No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Banyalbufar
1Top Ocupacions
Cap de Botiga
1Store Manager - Palma de Mallorca
2 de junyNA
Banyalbufar, ES
Store Manager - Palma de Mallorca
NA · Banyalbufar, ES
¿Te apasiona el mundo de la belleza? ¿Dispones de experiencia gestionando equipos? ¿Buscas un nuevo reto profesional?
Si es así, ¡no dejes escapar esta oportunidad Desde Adecco buscamos una persona organizada, resolutiva y con buenas dotes comunicativas y de gestión de personal para incorporarse como responsable de una tienda de cosmética, perfumes y maquillaje.
Tus tareas serán las siguientes:
- Gestionar las funciones de un equipo de personas.
- Gestionar los horarios del equipo de trabajo.
- Gestión de inventarios y pedidos.
- Resolución de posibles incidencias.
- Proponer acciones y mejoras.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere;
- Experiencia mínima de 2 años en el sector retail o realizando tareas similares a las nombradas.
- Disponibilidad horaria para trabajar fines de semana y algún festivo.
- Residencia en Palma de Mallorca.
- Capacidad de gestión de personal y resolución de incidencias.
- Inglés valorable
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente por empresa.
- Jornada completa en turnos de trabajo entre 6 y 8 horas semanales con descanso rotativo.
- Formación continua.
- Integración en un equipo importante del sector y asistencia a eventos de empresa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Salario fijo más comisiones.
- Acompañamiento profesional. Siempre estarás respaldado/a por el/la coordinador/a.
Si te consideras una persona orientada a resultados, que le gusta el trabajo en equipo y tienes ganas de asumir nuevos retos, ¡APÚNTATE! ¡Te queremos conocer!