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0Editorial i Mitjans
0La Casa de las Carcasas
Madrid, ES
Store Manager / Responsable de Tienda - Ciudad Real Centro
La Casa de las Carcasas · Madrid, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos un/a Store Manager para nuestra tienda/nueva apertura situada en Ciudad Real Centro que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas y te ofreceremos una jornada completa.
- Accederás a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería…).
- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
- Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiencia de venta única a nuestros clientes.
- Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
- Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.
- Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
- Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.
¿Qué esperamos de ti?
- Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
- Experiencia liderando equipos de tienda y familiarizado/a con el sector Retail.
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta.
- Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.
¿Te gusta lo que lees? Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.
ASSISTANT STORE MANAGER - MADRID
13 de maigKave Home
Madrid, ES
ASSISTANT STORE MANAGER - MADRID
Kave Home · Madrid, ES
En Kave Home somos una marca que, además de vender muebles y decoración también nos dedicamos a inspirar a gente única e inconformista como nosotros.
Seguimos creciendo rápido y actualmente necesitamos incorporar un/a ASSISTANT STORE MANAGER para nuestra tienda de Madrid, que quiera formar parte de un equipo dinámico, para un proyecto ambicioso en pleno proceso de crecimiento y expansión internacional.
Buscamos gente extraordinaria para retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿nos ayudas?
Tus funciones principales serán:
- Asesorar a nuestros clientes, ofreciéndoles consejos de interiorismo y/o producto según sus necesidades.
- Ser embajador/a de la marca y cultura de Kave Home con todos nuestros clientes.
- Ser proactivo/a en la promoción de la tienda e identificando oportunidades para potenciar la marca.
- Colaborar con el Store Manager llevando el control de stock de la tienda para que esté siempre actualizado y reposicionado según necesidades y productos marcados desde central.
- Supervisar el mantenimiento y el buen estado de la tienda.
- Garantizar el cumplimento de los criterios de calidad tanto a nivel con el cliente, la gestión de la tienda y el producto.
- Colaborar con el Store Manager para crear un buen ambiente de trabajo, motivando al equipo y resolviendo las dudas que puedan surgir en el día a día.
- Motivar al equipo para crear un buen ambiente de trabajo y asegurar la consecución de los objetivos mensuales establecidos.
- Auto superarte mes a mes para conseguir los objetivos establecidos.
¡Y sobre todo... pensar siempre en el CEX! El Customer Experience es nuestra primera prioridad.
Eres el candidat@ ideal si...
- Tienes experiencia mínima de 2 años como Assistant Store Manager en el sector o similar.
- Tienes estudios de interiorismo y/o visual merchandising, o similar.
- Tienes un nivel alto de inglés. También valoraremos francés e italiano.
- Muestras una clara vocación al servicio al cliente.
- Eres ambicioso/a y te gustan los retos continuos.
- Eres una persona apasionada del mobiliario y la decoración, tienes criterio, mucha exigencia y sobre todo ¡buen gusto!
- Estás al día en tendencias de interiorismo, ecommerce, moda, mobiliario o decoración.
- Te gusta trabajar en equipo, con gente dinámica y formar parte un proyecto fresco y novedoso.
- Tienes disponibilidad para trabajar los fines de semana y festivos.
¡Eres comprometido/a y con ganas de formar parte de una empresa muy dinámica y con proyectos nuevos cada semana para hacer!
¿Y qué ofrecemos?
- ¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!
- Un espacio de trabajo único y totalmente nuevo, como es la tienda física de nuestra marca KAVE HOME en Madrid.
- Posición estable.
- Paquete retributivo interesante, con sueldo base + comisiones.
Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!
Assistant Store Manager
11 de maigSkechers
Marratxí, ES
Assistant Store Manager
Skechers · Marratxí, ES
Job Purpose
Our Assistant Store Managers play an important role in creating a memorable customer experience. They support our day to day store operations, help develop our store employees, and act as product and brand ambassadors for Skechers.
Main Responsibilities
- Champion the brand.
- Deliver an amazing customer experience through product and visual marketing excellence as well as outstanding customer service.
- Assists with developing store employees, coaching and mentoring store teams on product knowledge, setting customer service expectations, and demonstrating visual presentation standards.
- Support new hire onboarding.
- Assists with managing store scheduling needs, ensuring proper coverage for peak times.
- Act as a product expert and serve as a brand ambassador for all things Skechers.
- Ensure strong operational processes and routines that drive profitability and results.
- Act as the expert on all store systems and processes including opening and closing of the POS.
- May be responsible for the opening and closing of the store as needed.
- Ability and desire to foster a respectful, safe, and fun environment for Skechers store employees.
- Comfortable communicating expectations with store employees, sets clear expectations for the team.
- Flexible and motivated to provide excellent customer service.
- Creates excitement and shows passion for Skechers products and the brand.
- Retail, restaurant, or hospitality experience is preferred but not required.
Skechers (NYSE: SKX), a global, Fortune 500® brand develops and markets a diverse range of lifestyle and performance footwear, apparel, and accessories. Developing comfort technologies is the foundation of all we do – delivering stylish, innovative, and quality products. Serving over 180 countries and territories, Skechers connects customers to products through department and specialty stores, e-commerce and digital stores, and through our more than 4,700 company-and third-party-owned retail locations. Headquartered in Southern California, with offices and distribution centers around the globe, Skechers has spent 30 years helping people of all ages look and feel good.
STORE MANAGER
10 de maigJYSK
Sant Lluís, ES
STORE MANAGER
JYSK · Sant Lluís, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Estás preparado para motivar y liderar a todo el equipo de tienda? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?
¡Podrías ser justo el Store Manager que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a jornada completa
- Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría. Descubre más aquí
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas
- Horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Junto al Deputy Store Manager, serás responsable por tu tienda JYSK
- Serás responsable de que tu tienda esté 100% lista para las ventas y para los clientes, comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK
- Tomarás decisiones sobre los indicadores de venta, determinarás lo que se necesita para lograr los objetivos y motivarás a tu equipo para hacerlo
- Seguirás y ejecutarás el concepto y las rutinas de tienda
- Reclutarás e introducirás nuevos compañeros y formarás a los que ya son parte del equipo
- Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda
- Conoce a uno de nuestros Store Managers y descubre más sobre el puesto aquí
- Experiencia de al menos 3 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta
- Estudios de Formación Profesional de Grado Medio
- Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos
- Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo
- Compromiso para responsabilizarse de la tienda y sus resultados
- Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas
- Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado.
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo.
- Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online.
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial y, tras superarla, ya solo quedaría una verificación de referencias de experiencias anteriores.
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores.
Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
PERCASSI
València, ES
ASSISTANT STORE MANAGER VICTORIA'S SECRET BONAIRE (VALENCIA) 1
PERCASSI · València, ES
Percassi è Un'Azienda Le Cui Attività Includono Lo Sviluppo e La Gestione Di Reti Commerciali In Franchising Di Importanti Marchi Come Gucci, Armani Exchange, Saint Laurent, Nike, Victoria's Secret, Bath & Body Works, LEGO, Garmin, Nelle Aree Fashion-beauty e Consumer, e Starbucks Nel Settore F&B. L'Azienda Gestisce Anche Marchi Propri; Dmail Nella Vendita Al Dettaglio e Per Corrispondenza, KIKO Milano, Womo e Bullfrog Nella Cosmetica, Atalanta Nello Sport, Da30Polenta Nella Ristorazione e In Joint Venture Billionaire Italian Couture Nel Fashion. Nell'area F&B Percassi Gestisce, In Partnership Con Il Gruppo Cremonini, i Marchi Wagamama, Casa Maioli e Caio Antica Pizza Romana. Opera Inoltre Nel Settore Real Estate Per Lo Sviluppo Di Importanti Progetti Immobiliari Nel Settore Commerciale e Gestionale. Para Nuestra Tienda Victoria's Secret En El Centro Comercial Bonaire (Valencia) Buscamos Assistant Store Manager
Como Segunda Responsable de la tienda tus funciones principales serán:
- Realizar y respetar cada día todas las pautas y estrategias establecidas para conseguir los objetivos de la empresa
- Comunicar y difundir los valores y la cultura de Victoria's Secret, dando a conocer la marca y fomentando la fidelidad del cliente
- Aplicar técnicas de coaching orientando al equipo hacia la excelencia en la relación con el cliente
- Supervisar las actividades del equipo, evaluando su desempeño a través de feedback y seguimientos constantes para alcanzar los objetivos de la tienda
- Gestión de todas las tareas operativas para el buen funcionamiento de la tienda (Visual Merchandising, Delivery, almacen y control de stock, control de cajas etc…) reportando directamente al/la Store Manager.
- Experiencia previa de al menos 3 años en el rol en contextos Retail estructurados
- Buena capacidad para analizar los KPI’s de ventas
- Capacidad demostrada para delegar, realizar de forma eficaz actividades de seguimiento y comunicación con todos los niveles de la empresa
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas
- Experiencia en la gestión de equipos
- Buen conocimiento del inglés
- Flexibilidad para trabajar en diferentes turnos, fin de semana y festivos de apertura
- Contrato indefinido a 40h semanales
- Formación inicial y seguimiento continuo para seguir desarrollando tus habilidades
- Un sistema de retribución variable basado en el desempeño de la tienda en relación a los objetivos comerciales
- Descuentos para empleados en las marcas del grupo Percassi en España
- Posibilidad de crecimiento en Victoria's Secret y en las diferentes marcas de Percassi en diferentes países
Si es así, ¡encajarás perfectamente con la familia de Victoria's Secret!
Store Manager Madrid
9 de maigMiiN Korean Cosmetics
Madrid, ES
Store Manager Madrid
MiiN Korean Cosmetics · Madrid, ES
¿Tu sueño es trabajar en el mundo de la cosmética? Formar parte de MiiN Cosmetics te permitirá conocer en profundidad el fascinante universo de la K-Beauty. Descubrirás las últimas tendencias en belleza y trabajarás en un entorno multicultural y en constante crecimiento.
Como Store Manager tu misión será aconsejar nuestros clientes sobre la rutina que mejor se adapte a su tipo de piel, formar los Beauty Advisors, controlar stocks, gestionar el equipo, planificar horarios...¿Estás preparado/a para este reto?
Te contamos cómo debería ser el candidato/a ideal, si crees que este trabajo está hecho para ti no dudes en presentarte ¡tenemos muchas ganas de conocerte!
Funciones:
Responsable del control de stock, Atención personalizada al cliente, Venta y gestión de los productos, Gestión administrativa de la tienda, incluyendo cobros, cierres de caja, salidas de cajas, envío de documentación a la central, Posicionamiento del producto en tienda con sus correspondientes precios, Exhibición de las promociones en el escaparate, Gestión del Beauty Sales Corner, Mantenimiento y orden de la tienda, Comunicación directa con el Responsable de Retail de la zona, Formación de los nuevos empleados, Coordinación de acciones con otras store Manager.
Personal a cargo
3 personas.
Assistant Store Manager en Ponferrada
7 de maigAntal International
León, ES
Assistant Store Manager en Ponferrada
Antal International · León, ES
Desde Antal International, en colaboración con una empresa líder en el sector de la óptica y la audiología, estamos buscando un Assistant Store Manager (ASM) para una de sus tiendas de óptica en Ponferrada, León.
La compañía en cuestión es una multinacional con presencia en más de 40 países.
REQUISITOS
- Poseer el título de óptico optometrista o sus homologaciones pertinentes para ejercer en España
- Experiencia mínima 5 años
- Experiencia en Gestión de equipos será valorada positivamente
CONDICIONES
- Contrato indefinido
- Jornada de 40h/semana
- Horario de lunes a viernes, sábados por la mañana
- Salario competitivo: 32.000€ - 36.000€ (según experiencia)
- Formación continua
- Posibilidades de promoción interna
Si te apetece dar un salto en tu carrera profesional, ¡No dudes en inscribirte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo!
Store Manager
7 de maigAquí tu Reforma
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Store Manager
Aquí tu Reforma · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Store manager & Interior Designer
Aquí tu Reforma Valencia (Presencial)
En ATR abrimos el proceso de selección para incorporar un/a Store Manager & Interior Designer para la tienda de uno de nuestros licenciatarios, ubicada en la ciudad de Valencia.
Buscamos Diseñadores de Interiores con formación técnica y pasión por el mundo de las reformas, con vocación por la venta y ganas de superarse día a día que disfrute trabajando en un entorno dinámico al que le apasione el mundo de la rehabilitación e interiorismo y que tenga un claro foco en la satisfacción del cliente y la creación del hogar ideal. ¿Tienes experiencia en la gestión de tiendas? ¿Tienes pasión por tu trabajo y quieres seguir desarrollándote profesionalmente? 🤗
Funciones 📉
- Asesoramiento técnico y comercial al cliente.
- Gestión de tiendas.
- Presentación de los presupuestos.
- Cierre de las ofertas económicas.
- Ventas.
- Atención personalizada.
- Renderizados.
Requisitos 🚩
- Formación técnica o comercial en interiorismo o similar.
- Será responsable de la supervisión y gestión de la tienda.
- Impulsará las ventas y consecución de KPIs garantizando el cumplimento del objetivo de tienda.
- Velará por el cumplimento de los estándares de calidad y PRL en tienda.
- Experiencia elaborando y vendiendo presupuestos de reforma e interiorismo.
- Habilidades comerciales y de negociación.
- Perfil resolutivo.
- Perfil ambicioso y que le apasionen los retos.
- Experiencia en la captación de clientes y el desarrollo de cartera propia.
¿Qué ofrecemos? 📝
- Incorporación en un proyecto innovador, en pleno crecimiento, con un equipo de trabajo joven y dinámico.
- Te ofreceremos una formación continua.
- Jornada completa.
- Salario Competitivo.
*Importante: la vacante es para la estructura de personal de un licenciatario de la marca**
¡Te esperamos! 🥰
Assistant Store Manager Bonaire
7 de maigPUMA Group
València, ES
Assistant Store Manager Bonaire
PUMA Group · València, ES
En PUMA, buscamos constantemente ser los más rápidos, y eso va más allá de nuestro apoyo a los atletas más rápidos del mundo. También trabajamos para ser rápidos adaptándonos y conectando con el mundo en constante cambio que nos rodea. A través de diseños innovadores, calzado y textil icónicos y partnerships auténticos, nuestro objetivo es impulsar siempre el deporte y la cultura.
PUMA cuenta con más de 14.000 empleados en más de 120 países. El Grupo PUMA posee la marca PUMA, Cobra Golf y stichd, y tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania.
Resumen
Su principal misión es dar apoyo al Store Manager en la consecución de objetivos y la selección, gestión y formación del equipo.
Debe ser una persona muy profesional, altamente motivada por el puesto y el producto, y orientada a cliente y resultados
Funciones
- Responsable de la consecución de objetivos (ventas y KPI).
- Garantizar el servicio al cliente
- Selección, gestión y formación del equipo
- Análisis de clientes, tendencias de compra e información competitiva para impulsar el negocio.
- Gestionar Loss Prevention
- Responsable directo del cumplimiento del Loss Prevention dentro de la tienda.
- Gestionar inventarios
- Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos; puede ser necesario viajar
- Mantenimiento del Visual según los estándares de Puma
- Ejecutar todos los requisitos necesarios para mantener un entorno de trabajo seguro y conforme para el staff de tienda
Requisitos
- 2-4 años de experiencia en Retail gestionando equipos y producto
- Buena comunicación
- Inglés
PUMA supports over 19,000 employees across 120+ countries. The PUMA Group owns the brand PUMA, Cobra Golf and Stichd, and is headquartered in Herzogenaurach, Germany. PUMA provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability. Equality for all, is one of the core principles at PUMA and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.