No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.316Comercial i Vendes
970Administració i Secretariat
901Informàtica i IT
884Comerç i Venda al Detall
667Veure més categories
Desenvolupament de Programari
561Dret i Legal
452Enginyeria i Mecànica
439Indústria Manufacturera
433Educació i Formació
376Màrqueting i Negoci
305Instal·lació i Manteniment
285Sanitat i Salut
203Disseny i Usabilitat
184Hostaleria
133Publicitat i Comunicació
121Recursos Humans
114Atenció al client
109Construcció
109Alimentació
105Comptabilitat i Finances
95Art, Moda i Disseny
94Turisme i Entreteniment
93Arts i Oficis
83Banca
62Cures i Serveis Personals
52Seguretat
37Producte
36Farmacèutica
31Immobiliària
29Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
7Assegurances
5Ciència i Investigació
3Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Store Manager
13 de junySILBON
Almería, ES
Store Manager
SILBON · Almería, ES
SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 130 tiendas y más de 450 colaboradores en la compañía entre España, Portugal, Francia y México.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida. Dress to live, dress to last.
Descripción de la oferta:
Buscamos perfil de Director/a de Tienda para nuestra nueva tienda en Almería.
Responsabilidades:
- Liderazgo y gestión del equipo: Supervisar y dirigir al equipo de ventas.
- Experiencia del cliente: Garantizar una experiencia de cliente excepcional.
- Gestión de ventas y KPIs: Establecer y gestionar objetivos de ventas mensuales y anuales.
- Visual Merchandising: Asegurar que la tienda esté organizada de acuerdo con las directrices de visual merchandising de la marca.
- Gestión de inventarios y stock: Supervisar el control de inventarios, asegurando la disponibilidad de productos y la correcta rotación de stock.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años dirigiendo algún punto de venta de sector moda.
- Alta orientación al cliente.
- Conocimientos generales de sastrería.
- Facilidad para conversar en inglés.
- Pasión por la moda.
Ofrecemos:
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Salario competitivo + variables
¡No dudes en apuntarte a esta gran oportunidad y desarrollar tu carrera profesional con nosotros!
Project Manager
12 de junySILBON
Project Manager
SILBON · Córdoba, ES
Teletreball
SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Disponemos de 150 tiendas repartidas entre España, Portugal, México y Francia y estamos en plena expansión.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida. Dress to live, dress to last.
Descripción de la oferta:
Buscamos perfil de Project Manager para gestionar el stock de producto.
📌 Sobre la posición:
Funciones
- Gestión de la plataforma interna de pedidos especiales
- Gestión de un cliente exclusivo de la marca con atención a 35 puntos de venta e interacción diaria con sus gerentes
- Organización del producto, envíos y resolución de incidencias
- Trato con el equipo de logística y producto en relación a la planificación, fechas y envíos
- Otras funciones similares y de resolución de incidencias
📌 ¿Qué necesitamos?
- Expert@ en la marca, en su catálogo y soluciones
- Don de gentes y trato a cliente
- Capacidad comunicativa
- Perfil ordenadp, organizado, metódico, agil y resolutivo
- Conocimientos de gestión de gran volumen de trabajo
📌¿Qué te ofrecemos?
✨ Experiencia profesional en empresa sólida y en plena expansión.
🤝 Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
🕒 Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
💰 Salario en función de la experiencia aportada.
Ubicación en Córdoba.
¡En Silbon nos esforzamos por ser un lugar único dónde trabajar y te estamos esperando! Desarrolla tu carrera profesional con nosotros!
Store Manager (Flagship)
10 de junySILBON
València, ES
Store Manager (Flagship)
SILBON · València, ES
SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 130 tiendas y más de 450 colaboradores en la compañía entre España, Portugal, Francia y México.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida. Dress to live, dress to last.
Descripción de la oferta:
Buscamos perfil de Director/a de Tienda para nuestra Flagship en Valencia Sorni.
Responsabilidades:
- Liderazgo y gestión del equipo: Supervisar y dirigir al equipo de ventas.
- Experiencia del cliente: Garantizar una experiencia de cliente excepcional.
- Gestión de ventas y KPIs: Establecer y gestionar objetivos de ventas mensuales y anuales.
- Visual Merchandising: Asegurar que la tienda esté organizada de acuerdo con las directrices de visual merchandising de la marca.
- Gestión de inventarios y stock: Supervisar el control de inventarios, asegurando la disponibilidad de productos y la correcta rotación de stock.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años dirigiendo algún punto de venta de sector moda.
- Inglés nivel medio. Valorable otro idioma.
- Alta orientación al cliente.
- Pasión por la moda.
Ofrecemos:
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Salario competitivo + variables
¡No dudes en apuntarte a esta gran oportunidad y desarrollar tu carrera profesional con nosotros!
SILBON
Madrid, ES
Prácticas en Departamento de Producto/Compras
SILBON · Madrid, ES
SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 130 tiendas y más de 450 colaboradores en la compañía.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida.
Dress to live, dress to last.
Descripción de la oferta:
Buscamos perfil recién licenciado para realizar sus prácticas dentro del Departamento de Producto / Compras
Perfil profesional & responsabilidades:
- Apoyo al Departamento en tareas administrativas relacionadas con:
- El análisis de las tendencias del mercado
- El seguimiento de las ventas por tipo de producto y tipo de tienda
- El seguimiento de las reposiciones de producto en tienda
- El seguimiento de ventas en campañas especiales
- La gestión del producto desde su origen hasta su final
- El control de KPIs de ventas por tipología de producto y tipo de tiendas
- El control/seguimiento de stock de producto en tienda
- Otras funciones relacionadas con las anteriores.
Ofrecemos:
- Desarrollo profesional y posibilidades de incorporación en la empresa
- Un excelente entorno profesional en moda premium
- Aprendizaje en un entorno dinámico y divertido
¡No dudes en apuntarte a nuestra oferta y desarrolla tu carrera profesional con nosotros!
Store Manager
9 de junySILBON
Palma , ES
Store Manager
SILBON · Palma , ES
SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 130 tiendas y más de 450 colaboradores en la compañía entre España, Portugal, Francia y México.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida. Dress to live, dress to last.
Descripción de la oferta:
Buscamos perfil de Director/a Tienda para nuestra tienda en Mallorca Fashion Outlet.
Responsabilidades:
- Liderazgo y gestión del equipo: Supervisar y dirigir al equipo de ventas.
- Experiencia del cliente: Garantizar una experiencia de cliente excepcional.
- Gestión de ventas y KPIs: Establecer y gestionar objetivos de ventas mensuales y anuales.
- Visual Merchandising: Asegurar que la tienda esté organizada de acuerdo con las directrices de visual merchandising de la marca.
- Gestión de inventarios y stock: Supervisar el control de inventarios, asegurando la disponibilidad de productos y la correcta rotación de stock.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años dirigiendo algún punto de venta de sector moda.
- Inglés nivel medio. Valorable otro idioma.
- Alta orientación al cliente.
- Pasión por la moda.
Ofrecemos:
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Salario competitivo + variables
¡No dudes en apuntarte a esta gran oportunidad y desarrollar tu carrera profesional con nosotros!
Store Manager
30 de maigSILBON
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Store Manager
SILBON · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 130 tiendas y más de 450 colaboradores en la compañía entre España, Portugal, Francia y México.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida. Dress to live, dress to last.
Descripción de la oferta:
Buscamos perfil de Director/a de Tienda para nuestra tienda en El Corte Inglés José Mesa y López.
Responsabilidades:
- Liderazgo y gestión del equipo: Supervisar y dirigir al equipo de ventas.
- Experiencia del cliente: Garantizar una experiencia de cliente excepcional.
- Gestión de ventas y KPIs: Establecer y gestionar objetivos de ventas mensuales y anuales.
- Visual Merchandising: Asegurar que la tienda esté organizada de acuerdo con las directrices de visual merchandising de la marca.
- Gestión de inventarios y stock: Supervisar el control de inventarios, asegurando la disponibilidad de productos y la correcta rotación de stock.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años dirigiendo algún punto de venta de sector moda.
- Inglés nivel medio. Valorable otro idioma.
- Alta orientación al cliente.
- Pasión por la moda.
Ofrecemos:
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Salario competitivo + variables
¡No dudes en apuntarte a esta gran oportunidad y desarrollar tu carrera profesional con nosotros!
Retail Manager
22 d’abr.SILBON
Retail Manager
SILBON · Madrid, ES
Teletreball Word Excel PowerPoint
SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 130 tiendas y más de 450 colaboradores en la compañía entre España, Portugal, Francia y México.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida. Dress to live, dress to last.
Descripción de la oferta:
Buscamos perfil de Retail Manager para gestionar un equipo de 4 Área Manager y más de 70 tiendas físicas a nivel nacional e internacional a su cargo.
Responsabilidades:
- Liderazgo y gestión de equipo:
-Motivar y liderar a un equipo de 4 Área Manager con más de 70 tiendas físicas a nivel global a su cargo para alcanzar los estándares de servicio al cliente y ventas requeridos.
- Gestión operativa:
-Desarrollar junto con el COO y sus compañeros de área, la política comercial y de operaciones de la compañía.
-Supervisar y controlar las operaciones de las tiendas físicas a través de su equipo de Área manager en el ámbito nacional, incluyendo la supervisión de la gestión de inventarios, control de costes y cumplimiento de políticas de la empresa.
- Ventas y experiencia del cliente:
-Definir, implementar y monitorizar los objetivos de ventas y KPIs por cada tienda a través de su equipo de Área Manager.
-Analizar tendencias de ventas y KPIs, para así poder implementar estrategias que impulsen las ventas y la satisfacción del cliente.
- Análisis y planificación:
-Evaluar de manera continua los datos de ventas, los indicadores clave y los procesos operativos para detectar todas las oportunidades de mejora.
-Desarrollar e implementar planes estratégicos para alcanzar los objetivos comerciales y operativos de cada región a su cargo.
- Comunicación y colaboración transversal:
-Mantener una comunicación clara y efectiva con el equipo, los clientes y los socios comerciales.
-Colaborar con otros departamentos, como IT, Marketing, Producto o Recursos Humanos, para alcanzar los objetivos comunes de la empresa.
Requisitos:
- Experiencia mínima de más de 3 años como Retail Manager en ámbito nacional e internacional de tiendas físicas (a pie de calle, centro comercial y outlet).
- Experiencia previa gestionando amplios equipos de trabajo.
- Experiencia previa relevante en todo el ámbito nacional con más de 20 tiendas a cargo.
- Altamente valorable experiencia como Retail Manager en sector moda premium.
- Imprescindible nivel de inglés avanzado (oral y escrito).
- Valorable conocimiento de otros idiomas.
- Amplio dominio de herramientas básicas como Microsoft Word, Excel y PowerPoint.
Ofrecemos:
- Interesante paquete retributivo de salario fijo + variables
- Jornada intensiva y flexible todo el año
- Dos días de teletrabajo semanal
- Ambiente internacional y en plena expansión
Si quieres unirte a una firma en pleno crecimiento, con un proyecto retador, flexible y un fantástico ambiente de trabajo ¡no dudes en inscribirte a esta oferta!