No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Cures i Serveis Personals
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Peñaranda de Duero
3Castilla Termal Hoteles
Peñaranda de Duero, ES
Responsable de Logística para hotel 5*
Castilla Termal Hoteles · Peñaranda de Duero, ES
.
En Castilla Termal Hoteles buscamos profesionales proactivos, responsables y comprometidos con la calidad y la excelencia en su trabajo. Personas con actitud positiva, ganas de aprender y crecer profesionalmente, que valoren el trabajo en equipo y el buen ambiente laboral.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde podrás desarrollarte dentro de un proyecto sólido, sostenible y en plena expansión.
¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?
Actualmente, buscamos incorporar un/a Responsable de Logística para nuestro hotel Castilla Termal Palacio de Avellaneda 5*, ubicado en el espectacular Palacio de los Condes de Miranda, un edificio renacentista del siglo XVI en Peñaranda de Duero (Burgos). Declarado Bien de Interés Cultural, combina historia, bienestar y gastronomía en plena Ribera del Duero.
Tus funciones serán:
- Gestionar la recepción, control y asignación del material de obra y de los elementos de las habitaciones durante la fase de apertura del hotel.
- Coordinar la organización del almacén, controlando entradas, salidas e inventario.
- Garantizar la correcta distribución y almacenamiento de materiales y suministros.
- Colaborar con los diferentes departamentos para asegurar una gestión logística eficiente.
- A largo plazo, asumir la responsabilidad del almacén del hotel una vez este se encuentre operativo.
- Contrato indefinido.
- Proyecto estable y con proyección de futuro.
- Formación y desarrollo dentro de la compañía.
- Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles de la cadena.
- Formar parte de una empresa comprometida con la sostenibilidad, el bienestar y el desarrollo local.
¿Qué buscamos?
- Valorable Grado Medio o Superior en Administración, Logística o similar.
- Valorable experiencia previa en logística o en entornos de obra
- Persona organizada, responsable y con capacidad de trabajo en equipo.
¡Te estamos esperando!
Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.