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2Agricultura
1Ciència i Investigació
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02º Maitre hotel 4*
26 d’abr.Castilla Termal Hoteles
Medio Cudeyo, ES
2º Maitre hotel 4*
Castilla Termal Hoteles · Medio Cudeyo, ES
En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?
Actualmente estamos buscando 2º Maitre para nuestro Hotel de 4* en Solares (Cantabria).
Tus funciones serán:
- Colaborar con el maître en actividades de selección, formación y evaluación de desempeño del equipo de colaboradores.
- En ausencia del Maitre, organizar y coordinar el personal a su cargo.
- Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas.
- Asegurar la buena imagen de su personal y el trato con el cliente.
- Confeccionar los turnos y horarios del personal a su cargo informando de las altas, bajas, ausencias, etc., junto con su superior.
- Informar al Maître de las deficiencias que observe en la calidad y presentación de las comidas.
- Dirigir la venta de aquellos productos que más interesan al Hotel.
- Ser un asesor gastronómico para el cliente.
- Supervisar y/o realizar los inventarios de alimentos y bebidas de su sector llevando el control de los stocks de los mismos.
- Controlar e intervenir en la "mise en place".
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- Incorporación inmediata.
- Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera.
- Manutención, uniforme de trabajo.
- Formación y desarrollo dentro de nuestra empresa.
- Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles.
¿Qué buscamos?
- Formación Profesional Grado Medio o Superior de Restauración.
- Experiencia previa similar de mínimo 2 años en 4*.
- Dotes de organización, liderazgo y gestión de equipos.
- Manejo de herramientas informáticas
- Inglés.
- Título en manipulación de alimentos.
- Compromiso y responsabilidad con la calidad del servicio.
Guest Experience
25 d’abr.Castilla Termal Hoteles
Valbuena de Duero, ES
Guest Experience
Castilla Termal Hoteles · Valbuena de Duero, ES
En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
Actualmente estamos buscando GUEST EXPERIENCE para nuestro hotel 5* de Valbuena de Duero
Castilla Termal Monasterio de Valbuena 5* se sitúa en pleno corazón de la Ribera del Duero, muy próximo a la ciudad de Valladolid.
El Monasterio de Santa María de Valbuena, edificio en el que se ubica el hotel, es uno de los conjuntos cistercienses mejor conservados de Europa.
Dispone de 79 habitaciones, área wellness con piscina termal, infinity pool y cabinas de tratamientos, viñedos, huerto ecológico, restaurante, gastrobar, bodega y terraza. Su oferta gastronómica fusiona tradición y modernidad, y se elabora en colaboración con el prestigioso chef Miguel Ángel de la Cruz. También, cuenta con amplios salones, claustro y espacios exteriores para la organización de celebraciones y eventos.
¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?
Tus funciones consistirán en:
- Asegurarse de que los clientes disfruten de una experiencia única en el hotel, lo que implica la gestión de todos los recursos que directamente están relacionados con ellos, antes, durante y después de su estancia.
- Recibimiento y seguimiento personalizado de VIPs y clientes habituales durante toda su estancia.
- Ser el punto de contacto para cualquier huésped que se aloje, así como gestionar cualquier requisito especial necesario. Gestión de correos y peticiones de los clientes.
- Anticiparse a las necesidades del cliente.
- Visitas guiadas diarias por el hotel y alrededores una vez al día, gestión de reservas en las instalaciones, así como elaboración de rutas e itinerarios para clientes.
- Gestionar con los distintos departamentos y mantenerlos informados sobre información relevante de los clientes: estancias, visitas, tratamientos, requisitos especiales…, así como de las necesidades existentes en el hotel para ofrecer una mejor experiencia al cliente.
- Gestión de quejas/sugerencias; mantener una comunicación fluida y abierta con los clientes, facilitar el feedback.
¿Qué te ofrecemos?
- Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera
- Contrato indefinido.
- Manutención, uniforme de trabajo,
- Formación continuada a cargo de la empresa.
- Incorporación inmediata
- Posibilidades reales de crecimiento.
- Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles.
¿Qué buscamos?
- Ciclo formativo grado medio o superior relacionado con turismo o grado en turismo.
- Nivel C1 en Ingles
- Experiencia previa en hoteles y cadenas hoteleras de 4 y 5 estrellas
- Disponibilidad fin de semana
- Alto nivel de compromiso e implicación
- Conocimientos de informática
- Persona organizada, exigente y resolutiva incluso en situaciones bajo presión
- Orientación al cliente
Se valorará:
- Conocimiento y manejo de otros idiomas
- Persona educada y con don de gentes.
- Capacidad de trabajo en equipo y cooperación.
Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.