No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAtenció al client
2Transport i Logística
2Administració i Secretariat
1Disseny i Usabilitat
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Project Manager Logística - A Coruña
29 de set.NA
Bergondo, ES
Project Manager Logística - A Coruña
NA · Bergondo, ES
Excel PowerPoint
¿Tienes experiencia liderando equipos en entornos logísticos? ¿Te apasiona la optimización de procesos y el análisis de KPIs? ¿Buscas un nuevo reto profesional en A Coruña con posibilidad de crecimiento?
Si has respondido que sí, esta oportunidad puede ser para ti.
Estamos buscando un/a Project Manager de Almacén con experiencia en gestión logística y liderazgo de equipos. La persona seleccionada se encargará de coordinar y optimizar los procesos operativos del almacén, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y eficiencia.
Funciones
-Coordinar y supervisar los procesos logísticos del almacén.
-Realizar ajustes en la clasificación de mercancía para mejorar la eficiencia.
-Optimizar procesos operativos y proponer mejoras continuas.
-Implementar, seguir y controlar cambios en colaboración con distintos stakeholders.
-Realizar auditorías de calidad sobre los procesos logísticos.
-Monitorizar los principales KPIs del almacén y asegurar su cumplimiento.
-Liderar equipos de trabajo, garantizando una correcta gestión del personal.
-Utilizar herramientas ofimáticas para el análisis y seguimiento de datos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares dentro del ámbito logístico.
Experiencia demostrable en gestión de equipos y coordinación de personal.
Residencia en la provincia de A Coruña o disponibilidad para trasladarse.
Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, etc.).
Alta orientación a la monitorización de KPIs y mejora continua.
Conocimientos sólidos en gestión logística, dirección de operaciones, coordinación de equipos de almacén y control de procesos logísticos.
Capacidad para adaptarse a horarios flexibles, iniciando antes si es necesario.
¿Qué ofrecemos?
El contrato será temporal de 3 meses, con posibilidad de pase a plantilla.
La jornada es de 40 horas semanales, en horario de 9:00 a 18:00, aunque se requiere cierta flexibilidad.
La incorporación es inmediata y el salario es de 25.000?€ brutos anuales, distribuidos en 12 pagas.