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Marketing Gestión de ventas Trabajo en equipo Negociación Sector inmobiliario Comunicación Gestión del tiempo Office
En Systemtronic, empresa valenciana líder en el diseño y la fabricación de mobiliario y accesorios con presencia en más de 50 países, buscamos un/a Export Area Manager apasionado/a y orientado/a a resultados para incorporarse a nuestro equipo dinámico en Rafelbunyol, Valencia (presencial). La persona seleccionada será crucial para liderar e impulsar nuestras estrategias de ventas en mercados seleccionados, expandiendo significativamente nuestra presencia en los mercados que se le asignen. Si tu experiencia se alinea con la mayoría de requisitos y te apasiona el mundo del diseño, te invitamos a presentar tu candidatura.
Responsabilidades:
- Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de ventas internacionales para alcanzar y superar los objetivos de crecimiento.
- Identificar nuevas oportunidades de mercado y colaborar con equipos interfuncionales para adaptar productos y servicios según las necesidades internacionales.
- Gestionar relaciones clave con clientes, socios estratégicos, comerciales y distribuidores en los mercados asignados:
- Envío y seguimiento de presupuestos a clientes.
- Control y gestión de pedidos.
- Asistencia en ferias internacionales.
- Seguimiento y gestión los inbound leads.
- Creación negocios con leads.
- Gestión de costes de transporte.
- Gestión de cobros.
- Gestion BBDD y CRM Hubspot.
2. Organizar y dirigir sesiones periódicas de formación, tanto en persona como virtualmente, para garantizar que los clientes, la red comercial y los distribuidores conozcan nuestros productos.
Requisitos:
- Experiencia comprobada en liderazgo de ventas internacionales en la industria de mobiliario o productos relacionados, con cuentas clave y B2B.
- Conocimiento profundo de los mercados internacionales y tendencias del sector.
- Habilidades excepcionales de comunicación y negociación,
- Nivel alto de inglés y francés.
- Disponibilidad para viajar internacionalmente según sea necesario.
- Nociones del funcionamiento del sistema CRM (se valorará Hubspot).
- Dominio del paquete Microsoft Office.
Competencias clave:
Persona estratégica, resolutiva y con un fuerte espíritu de equipo. Imprescindible contar con una excelente capacidad interpersonal y una marcada orientación a resultados (objetivos) y al cliente.