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0Editorial i Mitjans
0Export Area Manager
30 de jul.SOLÀ Maquinaria Agrícola
Calaf, ES
Export Area Manager
SOLÀ Maquinaria Agrícola · Calaf, ES
Francés Inglés Alemán Negociación Ventas internacionales Exportaciones Importación/Exportación Planificación de negocios Investigación de mercado Comercio internacional
Funciones principales
· Desarrollar y gestionar la red de distribución en la región asignada.
· Desarrollar estrategias y tácticas de crecimiento y penetración de productos para aumentar las ventas en la región especificada.
· Formar, asesorar y apoyar a los distribuidores existentes para favorecer las ventas y la capacidad de servicio.
· Planificar, gestionar y asistir a ferias agrícolas y otras funciones de marketing para dar a conocer el producto y la marca.
· Planificar y realizar presentaciones de productos a distribuidores y clientes finales.
· Comunicar eficazmente las iniciativas de ventas y marketing a los concesionarios.
· Utilizar herramientas digitales para desarrollar estrategias de ventas eficaces (CRM).
Perfil candidato/a
· Experiencia en VENTAS de exportación en empresas del sector de la maquinaria agrícola (al menos 5 años, excluyente).
· Altamente valorable experiencia en ventas de SEMBRADORAS.
· Altamente valorable conocimiento sector agro.
· Idiomas: Castellano e inglés (Ambos Excluyentes). Otros altamente valorables.
· Habilidades de comunicación, persuasión, trabajo en equipo y organización.
· Disponibilidad para viajar a las regiones asignadas (con pasaporte válido) hasta 70% del tiempo.
Ofrecemos
· Estabilidad laboral a largo plazo.
· Contrato indefinido.
· Remuneración acorde al puesto (fija y variable).
· Incorporación a partir de septiembre
· Formación inicial y continuada.
Enviar CV:
[email protected] (asunto: "RRHH EXPORT AREA MANAGER”)
Export Area Manager .
24 de jul.Michael Page
Export Area Manager .
Michael Page · Bizkaia, ES
Teletreball
- Empresa industrial referente en su sector.
- Forma parte de una empresa en plena fase de crecimiento.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa referente en su sector.
Descripción
Responsabilidades principales:
- Identificar nuevas oportunidades de negocio en mercados internacionales.
- Gestionar la cartera de clientes existentes y desarrollar nuevas relaciones comerciales.
- Preparar propuestas comerciales, realizar negociaciones y cerrar acuerdos.
- Asistir a ferias internacionales, coordinar visitas a clientes y realizar viajes frecuentes al extranjero.
- Analizar el mercado y la competencia para proponer estrategias de crecimiento.
- Colaborar con otros departamentos (logística, marketing, producción) para asegurar un servicio al cliente eficiente y adaptado a cada mercado.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Requisitos:
- Formación universitaria en Comercio Internacional, ADE, Marketing o similar.
- Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones similares en entorno internacional.
- Dominio fluido de inglés (valorable segundo idioma: francés, alemán o árabe).
- Alta orientación comercial y a resultados.
- Disponibilidad para viajar internacionalmente de forma frecuente.
- Capacidad de negociación, autonomía y habilidades de comunicación
¿Cuáles son tus beneficios?
Se ofrece:
- Proyecto estable en una empresa en expansión.
- Salario competitivo + variable en función de resultados.
- Posibilidad de crecimiento profesional en un entorno internacional dinámico.
Export Area Manager
23 de jul.STAC
Padrón, ES
Export Area Manager
STAC · Padrón, ES
Office ERP
¿Te apasionan los entornos globales, el contacto con el cliente y la tecnología aplicada a la construcción? En Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes, STAC, empresa líder en soluciones para cerramientos de aluminio y PVC. Nace en Padrón, A Coruña en 2001 y actualmente factura más de 194 millones de euros, tiene más de 540 empleados/as y vende en más de 80 países.
Es una empresa en expansión internacional, especializada en:
- Herrajes para puertas y ventanas de aluminio.
- Juntas de estanqueidad y perfiles aislantes térmicos.
- Soluciones de domótica y motorización inteligente para cerramientos.
- Servicios industriales a través de STAC Industry, colaborando con clientes en la industrialización de proyectos.
Buscamos un/a Export Area Manager para representar todas nuestras líneas de negocio en los mercados internacionales asignados.
Tu misión:
Tras un periodo de formación en nuestra sede central, asumirás la responsabilidad comercial de varios mercados internacionales, promoviendo todas las líneas de producto y servicio de STAC.
Tus funciones incluirán:
- Desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes internacionales.
- Presentar y asesorar sobre el portfolio completo de soluciones técnicas de la empresa.
- Detectar oportunidades de crecimiento y desarrollar estrategias comerciales en el extranjero.
- Representar a STAC en visitas, reuniones, ferias y eventos internacionales.
- Coordinar con los departamentos de producto, ingeniería, logística y marketing para garantizar una atención global al cliente.
Requisitos:
- Deseable formación universitaria o FP de grado medio o superior en las ramas de: Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Comercio o similares.
- Experiencia comercial o técnica, preferiblemente en entornos industriales o de exportación, de al menos 2-3 años.
- Nivel avanzado en los programas informáticos del paquete Microsoft Office y software de gestión interna (ERP, CRM, etc.).
- Nivel alto de inglés (imprescindible). Se valorará el dominio de otros idiomas como francés, alemán, italiano, portugués, etc.
- Habilidades de comunicación, orientación al cliente y actitud proactiva.
- Disponibilidad para viajar 15 días de media mensual al extranjero.
- Residencia cercana a la fábrica (Padrón, A Coruña) o disponibilidad para establecerse en la zona.
Qué ofrecemos:
- Remuneración competitiva (fijo + variable) según valía del perfil y experiencia demostrable.
- Proyecto estable, con formación inicial completa en la sede central.
- Oportunidad de representar a una empresa en pleno crecimiento internacional.
- Alto grado de autonomía y responsabilidad comercial.
- Condiciones competitivas: salario, dietas y herramientas de trabajo.
- Posibilidad real de desarrollo profesional dentro de un equipo internacional y multidisciplinar.
¡Únete a este proyecto con ambiente joven y dinámico; y dónde poder crecer profesionalmente!
- Compromiso con la igualdad de género:
Esta empresa tiene un firme compromiso con la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación laboral. Todas sus ofertas de trabajo se basan en la igualdad y en la no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo.
- Compromiso con la diversidad e inclusión:
Una discapacidad o un problema de salud no debe ser un obstáculo para participar en un procedimiento de selección. STAC respeta el principio de inclusión en los procedimientos de selección y ofrece a todos los candidatos las mismas oportunidades de demostrar sus competencias en igualdad de condiciones al detectar y eliminar las barreras y obstáculos que puedas surgir en función de una discapacidad o problema de salud.
Asistente de Export Manager
18 de jul.Uniformes Garys
Vélez-Rubio, ES
Asistente de Export Manager
Uniformes Garys · Vélez-Rubio, ES
Sobre nosotros
Uniformes Gary´s, como parte de nuestra expansión internacional, buscamos ampliar nuestro equipo con un perfil dinámico y orientado a resultados para dar soporte al departamento comercial.
Funciones principales
- Asistir al Export Manager en la gestión de cuentas internacionales.
- Gestión y seguimiento de pedidos internacionales.
- Comunicación fluida con clientes y distribuidores internacionales.
- Coordinación con los Dptos. de logística, producción y atención al cliente.
- Elaboración de documentación comercial y de exportación.
- Investigación de mercados y apoyo en el desarrollo de nuevos clientes internacionales.
- Imprescindible dominio alto de italiano e inglés
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar
- Habilidades de comunicación, organización y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimiento de otros idiomas (francés, alemán...).
- Formación en Comercio Internacional.
- Incorporación a un equipo internacional y en crecimiento.
- Formación continua en comercio exterior y desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento interno.
- Horario flexible.
- Salario competitivo según experiencia y perfil.
Export Area Manager OTC
11 de jul.Michael Page
Barcelona, ES
Export Area Manager OTC
Michael Page · Barcelona, ES
- Complementos Nutricionales
- Oficina en el Baix Llobregat
¿Dónde vas a trabajar?
Laboratorio nacional que formula, elabora y comercializa complementos alimenticios naturales a nivel nacional e internacional.
Descripción
- Desarrollar y ejecutar la estrategia comercial en los mercados internacionales asignados.
- Identificar, negociar y gestionar relaciones con distribuidores y socios locales.
- Analizar el mercado, competencia y tendencias para detectar oportunidades de crecimiento.
- Coordinar lanzamientos de productos y actividades promocionales en colaboración con marketing.
- Participar en ferias internacionales y visitas comerciales.
- Elaborar reportes de ventas, previsiones y análisis de rentabilidad.
- Asegurar el cumplimiento de normativas locales y requisitos regulatorios.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación universitaria en Comercio Internacional, ADE, Farmacia, Ciencias de la Salud o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en exportación, preferiblemente en el sector farmacéutico, nutracéutico o cosmético.
- Conocimiento del canal farmacia y de la dinámica de distribución internacional.
- Nivel alto de inglés (imprescindible); se valorarán otros idiomas (francés, alemán, árabe…).
- Excelentes habilidades de negociación, comunicación y orientación a resultados.
- Disponibilidad parra viajar puntualmente (20% tiempo)
¿Cuáles son tus beneficios?
- Incorporación a una empresa en crecimiento con productos de alta calidad e innovación.
- Proyecto estable con posibilidades de desarrollo profesional.
- 40.000€ a 45.000€ + 1% variable sobre las ventas.
- Formación continua y ambiente de trabajo dinámico e internacional.
- Presencial en la oficina 100%
Export Manager con inglés
7 de jul.NA
Aranjuez, ES
Export Manager con inglés
NA · Aranjuez, ES
¿Buscas una empresa donde poder tener contacto con clientes internacionales? ¿Tienes dotes comerciales y de gestión de exportación?, Si buscas un empleo estable en una empresa donde poder desarrollarte y dominas el idioma inglés, sigue leyendo.
¿Buscas una empresa donde poder tener contacto con clientes internacionales? ¿Tienes dotes comerciales y de gestión de exportación?, Si buscas un empleo estable en una empresa donde poder desarrollarte y dominas el idioma inglés, sigue leyendo. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos una persona con un nivel de inglés alto, para poder mantener conversaciones fluidas con los clientes internacionales, asistencia a ferias, etc. Deseable experiencia de uno ó dos años en gestión de exportaciones, trabajos en entornos internacionales, gran volumen de referencias. Una persona con gran capacidad analítica, flexible, capacidad de aprendizaje. Formación en el área de administración, Grado Superior, Grado Universitario, formaciones internacionales, etc.
Tu misión principal será mantener las relaciones comerciales internacionales para zona Middle Est y Dubai. Asistencia puntual a ferias (4 al año) , visitas, contacto telefónico con clientes, gestión documental de pedidos, aduanas, etc.
¿Te ves reflejado/a?, no lo dudes, te estamos esperando
¿Qué ofrecemos?
Te contratará directamente una importante empresa de la zona cercana a Aranjuez donde unos de sus valores es mejorar la calidad de vida de las personas. Inicialmente tendrás contrato temporal pero con opción a estabilidad. Horario partido y salario en función de tu experiencia. Formato presencial cerca de Aranjuez pero necesitarás coche para acceder.
Michael Page
Barcelona, ES
Export Area Manager - Refrigeración y climatización industrial
Michael Page · Barcelona, ES
- Oportunidad de desarrollo comercial internacional
- Oportunidad de crecimiento interno
¿Dónde vas a trabajar?
Referente empresa con más de 40 años de historia y 160 trabajadores. Instaladora de sistemas de refrigeración y climatización industrial y salas blancas, así como desarrolladora de proyectos llave en mano. HQ en Osona.
Descripción
Desarrollar y gestionar la cartera de clientes internacionales en países europeos asignados.
Detectar nuevas oportunidades de negocio y ampliar la presencia de la marca en mercados estratégicos.
Establecer acuerdos comerciales con distribuidores, integradores, instaladores y contratistas especializados.- Negociación de licitaciones publicas a nivel internacional (Hospitales).
Coordinarse con los equipos técnicos y de ingeniería para adaptar las soluciones a los requerimientos de cada proyecto y mercado.
Realizar visitas comerciales, asistencia a ferias internacionales y presentaciones técnicas de producto/servicio.
Negociar condiciones comerciales, seguimiento de ofertas y cierre de acuerdos.
Elaborar reportes de actividad, análisis de mercado y forecast de ventas por país.
Ser la voz del cliente internacional dentro de la organización, colaborando con las áreas de producción, logística y soporte técnico.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación en Ingeniería, Comercio Internacional, ADE, o similar.
Experiencia mínima de 4-5 años en ventas internacionales en sectores industriales, idealmente relacionados con climatización, HVAC, refrigeración, ingeniería de instalaciones o entornos técnicos.
Conocimiento de mercados europeos y experiencia gestionando proyectos industriales complejos.
Dominio del inglés (nivel C1); se valorará positivamente francés, alemán u otros idiomas europeos.
Disponibilidad para viajar con regularidad por Europa.
Residencia en Barcelona o alrededores.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.