No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
933Comercial i Vendes
721Informàtica i IT
683Administració i Secretariat
625Enginyeria i Mecànica
364Veure més categories
Indústria Manufacturera
355Desenvolupament de Programari
277Instal·lació i Manteniment
267Comerç i Venda al Detall
259Educació i Formació
246Dret i Legal
215Màrqueting i Negoci
196Art, Moda i Disseny
156Arts i Oficis
140Disseny i Usabilitat
127Hostaleria
110Sanitat i Salut
107Construcció
87Alimentació
80Publicitat i Comunicació
77Comptabilitat i Finances
68Recursos Humans
57Atenció al client
36Banca
33Producte
29Farmacèutica
28Cures i Serveis Personals
27Energia i Mineria
25Seguretat
18Immobiliària
16Turisme i Entreteniment
14Social i Voluntariat
7Telecomunicacions
6Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Antal International
Barcelona, ES
Responsable de Contabilidad - Barcelona Centro.
Antal International · Barcelona, ES
ERP Excel
Boutique fundada en 1843 y referente en el mundo de la moda.
Busca incorporar en su equipo Financiero a un Responsable de Contabilidad, preferiblemente licenciada en ADE o similar, con amplio conocimiento contable, acostumbrada a trabajar en equipo en entorno dinámico y de alta exigibilidad.
Imprescindible dominio Excel, acostumbrada/o a trabajar en entorno ERP, preferiblemente conocimientos de SAP Business One y proveniente de empresa con SII. Se valorará conocimientos de idiomas en especial Inglés.
Funciones:
- Revisión Envío Facturas Clientes / Proveedores al SII.
- Reporting de las ventas de la tienda y vía Online.
- Cálculo del margen mensual, comparativa Budget y N-1.
- Control de la contabilidad de la empresa, velando por la correcta entrada de la información al ERP.
- Periodificaciones mensuales y provisiones mensuales.
- Presentación del modelo 349 (mensual), 369 (trimestral) e Intrastat.
- Cuadre de IVA y modelo 303.
- Reporting mensual de la cuenta de explotación, Balance de situación, análisis de desviaciones y márgenes.
- Cuenta de explotación analítica.
Ofrecen:
- Contrato Indefinido.
- Banda salarial: 40K-50k según valía. Repartido en 15 pagas.
- Seguro médico privado completo.
- Horario: L-J 9:00 a 18:00h y viernes de 9:00h a 15:00h
- Ubicación: Centro de Barcelona.
Antal International
Algeciras, ES
Óptico en Algeciras (Jornada Intensiva)
Antal International · Algeciras, ES
Desde Antal International, en colaboración con una empresa líder en el sector de la óptica y la audiología, estamos en búsqueda de un óptico optometrista en jornada intensiva para una de sus tiendas en Algeciras, Cádiz.
Se trata de una gran compañía que opera en más de 40 países.
Requisitos
- Poseer el título de óptico optometrista o sus homologaciones pertinentes para ejercer en España
- Actitud proactiva y ganas de formar parte de una multinacional
Condiciones
- Contrato indefinido
- Jornada de 40h/semana
- Horarios intensivos
- 5 días laborables a las semana
- Salario competitivo: SBA (Por encima de convenio) + incentivos
- Formación continua
- Posibiliades reales de promoción en una empresa líder
Si esta vacante es de tu interés, ¡no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo!
Óptico Jornada Intensiva Pontevedra
1 de maigAntal International
Pontevedra, ES
Óptico Jornada Intensiva Pontevedra
Antal International · Pontevedra, ES
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Quieres formar parte de una compañía donde las personas son el centro y donde solo tu defines el límite de tu carrera profesional?
¡Entonces sigue leyendo!
Empresa líder en el sector de óptico, busca un óptico/a - optometrista en Pontevedra con horario intensivo, 5 días de trabajo a la semana.
Requisitos:
- Profesional con muchas ganas de sumar su experiencia y valor en la compañía, poniendo al paciente siempre en el foco.
- Titulado Óptico/a- Optometrista en España o con la convalidación necesaria para ejercer en España.
- Una persona dinámica, flexible y con muchas ganas de ser parte de una compañía líder en su sector.
¿Qué ofrecemos?
- La empresa ofrece cubrir la colegiación del empleado/a.
- Incorporación a una compañía líder en su sector, dinámica y con oportunidades reales de desarrollo profesional.
- Formación continua e interesante plan de carrera.
- Contrato indefinido, ayuda al traslado en caso de ser necesario.
- Jornada completa con 2 días libres a la semana, en jornada intensiva.
- Crecimiento tanto en la parte operativa como de oficinas.
- Salario competitivo (Salario bruto + Incentivos)
Inscríbete a la oferta y nos pondremos en contacto contigo.
¡Te esperamos, no dejes pasar esta oportunidad!
Stock Controller
1 de maigAntal International
Palma , ES
Stock Controller
Antal International · Palma , ES
Estamos buscando un Controlador de Stock altamente organizado y proactivo para unirse de manera temporal hasta octubre. El candidato/a ideal será responsable de gestionar eficientemente el inventario, garantizando la disponibilidad de productos para satisfacer las necesidades de los clientes. Se valorará la experiencia previa en la gestión de almacenes.
Responsabilidades:
- Recepción de mercancía y verificación de la precisión de las entregas.
- Registro de la mercancía recibida en el sistema de inventario.
- Organización y mantenimiento del stock en el almacén y en el área de ventas.
- Realización de conteos de inventario periódicos para garantizar la precisión de los registros.
- Identificación y reporte de discrepancias en el inventario.
- Colaboración con el equipo de ventas para asegurar la disponibilidad de productos en el piso de ventas.
- Coordinación con proveedores y equipo de logística para resolver problemas relacionados con el inventario.
Requisitos:
- Experiencia previa en roles similares, preferiblemente en el sector de la moda o retail.
- Conocimiento básico de sistemas de gestión de inventario y herramientas informáticas.
- Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y multitarea.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana si es necesario.
Beneficios:
- Oportunidad de adquirir experiencia en una reconocida tienda de moda.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Compensación competitiva.
Óptico/a Jornada Intensiva - Valladolid
1 de maigAntal International
Valladolid, ES
Óptico/a Jornada Intensiva - Valladolid
Antal International · Valladolid, ES
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Quieres formar parte de una compañía donde las personas son el centro y donde solo tu defines el límite de tu carrera profesional?
¡Entonces sigue leyendo!
Empresa líder en el sector de óptico, busca un Óptico/a en Valladolid con horario intensivo, 5 días de trabajo a la semana.
Requisitos:
- Profesional con muchas ganas de sumar su experiencia y valor en la compañía, poniendo al paciente siempre en el foco.
- Titulado Óptico/a en España o con la convalidación necesaria para ejercer en España.
- Una persona dinámica, flexible y con muchas ganas de ser parte de una compañía líder en su sector.
¿Qué ofrecemos?
- La empresa ofrece cubrir la colegiación del empleado/a.
- Incorporación a una compañía líder en su sector, dinámica y con oportunidades reales de desarrollo profesional.
- Formación continua e interesante plan de carrera.
- Contrato indefinido, ayuda al traslado en caso de ser necesario.
- Jornada completa con 2 días libres a la semana, en jornada intensiva.
- Crecimiento tanto en la parte operativa como de oficinas.
- Salario competitivo (Salario bruto + Incentivos)
Inscríbete a la oferta y nos pondremos en contacto contigo.
¡Te esperamos, no dejes pasar esta oportunidad!
Antal International
Barcelona, ES
Comprador/a Alimentacion (Producto Terminado)
Antal International · Barcelona, ES
Estamos seleccionando para importante empresa de Alimentación, un/a Comprador/a Senior (Producto Terminado):
- Análisis de mercado para identificar posibles proveedores, productos y servicios que se ajusten a las necesidades de la empresa
- Desarrollar y mantener relaciones con los proveedores existentes y nuevos, garantizando una comunicación y negociación eficaces para obtener condiciones favorables.
- Evaluación de los proveedores en base a los precios, calidades y rapidez den las entregas.
- Definir las políticas con los proveedores con el departamento Legal, Supply y Logistica (Incoterms, plazo de entrega, condiciones de compra,…)
- Negociar precios y condiciones de compras con los proveedores (incoterms, condiciones de pago, plazos de entrega,…) consiguiendo los mejores precios
- Gestionar contratos con los proveedores
- Colaborar con equipos interfuncionales, como Marketing, Calidad, logística, Ventas y finanzas, para garantizar una gestión eficaz de la cadena de suministro y la entrega puntual de bienes y servicios.
- Trabajar con el departamento de planificación de la demanda para tener visbilidad sobre las necesidades de compra a medio y largo plazo y cerrar contratos anuales
- Colaborar estrechamente con calidad en la gestión de auditorias de proveedores, gestión y validación de etiquetas y packaging, inicidencias de calidad, establecer e implementar conjuntamente las acciones y medidas correctivas al nivel de proveedores y productos.
- Resolver cualquier problema o conflicto con los proveedores, como retrasos en las entregas, problemas de calidad o incumplimiento contractual, garantizando una resolución satisfactoria que se ajuste a los objetivos de organización
- Mantenerse al día de las tendencias del sector, las condiciones del mercado (visitas proveedores, asistencias a ferias del sector y conferencisa) y las nuevas tendencias de productos, los avances tecnológicos para identificar oportunidades de ahorro de costes, mejora de los procesos y optimización del rendimiento de los proveedores.
- Gestión y análisis de las categorías de productos a su cargo.
Requisitos mínimos:
- Experiencia minimo 3-5 años como Comprador/a alimentacion (producto terminado) en categorias de alimentacion seca
- Inglés negociación
Antal International
Málaga, ES
Trainig & Sell Out canal farmacia (Málaga)
Antal International · Málaga, ES
En Antal International colaboramos con un laboratorio cosmético francés con más de 25 años de historia, buscamos un/a Gestor/a Sell Out para producto cosmético en canal farmacia para Málaga. La zona a trabajar será Málaga, Granada, Jaén, Córdoba y Melilla.
Resumen del puesto:
Como Responsable de Sell Out, en el sector de cosmética para canal farmacéutico, serás responsable de promover y vender los productos de la empresa en la zona de Málaga, Granada, Jaén, Córdoba y Melilla. Tu principal objetivo será establecer relaciones sólidas con los clientes existentes, así como identificar nuevas oportunidades de negocio para lograr los objetivos de ventas establecidos.
Requisitos:
- Imprescindible experiencia previa en ventas para canal farmacia.
- Experiencia en formación, activación y venta de producto cosmético.
Funciones:
- Análisis de Datos: Utilizar datos de ventas y análisis de mercado para identificar oportunidades de crecimiento y áreas de mejora en la ejecución de sell out.
- Relaciones con Farmacias: Establecer y mantener relaciones sólidas con los responsables de compras y otros contactos clave en las farmacias para garantizar la visibilidad y disponibilidad de nuestros productos.
- Ejecución en Punto de Venta: Acciones de ventas con clientes de las farmacias, para potenciar e incrementar las ventas, así como ser responsable de los lineales y estar en continuo contacto con los delegados comerciales.
Beneficios:
- Contrato indefinido.
- Herramientas de trabajo como portátil, teléfono y derivados.
- Vehículo cedido por la compañía + dietas y gastos.
- Proyecto de crecimiento y proyección interna.
Antal International
Zaragoza, ES
Delegado Comercial cosmética canal farmacia (Zaragoza)
Antal International · Zaragoza, ES
En Antal International colaboramos con un Laboratorio cosmético francés con presencia internacional. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Delegado Comercia con experiencia en venta cosmética en canal farmacia para gestionar Aragón, Navarra y Soria.
Resumen del puesto:
Como responsable de ventas deberás realizar funciones híbridas de Sell In & Sell Out, serás responsable de presentar e introducir los productos del catálogo en las farmacias asignadas. Tu principal objetivo será establecer relaciones sólidas con los clientes existentes, así como identificar nuevas oportunidades de negocio para lograr los objetivos de ventas establecidos. La zona de trabajo asignada será: Aragón, Navarra y Soria.
Responsabilidades:
- Desarrollar e implementar estrategias de ventas en la zona asignada para alcanzar los objetivos y metas establecidos.
- Prospectar y captar nuevos clientes en la región, estableciendo relaciones sólidas y duraderas con ellos.
- Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes, brindando un servicio de calidad y atención personalizada.
- Presentar y promover los productos de cosmética de la empresa, destacando sus características, beneficios y diferencias frente a la competencia.
- Realizar visitas comerciales periódicas a los clientes, ofreciendo demostraciones de productos, negociando contratos y cerrando ventas.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias del mercado en el sector de cosmética, así como sobre los productos y competidores relevantes.
- Preparar informes de ventas, análisis de mercado y pronósticos de ventas para presentar a la dirección de la empresa.
- Participar activamente en ferias comerciales, eventos y actividades de networking para aumentar la visibilidad de la empresa y generar nuevas oportunidades de negocio.
- Colaborar con otros departamentos, como marketing y servicio al cliente, para garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes.
Requisitos:
- Experiencia sólida en Sell in, ventas y desarrollo de negocios en el sector de cosmética o productos relacionados.
- Experiencia consolidada en canal farmacia.
- Amplio conocimiento del mercado y la industria de la cosmética en el área asignada.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y persuasión.
- Orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones sólidas con los clientes.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar eficazmente el tiempo y los recursos.
- Habilidades organizativas excepcionales y capacidad para realizar un seguimiento adecuado de las actividades comerciales.
- Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada, según necesidades.
- Carné de conducir.
- Preferiblemente residencia en Zaragoza
Beneficios:
- Contrato indefinido, jornada completa.
- Herramientas de trabajo como portátil, teléfono y derivados.
- Vehículo + dietas y gastos.
- Proyecto de crecimiento y proyección interna.
- Paquete salarial: 28K + 17K.
Ingeniero I&D packaging
26 d’abr.Antal International
Ingeniero I&D packaging
Antal International · Sevilla, ES
Teletreball
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
Integrado en el equipo de investigación y desarrollo (I+D) de envases, serás responsable del desarrollo de soluciones de envasado y su optimización en tiempo, costes, calidad y cumplimiento con las directrices internas y el marco legal de la UE
Buscar y proponer soluciones de envasado innovadoras, evaluando su viabilidad técnica y sostenibilidad.
Gestionar pruebas de materiales y validar nuevos materiales de envasado.
Interactuar con los departamentos de marketing y compras para comprender los requisitos y necesidades del producto.
Interactuar con proveedores y terceros para definir las características y especificaciones del producto.
Mejorar la tasa de sostenibilidad del portafolio de envasado actual.
Apoyar la creación del proceso de desarrollo del producto, desde la idea inicial hasta la producción.
Desarrollar nuevos envases primarios y secundarios, según lo requieran los proyectos.
Requisitos mínimos
Título universitario en tecnología de envases, ciencia/ingeniería de materiales, o nivel equivalente; preferiblemente máster.
Mínimo 2-3 años de experiencia en el campo del desarrollo de envases o producción de bienes de consumo masivo (FMCG).
Inglés mínimo B2
Ofrecemos:
Flexibilidad: Jornada laboral flexible, vacaciones anuales y Modelo Híbrido de trabajo presencial y teletrabajo. Planes de formación continua, seguro médico privado y otros beneficios sociales.
Apoyar la implementación del envasado según los procesos internos hasta las primeras producciones.
Mejorar la tasa de sostenibilidad del portafolio de envasado actual.
Apoyar la creación del proceso de desarrollo de NPD, desde el brief hasta la producción.
Desarrollar nuevos envases primarios y secundarios, según lo requieran los briefs de proyectos.