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0Director Comercial Bodas y Eventos MICE
26 de set.Antal International
Palma , ES
Director Comercial Bodas y Eventos MICE
Antal International · Palma , ES
.
Desde Antal International para la División de Hospitality, estamos buscando Director Comercial de Bodas y Eventos MICE.
Empresa de cátering con más de 25 años de trayectoria, especializada en bodas, eventos corporativos y celebraciones privadas, atendiendo a clientes nacionales y extranjeros durante todo el año. Se distingue por la experiencia, la calidad y el cuidado en el servicio, consolidando una marca reconocida en la isla.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Supervisión y dirección del equipo comercial.
- Atención a clientes nacionales y extranjeros; elaboración de presupuestos personalizados.
- Planificación integral del evento: coordinación de espacios, decoración, materiales, menú y detalles específicos.
- Coordinación con los diferentes departamentos de la empresa: cocina, personal y menaje.
- Supervisión del montaje y desarrollo del evento.
- Seguimiento post-evento y satisfacción del cliente.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 5 años en organización de eventos, preferentemente en cátering o como wedding planner, en Hoteles o Restauración.
- Nive de Ingles C1; se valorará conocimiento de alemán (imprescindible para la candidatura).
- Nivel alto de ofimática.
- Carnet de conducir.
- Capacidad de proponer nuevas ideas de negocio o gestión.
- Excelentes habilidades sociales para trato con clientes y trabajo en equipo.
OFRECEMOS:
- Contrato indefinido.
- Posibilidades de crecimiento profesional.
Si eres una persona apasionada por la organización de eventos y quieres formar parte de una empresa líder en el sector, ¡te esperamos
Responsable Calidad
24 de set.Antal International
Zaragoza, ES
Responsable Calidad
Antal International · Zaragoza, ES
.
Sistemas de Calidad:
- Definir y mantener los sistemas de Calidad de la empresa y los procedimientos operativos asociados, garantizando su mejora y su certificación externa anual así como la evaluación externa de los clientes.
-Garantizar que los productos fabricados cumplen los requisitos de calidad y seguridad alimentaria, cumpliendo y haciendo cumplir los planes de control y los estándares definidos en la empresa.
-Mantener una vigilancia y actualización de marco normativo aplicable a la actividad en materia de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medioambiente y del impacto para la empresa.
Liderar los equipos de:
-APPCC: Identificar riesgos o peligros potenciales que afecten de manera adversa a la seguridad del producto fabricado estableciendo las medidas preventivas así como evaluando su eficacia.
-Food Defense: Definir, mantener, realizar el seguimiento y mejorar el Plan Food Defense de la empresa
-Definir y garantizar el cumplimiento de planes anuales entre los que se encuentran:
-Plan de auditorías externas e internas.
-Plan de Calidad anual. Objetivos y Plan de acción asociado.
-Plan de formación en materia de buenas prácticas y Seguridad Alimentaria.
-Plan Food Defense.
Clientes:
-Garantizar que los productos fabricados cumplen los requisitos de calidad marcados para cada Cliente.
-Coordinación con el área de calidad de los clientes para definición y aprobación de especificaciones, auditorias, planes de mejora y la gestión de reclamaciones e inputs que llegan del cliente.
Gestión de personas:
-Prever y Planificar los recursos humanos necesarios para llevar a cabo el plan de control de calidad de la empresa para el cumplimiento de estándares de Calidad y seguridad alimentaria establecidos.
-Mantener el nivel de competencia de los recursos con la actualización de conocimiento de sus colaboradores y ejecución del plan de formación.
-Gestionar las incidencias relacionadas con sus colaboradores: vacaciones, cambios de jornada, solicitud de permisos, etc. para su trámite por parte del área de RRHH de la empresa.
-Mantener un clima adecuado de trabajo en el área y la empresa.
Reasignar sus recursos (humanos y materiales) en función de las necesidades que existen en cada momento potenciando la flexibilidad y polivalencia de las personas.
-Velar porque cada uno de sus colaboradores sepa lo que se espera de él, aclarando funciones y responsabilidades.
-Evaluar a los colaboradores a su cargo preocupándose de contar con los mejores recursos para la Compañía impulsando la promoción de los mejores así como la reubicación o desvinculación de los que no cumplen con las expectativas del puesto.
Planificación y gestión:
-Definición del plan de gestión del año de su área en materia de necesidades y presupuestos asociados para su revisión y aprobación por la dirección.
-Ejecución y cumplimiento del presupuesto anual aprobado para el área
-Participación en los foros de gestión y decisión de la empresa en los que se requiera su aportación.
-Preparar y presentar los reportes e informes que se determinen en la empresa.
OPORTUNIDAD MODA
23 de set.Antal International
Barcelona, ES
OPORTUNIDAD MODA
Antal International · Barcelona, ES
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Desde Antal International, consultora especializada en selección de talento a nivel global, nos encontramos en búsqueda de profesionales con alta motivación e interés en el sector moda. Nuestro cliente es una de las firmas más importantes y con mayor reputación del país, referente dentro de la industria y en constante crecimiento.
Estamos buscando personas con una trayectoria consolidada en la gestión y liderazgo de equipos grandes, que cuenten además con una marcada capacidad analítica y conocimientos en seguimiento y control de KPIs.
Responsabilidades principales:
- Liderar, motivar y desarrollar un equipo numeroso de personas.
- Definir y analizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para la toma de decisiones.
- Garantizar el cumplimiento de objetivos y estándares de la firma.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para la optimización de procesos.
- Asegurar un entorno de trabajo alineado con la cultura y valores de la compañía.
Requisitos:
- Experiencia previa liderando equipos grandes, preferiblemente en el sector retail/moda.
- Alta capacidad de análisis y orientación a resultados.
- Conocimientos de KPIs y gestión de indicadores de rendimiento.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Muy valorable contar con formación relacionada con el sector moda.
Se ofrece:
- Incorporación a una firma líder en el sector moda a nivel nacional.
- Atractivas condiciones salariales.
- Posibilidades de crecimiento profesional a corto y medio plazo.
- Entorno dinámico, de aprendizaje constante y con proyectos de gran impacto.
Coordinador de mantenimiento
18 de set.Antal International
Zaragoza, ES
Coordinador de mantenimiento
Antal International · Zaragoza, ES
-Realizar las tareas de mantenimiento asignadas a su turno, generando los registros adecuados.
-Identificar y registrar todas las necesidades de mantenimiento, preventivo y correctivo generadas en la actividad, con el mayor detalle y precisión y apoyando a su adecuada gestión tanto en los soportes físicos como en las bases de datos digitales del sistema implantado.
-Mantener los equipos de forma segura para los usuarios. -Garantizar el cumplimiento de las normas de Seguridad.
-Comunicar al responsable las necesidades en materiales y piezas.
-Apoyar al Responsable de Mantenimiento en la captura de información relevante para la gestión. -Realizar las tareas de mantenimiento velando por la seguridad propia, la del resto de los compañeros y la de las propias instalaciones y equipos sobre los que se está actuando.
-Mantener el taller y las herramientas en perfecto estado de orden y limpieza.
-Apoyar a la correcta gestión del stock del taller.
-Mantener identificados los materiales que contiene su almacén de repuestos.
-Cumplir las normas de Buenas Prácticas Higiénicas y medioambientales internas en la empresa.
-Llevar a cabo los cursos de formación impartidos por la empresa sobre medidas higiénicas, hábitos de trabajo y nociones básicas en cuanto a calidad.
-Informar de cualquier conducta sospechosa o indicio de posible sabotaje dentro de las instalaciones, tanto de personal interno como de personal externo.