No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Bellpuig
1Top Ocupacions
Cap d'Operacions
1Responsable de operaciones
1 d’oct.Termix
Bellpuig, ES
Responsable de operaciones
Termix · Bellpuig, ES
.
Descripción
Termix es una empresa española líder mundial en la fabricación de herramientas de peluquería profesional. Desde nuestros inicios, nos empuja la motivación por hacer las cosas de una forma diferente para conseguir que la peluquería sea una expresión de belleza universal, ayudando al peluquero a tener en sus manos las mejores herramientas para que así sea.
Actualmente buscamos un/a Responsable de Operaciones que nos ayude a ordenar, coordinar y supervisar nuestros procesos de gestión, así como el área de operaciones (compras, producción y logística). u principal cometido será estructurar el día a día operativo, liberando al CEO de las tareas de gestión directa, y dotando a la organización de rutinas, protocolos e indicadores que garanticen una ejecución ágil, práctica y orientada a resultados y la estrategia general de la compañía.
Funciones principales:
- Reordenar procesos operativos y de fábrica desde la práctica.
- Supervisar y profesionalizar las áreas de compras, producción y logística.
- Asegurar los niveles de stock óptimos
- Ejecutar la estrategia y ejecución de compras
- Establecer rutinas, protocolos y estructuras mínimas funcionales.
- Crear e implementar indicadores de gestión.
- Coordinar con las áreas comercial, digital y administración.
- Reportar directamente al CEO.
Requisitos mínimos
-Experiencia en operaciones en empresas pequeñas/medianas con estructura poco profesionalizada.
- Perfil resolutivo, práctico, muy orientado a ejecución.
- Capacidad para generar orden sin necesidad de sistemas complejos.
- Liderazgo natural.
- Tolerancia al cambio y habilidad para gestionar equipos.
- Experiencia en implantación de nuevos protocolos