No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAlimentació
1Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Energia i Mineria
1Administració i Secretariat
0Veure més categories
Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Ferros La Pobla, S.A. - Elaboración de Ferralla.
Pobla de Vallbona, la, ES
Comercial en oficina - Sector Construcción/Metal
Ferros La Pobla, S.A. - Elaboración de Ferralla. · Pobla de Vallbona, la, ES
Excel
Empresa: Ferros La Pobla S.A.
Ubicación: La Pobla de Vallbona (Valencia)
Jornada: Completa (L–J 08:00h–18:00h; V 08:00h–14:00h)
Sobre nosotros:
En Ferros La Pobla llevamos más de 40 años especializados en ferralla y materiales para la construcción. Nos caracteriza la cercanía con nuestros clientes, la agilidad en la gestión de pedidos y la seriedad en los plazos de entrega. Ahora queremos sumar a nuestro equipo un/a Comercial en oficina, que se encargue de gestionar consultas y clientes, preparar ofertas y coordinar pedidos, garantizando un servicio eficiente y de calidad.
Descripción del puesto:
Buscamos un/a Comercial en oficina con experiencia en el sector de la construcción o metal, orientado/a a resultados y con alta capacidad de organización. La persona seleccionada combinará la gestión comercial y de clientes con la coordinación de consultas y pedidos web así como el apoyo administrativo en compras y taller, garantizando un servicio ágil y de calidad.
Responsabilidades principales:
ÁREA COMERCIAL:
- Gestión de entradas de consultas y pedidos a través de distintos canales (teléfono, email, WhatsApp y oficina).
- Seguimiento y control de presupuestos y ofertas, con reporte semanal de resultados y evolución.
- Prospección y captación de nuevos clientes en la zona.
- Reactivación de clientes antiguos y fortalecimiento de relaciones comerciales.
- Promoción y seguimiento de campañas y promociones mensuales.
ÁREA WEB:
- Responsable del control y gestión de consultas recibidas a través de la web, asegurando su correcta entrada, tramitación y seguimiento.
- Actualización de precios en la web para garantizar información precisa y actualizada.
ÁREA ADMINISTRATIVA Y COMPRAS
- Responsable de compra de material a proveedores e introducción en el sistema.
- Tareas administrativas del taller: entrada de materiales, compra de repuestos, ropa laboral y EPIs.
- Conocimiento y gestión de proveedores: solicitud de presupuestos, negociación de precios, control de plazos de entrega y seguimiento de condiciones de compra.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto comercial, preferentemente en construcción o metal.
- Habilidades de comunicación y negociación, imprescindibles para gestionar clientes y cerrar ventas.
- Orientación a resultados, con capacidad para cumplir objetivos y trabajar bajo metas mensuales.
- Proactividad y autogestión: buscamos perfiles con iniciativa, capaces de proponer y ejecutar mejoras.
- Trabajo en equipo: colaboración efectiva con otros departamentos, aportando soluciones y buen clima.
- Dominio de herramientas digitales como Excel y Sage.
¿Qué ofrecemos?:
- Incorporación a una empresa con más de 40 años en el sector.
- Entorno de trabajo colaborativo y con posibilidades de crecimiento.
- Jornada completa: Lunes a jueves 08:00–18:00 y viernes 08:00–14:00.
Si eres una persona con empuje, ambición y te apasiona el mundo de las ventas, ¡queremos conocerte!
Cómo aplicar:
Envía tu CV y una carta de presentación a [email protected], indicando en el asunto: Candidatura Comercial – Ferros La Pobla. Muchas gracias.
Especialista comercial
18 d’ag.360 Recursos Humanos
Pobla de Vallbona, la, ES
Especialista comercial
360 Recursos Humanos · Pobla de Vallbona, la, ES
¿Te definirías como una persona con dotes comerciales y orientado a la venta?¿Buscas un proyecto estable donde podrás demostrar tu experiencia comercial? ¿Tienes experiencia concreta en el sector fotovoltaico? Estamos gestionando vacante de Comercial para empresa del sector de energía fotovoltaica para empresa ubicada en La Pobla de Vallbona.
Funciones
- Responsabilizará de su área comercial
- Realizar prospección de mercado de clientes potenciales
- Gestión y fidelización de la cartera de clientes
- Consecución de los objetivos marcados por la compañía.
- Presentación informes comerciales
Requisitos
- Formación requerida: Ingeniería, Graco/ C.F.Grado Superior
- Experiencia de al menos 3 años en el sector energía fotovoltaica
- Conocimientos técnicos sobre el sector fotovoltaico
- Imprescindible INGLÉS nivel avanzado, capaz de mantener conversación, valorable otros idiomas
- Disponibilidad viajar (coche)
- Capacidad de análisis de datos
- Habilidades comunicativas y sociales
- Capacidad de trabajo en equipo
Se ofrece
- Contrato indefinido directamente por empresa
- Posibilidad de crecimiento profesional
- Horario de 9.00 a 18.00h
- Rango salarial: 30.000 BA (según valía)