No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
11Indústria Manufacturera
9Comerç i Venda al Detall
7Comercial i Vendes
7Administració i Secretariat
4Veure més categories
Informàtica i IT
4Desenvolupament de Programari
3Enginyeria i Mecànica
3Art, Moda i Disseny
2Arts i Oficis
2Atenció al client
2Banca
2Construcció
1Dret i Legal
1Hostaleria
1Instal·lació i Manteniment
1Producte
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Salamanca
25Fundación Pilares para la autonomía personal
Salamanca, ES
Comercial De Formación Y Consultoría
Fundación Pilares para la autonomía personal · Salamanca, ES
La Fundación Pilares para la Autonomía Personal es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, de carácter estatal, que trabaja por la mejora de la calidad de vida de las personas, especialmente de aquellas en situación de dependencia o fragilidad.
Desde 2010, lideramos la promoción e implantación del Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP) en España, desarrollando formación, consultoría, publicaciones y acompañamiento técnico para entidades públicas y privadas del ámbito social y sociosanitario.Buscamos una persona con perfil comercial orientada a resultados, con conocimiento o especial interés en el ámbito de la formación, jornadas profesionales, másteres y consultoría especializada, que se una a nuestro equipo como colaborador/a comercial externo/a para la promoción y venta de nuestra oferta formativa y de consultoría en el Modelo AICP.Funciones principales:Difusión activa de la oferta formativa de la Fundación Pilares (cursos, talleres, jornadas, máster, etc.)
y de sus servicios de consultoría.Captación de nuevos clientes institucionales, residencias, organizaciones del tercer sector y administraciones públicas.Mantenimiento de relaciones comerciales y seguimiento de oportunidades.Coordinación con el equipo técnico para la personalización de propuestas y presupuestos.Registro y reporte de las acciones comerciales realizadas.Experiencia previa en funciones comerciales, preferiblemente en el ámbito de la formación, la consultoría o el sector social/sociosanitario.Valorable conocimiento del Modelo AICP y/o experiencia en el sector de los cuidados de larga duración.Habilidades de comunicación y negociación.Autonomía y capacidad de organización.Dominio de herramientas digitales (correo electrónico, CRM, redes profesionales...).Se valorará positivamente tener un perfil seniorIncorporación a una organización referente en innovación social y cuidados de larga duración.Flexibilidad horaria y geográfica.Comisión del 3% sobre ventas netas cerradas (sin límite de ingresos).Material de apoyo y acompañamiento para el conocimiento de nuestra cartera de servicios.Posibilidad de colaboración estableEnvía tu CV a ****** increase your chances of interviewing at Fundación Pilares para la autonomía personal by 2xValencia, Valencian Community, Spain 1 week agoCuenca, Castile-La Mancha, Spain 1 week agoSanta Cruz de Tenerife, Canary Islands, Spain 1 week agoLeón, Castilla and Leon, Spain 2 weeks agoLogroño, Autonomía de La Rioja, Spain 1 week agoConsultor/a Comercial Freelance – Incrementa tus Ingresos con Servicios de Alto ValorConsultor/a Comercial de Concesionario (Recambios)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)Project Controller / Commercial Project Manager (Finance Real Estate)#J-18808-Ljbffr
Comercial
BICIMAX · Salamanca, ES
¿Te apasionan las bicicletas y tienes experiencia en el mundo de las ventas?
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en la distribución de bicicletas y material de algunas de las marcas punteras del mercado?
¡Esta es tu oportunidad!
- Imprescindible para optar al puesto: enviar tu CV a ******ón del puesto:En Bicimax, nos dedicamos a la distribución en España y Portugal de bicicletas y accesorios de marcas como Cervélo, Fox, Santa Cruz, EVOC... Entre muchas otras.
y cobertura de gastos de desplazamiento.Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y te apasiona el mundo de las bicicletas, ¡queremos conocerte y que seas parte de nuestro equipo!León, Castilla and Leon, Spain 2 months agoAlicante, Valencian Community, Spain 1 week agoValencia, Valencian Community, Spain 5 days agoDELEGADO/A COMERCIAL ZONA NORTE (Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, La Rioja, País Vasco)Comercial de formación en idiomas para empresas (sueldo fijo + comisiones)Valencia, Valencian Community, Spain 2 days agoComercial – Packaging (Cosmética / Higiene Personal / Hogar)
#J-18808-Ljbffr
Comercial
9 de junyCL GRUPO INDUSTRIAL
Salamanca, ES
Comercial
CL GRUPO INDUSTRIAL · Salamanca, ES
Cl Grupo Industrial es un holding de 28 empresas y más de 3.000 empleados que está presente en sectores como packaging, químico, siderúrgico o las energías renovables.
Estamos seleccionando a un/a comercial externo/a para nuestra empresa Marceliano Martín en su delegación de Salamanca.
La persona que se incorpore será la responsable de la captación y fidelización de clientes dentro de su ámbito geográfico. En su día a día se encargará de la prospección comercial, realización de propuestas y presupuestos, seguimiento de cuentas y control de márgenes. Gestionará la cartera de clientes asignada y llevará el control de márgenes.
Entre los requisitos de la posición se encuentran:
- Formación ciclo formativo comercio, valorándose otras titulaciones en función de la experiencia.
- Experiencia previa de al menos 3 años como Comercial. Valorable experiencia en sector afín.
- Persona comunicativa, proactiva, ambiciosa y resolutiva.
Se ofrece:
- Incorporación estable.
- Posibilidad de desarrollarse en el grupo.
- Salario acorde a la experiencia aportada.
(MX) ASESOR COMERCIAL MULTIPRODUCTOS
8 de junyCemex U.S.
Fuente de San Esteban, La, ES
(MX) ASESOR COMERCIAL MULTIPRODUCTOS
Cemex U.S. · Fuente de San Esteban, La, ES
Descripción de puesto
Vender los productos de la oferta comercial de Multiproductos, tomando pedidos, dando seguimiento a su entrega con Clientes. Cumplir las rutas de visitas en las plazas p/impulsar su promoción, identificar necesidades, monitorear precios y servicios de entrega.
Principales responsabilidades
- El cumplimiento del pronóstico de ventas (volúmenes y precios) y cartera
- Seguimiento de visitas/llamadas a Clientes: promociones de la oferta, n. servicio y necesidades (obras en negociación y ganadas)
- Seguimiento a cotizaciones y pedidos realizados por los Clientes (ganar/incrementar ventas)
- Comunicación y actualización de precios, condiciones comerciales a Clientes (monitoreo)
- Validar la existencia de productos en bodega (niveles y chequeo competencia)
- Los niveles de servicio en entregas de pedidos (cantidad, calidad y tiempo)
- Promover la oferta de valor y cierre de ventas con Clientes
- Ampliar la cobertura de la operación comercial con los Clientes
- Identificar oportunidad en el mercado que mejoren ventas (propuestas de Mkt)
Escolaridad
- Arquitectura, Ingeniería Civil a fin
- Dominio Idioma Ingles: ´Básico
- Contar con Automóvil Propio
- Experiencia mínima de 2 años (comercial), en Productos de material ferretero y construcción mínimo plomería, material electico y herramienta
- Amplio conocimiento y gusto por la apertura de mercados (Prospección)
- Ventas a mayoreo, menudeo, en mostrador o autoservicio
- Servicio post-venta
- Trabajo en equipo /Capacidad de Escucha
- Resolución de problemas
- Comunicación Eficaz
- Negociación
Internas
- Gerente de Plaza
- Adlog
- Jefe Comercial MPS
- Clientes
- Proveedores
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
NA
Alberca, La, ES
Vendedor/a Electricidad-Fontanería-Calor Indefinido 24h Murcia La Alberca
NA · Alberca, La, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector de la Reforma del Hogar y el Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Disponibilidad horaria para turnos rotativos (mañana/tarde).
Se valorará tener conocimientos en electricidad, fontanería y calor.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: Directo con nuestro cliente.
Jornada: Parcial, 24 horas semanales.
Horario: Rotativo de lunes a domingo.
Salario: 845€ brutos/mes
NA
Alberca, La, ES
Vendedor/a Madera (Servicorte) Temporal 20h Rotativo Murcia La Alberca
NA · Alberca, La, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector de la Reforma del Hogar y el Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en ventas o con conocimientos de madera.
Disponibilidad horaria para turnos rotativos (mañana/tarde).
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: Directo con nuestro cliente.
Jornada: Parcial, 20 horas semanales.
Horario: Rotativo de lunes a domingo.
Salario: 710€ brutos/mes