No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
11Comercial i Vendes
6Indústria Manufacturera
6Comerç i Venda al Detall
5Informàtica i IT
5Veure més categories
Construcció
3Educació i Formació
3Enginyeria i Mecànica
3Sanitat i Salut
3Comptabilitat i Finances
2Desenvolupament de Programari
2Producte
2Administració i Secretariat
1Art, Moda i Disseny
1Arts i Oficis
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Instal·lació i Manteniment
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Salamanca
21Gerente general
NovaThe Adecco Group
Salamanca, ES
Gerente general
The Adecco Group · Salamanca, ES
Excel PowerPoint
Desde Adecco, seleccionamos un/a Gerente para empresa ubicada en la provincia de Salamanca.
Como Gerente, serás responsable de liderar la actividad operativa del centro en Salamanca, asegurando la consecución de los objetivos estratégicos, la optimización de los recursos y el desarrollo de equipos de alto rendimiento.
Tus funciones serán:
Planificar y supervisar la operativa diaria del centro.
Gestionar y motivar al equipo, promoviendo un clima de trabajo positivo.
Garantizar la calidad del servicio/producto y la satisfacción del cliente.
Coordinar acciones comerciales y de marketing local.
Elaborar y hacer seguimiento del presupuesto del centro.
Analizar KPIs
¿Qué buscamos?
Experiencia previa de al menos 3 años en puestos de responsabilidad similar (gerencia, dirección, jefatura de centro o unidad de negocio).
Capacidad para liderar equipos, orientar al cliente y tomar decisiones.
Alta orientación a resultados y gestión eficiente del tiempo.
Habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.
Nivel avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint).
Valorable formación universitaria en ADE, Económicas, Psicología o similar.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido con estabilidad laboral.
Salario competitivo.
Formación inicial y continuada a cargo de la empresa.
Posibilidades reales de desarrollo profesional dentro de un grupo en expansión.
Autonomía para proponer mejoras e implementar estrategias.
Buen ambiente laboral, basado en la colaboración y el reconocimiento.
OFICIAL OBRA CIVIL
NovaAqlara
Salamanca, ES
OFICIAL OBRA CIVIL
Aqlara · Salamanca, ES
Tipo de contratación
Indefinido: Jornada completa
Ubicación
SALAMANCA
Salario
Según experiencia y conocimientos de la persona seleccionada.
Quiénes somos:
¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso y en pleno crecimiento?
Somos una empresa de ámbito nacional dedicada a la gestión de servicios de abastecimiento de agua potable y explotación de sistemas de saneamiento de agua residual.
Nuestras actividades principales comprenden la ingeniería, ejecución de obras y la propia explotación, así como la gestión de infraestructuras para la captación, transporte, tratamiento y distribución de agua y la recogida, transporte y depuración de aguas residuales.
Descripción del puesto:
Reportando a la persona responsable de zona realizará las siguientes funciones
- Gestión y control de personal (partes de trabajo, organización, etc.), obra y documentación
- Reparación de averías de la red de agua potable y alcantarillado (aguas residuales y pluviales), incluidas las acometidas.
- Realización de nuevas acometidas y de la instalación de contadores de agua potable.
- Conservación y mantenimiento del parque de contadores y acometidas.
- Realización de obra civil para sistemas de agua potable.
Perfil del candidato:
Estudios mínimos:
Formación de recurso preventivo - 60 horas..
Experiencia mínima:
1 a 2 años en puesto similar.
Se valorará experiencia en obras de canalización.
Requisitos:
Disponibilidad de desplazamiento entre las distintas obras.
Disponer de permiso de conducir tipo B.
Qué ofrecemos:
Contratación indefinida.
Jornada completa.
Disposición de vehículo y teléfono de empresa.
Formación continua orientada al puesto de trabajo.
Estabilidad, proyección profesional y buen ambiente laboral en una empresa en continuo crecimiento.
INSCRÍBETE
Aqlara Ciclo Integral del Agua S.A
© Copyright - AQLARA
TORNERO/A
NovaNA
Ahigal de Villarino, ES
TORNERO/A
NA · Ahigal de Villarino, ES
¿Te apasiona el mundo de la metalurgia y el trabajo con maquinaria de precisión? Si estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector industrial, esta oferta es para ti.
Desde Adecco, estamos buscando personas comprometidas y con iniciativa para incorporación como TORNERO/A, con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, en una importante empresa del sector del metal.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible
- Experiencia mínima de 1 año como tornero/a
- Actitud proactiva y compromiso
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
- Vehículo propio
Necesario:
Disponibilidad horaria y disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Salario según convenio del metal
- Posibilidad de crecimiento dentro de la organización.
Si consideras que cumples con los requisitos, no lo dudes e inscríbete!!!
Management Assistant
30 d’abr.Ambu A/S
Milano, El, ES
Management Assistant
Ambu A/S · Milano, El, ES
Office Excel Outlook PowerPoint
Are you a proactive, highly organized professional who thrives in dynamic environments with many moving parts? We're looking for a Management Assistant who will play a crucial role in supporting three different business areas, a key position where prioritization, initiative, and flexibility are essential for success.
In this position you’ll be the backbone of operations, enabling our leadership teams in Italy and Spain to work efficiently and effectively across multiple fronts. If you enjoy a fast-paced environment and love turning complexity into smooth execution, this is the role for you!
Key Responsibilities
In this pivotal role, you will:
- Support three different business areas with diverse and shifting priorities, acting as a trusted partner for their Executive Leaders.
- Organize internal and external meetings, ensuring travel arrangements and schedules are handled seamlessly from start to finish.
- Collaborate with stakeholders to coordinate meetings and events and provide operational support with precision and flexibility.
- Prepare and design presentations and materials for leadership meetings, Town Halls, and other key events.
- Manage internal procedures through corporate systems, maintain administrative consistency, and handle expense claims and ad-hoc tasks.
- Assist with translations and the regular update of internal documents and policies.
- Maintain and update important records and reports (e.g., employee statistics, ESG data, vacation records).
- Support Office and HR activities, such as employee benefits programs, learning initiatives, and health promotions.
- Coordinate onboarding and offboarding activities for employees.
- Help shape a vibrant company culture by supporting office initiatives and social events.
- Are a natural communicator, fluent in Italian, English, and high level of Spanish — both written and spoken.
We know skills and experiences can be gained in many ways, but you are likely to thrive in this role if you:
- Have proven experience supporting leadership teams in complex, fast-paced environments.
- Are skilled at managing multiple, shifting priorities and making sound decisions under pressure.
- Bring a proactive, execution-driven mindset and have strong initiative — you don't wait to be told, you anticipate needs.
- Deliver high-quality work consistently, ensuring precision and attention to detail across all tasks.
- Handle confidential information with professionalism, integrity, and discretion.
- Possess strong interpersonal skills, maintaining a positive, collaborative attitude even in challenging situations.
- Have strong proficiency in Microsoft Office tools (PowerPoint, Excel, Outlook).
- Are based in or willing to relocate to Agrate Brianza (MI).
At Ambu we are committed to fostering a supportive and collaborative environment where you’ll have the opportunity to contribute, learn, and grow. This role offers a chance to work closely with senior leaders, be part of a vibrant culture, and make a significant impact on the company’s success.
Ambu – a visionary and international workplace where your efforts matter
Ambu is a company that expands rapidly and has ambitious growth targets. We meet these targets through interdisciplinary teamwork between motivated and highly skilled employees. Your contributions and efforts are crucial to our success and by joining us you will get the opportunity to work in an international head office in an informal working environment.
We offer great opportunities for personal development. Furthermore, we offer a wide range of professional, social and financial employee benefits in addition to exciting job challenges and continuous professional and personal development.
When to apply
As an equal opportunity employer, all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, or national origin. If you are ready to apply for the position, please apply as soon as possible. We will invite candidates for interviews on a continuous basis so there is no need to hesitate.
Product Engineer. Engineering · Spain
29 d’abr.Haarslev
Salamanca, ES
Product Engineer. Engineering · Spain
Haarslev · Salamanca, ES
Excel Office
Haarslev is an innovative company that provides powerful processing solutions engineered to benefit the global environment.
We apply many different technologies to help and enable our customers to create a cleaner, greener and more sustainable future.
As part of this remarkable journey, we are looking for a Product Engineer.The jobYou will report to the Product Department Manager and be a part of the Product Department team in the office of Granollers (Barcelona, Spain).Tasks and responsibilities Lead product development projects based on business needs.
Conduct feasibility studies and energy improvement analyses.
Integrate new developments into the company's production and financial processes.
Collaborate in multidisciplinary teams, contributing to decision-making for the creation of new products.
Maintain and improve the product portfolio, solving problems and optimizing processes.
Requirements University degree in Industrial Engineering, Mechanical Engineering or Chemical Engineering.
Knowledge of fluid mechanics and thermodynamics.
Teamwork skills and effective communication.
High organizational capacity.
Knowledge of industrial processes.
Experience in CAD design.
Willingness to travel.
High level of English is a must.
Knowledge of French is valued.
Advanced level of Excel.
Previous experience in a similar position is highly valued.
Why Haarslev?Join us and enjoy: Growth Opportunities: Chart your own professional and personal growth path in this brand-new position.
Influence Matters: Have a say in developing your role because you're not just an employee; you're a crucial part of our journey.
Global Team Dynamics: Work with a skilled, international team dedicated to creating a better tomorrow.
Open Culture: Experience a supportive company culture that values your ideas and contributions.
Work/Life Balance: We believe in a healthy work/life balance, allowing you to thrive in and out of the workplace.
If your role permits, embrace the flexibility to work from home when needed.
ApplicationIf you think this sounds like a good match, and you're interested in joining one of the leading processing technology companies in the world, please apply below.
We do not accept applications via e-mail – you must use the online form to submit your application.Haarslev encourages anyone interested and suitably qualified to apply for this position.DeadlineSend in your application no later than September 15th.
Please apply as soon as possible.
We keep a continuous eye on the applications we receive.ContactFor more information, please contact Joan Garriga at ******.
#J-18808-Ljbffr
Contable
28 d’abr.NA
Masueco, ES
Contable
NA · Masueco, ES
¿Tienes experiencia en Contabilidad? ¿Estás disponible para incorporarte de manera inmediata? Si es así, ¡tenemos la oportunidad perfecta para ti! En Adecco estamos seleccionando un Contable para una destacada empresa en la provincia de Salamanca, ¡No dejes pasar esta oportunidad!
¿Qué funcionas realizarás?
-Registro y control contable de clientes, proveedores/as y bancos.
-Elaboración de balances de situación e informes contables.
-Cálculo de amortizaciones y realización de cierres contables.
-Presentación de los modelos trimestrales.
Requisitos
-Perfil senior con amplia experiencia demostrable en las funciones descritas anteriormente.
-Formación específica en el área.
-Perfil organizado, responsable y con capacidad analítica.
-Residencia en la provincia de Salamanca.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente por la empresa.
-Jornada completa flexible con entrada de 08:30/09:00 a 13:30/14:00 y de 16:00 a 18:30/19:00.
-Banda salarial entre 24.000€ y 26.000€ + paga de feria.
Italtel
Salamanca, ES
(Urgente) Senior Information Technology Management Consultant
Italtel · Salamanca, ES
Agile Scrum ITIL Power BI
Detalle de la ofertaSomos una multinacional italiana con más de 100 años de historia en el mercado dentro del sector tecnológico, en la actualidad, estamos reforzando nuestro equipo con la búsqueda de talento para cubrir diversas posiciones.
En esta propuesta en particular tenemos la necesidad incorporar un perfil de Senior IT Consultant con experiencia contrastada consultoría IT.A continuación, os compartimos las características de nuestra propuesta:- Gestión de proyectos y servicios:- Desarrollar proyectos relacionados con el ecosistema IT de PMO o SMO.- Trabajar en impulsar las diferentes fases del ciclo de vida de proyectos de Software (análisis, diseño, desarrollo, entrega y evolución).- Gestión, creación y liderazgo de reuniones de seguimiento sobre los proyectos con clientes.- Gestión de equipos de personas asociadas a los proyectos o servicios.- Consultoría y transformación digital:- Gestión de los diferentes dominios de transformación digital (Procesos, Tecnología, Cultura/personas, Cliente).- Análisis de la situación actual y grado de madurez digital (AS-IS).- Definición de modelos futuros (TO-BE) y planes estratégicos asociados.- Analítica del dato:- Análisis y modelado de datos.- Generación de cuadros de mando y documentos de reporting ejecutivo.- Impulsar la transformación de organizaciones hacia un modelo Data Driven.- Generación de documentación asociada a licitaciones:- Documentación asociada a licitaciones (PPTP, PCAP, Informes de valoración, etc.
).- Generación de ofertas con propuestas de valor añadido.Qué nos gustaría a nivel de conocimientos:- Grado/Licenciatura en Ingenierías, Matemáticas, Física o ramas afines (Se valorará otras formaciones con un Background en consultoría en entorno TIC)- Inglés: Avanzado- Catalán avanzado, hablado y escrito (Bilingüe).- Tener experiencia en algunos de los siguientes ámbitos:- Gestión de proyectos de diferente índole y complejidad (PMO) y sus metodologías (PMI, Scrum, Agile).- Gestión de servicios (SMO) y sus metodologías (ITIL, COBIT).- Proyectos de transformación digital y consultoría (AS-IS, TO-BE).- Planes estratégicos y gobierno de IT.- Gobierno del dato y Data Science.- Experiencia en AAPP (no es imprescindible).- Experiencia en la generación de documentos ejecutivos y reporting (Office365 y Power BI).Que nos gustaría a nivel personal:- Persona aventurera y con iniciativa a provocar el cambio.- Con habilidad de liderazgo y trabajo en equipo.- Con habilidad férrea de autogestión y gestión de equipo.- Con habilidad al trabajo en equipos de alto desempeño.- Con proactividad y compromiso.- Con orientación a resultados y visión cliente.- Con capacidad de adaptación a un equipo multidisciplinarBuscamos personas que tengan ganas de aumentar el valor de nuestro equipo de Consultoría para dar un mejor servicio a nuestros clientes y ayudar a la transformación digital en un entorno cambiante, dinámico, innovador y totalmente disruptivo.Qué ofrecemos (Nuestra propuesta de valor)- Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas y objetivos propuesta.- Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello, toda idea es importante- Gestión de tu tiempo: Escuchamos las necesidades personales de cada persona con el objetivo de poder definir conjuntamente ubicación y flexibilidad horaria- Salario competitivo: Valoramos la capacidad de cada una de las personas de forma individual- Historia y solvencia: Formar parte de una organización con diversas líneas de negocio, con múltiples posibilidades de promoción y posibilidad de incrementar tus conocimientos en otras áreasSi nuestra propuesta y vacante te parecen interesante, estaremos escantad@s de tener una sesión contigo para ampliarte todos los detalles sobre nosotros y la posición a cubrir.Información Protección de Datos: ITALTEL, S.A., A81883746, Plaza Europa 2-4, 2o, Edificio A, 08902 de Hospitalet de Llobregat, ****** (DPO).
FINALIDADES: Participar en procesos de selección de personal y verificar referencias aportadas.
LEGITIMACIÓN: Acuerdo precontractual; consentimiento del candidato para conservar su CV.
DESTINATARIOS: Legalmente previstas.
CONSERVACIÓN: Durante 1 año para futuros procesos.
DERECHOS: Puede retirar su consentimiento y ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación dirigiéndose a los datos del responsable.
En caso de divergencias, puede acudir a la Agencia de Protección de Datos ().
Chófer
28 d’abr.Fundación INTRAS
Salamanca, ES
Chófer
Fundación INTRAS · Salamanca, ES
Descripción: Se necesita CHÓFER para camión tráiler en Salamanca.
Imprescindible experiencia.
Información: 627545170 o ******.
Oferta publicada en el períodico: La Gaceta de Salamanca Fecha de publicación: 21 de abril de 2025 Provincia: Salamanca
join.com
Salamanca, ES
TECNOLOGIA DEL POLIESTER GARCIA SL: ENCARGADO DE OBRA
join.com · Salamanca, ES
TECNOLOGIA DEL POLIESTER GARCIA SL busca un/a ENCARGADO DE OBRA
En TECNOLOGIA DEL POLIESTER GARCIA SL, una empresa reconocida en la industria de Contratistas Especializados, estamos buscando un OPERARIO APLICADOR DE RESINAS para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento. Con una plantilla de entre 11 y 50 empleados, nos dedicamos a ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad en el sector del poliéster y resinas. Como OPERARIO APLICADOR DE RESINAS, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos diversos y retadores, aplicando resinas con precisión y cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Valoramos la experiencia previa en la aplicación de resinas, la atención al detalle y la capacidad para trabajar en equipo. Si eres una persona proactiva, con habilidades técnicas y un fuerte compromiso con la excelencia, te invitamos a formar parte de nuestra empresa y contribuir al éxito continuo de TECNOLOGIA DEL POLIESTER GARCIA SL.
Tareas
- Planificación, seguimiento y control de las obras en ejecución.
- Gestión de compras. Trato con proveedores, previsión y acopio de materiales...
- Organización de los equipos de trabajo.
Requisitos
- Experiencia previa en la aplicación de resinas o materiales similares.
- Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones detalladas.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y turnos rotativos.
- Conocimientos básicos de seguimiento y control de obras.
Beneficios
Trabajo en una empresa seria y responsable socialmente
Contrato de trabajo
Posibilidad de promocionar.
Trabajo a nivel nacional.
Únete a TECNOLOGIA DEL POLIESTER GARCIA SL como JEDE DE PRODUCCIÓN. Crece con nosotros en una empresa innovadora y dinámica.
¡Esperamos tu candidatura!