No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Disseny i Usabilitat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0CONTABLE ADMINSITRATIVO/A
24 d’oct.NA
Olleria, l', ES
CONTABLE ADMINSITRATIVO/A
NA · Olleria, l', ES
¿Te gustaría trabajar en una empresa dinámica y consolidada en el sector de administración? Ellos buscan incorporar a su equipo un/a administrativo/a contable que desempeñe un papel clave en la gestión contable y fiscal. Este puesto es presencial, con una jornada laboral completa y horario partido, y ofrece un contrato temporal con posibilidad de convertirse en indefinido. La retribución económica oscila entre los 20.000 euros anuales.
FUNCIONES:
-Realizar la contabilidad completa, incluyendo apertura y cierre de ejercicios, registro de apuntes contables y cálculo de amortizaciones.
-Preparar declaraciones de impuestos como IRPF, IVA y Sociedades, asegurando el cumplimiento de las normativas fiscales.
-Elaborar y presentar los libros contables y las cuentas anuales.
-Apoyar en tareas propias de la asesoría fiscal y contable de empresas.
-Gestionar documentación administrativa y mantener actualizados los registros financieros.
-Colaborar con otros departamentos para garantizar una óptima gestión contable y fiscal.
Requisitos
Requisitos:
Para ser considerado/a para este puesto, la empresa busca personas que cumplan con los siguientes requisitos,
Formación en ADE, Económicas o Empresariales es preferible, aunque si cuentas con experiencia demostrable en las funciones descritas, también serás considerado/a.
Experiencia previa en contabilidad, fiscalidad y elaboración de cuentas anuales.
Permiso de conducir tipo B.
Capacidad para trabajar de forma presencial en la localidad de Ollería.
Habilidades organizativas y atención al detalle.
Proactividad y disposición para aprender y aportar al equipo.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
Trabajar en esta empresa no solo te permitirá desarrollar tus habilidades profesionales, sino que también te ofrece,
Un contrato que puede convertirse en indefinido, brindándote estabilidad laboral.
Tarde del viernes libre
Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo donde podrás aprender y crecer.
Una retribución económica competitiva acorde a tus responsabilidades.
La oportunidad de desarrollar tu carrera en una empresa consolidada en el sector