No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComptabilitat i Finances
1Turisme i Entreteniment
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Contable
5 de junyHotel Vistabella
Roses, ES
Contable
Hotel Vistabella · Roses, ES
Office
Hotel Vistabella, hotel 5 estrellas en Roses , Costa Brava.
Envidiable situación frente al mar Mediterráneo con acceso directo a una preciosa y tranquila Cala y acceso directo al Camí de Ronda, recorriendo el litoral de la Costa Brava. Un rincón idílico ideal para disfrutar de una escapada romántica o pasar unos días de desconexión y relax con todos los lujos y comodidades.
Una reconocida empresa familiar en la industria de la hospitalidad con un equipo de 51 a 110 empleados donde se valora la experiencia y la profesionalidad.
Tareas
Las funciones que debe desarrollar:
- Contabilización de facturas de clientes y proveedores
- Conciliación de cuentas bancarias
- Control de cobros/pagos y su gestión
- Control de la previsión de tesorería necesaria
- Análisis financiero de la sociedad
- Estudio analítico de costes por servicios
- Relaciones y gestiones con entidades bancarias del día a día
- Estudio de necesidades futuras de financiación
- Preparación trimestral de impuestos y proyección mensual de los mismos
- Análisis y Presentación trimestral de impuestos consensuado con el director
- Presentación de cuentas y libros anuales a Registro Mercantil.
- Cierre de impuesto de sociedades
- Estadísticas y relación con las administraciones del día a día
- Gestiones excepcionales con y TGSS Y AGENCIA TRIBUTARIA (aplazamientos, acuerdos, etc…)
- Todo ello con estrecha colaboración con el departamento de Dirección
- Generación de remesas de nóminas para su posterior pago
- Preparación y presentación de seguros sociales
Requisitos
Requisitos mínimos:
- Estudios universitarios o grado superior en economía y finanzas/gestión laboral
- Experiencia demostrable mínima de 2 años realizando la mayor parte de funciones detalladas.
- Persona con iniciativa, polivalente, organizada, con capacidad para trabajar en equipo, que soporte gran carga de trabajo y a trabajar bajo presión.
- Catalán y castellano hablado y escrito perfectamente
- Disponibilidad horaria, incluso fines de semana y festivos.
- Nivel medio/avanzado de paquete office.