No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEnginyeria i Mecànica
2Informàtica i IT
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Arahal
3Top Ocupacions
Consultor/a
1NA
Consultor/a de Atención a personas con discapacidad - Fundación Adecco Sevilla
NA · Arahal, ES
Teletreball Office
¿Te apasiona ayudar a las personas y guiarlas hacia el empleo? En Fundación Adecco Sevilla buscamos un/a Consultor/a Plan Familia para acompañar a personas con discapacidad y sus familias en su proceso de inclusión sociolaboral, contribuyendo a transformar la sociedad y crear entornos laborales más inclusivos.
¿Cuál será tu misión?
Diseñar y ejecutar planes de intervención personalizados para personas con discapacidad (de 0 a 64 años), facilitando su empleabilidad y ofreciendo orientación tanto a los beneficiarios como a sus familias.
Responsabilidades principales
- Realizar entrevistas de diagnóstico para conocer el perfil y necesidades de cada persona.
- Desarrollar y hacer seguimiento de planes de intervención individualizados.
- Coordinar con profesionales y entidades del ámbito de la discapacidad.
- Organizar actividades como escuelas de empleo y talleres formativos.
- Gestionar el presupuesto asignado a cada plan de intervención.
- Presentar el programa Plan Familia a empresas colaboradoras.
Requisitos
¿Qué buscamos?
Formación y experiencia:
- Grado en Psicología, Trabajo Social, Educación Social o similar.
- Formación específica en discapacidad.
- Experiencia mínima de 1 año en programas de atención a personas con discapacidad.
Conocimientos y competencias:
- Manejo de Microsoft Office.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
- Carnet de conducir.
- Capacidad de organización, empatía, habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Plan formativo inicial y formación continua.
- Beneficios sociales y descuentos en más de 900 empresas (Club Adecco).
- Horario flexible (L-V, entrada entre 8:00 y 10:00, salida entre 17:00 y 19:00).
- Posibilidad de teletrabajo hasta el 50% de la jornada.
- Proyecto con propósito y compromiso social.
- Equipo dinámico, comprometido y colaborativo.
¿Te unes a nuestra misión #EmpleoParaTodos?
Conócenos mejor en: fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros
#UneteAFundacionadecco
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824