No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
2Administració i Secretariat
1Comercial i Vendes
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Consultor/a C3 (junior)
3 de maigNA
Colmenar de Oreja, ES
Consultor/a C3 (junior)
NA · Colmenar de Oreja, ES
Agile TSQL
Técnico/a de sistemas junior
¿Entre tus competencias destacan la capacidad analítica y la capacidad organizativa?
Desde grupo Adecco buscamos un/a Consultor/a junior, para incorporarse a una compañía que se dedica a Soluciones y Tecnología para universidades.
¿Cuáles serían tus funciones?
Formar parte del equipo de operaciones de UXXI - ECONÓMICO aplicando metodología Agile y buenas prácticas del framework SAFe, con el que se favorece el funcionamiento de equipos autogestionados, crecimiento continuo del personal y un equipo cohesionado para lograr los objetivos en un clima laboral muy positivo.
Participación en reuniones diarias de equipo, eventos de reposición y retrospectivas quincenales para la identificación de oportunidades de mejora que implican al equipo de trabajo en un constante proceso de mejora continua.
Soporte telefónico al cliente sobre el funcionamiento de la aplicación y gestión de incidencias y peticiones en el ámbito del mantenimiento.
Pruebas de incidencias para verificar calidad del producto.
Generación de documentación en base de datos interna para enriquecer el motor de búsqueda de la herramienta y mejorar la eficiencia del servicio prestado al cliente.
Participación en implantaciones del producto y sus componentes, así como prestación de servicios funcionales, consultoría y formación en cliente.
Requisitos
Estudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar o grados superiores de formación profesional en administración y finanzas.
Nociones y conceptos básicos de gestión económica y particularmente en contabilidad.
Conocimientos en Administración Pública, Contratación pública y/o Contabilidad Analítica.
Conocimientos en SQL.
Iniciativa y autonomía personal, alta capacidad de aprendizaje, personalidad abierta de trato amable, capacidad analítica y alta capacidad de relación con equipo y clientes.
Haber finalizado los estudios hace menos de 3 años.
Que ofrecemos:
Duración de contrato de formación: 6 meses
Fecha inicio: Inmediata
40h semanales
Horario: 8 17:30 (L V) 8 15h
Salario: entre 20.000 y 22.000 euros brutos anuales en 12 pagas.
Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte!
¡Te esperamos!