No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Buñol
1Top Ocupacions
Controlador/a Financer/a
1Cleanity
Controller desarrollo de negocio y operaciones
Cleanity · Buñol, ES
Teletreball . Excel Power BI PowerPoint
¿Estás listo para despegar?
Como controller de desarrollo de negocio colaborarás estrechamente con la dirección en tareas de análisis, control y seguimiento de actividades comerciales, operativas y administrativas.
¿Cómo será mi día a día?
Esta posición te ofrece la posibilidad de tener una visión aterrizada y completa de la actividad de dos unidades de negocio que, aunque están estrechamente relacionadas, presentan necesidades y dinámicas totalmente distintas.
Las funciones que podrás llevar a cabo en cada una de ellas son:
Área Comercial
· Apoyo en la elaboración de plantillas de seguimiento y cuadros de mando.
· Colaboración en el análisis de datos y resultados comerciales.
· Soporte en la revisión de objetivos y su cumplimiento.
Área de Operaciones
· Recopilación y análisis de información relacionada con personal, consumos y procesos.
· Identificación de posibles tendencias y mejoras.
· Colaboración en la propuesta de medidas de eficiencia.
· Gestión Contractual
· Apoyo en la revisión de contratos con proveedores y clientes.
· Verificación básica de condiciones y documentación asociada.
¿Qué necesitamos de ti?
- Conocimiento sobre analítica de datos, indicadores, lectura de cuadro de mando y/o relacionados. Destacará tu capacidad analítica.
- Disponer de vehículo propio para desplazamientos a la oficina de trabajo ubicada en Buñol.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint). Se valorará favorablemente contar con un nivel básico de herramientas de análisis de datos como Power BI.
¿Qué te ofrecemos en Cleanity?
- Un entorno dinámico con oportunidades de crecimiento profesional y formación continua.
- Modalidad híbrida de trabajo (Oficinas ubicadas en Buñol y teletrabajo).
- Salario ajustado según tu experiencia aportada.
- Proyecto estable.
Postúlate y conviértete en el motor de nuestro futuro.
En Cleanity promovemos un entorno de trabajo inclusivo y diverso. Estamos abiertos a todas las personas sin distinción de género, origen, edad, orientación sexual o discapacidad. Nos comprometemos con la igualdad de oportunidades y fomentamos un ambiente de respeto y equidad. Además, animamos a personas con discapacidad a postularse a esta oportunidad, garantizando un proceso de selección basado en la igualdad de oportunidades.