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7Telecomunicacions
5Esport i Entrenament
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Financial Controller
NovaVilar Riba
Vic, ES
Financial Controller
Vilar Riba · Vic, ES
Seleccionem Financial Controller.
Som una organització d’assessorament global en els àmbits fiscal, legal, laboral, consultoria, auditoria i M&A. Comptem amb un equip de 175 professionals especialitzats en varies àrees d’assessorament i amb més de 30 anys d’experiència. També formen part de la xarxa Geneva Group Internacional (GGI) la sisena firma mundial de serveis professionals a empreses.
Principals funcions:
- Participar en projectes de definició, implantació i millora de sistemes de gestió analítica.
- Definir els indicadors de seguiment de l’activitat i el control de la seva aplicació i presentació del reporting.
- Definir i implantar sistemes de control de costos i gestió pressupostaria en las diferents àrees de l’empresa.
- Dissenyar els instruments de control de gestió de l’empresa, elaborar el pressupost anual i configurar el pla estratègic de las diferents companyies.
- Realitzar el control de riscos.
Requisits:
- Formació d’ADE, economia o similar.
- 3 anys d’experiència en Control de Gestió.
- Coneixement en la utilització de sistemes de controlling en els principals ERPs.
- Perfil analític, dinàmic i rigorós, acostumat a utilitzar i analitzar indicadors de gestió de negoci.
- Interès per la consultoria.
- Valorable bon nivell d’anglès.
Oferim
- Projecció professional basada en la continua adquisició de coneixements i experiència participant en projectes en organitzacions de primer nivell.
- Excel·lent ambient de treball.
- Formar part d’un equipo jove, motivat i altament especialitzat.
- Assumir responsabilitats amb clients.
- Formació:
-Tècnica i en idiomes.
-Personalitzada a les teves necessitats.
- Model de teletreball híbrid.
Financial Controller
NovaAuren Personas - Selección & Executive Search
Madrid, ES
Financial Controller
Auren Personas - Selección & Executive Search · Madrid, ES
ERP Excel PowerPoint
En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con un importante grupo Hospitalario que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Controller en Madrid:
En la Dirección Económico Financiera de nuestra sede central, la persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Supervisión y evaluación del proceso de cierre contable y del cumplimiento de la normativa contable
- Interlocución con auditoría externa e interna
- Evaluación de presupuestos ordinarios y estratégicos de gestión e inversión en apoyo a la Dirección
- Evaluación de presupuestos de tesorería en apoyo a la Dirección
- Seguimiento periódico de indicadores de gestión, evaluación de la consecución de objetivos y elaboración de reportes periódicos a la Dirección
- Elaboración y/o evaluación de proyecciones en soporte a la Dirección
- Elaboración de memorias
- Mantenimiento y desarrollo de cuadros de mando.
- Desarrollo de funcionalidades de los sistemas de gestión del área
- Evaluación y mejora de los procesos e instrucciones del área
- Asistencia a la Dirección en la consecución de los objetivos del área.
REQUISITOS:
Conocimientos y Experiencia:
- Licenciatura/Grado en Económicas/Empresariales, ADE, Finanzas.
- Mínimo 5 años de experiencia en tareas de: cierres contables (contabilidad financiera y analítica), Elaboración y control presupuestario / análisis de desviaciones, planes de viabilidad, redacción y reporting de Informes económicos- financieros.
- Dominio de la normativa contable. Reporting para Auditoría externa.
- Se valorará conocimiento en el sector sanitario y sociosanitario y de Entidades sin ánimo de lucro.
- Imprescindible nivel muy alto en Excel, BI/análisis de datos, Powerpoint, acostumbrado a trabajar con bases de datos.
- Conocimientos amplios del ERP SAP (módulos FI, MM y CO).
- Nivel medio de inglés (hablado y escrito).
Competencias y habilidades
- Trabajo en equipo.
- Proactividad y autonomía en la gestión y desarrollo proyectos y mejora de procesos.
- Capacidad de análisis.
- Resolución de problemas.
OFRECEMOS:
- Un proyecto estable, contratación indefinida a jornada completa.
- Flexibilidad horaria y jornada intensiva todos los viernes y ajuste de horario en julio y agosto.
- Paquete de ventajas y beneficios: Portal de ventajas en cientos de empresas, descuentos en comidas, etc.
- Política de retribución flexible.
- Política de formación y desarrollo.
- Y lo más importante, poder incorporarte en un excelente entorno de trabajo con grandes profesionales del sector salud y salud mental en una institución cuyo propósito se centra en el cuidado y bienestar de personas vulnerables con gran contribución en nuestra sociedad.
Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!
En Auren Selección & Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento.
Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen. Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito.
Hays
Moncloa-Aravaca, ES
Controller Financiero/a
Hays · Moncloa-Aravaca, ES
¡Buenas tardes!
Desde Hays buscamos un/a Controller Financiero/a para importante empresa de sector restauración ubicada en Aravaca.
Funciones:
- Cierres mensuales, trimestrales y anuales
- Reporting
- Presupuestos
- Análisis de desviaciones
- Forecast
- Ser enlace con auditores
- Revisión de la contabilidad: la contabilidad está externalizada, pero la persoa que se incorpore hará la revisión y recopilación de datos para la consultora externa.
Requisitos:
- Grado/Licenciatura en ADE, Económicas o similar
- Al menos 5 años de experiencia en las funciones
- Valorable tener experiencia en Big4 + cliente final
BS: 45K + Variable
Si quieres formar parte de un gran proyecto, ¡no dudes en postularte!
¡Gracias!
STRUGAL
Manzanares, ES
Controller Financiero (H/M)
STRUGAL · Manzanares, ES
ERP
¿Estás buscando un nuevo reto profesional?
Desde Strugal nos encontramos en búsqueda de un nuevo compañero (H/M) para nuestra división Strugal Solar, desde la cuál comercializamos productos relacionados con la protección solar como Toldos, Pérgolas bioclimáticas, persianas, etc. Estamos buscando un Controller Financiero (H/M). Si quieres trabajar en una gran empresa en crecimiento y expansión, pero sobre todo, si quieres trabajar con un gran equipo humano, esta es tu oportunidad.
¿Qué harás en tu día a día?
- Supervisar y controlar los costes operativos del negocio.
- Elaborar y analizar reportes financieros, cuentas de resultados y KPIs clave.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos y normativas vigentes.
- Auditar y certificar la calidad de la información contable y financiera.
- Gestionar los inventarios y optimizar el control de stock.
- Supervisar las compras y evaluar la eficiencia de los proveedores.
- Implementar mejoras en la gestión de costes y rentabilidad.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de producción, logística y finanzas.
- Presentar informes de gestión a la dirección general.
- Liderar la implementación de nuevas herramientas y metodologías de control financiero.
¿Qué beneficios tendrás si decides trabajar con nosotros?
- Formación: Contarás con un aprendizaje continuo que comienza el día de tu incorporación para que conozcas las áreas, los compañeros y lo necesario para que comiences a trabajar de forma autónoma e independiente lo antes posible.
- Acompañamiento Inicial: Tendrás las herramientas necesarias que te den la seguridad que necesitas para cumplir tus tareas.
- Buen ambiente laboral: Siempre que podemos, compartimos y celebramos juntos los pequeños detalles: cumpleaños, navidades, convivencias, etc.
- Se ofrece incorporación en potente grupo empresarial en constante crecimiento y en un puesto de carácter estable y de relevancia dentro de la organización
Requisitos mínimos*
- Experiencia en análisis financiero avanzado y control de costes.
- Dominio de auditoría y certificación de información financiera.
- Manejo avanzado de ERP y herramientas de Business Intelligence.
- Implementación y monitoreo de KPIs estratégicos.
- Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carrera afín.
- Deseable idioma
- Deseable Máster o estudios específicos al puesto de trabajo ( Data Analytics y Business Intelligence / Control de Gestión y Auditoría Financiera/ Finanzas Corporativas)
Controller financiero
29 d’abr.BAL Partners
Murcia, ES
Controller financiero
BAL Partners · Murcia, ES
Oracle ERP Excel
Seleccionamos para un cliente industrial ubicado en Bullas (Murcia) un candidato para cubrir el puesto de CONTROLLER FINANCIERO
RESPONSABILIDADES
· En colaboración con el director financiero (en adelante DF) realizar los procesos de revisión y validación de la información para la realización de los cierres mensuales.
· Gestionar y supervisar las necesidades de tesorería de la empresa. Construcción e implantación de previsiones de tesorería a 12 semanas. Seguimiento con DF.
· Definir, desarrollar e implementar la supervisión y seguimiento de la rentabilidad de las operaciones. Construcción e implementación de cuadro de mandos.
· En colaboración con DF, desarrollar el proceso presupuestario anual de la compañía. Realizar el seguimiento mensual del presupuesto y analizar las desviaciones.
· Definición, desarrollo, implementación y actualización de los cuadros de mando y KPIs para cada departamento y que permitan a la dirección el análisis y seguimiento de la gestión.
· Apoyar a DF en las tareas de asistencia a la estructura de la organización sobre cualquier deficiencia y/o mejora organizativa.
COMPETENCIAS PROFESIONALES y HABILIDADES PERSONALES
· Formación: ADE, Económicas o similar.
· Formación específica en dirección financiera y/o control financiero.
· Experiencia: al menos 10 años en el área financiera y al menos 5 años en puestos de responsabilidad financiera/controller financiero.
· Edad: superior a 35 años.
· Conocimientos de herramientas informáticas Excel, Power Query, Power Pivot, Lenguaje DAX, Herramientas BI.
·Habituado a trabajar con ERP de gestión (.SAP, Oracle, SAGE,…).
· Otras competencias: proactivo, capacidad de trabajo en equipo, organizado y habilidades sociales.
Controller (Temporal)
29 d’abr.FC Barcelona
Barcelona, ES
Controller (Temporal)
FC Barcelona · Barcelona, ES
Al Barça som MÉS QUE UN CLUB perquè tenim un ferm propòsit: volem transformar el món a través de la nostra manera d’entendre l’esport, amb la nostra essència Barça, i amb el nostre compromís social.
Quina és la nostra essència?
- Tenim un estil propi... quan juguem volem guanyar, però sobretot volem jugar sense renunciar al nostre estil.
- Som una escola de vida que forma persones a través de l’esport.
- Treballem per la igualtat de gènere en l’esport potenciant els equips femenins.
- Creiem en les diferents disciplines, per això competim amb 5 esports professionals diferents.
- Treballem amb els millors professionals i experts del món de l’esport, generant nous coneixements que apliquem i compartim.
- Sabem que l'esport pot ser una eina de canvi social; per això, els nostres valors inspiren les nostres accions tant dins com fora del terreny de joc.
- Som un Club propietat de més de 144.000 socis i sòcies que prenen grans decisions democràticament.
- Fomentem la inclusió de la diversitat de manera equitativa entre totes les persones del nostre entorn.
Per tot això, podem fer realitat el nostre propòsit essent capdavanters, amb la nostra personalitat i els nostres valors.
Què busquem?
L’Àrea de Finances busca incorporar una persona temporal en la posició de Controller Financer que serà la persona responsable de coordinar el procés pressupostari consolidat així com la revisió analítica dels tancaments mensuals i la preparació de projeccions a curt i mig termini. El Controller també col·laborarà en el procés de reporting als òrgans interns i externs així com en els principals projectes estratègics del Club.
Funcions principals:
- Elaboració i integral del Procés Pressupostari per als Centres de Cost (CECOs) sota la seva responsabilitat.
- Enviament i definició d'instruccions pressupostàries
- Preparació i revisió amb l'àrea de documentació inicial, comparacions històriques contra real i pressupostos i definició de KPIs
- Seguiment i revisions de les diferents versions i propostes de millorar i correcció
- Consolidacions de la informació al sistema
- Revisió i seguiment del tancament comptable mensual
- Detecció de reclassificacions comptables
- Anàlisi comptable: confecció de presentacions i annexos
- Revisió de raonabilitat de les dades, detecció d'errors i anàlisi de KPIs previ al reporting a l'àrea
- Elaboració de reportings a Direcció i específics per a les Àrees
- Extracció de fitxers de seguiment mensual.
- Reunions amb les àrees on es presentes els tancaments, s'analitzen les desviacions i es comenten les projeccions.
- Confecció del Best Estimate (projeccions mensuals actualitzades del Pressupost)
- Revisió periòdica amb les àrees per a la confecció del BE mensual actualitzat.
- Consolidació de la informació al sistema.
- Anàlisi de les principals desviacions, revisió de KPIs.
- Resposta als dubtes financers de les diferents àrees sota control.
- Revisió del B2Cash en matèria de compliment pressupostari.
- Revisió de les sol·licituds entrades a People Soft majors a 15.000€
- Revisió dels document d'incompliment pressupostari o assabentat.
Formació:
- Llicenciatura en Administració i Direcció d´Empreses o Econòmiques (molt valorable màster)
- Català nadiu i Anglès fluid.
Experiència prèvia:
- Experiència prèvia desenvolupant responsabilitats similars.
Al FC BARCELONA garantim processos de selecció lliures de prejudicis i amb igualtat d'oportunitats i no discriminació per raons d'origen, gènere, discapacitat o edat a totes les persones candidates durant el procés de selecció i que seran avaluades d’acord amb els requisits de l’oferta laboral amb transparència.
BUSINESS CONTROLLER CLUB BY MELIA SPAIN
29 d’abr.Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
BUSINESS CONTROLLER CLUB BY MELIA SPAIN
Meliá Hotels International · Illes Balears, ES
Power BI
MISIÓN: Siguiendo a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International,Es responsable de un grupo de hoteles desde el punto de vista de la ejecución de los procesos de Administración y Economato (procesos no centralizados). Vela por el buen funcionamiento y cumplimiento de los procedimientos dentro de las unidades de negocio que le han sido asignadas, ejecutando las tareas que le delegue el Business Partner de Club by Melia
¿Qué tendrás que hacer?
OPERATIONS
- Velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos marcados por la compañía en cuanto a Administración y Economato en las salas de ventas que le han sido asignados.
- Detectar y transmitir al Business Partner necesidades y oportunidades en las salas bajo su responsabilidad
- Dar soporte al Business Partner, analizando información relevante (económica o de otro tipo) y apoyando en el asesoramiento a los Manager de las salas de ventas
- Trasladar al Business Partner cualquier incidencia referente a la prestación del servicio de administración y economato en las unidades de negocio.
- Puede participar en el proceso de apertura o desafiliación de unidades de negocio.
- Velar por el correcto calculo de las comisiones de los equipos de ventas y marketing de las salas de ventas.
- Revisar con las unidades de negocio que le han sido asignadas las pautas presupuestarias, resolviendo las dudas.
- Participar en la elaboración del presupuesto de las salas de ventas bajo su responsabilidad.
- Realizar seguimiento del presupuesto definido y traslada al Business Partner cualquier desviación o incidencia relevante dentro de las salas que tenga asignados.
- Participar en la definición de las medidas correctoras y realizar seguimiento del cumplimento de las mismas.
- Ejecutar los procesos de cierre locales para las unidades de negocio asignadas. Analizar y reportar cualquier desviación vs lo proyectado al Business Partner.
- Participar en la elaboración de las proyecciones de las unidades de negocio asignadas.
- Aplicar y velar por la aplicación de las normas, procesos y procedimientos de Administración y de Contabilidad.
- Colaborar en las auditorías internas.
- Coordinar las actividades de intervención, comprobando el estado general de los procesos administrativos. Para hoteles sin servicio MHS, envía resumen mensual de la intervención de los hoteles al BP
- Coordinar las tareas de control de costes, analizando y buscando la optimización de los mismos.
- Educación y formación: Licenciatura en Administración,Finanzas, contabilidad y otros grados asociados.
- Idiomas: español nativo, dominio del idioma inglés a nivel oral y escrito como segunda lengua.
- 4 años en puestos similares
- Idiomas: español nativo, dominio del idioma inglés y otros idiomas valorable.
- Conocimientos de proyecciones, elaboración de presupuestos, informes de resultados financieros
- Manejo de herramientas: PMS, SAP, Power BI, otro
- Capacidad analítica.
- Liderazgo
Junior Financial Controller
28 d’abr.Meta Engineering
Junior Financial Controller
Meta Engineering · Barcelona, ES
Teletreball Excel
Meta Engineering acumula más de 40 años de historia en la prestación de servicios de consultoría en ingeniería en todo tipo de infraestructuras. Nuestro especial compromiso con el medio ambiente, nos ha convertido en un referente en movilidad sostenible y en generación de energías renovables.
Ofrecemos servicios de ingeniería totalmente personalizados a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto, que van desde el diseño preliminar y los estudios de viabilidad hasta el diseño de detalle, implementación, supervisión, puesta en servicio, pruebas, operación y explotación del proyecto y mantenimiento de infraestructuras, obras de construcción e instalaciones.
Precisamos incorporar en el nuestra oficina de Barcelona, un/a Controller Financiero junior
¿Qué funciones realizarás? 👇
- Apoyar en el proceso de presupuestación, seguimiento y control financiero de las distintas compañías del grupo.
- Apoyar en el proceso de cierre y reporte de los estados financieros consolidados: cuenta de resultados, balance, cash flow, KPIs y márgenes por proyecto.
- Supervisar el control económico de los proyectos de ingeniería (costes directos, desviaciones, rentabilidades).
- Preparar forecasts y análisis de escenarios financieros.
- Colaborar con los responsables de proyecto y las distintas áreas para garantizar el cumplimiento de objetivos económicos y plazos.
- Participar en procesos de auditoría externa.
¿Qué buscamos? 👇
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Ingeniería o similar.
- Experiencia mínima de 2-3 años como Controller Financiero, idealmente en grupos empresariales con actividad técnica o de proyectos (ingeniería, construcción, industrial...) o en auditoría externa.
- Conocimiento de estructuras corporativas con varias sociedades.
- Dominio avanzado de Excel, PWBI y Business Central.
- Alta capacidad analítica, rigor y visión estratégica.
- Habilidad para comunicarse con perfiles técnicos y de gestión.
- Nivel alto de inglés y Portugués (valorable).
¿Qué te ofrecemos? 👇
- Formarás parte de un equipo multidisciplinar altamente cualificado, capaz de desarrollar de manera integrada todos los ámbitos de un proyecto de ingeniería.
- Participarás en importantes proyectos de alto nivel técnico.
- Incorporación inmediata con contrato estable.
- Retribución negociable en función de la valía.
- Paquete de retribución flexible, que te permitirá optimizar tu salario. Incluye los siguientes productos: seguro médico, formación, restauración, transporte y guardería.
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
- Opción de teletrabajo híbrido.
Meta Engineering es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, la inclusión y la diversidad y, valoramos todas las solicitudes sin discriminación.
Si crees que cumples con los requisitos ¿Te unes a nuestro equipo? ¡Te estamos esperamos! 🚀
Financial Controller
28 d’abr.HOFF
Elche/Elx, ES
Financial Controller
HOFF · Elche/Elx, ES
Excel
En HOFF hemos vivido un viaje extraordinario durante los últimos 8 años, experimentando un crecimiento rápido en el mundo de las sneakers. Redefinimos las sneakers con un equilibrio perfecto entre diseño elegante y versatilidad sin límites. Nuestra creatividad refinada, atención al detalle y dominio distintivo del color nos permiten crear sneakers que se adaptan a cada transición de la vida. Más que un complemento, son una declaración de estilo que transforma cada paso en un momento con propósito.
Si compartes nuestra pasión por la creatividad, el diseño y la innovación, este es tu lugar.
¿Ready to walk with us?👟
Como parte de nuestro Finance Team en nuestras HQ basadas en Alicante, te encargarás de:
- Preparar, actualizar y revisar los Management Reports existentes, así como prepar y diseñar nuevos informes para proporcionar la información necesaria para la toma de decisiones garantizando la integridad y validez de los datos.
- Preparar informes mensuales, y apoyar en la revisión y mejora del proceso actual de financial reporting para dirección
- Revisar los cierres mensuales: análisis de PL, explicación de variaciones, análisis de ventas, costes y otros gastos, y compararlo con el presupuesto planteado.
- Controlar, revisar y dar seguimiento a los gastos. Proponer mejoras en los procesos y preparar informes que conttribuyan al control, análisis y toma de decisiones.
- Analizar la normativa y regulación de aplicación que tengan impacto en los estados financieros de la compañía.
- Dar soporte en las auditorias externas.
- Contribución y soporte general al CFO y resto del departamento, así como a los proyectos estratégicos de la empresa.
- Licenciatura en Economía, Derecho y ADE, o similar.
- Conocimientos de contabilidad y auditoría (PGC español, IFRS, etc.).
- We are international! Será necesario un nivel avanzado en inglés.
- Nivel avanzado en Excel: procesamiento de datos, tablas y gráficos dinámicos, cruce de datos, funciones complejas, plantillas y automatización de archivos.
- 3/4 años de experiencia previa en auditoría externa en "Big4".
- Sólida experiencia en reporting y preparación de informes.
- El HOFF Team es la viva imagen de la marca, por lo que reciben producto gratis cada temporada y generosos descuentos. 👟
- Nos gusta venir a la oficina y trabajar juntos, pero cuando lo necesitamos pedimos remote. No hace falta que finjas estar enfermo ;) 💻
- ¿Eres coffee addict? Tómate todas las tazas que quieras para recargar las pilas. ☕️
- Toda startup debería tener una bandeja de fruta, y HOFF no es una excepción. Fruta fresca siempre disponible. 🍎
- ¿Tienes planes para tu cumpleaños? Te damos la tarde libre para comprarte algo y divertirte. 🎂
- Work hard. Play hard. Tenemos un horario flexible para que puedas centrarte en tus metas y aclarar tu mente. Además, te echamos de la oficina los viernes a las 14:00. 🕑
- Somos una marca internacional con perspectiva hacia el éxito. Tenemos esa "star-up vibe" donde todo es posible.
🚀 Sky Is Not The Limit: No nos conformamos con lo ordinario, soñamos en grande y desafiamos los límites. Why Not? Es nuestro lema, que nos lleva a alcanzar nuestro máximo potencial en cada oportunidad de crecimiento. "The best is yet to come..."
💡Make Things Happen: Nuestra actitud proactiva y mentalidad emprendedora nos llevan a tomar acción y a aportar since day 1. Somos dueños de nuestra área de actuación, tomamos responsabilidad y hacemos que las cosas sucedan.
👟HOFF Ambassador: Compartimos un sentimiento de orgullo y pertenencia, de ser y construir HOFF. Celebramos cada éxito, somos apasionados y comprometidos con el proyecto.
🧩Stronger Together: Juntos somos más fuertes, priorizamos el bien común, compartimos conocimiento y nos apoyamos para salir adelante en equipo. Somos parte de un todo, unidos por un mismo objetivo, somo comunidad.
Celebramos la diversidad y estamos comprometidos en construir equipos que representan personas con diferentes orígenes, perspectivas y habilidades. Los empleados se deciden en base a sus calificaciones, méritos y necesidades de la empresa.
Si te gusta lo que acabas de leer sobre nosotros, nos encantará conocerte 👋🏻