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0Nada.
Madrid, ES
Controller Financiero
Nada. · Madrid, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Impuestos Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Previsiones de flujo de caja Análisis de desviación Activos fijos Office Excel
En Nada no buscamos a alguien que solo lleve las cuentas. Buscamos a quien entienda los números, los ordene, los anticipe y los convierta en decisiones que hagan crecer la agencia. Tu papel será garantizar la salud financiera de Nada: que todo sume, cuadre y funcione con claridad. Serás quien dé visión y estructura, poniendo foco en los detalles y rumbo en las decisiones.
TU MISIÓN
- Gestionar la facturación de principio a fin: emisión, envío y seguimiento en diferentes plataformas.
- Recibir, validar y visar facturas, asegurando que todo esté correcto antes de procesar.
- Dar seguimiento a pagos, cobros y conciliaciones bancarias, manteniendo control y precisión.
- Supervisar la contabilidad, los cierres mensuales y anuales y el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales.
- Administrar nóminas, vacaciones y gestiones laborales del equipo.
- Controlar y hacer seguimiento de presupuestos, previsiones de gasto y posibles desviaciones.
- Elaborar informes financieros y presentaciones de resultados que sirvan de apoyo a dirección para la toma de decisiones.
- Mantenerse actualizado en normativas fiscales, financieras y mejores prácticas, proponiendo mejoras continuas.
- Colaborar en diversas tareas administrativas y de apoyo en gestiones personales vinculadas al área.
- Detectar oportunidades y mejoras en procesos financieros para optimizar el funcionamiento global.
- Acompañar a dirección con visión económica y criterio estratégico.
QUÉ BUSCAMOS EN TI
- Formación en Finanzas, Economía, Contabilidad, Administración o similar.
- 1 a 5 años de experiencia en control financiero o contabilidad.
- Dominio de Excel y herramientas de Office 365 (lo tuyo con las tablas roza lo artístico).
- Rigor, atención al detalle y mentalidad analítica.
- Perfil proactivo, organizado y resolutivo, con buena comunicación y criterio.
- Valorable experiencia en Family Office, gestión de patrimonio o proyectos inmobiliarios/artísticos.
- Nivel fluido de inglés.
QUÉ TE OFRECEMOS
- Un ambiente joven, vivo y creativo.
- Un equipo que aprende, innova y se mueve rápido.
- Y sobre todo, una oportunidad de mostrar tu talento, aprender y crecer como nunca.
SEUR
Madrid, ES
CONTROLLER FINANCIERO SENIOR
SEUR · Madrid, ES
. Oracle Excel Office Power BI Tableau
¿Te apasiona el mundo de las finanzas y el análisis de datos? ¿Buscas un puesto con un impacto real en la estrategia de una empresa líder en su sector? ¡Esta es tu oportunidad!✨
En SEUR, buscamos un Controller financiero para unirse a nuestro equipo de Controlling corporativo, en dependencia del Head of Group Controlling. En este puesto, jugarás un papel clave en el análisis y difusión de información económico-financiera crítica para la toma de decisiones estratégicas de la compañía.
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. 📦 Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.🌏
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos
Principales funciones:
- Analizar la información económico-financiera de la compañía.
- Elaborar información económico-financiera para el reporting interno y externo
- Participar en proyectos de mejora y transversales, con un impacto directo en la eficiencia y la calidad de la información financiera.
- Extraer, tratar y analizar datos de bases de datos con elevada volumetría para la construcción de informes
- Diseñar y ejecutar iniciativas de automatización de procesos, garantizando la trazabilidad y la eficiencia.
- Garantizar la obtención de los reportes en tiempo y forma.
- Construir análisis robustos de datos para identificar tendencias, excepciones y oportunidades de mejora.
- Control, análisis y seguimiento del Cápex de la compañía.
- Apoyar la toma de decisiones con la generación de indicadores clave y análisis detallado de datos financieros.
- Participar activamente en los procesos de presupuestación, previsiones y planes de negocios.
- Analizar los impactos financieros y contables para garantizar la precisión de los informes.
- Integrar y homogeneizar los datos y los procesos financieros para optimizar la generación de informes globales.
- Preparar informes financieros semanales, mensuales y anuales.
- Participar activamente en la coordinación del controlling regional y de negocio.
- Dar apoyo a las tareas de cierre del grupo
- Realizar informes y seguimiento de indicadores claves de la actividad y de sus variaciones con respecto al presupuesto.
- Presentar informes a la Dirección Financiera.
- Apoyar en análisis financieros relacionados con M&A.
¿Cómo es la persona que buscamos?
- Experiencia: 2 años de experiencia laboral en consultoría/auditoría, departamentos financieros, o en roles vinculados a control de gestión.
- Conocimientos técnicos: Conocimientos técnicos/funcionales de herramientas de gestión financiera y de Reporting (especificar: SAP, Oracle, Power BI, Tableau, etc.). Experiencia previa en la automatización de procesos y diseño de validaciones técnicas.
- Formación: Licenciatura y/o Grado Universitario en ADE, Economía, Ingeniería, o similares. Deseable conocimientos en Analítica de Datos o Business Intelligence.
- Inglés: C1
- Herramientas: Dominio herramientas ecosistema Office 365, especialmente Microsoft Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Entrada y salida flexible ⌚
- Retribución Fija + Variable y FlexiRetribución
- Clases de inglés 🎓
- Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico
- Desarrollo profesional
**SEUR valora y apuesta por la contratación de personas con capacidades diferentes. Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo.
NA
Daganzo de Arriba, ES
CONTROLLER FINANCIERO
NA · Daganzo de Arriba, ES
¿Estás buscando una oportunidad en una empresa multinacional que se dedica a embellecer las ciudades con soluciones innovadoras de mobiliario urbano?Desde Adecco estamos buscando incorporar un/a Controller Financiero para cubrir una baja de maternidad en una empresa franco-alemana líder en su sector. Si tienes experiencia en reporting mensual y consolidación de cuentas del área comercial, industrial y servicios., ¡ésta es tu oportunidad! Funciones del puesto:Elaboración P&L de la Sociedad y el reporting mensual y consolidación, así como de la Planta industrial y de la actividad de Servicios. Análisis de desviaciones entre el budget y el actual.
Participar en el desarrollo de nuevos procedimientos, procesos y en el análisis de situaciones financieras/contables complejas
Participar en la preparación del presupuesto anual de la Sociedad, así como de las diferentes actividades y líneas de negocio, así como los diferentes forecast a lo largo del ejercicio.
Realizar el reporting analítico financiero de la actividad industrial, comercial y de servicios.
Realización de informes Ad-hoc
Requisitos:
Formación: Económicas, Empresariales, Business.
Experiencia: en reporting y consolidación en entorno de empresa multinacional (deseable haber trabajado con herramientas HFM, Onestream)
Manejo: de SAP imprescindible
Experiencia contable demostrable: Alto nivel analítico y habituado a entornos de control de costes.
Alta experiencia y manejo: de Excell.
Idioma: inglés mínimo B2, imprescindible.
Lo que ofrecemos:
Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en soluciones medioambientales.
Contrato de suplencia de baja por maternidad.
Ambiente de trabajo dinámico e innovador.
Formación continua.
Salario: 30k
¿Te apasiona el mundo financiero? ¡Queremos conocerte, así que no dudes en inscribirte!
Business Controller
NovaRandstad España
Business Controller
Randstad España · San Fernando de Henares, ES
Teletreball . Excel
Desde Randstad professional estamos buscando un Business Controller para una empresa de la industria farmacéutica en pleno proceso de crecimiento.
Descripción del puesto
Dependiendo del director de Control de Gestión, será un socio estratégico del negocio
traduciendo los datos en información que guíe la toma de decisiones.
Responsabilidades
1. Planificación y control financiero. Elaborar, monitorear y optimizar presupuestos,
forecast y cierres mensuales.
2. Business partnering. Colaborar estrechamente con las áreas comerciales, operativas y
directivas para mejorar rentabilidad y eficiencia.
3. Análisis de desempeño. Preparar reportes de KPI’s, análisis de desviaciones
propuestas de mejora.
4. Optimización de recursos. Identificar oportunidades de ahorro de costos y mejora de
márgenes.
5. Gestión de riesgos. Anticipara riesgos financieros y proponer planes de mitigación.
6. Soporte estratégico. Participar en proyectos de inversión, pricing y expansión del
negocio.
Competencias y Habilidades
Analítico. Domina herramientas financieras y de reporting (Excel avanzado, SAP, BI).
Comunicador. Capaz de explicar insights financieros de forma clara a perfiles no
financieros.
Orientado a resultados. Enfocado en mejorar márgenes, eficiencia y retorno de
inversión.
Negociador. Influye en la organización para implementar medidas basadas en datos.
Proactivo. No espera a que le pidan informes, propone soluciones antes de que surjan
los problemas.
Formación y Experiencia.
Formación: Titulo universitario relacionado con Administración y Finanzas.
Experiencia: 3-7 años en control de gestión preferiblemente empresa forwarder o/y
Logística. Experiencia internacional o en entornos multiculturales es un plus
Inglés fluido.
Muy importante: Imprescindible vehículo propio para llegar a la oficina.
Horario de L-V de 9 a 17.30 ( Flexibilidad de entrada y de salida de 1 hora.
Teletrabajo-1 día a la semana.
Retribución flexible.
Asesor Financiero
28 d’oct.Abante Asesores
Madrid, ES
Asesor Financiero
Abante Asesores · Madrid, ES
. Office Excel PowerPoint
¿Cómo va a ser tu día a día?
La actividad del consejero financiero se centra en el desarrollo de relaciones a largo plazo con clientes y en la búsqueda de nuevos inversores que quieran recibir un asesoramiento financiero, honesto y de calidad.
Dentro del departamento desarrollarás las siguientes funciones:
- Búsqueda y captación de nuevos potenciales clientes
- Seguimientos de clientes actuales de la compañía y sus carteras de inversión
- Realización de propuestas de servicios y estudios financieros
- Apoyo para eventos corporativos y acciones concretas de marketing
- Seguimiento diario de prensa económica y mercados financieros
Buscamos…
- Estudios de grado o de posgrado en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Finanzas, Economía o similar
- Experiencia profesional de hasta 4 años.
- Se valorará positivamente la experiencia previa en Big4 y despachos especializados.
- Nivel de inglés avanzado
- Conocimientos avanzados en Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint
- Persona responsable y comprometida
- Actitud proactiva, capacidad de adaptación y de trabajo en equipo
- Capacidad analítica, atención al detalle e inquietud intelectual
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Plan de carrera profesional
- Plan de formación
- Seguro médico
- Entrenamientos personales dos veces a la semana
- 24 días de vacaciones + el 24 o el 31 de diciembre
- Retribución flexible
Controller Financiero
28 d’oct.WeHunt España
Alicante y alrededore, ES
Controller Financiero
WeHunt España · Alicante y alrededore, ES
. Excel
Desde WeHunt buscamos un Finance Controller para un holding empresarial en crecimiento, responsable de garantizar la fiabilidad, coherencia y oportunidad de la información económico-financiera, supervisando los procesos de contabilidad, reporting y control interno.
La persona incorporada actuará reportando a la dirección financiera, aportando análisis, consolidación de resultados y visión económica que faciliten la toma de decisiones fundamentadas y el crecimiento sostenible del negocio.
Responsabilidades:
- Revisar y validar la información contable y financiera preparada por el equipo.
- Garantizar el cumplimiento de los plazos y políticas del grupo en los cierres mensuales y anuales.
- Diseñar e implementar controles internos financieros que aseguren la fiabilidad de la información.
- Elaborar reportes financieros consolidados mensuales, trimestrales y anuales para la Dirección y el CFO.
- Analizar desviaciones frente al presupuesto y forecast, proponiendo medidas correctivas.
- Coordinar la elaboración de presupuestos y previsiones financieras junto con las distintas unidades de negocio.
- Supervisar el cumplimiento de obligaciones fiscales y regulatorias en coordinación con asesores externos.
- Dar seguimiento a la posición de tesorería y coordinar con el CFO las relaciones bancarias.
- Colaborar en la mejora de procesos y la digitalización del área financiera.
- Servir de enlace entre el equipo contable operativo y la Dirección Financiera.
Requisitos (H/M/D):
- Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar.
- Mínimo 4 años de experiencia en auditoría (Big Four) o 7 años en control financiero, reporting o consultoría financiera, preferiblemente en grupos multisocietarios.
- Conocimientos sólidos de contabilidad, fiscalidad y control interno.
- Experiencia práctica en cierres contables, consolidación y reporting financiero.
- Dominio de Microsoft Excel avanzado y ERPs (preferiblemente Navision o Business Central).
- Capacidad analítica, orientación al detalle y autonomía en la toma de decisiones.
- Nivel alto de inglés.
Ofrecemos:
- Incorporación a un grupo empresarial consolidado y en expansión.
- Rol estratégico con interlocución directa con Dirección y CFO.
- Entorno dinámico y orientado a la mejora continua.
- Salario competitivo acorde a la experiencia aportada.
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la organización.
Business Controller
28 d’oct.Jumbo Tours DMC
Palma , ES
Business Controller
Jumbo Tours DMC · Palma , ES
Office Contabilidad Elaboración de presupuestos Empresas Finanzas Flujo de efectivo Estados financieros Operaciones Pronóstico Operaciones financieras ERP Excel
Jumbo Tours, división DMC internacional, forma parte de Alpitour World.
Alpitour World es uno de los grupos turísticos más importantes de Europa. Sinónimo de profesionalidad e innovación, es reconocido en Italia cómo el Grupo que hace viajar a los italianos desde hace más de 75 años.
Alcanzando los 2.000 millones de euros de facturación en 2023, actualmente cuenta con 9 oficinas en Italia, filiales en 16 países de todo el mundo y más de 4.700 empleados. Además, está presente en toda la cadena de distribución del turismo gracias a sus 5 áreas de negocio integradas, que operan tanto a nivel nacional como internacional, con más de 2.500 agencias de viajes, la compañía hotelera Voi Hotels y la aerolínea Neos.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Bussines Controller para incorporarse al equipo de Finanzas de la organización, con un reporte directo al CFO.
Hard Skills
- Titulación mínima: Formación académica en Administración de Empresas, Economía o Finanzas.
- Experiencia: mínima de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector turístico.
- Sólidos conocimientos en contabilidad, finanzas y análisis financiero.
- Dominio avanzado de herramientas informáticas, especialmente Excel y sistemas ERP.
- Se valorará experiencia en el uso de herramientas de Business Intelligence.
- Inglés fluido.
Soft Skills
- Comunicativa y amable.
- Orientada al servicio y a la resolución de problemas.
- Organización y atención al detalle.
- Capaz de trabajar en equipo y bajo presión.
- Con una actitud profesional y positiva.
Beneficios
- Descuentos especiales en diferentes sectores.
- Día de cumpleaños libre.
- Entorno de trabajo multicultural.
- Cultura de respeto a la diversidad: Impulsamos la inclusión sociolaboral y nos comprometemos con los principios de igualdad y de tolerancia cero frente a todo tipo de discriminación.
- Sostenibilidad: Jumbo promueve el uso de energías limpias y la transición energética a través de la reducción de huella de carbono para un futuro mejor.
Controller Financiero
28 d’oct.Deloitte
Pamplona/Iruña, ES
Controller Financiero
Deloitte · Pamplona/Iruña, ES
.
Business Process Solutions es uno de los principales negocios de Deloitte en España, líder en la prestación de servicios profesionales. Acompañamos a nuestros clientes en la transformación y gestión de sus procesos financieros, administrativo-contables, proporcionándoles la visibilidad, la flexibilidad y los conocimientos necesarios para alcanzar la máxima optimización y eficiencia de las operaciones.
¿Qué funciones desarrollarás?
Como profesional participarás en proyectos realizando funciones como:
- Gestión de área contable y financiera
- Tax Compliance nacional e internacional
- Administración de compras
- Consultoría de procesos y procedimientos financieros
- Gestión de cuentas a pagar y cuentas a cobrar
- Reporting y control de gestión
- Centros de Servicios Compartidos
¿Qué buscamos?
En estos momentos buscamos profesionales con experiencia de 2 a 5 años en diseño, gestión y revisión de procesos económicos, contables - financieros y de negocio.
Se valorarán candidaturas con experiencia tanto en presentación de servicios profesionales como también en departamento financieros de otras compañías. Es importante contar con un nivel de inglés alto y también se valorarán habilidades en gestión de equipos.
¿Qué ofrecemos?
- Plan formativo a tu medida, tanto en conocimientos técnicos (contabilidad avanzada, cursos de inglés, procesos financieros, área fiscal, ofimática) como en Soft Skills.
- Tendrás acceso a numerosos beneficios sociales: seguro de vida y accidentes, subvención del seguro médico para ti y para tu familia, descuentos en gimnasios y otros productos y servicios.
- Contarás con revisiones salariales periódicas y un plan de carrera adaptado a ti.
- Ventajas fiscales en Ticket Restaurant, Guardería y Transporte (podrás tener más conceptos extra salariales a fin de año fiscal).
- Contarás con programas de flexibilidad para favorecer la conciliación entre tu vida profesional y tu vida personal.
- Si sientes un fuerte compromiso con la responsabilidad social y medioambiental, podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional.
- Modalidad de trabajo híbrido flexible (presencial/remoto).
What impact will you make?
*Deloitte es una firma de servicios profesionales firmemente comprometida con la igualdad de oportunidades. En este sentido, la firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad, no discriminando por motivos de sexo, expresión de género, raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, enfermedad o condición de salud, predisposicióngenética a sufrir patologías, edad, ciudadanía, estado civil, orientación o identidad sexual, situación socioeconómica o cualquierotra condición o circunstancia personal o social.
Controller (Córdoba)
28 d’oct.Grupo De Prado
Córdoba, ES
Controller (Córdoba)
Grupo De Prado · Córdoba, ES
. Excel Power BI
Grupo De Prado, empresa líder en su sector, en continuo crecimiento y basada en la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad, selecciona un/a Controller para incorporar a la División de Control de Gestión.
¿Por qué unirte a nosotros?
Formarás parte de un área clave en la gestión económico-financiera del grupo, colaborando en la elaboración, control y análisis de presupuestos, en la detección temprana de desviaciones y en la mejora continua de los procesos de reporting, con el objetivo de optimizar los resultados y respaldar la toma de decisiones estratégicas.
Ubicación
Córdoba (oficina central de Grupo De Prado)
Principales responsabilidades
- Analizar discrepancias entre producción y previsiones, identificando desviaciones entre costes presupuestados y reales.
- Colaborar en la preparación del presupuesto operativo anual.
- Participar en la elaboración de reporting financiero y operativo ad hoc.
- Supervisar y controlar inversiones y proyectos (CAPEX), asegurando su alineación con los objetivos estratégicos del grupo.
- Apoyar la implementación de herramientas de control interno y automatización de procesos.
- Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos en materia de control de gestión.
- Contribuir al seguimiento de objetivos y proyectos corporativos.
Perfil que buscamos
- Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
- Mínimo 3 años de experiencia en funciones de Control de Gestión o Controlling.
- Nivel avanzado en Excel y herramientas de análisis de datos.
- Valorable experiencia con SAP, Power BI o sistemas de Business Intelligence.
- Nivel de inglés B2 o superior.
- Capacidad analítica, organización, orientación a resultados y trabajo en equipo.
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido y proyecto estable en empresa líder internacional.
- Plan de desarrollo profesional y formación continua.
- Beneficios sociales y acceso al Club Corporativo De Prado.
- Jornada intensiva en verano.
¿Quieres formar parte del proyecto?
Puedes inscribirte directamente a través de nuestra web en:
Descubre nuestras oportunidades https://careers.deprado.eu/
De Prado es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y apuesta por el desarrollo profesional de sus equipos. Todas las candidaturas serán tratadas con objetividad y respeto, valorando exclusivamente la experiencia y las competencias.