No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1Comptabilitat i Finances
1Enginyeria i Mecànica
1Instal·lació i Manteniment
1Administració i Secretariat
0Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Bañeza, La
4Director/a financiero
11 de set.NA
Director/a financiero
NA · Bañeza, La, ES
Teletreball
¿Cuentas con experiencia en contabilidad y gestión administrativo/a de RRHH? Si buscas un proyecto estable, con proyección y en un entorno internacional, ¡esta oportunidad es para ti!
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa líder en suministros de productos y soluciones para grandes obras civiles y edificaciones singulares.
Actualmente, están buscando incorporar a su equipo una persona comprometida, con iniciativa y capacidad de aportar valor en el puesto de Director/-a Financiero/a con conocimientos en funciones de administración de RRHH, Contabilidad y Finanzas.FUNCIONES:
- Coordinación diaria del departamento de administración.
- Maximización de la liquidez empresarial mediante control de costes, gestión del circulante y control de stocks.
- Supervisión de procesos de recursos humanos: contratación, nóminas, bajas, PRL y coordinación con asesorías externas.
- Control presupuestario, seguimiento de indicadores y elaboración de cuadros de mando económico-financieros.
- Comunicación directa con dirección y elaboración de reportes periódicos.
- Supervisión y optimización de procesos contables, financieros y administrativos/as.
- Elaboración de cierres mensuales, balances y proyecciones financieras a medio y largo plazo.
- Cálculo de costes y rentabilidades por producto, cliente, delegación o división, y análisis de desviaciones.
- Gestión completa del ciclo financiero: facturación, cobros, pagos, presupuestos, control de gestión, relación con entidades bancarias y tesorería.
- Coordinación de auditorías externas y consolidación de la información financiera y fiscal del grupo.
- Liderazgo en la mejora continua y racionalización de procesos administrativos/as.
- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales en colaboración con asesoría externa.
Requisitos
- Experiencia previa de 3 a 5 años en puestos similares de responsabilidad administrativo/a.
- Conocimientos sólidos en contabilidad, RRHH, PRL y tesorería.
- Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.
- Valorable experiencia en gestión de equipos numerosos.
¿Te interesa esta oportunidad? ¡Queremos conocerte! Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa (con periodo de prueba según legislación vigente).
- Salario según experiencia y perfil.
- Jornada laboral de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y los viernes de 8:00 a 14:00.
- Posibilidad de teletrabajo parcial (a negociar con la empresa)
- Proyecto estable en empresa consolidada y en crecimiento.
-Experiencia económica y fiananciera
-Experiencia en PYMES
-Experiencia en compra-venta
-Actitud positiva y emprendedora