No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEnginyeria i Mecànica
2Instal·lació i Manteniment
2Administració i Secretariat
1Arts i Oficis
1Indústria Manufacturera
1Veure més categories
Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0ReclutHub
Alhama de Murcia, ES
Técnico/a Financiero/a - Área Clientes
ReclutHub · Alhama de Murcia, ES
. ERP Excel
¿Te gustaría formar parte del departamento financiero de una empresa líder en su sector, con presencia en más de 30 países? ¿Resides en Murcia y cuentas con experiencia en contabilidad financiera? Entonces, este es tu proyecto.
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Técnico/a Financiero/a, con experiencia en gestión financiera de clientes, para su sede en Alhama de Murcia.
FUNCIONES Y TAREAS
- Gestión financiera de clientes, conciliación de cuentas, seguimiento de cobros y reporting.
- Elaboración y control de estados financieros.
- Comunicación con empresas de crédito (bancos, aseguradoras, entidades financieras).
- Interpretación y resolución de contratos de clientes, con capacidad para identificar riesgos y proponer soluciones.
- Control contable y fiscal de filiales extranjeras.
- Participación en proyectos de mejora de procesos y digitalización del área financiera.
- Titulación superior en Finanzas, Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
- Formación complementaria en contabilidad avanzada, normativa fiscal y gestión de riesgos.
- Dominio de Inglés Avanzado.
- Capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Orientación al cliente, habilidades de comunicación y negociación.
- Dominio de Excel avanzado y familiaridad con sistemas ERP.
- Habilidades de colaboración interdepartamental y gestión de proyectos.
- Incorporación a un equipo dinámico con perspectivas de crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Horario de 8:00 a 16:30 horas (viernes hasta las 15:00). Horario intensivo de 8:00 a 15:00 durante los meses de verano.
- Banda salarial: 25.000-28.000€ B/a.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.