No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
4Administració i Secretariat
3Comptabilitat i Finances
2Banca
1Disseny i Usabilitat
1Veure més categories
Dret i Legal
1Informàtica i IT
1Producte
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Albacete
17Gerente de productos
8 de des.Catenon
Albacete, ES
Gerente de productos
Catenon · Albacete, ES
. Office
Buscamos un Product Manager especializado capaz de diseñar, desarrollar y evolucionar una propuesta de valor diferencial. La persona seleccionada será responsable de definir y configurar la oferta de productos y coordinar su despliegue junto a áreas clave de la organización. Reportará directamente al Director de Desarrollo de Negocio y trabajará de forma transversal con marketing, riesgos, inteligencia de negocio, sistemática comercial, organización y red de oficinas.
Responsabilidades:Definir y caracterizar el segmento, identificando comportamientos, necesidades, criterios de valor y potencial del cliente.Diseñar la propuesta de valor completa, incluyendo productos, servicios, canales y experiencias adaptadas al segmento.Gestionar el ciclo de vida de la oferta, desde su definición hasta su seguimiento, evolución y optimización.Coordinarse con áreas clave (marketing, inteligencia de negocio, sistemática comercial, riesgos, organización) para asegurar la coherencia y correcta ejecución de cada iniciativa.Aplicar personalización y clusterización, aprovechando modelos de datos y comportamiento para mejorar la experiencia y aumentar la vinculación.Monitorizar indicadores esenciales del segmento, como rentabilidad, vinculación, satisfacción y evolución de clientes y productos.Aportar soporte a la red comercial, elaborando argumentarios, materiales y formación para facilitar la adopción de la propuesta de valor.
Requisitos:Titulación universitaria en ADE, Economía, Ingeniería o similar.Experiencia de 3–5 años en desarrollo de negocio en banca.Conocimientos sólidos en productos bancarios, regulación, riesgos y negocio financiero.Dominio avanzado de herramientas Office y facilidad para trabajar con datos y modelos de segmentación.Capacidad para trabajar de forma transversal, integrar visiones diversas y coordinar iniciativas con múltiples áreas.Habilidades de comunicación y mentalidad digital.