No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
6Administració i Secretariat
2Comerç i Venda al Detall
2Dret i Legal
2Cures i Serveis Personals
1Veure més categories
Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Arrecife
16Community Manager
NovaMarketec360
Community Manager
Marketec360 · Arrecife, ES
Teletreball Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Comunicación Community Manager Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social Google Analytics
NO SE VALORARÁN CANDIDATURAS DE TELETRABAJO NI DE PROFESIONALES AUTÓNOMOS
¿Te apasionan las redes sociales y el marketing digital? ¿Te gustaría trabajar en una empresa innovadora y dinámica que ofrece un excelente ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento profesional? Si la respuesta es sí, ¡esta es tu oportunidad!. En Marketec360 buscamos un/a community manager + gestor/a de proyectos con experiencia y creatividad para gestionar las cuentas de nuestros clientes en diferentes plataformas online. Tu misión será crear y difundir contenidos de calidad, interactuar con la comunidad, monitorizar los resultados y proponer mejoras.
Ofrecemos:
- Un contrato indefinido a jornada completa con un salario competitivo y acorde a tu perfil y experiencia.
- Un horario flexible y la posibilidad de trabajar desde casa un día a la semana.
- Un equipo humano formado por profesionales cualificados y entusiastas que te apoyarán y te ayudarán a crecer.
Requisitos:
- Titulación universitaria en comunicación, marketing, periodismo o simila
- Al menos dos años de experiencia como community manager y/o gestión de proyectos
- Dominio de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube, etc.) y de las herramientas de gestión, análisis (Google Analytics, etc.).
- Excelente capacidad de redacción, edición y adaptación de contenidos a diferentes formatos y públicos.
- Creatividad, proactividad, organización y orientación al cliente.
Se valorará positivamente:
- Nivel alto de inglés y valorable otros idiomas.
Si te interesa esta oferta y cumples con los requisitos, envíanos tu currículum vitae / portfolio con ejemplos de tus trabajos a: [email protected].
¡Te esperamos!