No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.187Comercial i Vendes
950Informàtica i IT
842Administració i Secretariat
588Desenvolupament de Programari
544Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
501Educació i Formació
380Enginyeria i Mecànica
368Dret i Legal
339Indústria Manufacturera
327Màrqueting i Negoci
292Instal·lació i Manteniment
270Sanitat i Salut
193Art, Moda i Disseny
163Construcció
135Disseny i Usabilitat
134Publicitat i Comunicació
101Comptabilitat i Finances
99Recursos Humans
84Turisme i Entreteniment
84Hostaleria
79Alimentació
76Arts i Oficis
75Immobiliària
75Atenció al client
73Cures i Serveis Personals
58Producte
58Banca
33Seguretat
26Social i Voluntariat
21Energia i Mineria
19Farmacèutica
16Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
6Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Community Manager
NovaRoyal Comunicación
Community Manager
Royal Comunicación · Madrid, ES
Teletreball Publicidad en Internet Comercio electrónico Marketing online Marketing Marketing digital Estrategia digital Medios digitales Comparativa de mercado SEO Análisis web Excel Photoshop Office PowerPoint Word
Royal es una Full Digital Agency.
Llevamos 18 años creando historias digitales.
Integramos y fusionamos áreas de estrategia, creatividad, comunicación y desarrollo de tecnología. Nacimos en 2007 y hemos cumplido 18 años en 2025.
Entre nuestros clientes destacan Alcampo, Grupo Stellantis, Consum, Pepsi, W2M, Grupo Planeta, Argal, CEF, Bluespace, CHC Energía, Arkopharma, Confortauto, Udima, Unicaja, Som Produce.
Tenemos un equipo multidisciplinar focalizado en la rentabilidad. En 2024 nos auditaron como una de las Mejores PYMES de España.
Conoce al #RoyalTeam:
- Formado por más de 80 profesionales en constante formación, con ganas de aprender y superarse cada día en esta profesión.
- Desde hace años, en Royal fomentamos el teletrabajo y la conciliación laboral.
- En los últimos años hemos invertido + 100 millones de euros en medios para nuestros clientes.
- Contamos con más de 150.000 horas programando o desarrollando tecnología.
- Hemos abordado más de 450 proyectos en 9 países.
- Nominados a los premios Premier Partner Awards de Google EMEA.
- Somos Partners de Google, Marketing Partners de Facebook e Instagram, Marketing Partners de Tik Tok, Brandwatch, Hubspot, Metricool, Vidoomy, Adform, etc.
Acerca del empleo
¿Te apasionan las redes sociales? 🚀
Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de Redes Sociales y Contenidos y buscamos un perfil de Community Manager.
¿Cuáles son las funciones a realizar?
- Manejo a nivel profesional de perfiles de empresa en plataformas como Instagram, Facebook, Tik Tok, LinkedIn o Twitter, entre otras.
- Creación y gestión de calendarios de contenidos con copys específicos en función de la naturaleza de cada Red Social.
- Monitorización, gestión de interacciones y análisis de la actividad en las distintas plataformas.
- Desarrollo de la conceptualización de acciones y campañas, asegurando el cumplimiento de objetivos y su alineación con la estrategia.
- Redacción de notas de prensa, artículos para blogs y optimización de contenidos para posicionamiento SEO.
- Colaboración con otros departamentos para la generación de contenidos multimedia. Se valora conocimientos en herramientas de diseño como Photoshop.
- Elaboración de informes de análisis de resultados y planes de acción.
Requisitos mínimos:
- Formación en Marketing Digital y/o Publicidad.
- Buscamos a una persona con capacidad creativa, que sea proactiva, organizada y acostumbrada al cuidado de los detalles.
Experiencia:
- Al menos 2 años.
Requisitos deseados:
- Alto nivel de inglés.
- Manejo de programas de diseño como Photoshop, Figma.
- Soltura en el manejo del paquete de office (Word, Excel y PowerPoint) tanto en versión desktop como en Google Drive.
¿Qué habilidades nos gustaría que tuvieras?
- Empatía, proactividad, resolución de conflictos, trabajo en equipo y capacidad para la socialización e integración.
- Adaptación del trabajo a las necesidades de los clientes.
- Capacidad para la priorización de tareas.
¿Qué te ofrecemos?
- Salario competitivo según experiencia del candidato.
- Modelo híbrido de teletrabajo y trabajo presencial.
- Plan de carrera para desarrollar todo tu potencial y crecer como profesional. 🎯
- Trabajarás con grandes profesionales, clientes de primer nivel y tecnologías punteras.
- Muy buen ambiente de trabajo en un entorno colaborativo y cercano.
- Cultura de empresa que apuesta firmemente por la igualdad, inclusión y diversidad.
Tipo de empleo : jornada completa
Community Manager
30 de jul.VML THE COCKTAIL
Barcelona, ES
Community Manager
VML THE COCKTAIL · Barcelona, ES
Somos una compañía de transformación creativa, que une el poder de la creatividad y la profundidad de la consultoría para crear y construir Relaciones Genuinas. Entendemos y aplicamos la creatividad como una fuerza transversal que inspira, conecta y transforma, a través de especialidades sólidas e integradas.
Una transformación creativa que activamos con: La precisión del dato, el rigor de la investigación, la visión del diseño, el poder de las historias, la realidad del negocio, la emoción de las experiencias, el compromiso con el impacto positivo y la escala de la tecnología.
Este es el reto:
Buscamos una persona apasionada de las RRSS y con un perfil “chispa”. Que esté al día de las últimas tendencias, que tenga mucha vida fuera de la agencia y sea capaz de identificar oportunidades en conversaciones virales o que la marca pueda activar.
En base a la estrategia establecida, tus principales funciones serán:
- Gestión del día a día de las RRSS de la marca y respuesta a usuarios.
- Propuesta de calendario de contenidos (junto al equipo creativo y Social Creative Lead).
- Subida de contenidos y programación.
- Identificación de oportunidades real time en canales sociales y propuesta reactiva (junto a equipo creativo).
- Coordinar con equipos de diseño y marketing para asegurar que el contenido refleje el tono y el branding de la marca.
- Elaboración de informes de resultados mensuales (junto a Social Creative Lead) orgánico y paid.
- Contacto directo con cliente en las necesidades y responsabilidades del día a día.
Eres la persona ideal si…
- Catalán y castellano nativos | Inglés C1
- Experiencia de mínimo 3-4 años trabajando con marcas y contenidos en entorno digital y RRSS.
- Conocimiento de interfaz y últimas actualizaciones de las principales plataformas sociales.
- Conocimiento y cercanía de la actualidad cultural.
- Organización, proactividad y creatividad.
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación verbal en español y catalán.
- Capacidad de crear contenido atractivo, persuasivo y original.
- Fácil adaptación a las tendencias cambiantes del mercado y nuevas herramientas tecnológicas.
Valorable:
- Grado en comunicación, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas o un campo relacionado.
- Trabajo previo en agencia de publicidad, marca y experiencia en procesos de trabajo creativos.
- Familiarización y conocimiento de herramientas de escucha como Brandwatch.
Ofrecemos:
- 🧐 Flexibilidad horaria
- 💻 Modelo híbrido o presencial.
- 🎓 Plan de carrera personalizado y formación continua
- 👩🏫 Mejora tu nivel de inglés con clases formativas
- 🙌 No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.
- 🛍️ Descuentos exclusivos y tiempo para tu crecimiento.
- 💳 Acceso a Cobee
- 🤱🏼 Iniciativas de apoyo a la maternidad y políticas de igualdad y diversidad.
- Experiencia en producciones y contenidos de televisión, publicidad, redes sociales.
Próximos pasos:
Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención. 😉
Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV y portfolio (si nos compartes tus perfiles sociales o algún link donde podamos valorar tu tono/estilo de redacción lo agradeceremos).
Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor y que podamos contarte más sobre VML y sobre el rol.
Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.
¿Te vienes? 🚀
Pilarbox | Expertos en proyectos de pantallas digitales
Málaga, ES
Vacante De Prácticas Desocial Media Y Community Manager
Pilarbox | Expertos en proyectos de pantallas digitales · Málaga, ES
Vacante de Prácticas deSocial Media y Community Manager¿Te apasiona la comunicación digital y quieres formar parte de una grupo empresarial en plena expansión? En Pilarbox, especialistas en soluciones digitales con pantallas B2B para retail, hospitality y entornos corporativos, buscamos un/a estudiante en prácticas que quiera crecer como Community Manager con visión estratégica.
No buscamos al más extrovertido de la clase, pero sí a alguien con capacidad de observar, crear, grabar, editar, pensar con intención… y contar historias desde lo visual.
Somos una empresa que trabaja con muchas marcas y buscamos crear valor en cada proyecto que impulsamos.
Lo que harás con nosotros: Planificar, publicar y dinamizar contenido en LinkedIn, Instagram y TikTok para 3 marcasGrabar y protagonizar vídeos creativos que conecten con la audiencia.Participar en la creación y seguimiento del plan de contenidosRedactar copys con personalidad alineada a las marcas del grupo.Colaborar en lanzamientos de producto, eventos y acciones especialesCoordinarse con agencias externas y el equipo interno de marketingAnalizar métricas básicas para mejorar el rendimiento del contenidoSer estudiante de Marketing, Publicidad, Comunicación o Periodismo en la UMA, ESIC, WINDUP, CESUR... con posibilidad de convenio.Conocimientos GENERALES y gusto por las redes sociales y sus tendencias.Ganas de aparecer en cámara y contar ideas a través de vídeosSentido estético y manejo básico de herramientas como Canva, CapCut o Freepik IAPersona meticulosa, con capacidad de organización y mirada estratégicaBuen nivel de redacción y criterio visual Lo que te ofrecemos: Formar parte de una empresa tecnológica con espíritu startup y mentalidad creativaAprendizaje real en proyectos con clientes de primer nivelApoyo y mentorización de un equipo de marketing consolidado (4 personas + agencias externas)Un entorno con muchas ganas de innovar, experimentar y contar historias distintasOportunidad de crecer y aprender, Si eres de esas personas que no necesitan hablar fuerte para comunicar bien, que prefiere el backstage pero también puede dar la cara... entonces esto es para ti.
Envíanos tu CV, perfil de redes y, si quieres, un vídeo breve de presentación a ******Función laboralFunción laboralMarketing y VentasSectoresSectoresTecnología, información y medios de comunicaciónLas recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Pilarbox | Expertos en proyectos de pantallas digitales
Recibe notificaciones sobre nuevos empleos de Community Manager en Málaga.
Echa un vistazo a los artículos colaborativosQueremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva.
Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.
#J-18808-Ljbffr
Community Manager FREELANCE
23 de jul.VML THE COCKTAIL
Community Manager FREELANCE
VML THE COCKTAIL · Barcelona, ES
Teletreball
Somos una compañía de transformación creativa, que une el poder de la creatividad y la profundidad de la consultoría para crear y construir Relaciones Genuinas. Entendemos y aplicamos la creatividad como una fuerza transversal que inspira, conecta y transforma, a través de especialidades sólidas e integradas.
Una transformación creativa que activamos con: La precisión del dato, el rigor de la investigación, la visión del diseño, el poder de las historias, la realidad del negocio, la emoción de las experiencias, el compromiso con el impacto positivo y la escala de la tecnología.
Este es el reto:
Buscamos un/a FREELANCE que se incorpore como Community Manager de guardia para uno de nuestros principales clientes.
En base a la estrategia establecida, tus principales funciones serán:
- Gestión del día a día de las RRSS de la marca y respuesta a usuarios.
- Propuesta de calendario de contenidos (junto al equipo creativo y Social Creative Lead).
- Subida de contenidos y programación.
- Identificación de oportunidades real time en canales sociales y propuesta reactiva (junto a equipo creativo).
- Coordinar con equipos de diseño y marketing para asegurar que el contenido refleje el tono y el branding de la marca.
- Elaboración de informes de resultados mensuales (junto a Social Creative Lead) orgánico y paid.
- Contacto directo con cliente en las necesidades y responsabilidades del día a día.
Eres la persona ideal si…
- Catalán y castellano nativos | Inglés C1
- Experiencia de mínimo 3-4 años trabajando con marcas y contenidos en entorno digital y RRSS.
- Conocimiento de interfaz y últimas actualizaciones de las principales plataformas sociales.
- Conocimiento y cercanía de la actualidad cultural.
- Organización, proactividad y creatividad.
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación verbal en español y catalán.
- Capacidad de crear contenido atractivo, persuasivo y original.
- Fácil adaptación a las tendencias cambiantes del mercado y nuevas herramientas tecnológicas.
Valorable:
- Grado en comunicación, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas o un campo relacionado.
- Trabajo previo en agencia de publicidad, marca y experiencia en procesos de trabajo creativos.
- Familiarización y conocimiento de herramientas de escucha como Brandwatch.
Horarios:
- Lunes a viernes de 18:00 a 22:00
- Viernes de 15:00 a 21:00
- Sábados y domingos 4h día, distribuidas entre 12:00 y 20:00
¿Te vienes? 🚀
ENFAF - Escuela Nacional de Fuerza y Acondicionamiento Físico
Murcia, ES
Community Manager con experiencia en LinkedIn y X (Twitter)
ENFAF - Escuela Nacional de Fuerza y Acondicionamiento Físico · Murcia, ES
¿Te apasiona el mundo del entrenamiento, la nutrición y la salud? ¿Dominas la creación de contenido en LinkedIn y X para construir comunidad, generar conversación y posicionar una marca con autoridad?
ENFAF (Escuela Nacional de Formación en Actividad Física) está buscando un/a Community Manager con experiencia demostrada en LinkedIn y X para impulsar nuestra presencia en redes con contenido relevante, actual y alineado con nuestra visión.
Tareas
Diseñar e implementar la estrategia de contenido en LinkedIn y X (antes Twitter).
Crear publicaciones educativas, virales o conversacionales en torno a:
- Entrenamiento basado en ciencia.
- Nutrición y salud.
- Historias de alumnos y comunidad ENFAF.
Gestionar la interacción diaria con la comunidad, resolver dudas y fomentar debates con criterio.
Monitorizar tendencias del sector y convertirlas en oportunidades de contenido.
Coordinarte con el equipo de marketing, resto de redes sociales y profesorado para amplificar lanzamientos y campañas.
Medir resultados y proponer mejoras: engagement, alcance, crecimiento, clics y conversaciones clave.
Requisitos
Requisitos imprescindibles
- Experiencia previa gestionando profesionalmente perfiles de marca en LinkedIn y X.
- Conocimiento profundo del mundo del fitness, entrenamiento, nutrición o salud.
- Excelentes habilidades de redacción: profesional, cercana y estratégica.
- Capacidad para calendarizar contenido, reaccionar con agilidad a tendencias y mantener coherencia de marca.
- Dominio de herramientas como Notion, Metricool, Buffer, Canva o similares.
- Trabajo presencial en nuestras oficinas en Murcia
Community Manager
22 de jul.PITAGORA
Barcelona, ES
Community Manager
PITAGORA · Barcelona, ES
Queremos incorporar a alguien con visión y ganas de contar historias que conecten. Buscamos una persona en Barcelona que entienda las redes desde dentro, que sepa leer la conversación cultural, detectar oportunidades y convertir ideas (y datos) en contenido con ritmo y sentido. Una persona creativa, proactiva y con criterio para trabajar en equipo.
Tu día a día:
— Gestionar las redes sociales manteniendo la coherencia de tono y visión.
— Activar y cuidar la comunidad digital: Responder, conversar, estar presente.
— Proponer, programar y coordinar contenidos.
— Detectar oportunidades y reaccionar con agilidad.
— Crear contenido: copies, imágenes, vídeos, stories, etc.
— Desarrollar el contenido y el diseño de la newsletter
— Editar piezas sencillas de vídeo.
— Elaborar informes y conclusiones.
— Participar en reuniones y sesiones creativas.
Lo que esperamos de ti:
— Excelente redacción creativa para redactar copies atractivos, dinámicos y alineados con el tono de la marca.
— Experiencia en redes y entorno digital.
— Autonomía, criterio, organización y motivación.
— Gusto por las ideas, la estética y la cultura.
Valoraremos:
— Experiencia en agencias o marcas con enfoque creativo.
— Manejo de herramientas: Meta Suite, TikTok Business Center, Metricool, etc.
— Conocimientos básicos de diseño y edición (Canva, CapCut, Adobe).
— Formación en comunicación, publicidad o similares.
— Comunicación fluida en castellano e inglés
¿Qué ofrecemos?:
— Flexibilidad horaria y formato híbrido, estamos en Barcelona.
— Un equipo comprometido, sin formalismos.
— Proyectos con intención y espacio para proponer.
— Un lugar donde las ideas (y las personas) importan.
Community manager
19 de jul.IRYC SL
Cartagena, ES
Community manager
IRYC SL · Cartagena, ES
Photoshop
Somos un grupo de hostelería en plena expansión, con varios espacios gastronómicos y de ocio que combinan cocina de calidad, música en vivo, coctelería creativa y experiencias únicas. Buscamos un/a Community Manager apasionado/a por la comunicación, la creatividad y el mundo de la hostelería, capaz de conectar nuestras marcas con el público y potenciar nuestra presencia digital.
📌 Funciones Principales
Diseñar y ejecutar la estrategia de contenidos en redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok, etc.) para todos los locales del grupo.
Generar contenido creativo: copys, fotos, reels, stories y campañas visuales alineadas con cada espacio.
Gestionar la comunidad online: responder comentarios, mensajes y fomentar la interacción con los seguidores.
Coordinarse con el equipo de diseño, marketing y eventos para planificar campañas y lanzamientos.
Colaborar en la promoción de eventos especiales, aperturas, campañas gastronómicas, fiestas temáticas y actuaciones en vivo.
Realizar seguimiento de estadísticas, informes de rendimiento y propuestas de mejora.
🎯 Requisitos
Experiencia mínima de 2 años como Community Manager o en gestión de redes sociales, preferiblemente en hostelería, lifestyle o entretenimiento.
Conocimiento avanzado de Instagram, Facebook, TikTok y herramientas de planificación y análisis.
Alta creatividad, redacción impecable y sensibilidad estética.
Capacidad de organización y trabajo autónomo.
Valoraremos conocimientos de edición básica de vídeo, diseño gráfico (Canva, Photoshop) y fotografía móvil.
Pasión por la gastronomía, la música, el ocio y las tendencias.
Trabajo presencial
💼 Ofrecemos
Formar parte de un proyecto dinámico, joven y en crecimiento.
Libertad creativa para desarrollar ideas y proponer acciones innovadoras.
Buen ambiente de trabajo y posibilidad de crecer dentro del grupo.
Community Manager
19 de jul.MundoJob.
Elche/Elx, ES
Community Manager
MundoJob. · Elche/Elx, ES
Illustrator Photoshop
Descripción
¿Eres una persona creativa y con visión estratégica en el entorno digital y hace tiempo te desempeñas como Community Manager?
¡Te estamos buscando! Somos una empresa internacional líder en Marketing Digital con foco en adquisición y performance.
Somos una empresa 100% digital, especializada en el desarrollo de contenido empresarial, académico y digital. Contamos con más de 10 años de presencia en el mercado español y nos encontramos en proceso de expansión hacia países de Latinoamérica.
- Modalidad presencial. Elche o alrededores.
- Jornada de lunes a viernes.
- Salario según valia.
- Gestión de bandeja de entrada y comentarios en todas las RRSS.
- Diseño, planificación y análisis del contenido de todas las RRSS.
- Creación de videos de TikTok, Instagram y Facebook.
- Ejecución de colaboraciones y campañas de referidos.
- Realización de spam.
- Acciones de interacción y crecimiento de la comunidad.
- Creación y envío de estados de WhatsApp para gestión y ventas.
- Creación y elaboración de piezas de Email Marketing.
- Seguimiento y apoyo a los copies de publicidad paga.
- Estudiantes del último curso o Graduados en Relaciones públicas, Marketing, publicidad, audiovisual o carreras afines.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Uso de herramientas de gestión de tareas y de edición (Canva, Illustrator, Photoshop).
- Uso de herramientas de planificación y gestión de contenidos.
- Fuertes habilidades para el trabajo en equipo, creatividad, buena comunicación, práctico; resolutivo y proactividad constante.
- Contratación a tiempo indefinido.
- Trabajamos en un entorno internacional.
- Vas a tener la posibilidad de crecer profesionalmente.
- Organizamos actividades recreativas durante la jornada, internamente le llamamos pausas activas.
- Celebramos juntos momentos especiales como fiestas de fin de año, llegada de la primavera, entre otros.