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Barcelona, ES
FHIOS: Community Manager
join.com · Barcelona, ES
FHIOS busca un/a Community Manager
En FHIOS estamos buscando un/a Community Manager para colaborar dentro del equipo de desarrollo de un cliente líder en aceites vegetales.
¿Quién es FHIOS?
Es muy probable que antes de aplicar a la oferta de trabajo te preguntes: ¿FHIOS? ¿Qué es?
¡Conócenos!
Somos una consultoría tecnológica que lleva más de 25 años ayudando a las empresas a transformarse en el ámbito digital, desde la realización de proyectos personalizados de marketing digital, desarrollo web y administración de sistemas hasta proyectos que introduce a empresas en el entorno digital desde cero.
FHIOS se basa en 5 pilares básicos que, además, ¡conforman nuestras siglas!: Factor Humano, Honestidad, Innovación, Optimización y Smart.
Y no es de extrañar que Factor Humano se posicione primero porque, sin nuestro equipo, FHIOS no sería lo mismo.
¡Todos nuestros éxitos se lo debemos a nuestro FHIOSTeam!
Por eso, para nosotros es muy importante que las personas que formen parte de FHIOS sean personas resolutivas, creativas, pero, sobre todo, que nos aporten compañerismo y mucha energía positiva.
¿Compartes nuestros valores? ¡Te explicamos más!
¿Cuál será tu misión?
- Gestionar las redes sociales coordinada con el cliente, en remoto 80%, idioma preferencia es el catalán. Importante el inglés para todas las gestiones con las plataformas de redes.
- Coordinar la agencia de diseño para adaptar las campañas corporativas a los canales de redes sociales de forma autónoma, adecuando a cada canal
- Presentar los informes mensuales de cierre de evolución de los canales corporativos en redes (Meta, Twitter, IG Corporativo, IG del Chef, Flickr y Youtube), así como los Kpi’s básicos de redes (Hootsuite y Brantwatch). A finales de año realiza el cierre y el comparativo vs año anterior de la actividad, y trabaja la parte del Social Media Plan del año siguiente en lo referente al Estudio de Redes Sociales de la IAB, junto con alguna propuesta estratégica de dinamización de la comunidad para cumplir los objetivos de la compañía. Plataforma de Social Listening: Brandwatch
- Se coordinará con la agencia corporativa de Medios de la compañía para gestionar la inversión paid y a nivel de subida de vídeos a YTB junto a los copys.
- Gestionar cualquier tema técnico derivado de las plataformas de gestión o programación de contenidos (Meta, Hootsuite…)
- Oficinas en Zona Franca Barcelona.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Horario habitual 8:30-17:30 lunes a viernes. Jornada intensiva Julio y Agosto.
- Hay empresas que hacen afterworks una vez a la semana. ¡En FHIOS lo llevamos al límite! Somos conocidos por organizar las mejores fiestas temáticas y concursos con todo el equipo. ¿No te lo crees? Únete y lo descubrirás.
- 23 días de vacaciones anuales.
- ¿Sabías que si nos presentas a un futuro compañero/a de FHIOS, tienes premio? Otro motivo más para avisar a tus amigos de nuestras vacantes.
- Si eres de aquellas personas a las que les gusta cuidarse tanto por dentro como por fuera, ¡FHIOS es tu sitio! Te financiamos parte del gimnasio con Andjoy.
- Creemos en la diversidad e igualdad de oportunidades. Nuestro Comité de Igualdad tiene el objetivo de fomentar la paridad de toda la familia FHIOS.
- Distribúyete tu salario como quieras con nuestro Plan de Retribución flexible: Ticket para el transporte, restaurante y guardería, seguro médico.
- El saber no ocupa lugar Por eso, creemos que el potencial de nuestro equipo tiene que seguir desarrollándose. Para ello, ofrecemos cursos formativos como certificaciones o acceso a plataformas como Udemy.
- Gracias al programa Onboarding tendrás la bienvenida virtual más acogedora posible.
¿Qué necesitamos que traigas contigo?
- Manejo de comunicación especialmente los canales Facebook, Twitter e Instagram. A modo de repositorio conocimientos de Youtube y Clickair.
- Capaz de realizar manejo de estadísticas y KPIs.
- Se valora conocimiento de uso de Paymedia-Talkwalker
Diseñador/a Gráfico y Community Manager
13 de maigForttaleza Marketing
Tomelloso, ES
Diseñador/a Gráfico y Community Manager
Forttaleza Marketing · Tomelloso, ES
Diseño gráfico Gestión de redes Optimización de las redes sociales (SMO) UX/UI Diseño web Comunicación Community Manager Adobe Creative Suite Diseño de redes Photoshop Illustrator
Estamos en busca de un/a diseñador/a gráfico/a y community manager altamente creativo/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo. El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de gestionar las redes sociales de varias empresas, colaborar estrechamente con el equipo de marketing y diseño, y aportar ideas innovadoras para promover la presencia online de nuestras marcas. Este puesto requiere habilidades sólidas en diseño gráfico, community management, diseño web y UI/UX, con al menos 2 años de experiencia demostrable en roles similares.
¿Qué harás con nosotros?
- Crear y diseñar contenido atractivo y visualmente impactante para las redes sociales de diferentes empresas.
- Gestionar y mantener la presencia en redes sociales, incluyendo la planificación, programación y publicación de contenido.
- Colaborar con el equipo de marketing y diseño para desarrollar estrategias creativas y campañas efectivas.
- Contribuir al diseño de sitios web, asegurando una experiencia de usuario intuitiva y atractiva.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia demostrable de al menos 2 años en diseño gráfico, community management y/o diseño web.
- Dominio de herramientas de diseño gráfico como Adobe Photoshop, Illustrator, etc.
- Conocimientos sólidos en gestión de redes sociales, incluyendo plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc.
- Manejo de plataformas de gestión de redes (Metricool, Meta Business suite…)
- Experiencia en diseño y desarrollo web, así como en principios de UI/UX.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, gestionando múltiples proyectos simultáneamente.
- Orientación a resultados y capacidad para adaptarse a los cambios en un entorno dinámico.
- Portfolio atractivo donde nos muestres tus mejores trabajos
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata a un equipo joven y dinámico.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
- Ambiente de trabajo colaborativo y creativo.
- Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a seleccionado/a.
Si crees que podrías encajar con nosotros y tienes ganas de trabajar no dudes en mandar tu CV ¡nos encantará conocerte!
Community Manager
13 de maigNA
Pozuelo de Alarcón, ES
Community Manager
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
¿Eres consumidor/a de televisión y programas de entretenimiento?, ¿Te consideras una persona creativa y con dotes para la redacción? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta te puede interesar.
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector audiovisual que necesita incorporar en su plantilla un/a Community Manager para gestionar una cadena de televisión y realizar las siguientes funciones:
Gestión integral y dinamización de las redes sociales del canal de televisión.
Creación de piezas de comunicación y administración de todo el contenido publicado (imágenes, video y texto).
Monitorización y programación de contenidos.
Realización de métricas, análisis de las acciones y crecimiento de la comunidad.
Apoyo al área de Comunicación en la redacción de notas de prensa.
¿Qué perfil necesitamos?
Experiencia en Wordpress y de edición de imágenes y videos.
Experiencia con el paquete adobe de diseño
Inglés B2 (Se hará prueba)
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable con la empresa (6 meses + indefinido)
Horario: De lunes a viernes de 09h a 14h y de 15.30h a 19h y los viernes de 09h a 14.30h. Jornada intensiva en verano
Salario: 20.000€
Zona: Pozuelo de Alarcón
100% PRESENCIAL
Si te interesa la vacante, y crees que puedes encajar con los requisitos, ¡No dudes en inscribirte!
Liten Lemon
BECA Community Manager & RRSS shooting Sevilla
Liten Lemon · Sevilla, ES
Teletreball Marketing Marketing de redes sociales Trabajo en equipo Investigación Negociación Comunicación Community Manager Estrategia de marketing Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Excel
Si no puedes hacer convenio con universidad/escuela, no de aplicar al puesto.
En Liten Lemon estamos buscando un estudiante de Marketing Digital que viva en SEVILLA que quiera comenzar su primer contacto profesional en el mundo del Marketing Digital en nuestra agencia para un cliente de Hostelería con diferentes restaurantes de Sevilla.
Responsabilidades
Bajo la supervisión de la responsable de departamento y coordinado con el resto del equipo:
- Apoyo en los shootings de RRSS de los diferentes restaurantes de la cadena.
- Apoyo en la gestión de las Redes Sociales de las cuentas de los restaurantes
- Apoyo en acciones con influencers, lanzamientos, acciones especiales, etc.
- Tareas de gestión del restaurante con la agencia sobre temas administrativos.
- Gestión de la comunidad de las cuentas en Redes Sociales
¿Qué ofrecemos?
Liten Lemon es una empresa joven, profesional y dinámica.
Aprenderás y te meterás de lleno en el día a día de las Redes Sociales del mundo de la hostelería
Horario de las prácticas: 6 horas al día por las mañanas (30 horas semanales):
- El lugar de realización de las prácticas será un híbrido entre teletrabajo y los diferentes locales de los restaurantes de la cadena. Como norma general, 3 días a la semana será teletrabajo y 2 días en los restaurantes.
- Incorporación inmediata
- Ayuda de 400€ al mes
Requisitos
- Estudiante de Marketing Digital o similar.
- Obligatorio: Firmar convenio con tu universidad o escuela*.
- Disponibilidad para realizar prácticas por las mañanas
- Conocimientos del entorno digital así como herramientas de Google Drive y Google sheets o Excel.
- Incorporación inmediata
Otros requisitos
- Proactividad y autonomía
- Trabajo en equipo
- Ganas de aprender
*Si no hay posibilidad de convenio con escuela o universidad no podremos aceptar la candidatura.
Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!
- ¡Te estamos esperando!
Community Manager Junior
11 de maigCesur
Málaga, ES
Community Manager Junior
Cesur · Málaga, ES
Descripción
¿Quieres trabajar como community manager para múltiples sectores? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Datacontrol, una de las empresas del grupo, es Agente Digitalizador para PYMES y Autónomos en el Programa Kit Digital. El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Ayudamos a las empresas a afrontar con éxito el reto de la transformación digital de su negocio.
Necesitamos incorporar para nuestro oficinas centrales en Calle Tomás Heredia de Málaga, Community Manager Junior para gestionar las redes sociales de clientes de diversos sectores de actividad. Se encargará de la elaboración, programación y calendarización de contenido en base a Social Media Plan
OFRECEMOS
- Incorporación inmedianta
- Contrato para la obtención de práctica profesional (6 meses + 6 meses)
- Jornada completa de 39 horas semanales, de lunes a viernes de 8 a 14h y de 15 a 17.
¿Quieres trabajar como community manager para múltiples sectores? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Datacontrol, una de las empresas del grupo, es Agente Digitalizador para PYMES y Autónomos en el Programa Kit Digital. El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Ayudamos a las empresas a afrontar con éxito el reto de la transformación digital de su negocio.
Necesitamos incorporar para nuestro oficinas centrales en Calle Tomás Heredia de Málaga, Community Manager Junior para gestionar las redes sociales de clientes de diversos sectores de actividad. Se encargará de la elaboración, programación y calendarización de contenido en base a Social Media Plan
OFRECEMOS
- Incorporación inmedianta
- Contrato para la obtención de práctica profesional (6 meses + 6 meses)
- Jornada completa de 39 horas semanales, de lunes a viernes de 8 a 14h y de 15 a 17.
Es indispensable tener superada alguna de estas titulaciones con fecha no superior a tres años:
- Grado en Marketing
- Grado en Comunicación audiovisual
- Grado en Periodismo
- Técnico Superior en Marketing y Publicidad
- Experiencia demostrable en gestión de las principales redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook y LinkedIn)
- Dotes de redacción de contenido
- Manejo de herramientas básicas de diseño (Canva).
- Valorable idiomas: inglés
Es indispensable tener superada alguna de estas titulaciones con fecha no superior a tres años:
- Grado en Marketing
- Grado en Comunicación audiovisual
- Grado en Periodismo
- Técnico Superior en Marketing y Publicidad
- Experiencia demostrable en gestión de las principales redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook y LinkedIn)
- Dotes de redacción de contenido
- Manejo de herramientas básicas de diseño (Canva).
- Valorable idiomas: inglés
Community Manager Freelance
10 de maigVolcano la Agencia
Alicante/Alacant, ES
Community Manager Freelance
Volcano la Agencia · Alicante/Alacant, ES
Marketing de redes sociales Trabajo en equipo Comunicación Community Manager Medios de comunicación social Reflexión estratégica Habilidades laborales Comunicación cara a cara
Somos Volcano, una agencia especializada en redes sociales que ante el rápido crecimiento que estamos teniendo necesitamos incorporar al equipo otro Community manager. Si te molan las redes sociales, no las ves como un trabajo sino como un medio para comunicar y expresar tu estilo de vida, te estamos buscando. Necesitamos un community manager freelance para trabajar en nuestro equipo de RRSS de Alicante. Estarás bajo la dirección de un project manager para realizar dicho empleo.
Las funciones que se necesitarán realizar son:
– Ser lo más creativo que se pueda. Eso es lo más importante que buscamos, que lleves las redes de forma creativa, haciendo lo contrario a lo que hace el resto de marcas. Si solo sabes llevar las redes sociales en modo sube-post no eres el perfil, ese mercado está caducado. Las marcas en redes tienen que contar historias, ser cercanos y atentos a la comunidad que tienen.
Que buscamos:
– Ser muy creativo, analítico y con espíritu crítico.
– Persona con ganas de crecer.
– Conocimientos de Instagram y tiktok
– Formación autodidacta.
– Experiencia mínima equivalente a las ganas de seguir aprendiendo.
– Buenas dotes de comunicación.
– Estar al día de las últimas tendencias.
- El trabajo será presencial en nuestra oficina sin horarios, te gestionas el horario como quieras. Será importante la residencia en Alicante o cercanías.
Community Manager
10 de maigRoselin Joyeros
Madrid, ES
Community Manager
Roselin Joyeros · Madrid, ES
Google Analytics Photoshop
Roselin es una importante empresa española con 75 años de tradición y experiencia que cuenta actualmente con más de 30 establecimientos a nivel nacional. Somos una empresa líder en el sector de la joyería en España con un futuro prometedor en ampliación sistemática de redes comerciales.
Para formar parte de nuestro equipo buscamos un Community Manager que compartan nuestra pasión por la joyería y la moda.
Responsabilidades:
Como Community Manager, serás responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de redes sociales y comunidad para mejorar el conocimiento de la marca, aumentar la participación y fortalecer los vínculos con nuestra audiencia. Trabajarás estrechamente con otros departamentos para promover nuestros productos y servicios a través de publicaciones en redes sociales, eventos en línea y más.
Los requisitos ideales para este puesto incluyen:
· Medición de las redes sociales: Experiencia en el uso de herramientas de análisis como Google Analytics, Facebook Insights, Instagram.....
· Diseño de campañas de marketing: Creatividad para desarrollar estrategias de contenido originales que aumenten la participación.
· Instagram, facebook,tiktok, youtube: Conocimientos sobre tendencias en RR.SS y habilidades para crear contenido visual atractivo.
. Habilidades de Creación COPY WRITTER
. Manejo Profesional del Paquete ADOBE ( Ilustrator, Photoshop, Premier o similar)
. Meta- Bussiness Suite
· Habilidades de redacción, creatividad, adaptabilidad, escucha activa y manejo de APP de edición y grabación
· Fundamental experiencia en el sector
Cualificación:
Graduado/a en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Comunicación, Periodismo,
Ciclo Formativo Grado Superior Marketing y Publicidad.
Que ofrecemos:
· Jornada completa
· Estabilidad laboral
· Crecimiento y Desarrollo Profesional y continua formación
· Salario: Ofrecer según banda salarial del candidato/a
· Incorporación inmediata
· Horario de Oficina
Community Manager
9 de maigOvoclinic
Marbella, ES
Community Manager
Ovoclinic · Marbella, ES
SEM SEO
Estamos en búsqueda de un Community Manager, con experiencia en Social Media Optimization (SMO), para unirse a nuestro equipo en Grupo OVO. Nos dedicamos a la reproduccion asistida humana y animal a nivel nacional e internacional, banco de óvulos y marcas relacionadas.
El candidato ideal será responsable de desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de SMO para mejorar la visibilidad de nuestra marca, el contenido en INGLES, compromiso de la comunidad y el tráfico a nuestro sitio web, centrándose especialmente en los mercados internacionales.
RESPONSABILIDADES:
- Desarrollar e implementar estrategias de Social Media Optimization (SMO) para mejorar la presencia en línea de Grupo OVO.
- Traducción de las campañas y contenido del departamento.
- Crear y gestionar y traducir contenido atractivo y relevante en diversas plataformas de redes sociales, adaptado a las audiencias de estos mercados.
- Colaborar con otros equipos para integrar la estrategia de SMO con iniciativas de marketing digital como SEO y SEM.
- Realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades de contenido en los mercados objetivo.
- Promocionar y asistir a eventos relacionados con las marcas del GRUPO OVO para aumentar la visibilidad de la marca en los mercados que correspondan.
REQUISITOS:
- Experiencia comprobada como Community Manager
- INDISPENSABLE: Inglés Bilingüe (nivel C1-C2).
- Profundo conocimiento de las principales plataformas de redes sociales y experiencia en su gestión.
- Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal en español e inglés.
- Capacidad para viajar y disponibilidad para asistir a eventos.
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener disponibilidad para trabajar de forma presencial al 100%.
BENEFICIOS:
- Día de descanso retribuido el día de cumpleaños.
- 30 días naturales de vacaciones al año o parte proporcional.
- Salario competitivo.
Community Manager
9 de maigCHRAND Events USA
Community Manager
CHRAND Events USA · Marbella, ES
Teletreball
Company Description
CHRAND Events USA specializes in the design and management of sporting, music, environmental, and wine events. The company has organized concerts with renowned artists such as Sting, UB40, Joaquin Cortes, Roger Waters, and Enrique Iglesias. They have also managed sporting events with notable athletes like Emilio Sanchez Vicario, Stefan Edberg, Andre Agassi, and Eric Cantona. Additionally, CHRAND Events has organized conferences with influential figures including President Obama, Al Gore, Kofi Annan, and Francis Ford Coppola. They have a strong presence in the wine industry, having organized the World Conference on Climate Change and Wine, Winefuture editions, and tastings with wine experts like Robert Parker, Jancis Robinson, and Michel Rolland. The company is currently organizing Green Wine Future and Wine for the Planet events. They also assist in marketing and business development for The American College in Spain, an affiliated US university offering high school and university studies in Spain.
Role Description
This is a full-time hybrid role as a Community Manager at CHRAND Events USA located in Marbella. The Community Manager will be responsible for managing and engaging the online community, designing and executing social media strategies, creating and curating content and monitoring online conversations. The role allows flexibility for some remote work.
Qualifications
- Experience in community management and social media management.
- Excellent written and verbal communication skills
- Strong understanding of social media platforms and analytics, specially Instagram, FB and Linkedin.
- Asssit in content creation.
- Proficiency in content creation and curation.