No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araIndústria Manufacturera
1Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Sant Martí Sesgueioles, ES
Operario/a con Ofimática - Fin de semana
NA · Sant Martí Sesgueioles, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Por ello, queremos consultarte:
¿Actualmente te encuentras en búsqueda de empleo?, ¿Cuentas con experiencia como operario/a de almacén?, ¿Presentas disponibilidad de desplazamiento a la zona de Terrassa para un turno de sábados y domingos?...
¡Si es así, continúa leyendo!
Buscamos operarios/as de almacén con conocimientos en informática para gestionar la entrega de materiales a las diferentes líneas de producción.
En dependencia del responsable de producción, la persona deberá llevar a cabo la solicitud de materiales necesarios de packaging así como la correcta recepción/lectura del producto para su gestión en la aplicación informática correspondiente.
Además de ello, se realizará el lavado de recipientes según necesidad, así como comunicación en caso de encontrarse anomalía.
Requisitos:
-Habilidad para preparar pedidos de manera eficiente y organizada.
-Conocimientos informáticos.
-Capacidad para mover mercancías dentro del almacén con cuidado y precisión.
-Disponibilidad para trabajar 24 horas durante el fin de semana.
-Posibilidad de realizar un horario de 06:00 a 18:00h
-Actitud proactiva y ganas de aprender y aportar al equipo.
Al formar parte de esta empresa, disfrutarás de:
-Un ambiente laboral dinámico y colaborativo.
-Formación inicial para que puedas adaptarte rápidamente a las tareas y herramientas del puesto.
-Flexibilidad para compaginar tu jornada parcial con otras actividades.
-Un equipo diverso y motivado que te apoyará en cada paso del camino
¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad!
¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas