No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
14Informàtica i IT
5Comerç i Venda al Detall
4Indústria Manufacturera
4Comercial i Vendes
3Veure més categories
Sanitat i Salut
3Dret i Legal
2Educació i Formació
2Enginyeria i Mecànica
2Administració i Secretariat
1Arts i Oficis
1Banca
1Ciència i Investigació
1Cures i Serveis Personals
1Farmacèutica
1Immobiliària
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Guadalajara
23Mahou San Miguel
Guadalajara, ES
Gestor/a maestro de tarifas - temporal
Mahou San Miguel · Guadalajara, ES
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será realizar seguimiento de pedidos hasta su entrega: proporcionando información y resolviendo sus incidencias, dudas y/o reclamaciones, colaborando con sus necesidades y siendo proactivo en la propuesta de acciones de mejora. (Facturación, siniestros y operativa de los servicios de logística y transporte).
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Velar por el cumplimiento del service level agreement (SLA) definido por la compañía.
- Realizar seguimiento de pedidos hasta su entrega: proporcionando información y resolviendo sus incidencias, dudas y/o reclamaciones, colaborando con sus necesidades y siendo proactivo en la propuesta de acciones de mejora. (Facturación, siniestros y operativa y transporte).
- Gestionar de urgencias, agilización de pedidos, revisión de bloqueos en incidencias
- Escalar incidencias, reclamaciones y/o dudas a las áreas implicadas y velar por la resolución de las mismas.
- Realizar y trasladar reporting asociados al cliente: seguimiento de pedidos, trazabilidad, cantidad de incidencias notificadas vs incidencias resueltas, tiempos, etc.
- Grabar, consulta y/o modificación de pedidos de clientes no integrados y pedidos manuales.
- Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura , FPII o FPI
- Mínimo de 2 años de experiencia profesional en un rol similar.