No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
3Transport i Logística
2Administració i Secretariat
1Art, Moda i Disseny
1Construcció
1Veure més categories
Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Recepcionista
7 de maigTM Grupo Inmobiliario
Torrevieja, ES
Recepcionista
TM Grupo Inmobiliario · Torrevieja, ES
Office
En TM Grupo Inmobiliario, líder en el sector de la construcción y desarrollo inmobiliario, estamos en búsqueda de un/a Recepcionista para unirse a nuestro equipo en Torrevieja.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona proactiva para ser primera imagen de TM Grupo Inmobiliario ante clientes, proveedores y visitas, de acuerdo a nuestros estándares de excelencia profesional, garantizando una acogida profesional y orientada al cliente.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atender y canalizar llamadas telefónicas, visitas y mensajería de forma profesional y eficiente.
- Gestionar la agenda de salas de reuniones y apoyar en la organización de eventos internos.
- Coordinar el envío y recepción de correspondencia y paquetería.
- Apoyar en tareas administrativas básicas y colaborar con diferentes departamentos cuando sea necesario.
- Colaborar en la gestión de la uniformidad corporativa y entregarla a quien la precise.
- Realizar la apertura y cierre de la Oficina Central, garantizando una adecuada puesta en marcha y apagado de las luces y sistema de climatización.
- Formación en Administración, Secretariado o similar.
- Experiencia mínima de al menos 2 años en posiciones similares de recepción o atención al cliente.
- Dominio del paquete Office.
- Dominio del Inglés y valorable Francés.
- Excelentes habilidades de comunicación asertiva, gestión de incidencias y propuesta de soluciones efectivas.
- Incorporarte a una empresa sólida, con una trayectoria reconocida en el sector.
- Entorno de trabajo agradable, moderno y colaborativo.
- Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento profesional.
- Acceso a formación continua y desarrollo de competencias.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.