No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Cures i Serveis Personals
1Informàtica i IT
1Recursos Humans
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Grupo El Castillo
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
TÉCNICO/A DE CALIDAD (SECTOR SERVICIOS)
Grupo El Castillo · San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
. Excel
En Grupo El Castillo abrimos proceso de selección para la incorporación de un/a técnico/a de calidad en el Departamento de Calidad y Proyectos en nuestras oficinas centrales en San Vicente del Raspeig (Alicante).
¿Te gustaría formar parte del equipo?
Entre otras, tus funciones serían:
- Implantación y seguimiento de la ISO 14001: control documental, análisis de riesgos y oportunidades, y seguimiento de indicadores.
- Coordinación y ejecución de auditorías internas: planificación, realización de auditorías, elaboración de informes y verificación de acciones correctivas.
- Desarrollo y actualización de procesos y procedimientos corporativos: mejora del mapa de procesos, estandarización de metodologías y sistematización de buenas prácticas.
- Acompañamiento en auditorías externas: preparación de evidencias, atención a auditores/as y resolución de no conformidades.
- Seguimiento del modelo EFQM y apoyo en la evaluación interna: recopilación y análisis de información, preparación de evidencias y dinamización de acciones de avance.
- Diseño y seguimiento de herramientas de control y medición: indicadores, cuadros de mando, análisis de resultados y propuestas de mejora.
- Sensibilización y acompañamiento a los equipos en materia de calidad: formación interna, apoyo en la implantación de mejoras y refuerzo del cambio cultural.
- Titulación universitaria en áreas relacionadas con gestión, administración, calidad o similares.
- Experiencia previa en gestión de calidad en el sector servicios.
- Conocimiento sólido y experiencia práctica en normas ISO: especialmente ISO 9001; se valorará experiencia en ISO 14001 y/o ISO 45001.
- Competencia avanzada en análisis de datos y uso de herramientas digitales: Excel avanzado, software de calidad y plataformas de gestión.
- Experiencia en gestión por procesos y metodologías de mejora continua.
- Capacidad para dinamizar equipos.
- Experiencia en implantación de sistemas integrados de gestión.
- Conocimiento del modelo EFQM y experiencia en su aplicación práctica o en su despliegue interno.
- Contrato indefinido.
- Buen clima laboral.
- Jornada completa e intensiva.
Nuestros procesos de selección se desarrollan bajo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación, atendiendo a que no se produzcan discriminaciones por razón de sexo, raza, ideología, religión, orientación sexual, o cualquier otra condición personal, física o social.
¡ÚNETE A GC!