No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
4Alimentació
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0NA
Técnico/a de aprovisionamientos y transporte, MIERES
NA · Mieres, ES
Teletreball Office Power BI
¿Cuentas con experiencia como Administrativo/a de Logística? Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.Desde Grupo Adecco buscamos incorporar un/a técnico/a de aprovisionamiento y transporte con conocimiento en gestión de proveedores/as, acciones de compra y renovación de contratos para importante multinacional del sector metal situada en Mieres.¿Te interesa? ¡Apúntate! Te estamos esperando.La misión del puesto será garantizar la la ejecución, eficiencia y precisión en la gestión de la cadena de suministro, asegurando que los procesos de pedidos, transporte, facturación, inventario y consumibles se lleven a cabo de manera óptima y contribuyan al buen funcionamiento de la operación diaria.Tus funciones serian:Pedidos a proveedores/as, y seguimiento de cadena de suministro.
Optimización de procesos logísticos y gestión eficiente de inventarios.
Negociación de contratos de transporte (nivel nacional e internacional), aprobación de coste vs presupuesto
Gestión documental de transporte (incluyendo operaciones de comercio exterior)
Participación en proyectos de mejora continua
¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la posición!
Requisitos
-Grado en Ingeniería/ADE
-Valorable nivel inglés, al menos, B2. Ofimática
paquete office completo, valorable Power BI y
SAP.
-Al menos 6 meses de experiencia realizando
labores administrativas similares (aprovisionamientos, compras, almacén, transporte)
-Disponibilidad inmediata y completa
¿Qué ofrecemos?
-Jornada de 40h./semana distribuida de lunes a
jueves de 8:00 a 17:30 (1 hora de comida) y
viernes de 8:00h. a 14:00h. Posibilidad de un día
de teletrabajo a la semana una vez que esté
formado/a en el puesto.
-Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de continuidad.
-22.000-27.000€b/año en función de experiencia
y conocimientos aportados