No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araPublicitat i Comunicació
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Tècnic/a
1Técnico/a de Comunicación
24 de jul.Bodegas Emilio Moro
Pesquera de Duero, ES
Técnico/a de Comunicación
Bodegas Emilio Moro · Pesquera de Duero, ES
Desde Bodegas Emilio Moro, una de las bodegas más representativas de la D.O Ribera del Duero, seleccionamos un/a Técnico/a de Comunicación y RRSS para nuestro centro de trabajo ubicado en Pesquera de Duero.
Responsabilidades
· Ejecutar la estrategia con el apoyo del responsable de comunicación y marca en consonancia con la filosofía y esencia de marca, plan estratégico, plan comercial y enoturismo.
· Apoyar la puesta en marcha de acciones y eventos para potenciar la marca Bodegas Emilio Moro según indicaciones del responsable del área.
· Apoyar alianzas con medios de comunicación, empresas y otros partners y proveedores para desarrollar la comunicación y el marketing digital de la compañía.
· Dar soporte en la elaboración de todos los materiales corporativos necesarios para la comunicación de marca en coherencia con la misión, visión y valores corporativos.
· Apoyo a la estrategia, planificación y ejecución de medios para el cumplimiento de campañas en todos los medios, online y offline con objetivo de incrementar la notoriedad de marca, reconocimiento o consideración de marca con la generación de contenidos.
· Gestión del plan de medios con apoyo del responsable de área y velar por su cumplimiento con el seguimiento de las negociaciones cerradas.
· Ejecución de la estrategia de comunicación en canales propios a través de la creación de contenidos calendarizados y seguimiento de los mismos.
· Seguimiento e interacción pública y privada con los usuarios (likes, comentarios, dudas…) y analizar las conversaciones que surgen en torno a la marca.
Requisitos
· Titulación superior, RRPP, comunicación, publicidad, periodismo o marketing.
· Valorable: Postgrado en comunicación para empresas. Conocimiento del sector vitivinícola y su ecosistema de prescriptores y medios sectoriales.
· Experiencia 2 años de experiencia en puestos similares
Ofrecemos
· Contrato indefinido a jornada completa.