No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
2Transport i Logística
2Arts i Oficis
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Veure més categories
Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Albondón
7TELEOPERADOR/A
NovaNA
Albondón, ES
TELEOPERADOR/A
NA · Albondón, ES
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN CLIENTE ¿Tienes experiencia en atención telefónica? ¿Te encanta el trato con la gente? ¿Buscas un trabajo a jornada completa y con posibilidades de estabilidad laboral? Si has respondido que sí... ¡Queremos conocerte!¿Qué tareas realizarás?- Recepción de llamadas (no ventas). Gestión de demandas de clientes.- Resolución de quejas e incidencias. ¿Qué estamos buscando?- Experiencia previa en recepción, call-center y/o atención telefónica al cliente- Conocimientos de ofimática nivel usuario.- Valorable nivel inglés (B2)- Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos (mañana, tarde y noche) y fines de semana (con los descansos correspondientes).¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contrato a jornada completa (40 h/semana).- Salario según convenio.- Posibilidad desarrollo profesional dentro de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia previa en recepción, call-center y/o atención telefónica al cliente.
- Conocimientos de ofimática nivel usuario.
- Valorable nivel inglés (B2)
- Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos (mañana, tarde y noche) y fines de semana (con los descansos correspondientes).
¿Qué ofrecemos?
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia previa en recepción, call-center y/o atención telefónica al cliente.
- Conocimientos de ofimática nivel usuario.
- Valorable nivel inglés (B2)
- Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos (mañana, tarde y noche) y fines de semana (con los descansos correspondientes).aurant, ...)