En Formadistancia, una destacada empresa en el sector de los programas de administración educativa, estamos buscando una...
L
Teleoperadora/Asesora educativa
Learning Galicia S.L · Coruña, A, ES
En Formadistancia, una destacada empresa en el sector de los programas de administración educativa, estamos buscando una Asesora Educativa/teleoperadora para unirse a nuestro equipo dinámico y comprometido.Nuestro equipo, compuesto por más de 25 profesionales dedicados, trabaja colaborativamente para ofrecer experiencias educativas excepcionales. La candidata/o ideal tendrá habilidades de comunicación sobresalientes y una fuerte orientación al servicio al cliente, con el objetivo de conseguir matriculas
Tareas
Proporcionar asesoramiento y orientación a los estudiantes sobre programas educativos y opciones de estudio y conseguir matriculas
Mantenerse actualizada sobre las tendencias educativas y cambios
Requisitos
Título E.S.O
Mínimo 1 año de experiencia en asesoramiento educativo o roles similares.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con estudiantes y padres.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, demostrando iniciativa y proactividad
Conocimientos de Ofimática Básica
Beneficios
Ofrecemos:
· Estabilidad: Contrato laboral fijo directo con empresa.
· Sueldo fijo mensual +comisiones/incentivos mensuales en base a rendimiento.
Media Jornada con posibilidad de ampliación a jornada completa en base a rendimiento
Únete a Formadistancia como Asesora educativa y sé parte de un equipo dinámico en programas de administración educativa. Crece profesionalmente en un entorno innovador y colaborativo. ¡Esperamos tu solicitud!
En Formadistancia, una destacada empresa en el sector de los programas de administración educativa, estamos buscando una...
L
Teleoperadora/Asesora educativa
Learning Galicia S.L · Coruña, A, ES
En Formadistancia, una destacada empresa en el sector de los programas de administración educativa, estamos buscando una Asesora Educativa/teleoperadora para unirse a nuestro equipo dinámico y comprometido.Nuestro equipo, compuesto por más de 25 profesionales dedicados, trabaja colaborativamente para ofrecer experiencias educativas excepcionales. La candidata/o ideal tendrá habilidades de comunicación sobresalientes y una fuerte orientación al servicio al cliente, con el objetivo de conseguir matriculas
Tareas
Proporcionar asesoramiento y orientación a los estudiantes sobre programas educativos y opciones de estudio y conseguir matriculas
Mantenerse actualizada sobre las tendencias educativas y cambios
Requisitos
Título E.S.O
Mínimo 1 año de experiencia en asesoramiento educativo o roles similares.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con estudiantes y padres.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, demostrando iniciativa y proactividad
Conocimientos de Ofimática Básica
Beneficios
Ofrecemos:
· Estabilidad: Contrato laboral fijo directo con empresa.
· Sueldo fijo mensual +comisiones/incentivos mensuales en base a rendimiento.
Media Jornada con posibilidad de ampliación a jornada completa en base a rendimiento
Únete a Formadistancia como Asesora educativa y sé parte de un equipo dinámico en programas de administración educativa. Crece profesionalmente en un entorno innovador y colaborativo. ¡Esperamos tu solicitud!
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Estamos seleccionando a teleoperadores/captación para el...
Teletreball Excel
Teleoperadores/as captación/gestión formación. 20 h/ TARDE
NA · Corpa, ES
Teletreball Excel
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Estamos seleccionando a teleoperadores/captación para el área de formación en nuestra empresa Adecco líder en sector de los recursos humanos. Funciones: -Asesorar a potenciales estudiantes sobre programas educativos (formación de mejora de competencias digitales) -Captar alumnado interesado en formación gratuita (habrá objetivos marcados) -Gestionar bases de datos y realizar seguimiento mediante un CRM -Colaborar con el equipo para alcanzar objetivos comunes -Mantener una comunicación efectiva y profesional con las personas interesadas (hacer seguimiento) -Participar en la mejora continua de los procesos de captación y gestión de alumnado Requisitos: - Formación: Mínimo contar con Bachillerato. Valorable cualquier tipo de titulación, será un plus si es relacionado con el sector: formación, psicología, pedagogía .. -Experiencia al menos entre 6 meses y 1 año habiendo realizado: emisión de llamadas, ventas (en cualquier ámbito), manejo de CRM y Excel. -Obligatorio Dominio del Excel (nivel medio) -Contar con: Excelentes habilidades de comunicación y captación. Condiciones: - Salario: Base de 750€ brutos al mes, por 20 horas semanales + 1000€ variable anual (según consecución de objetivos) - Horario: 20 horas semanales. 4 AGENTES para el turno 16:00h a 20:00h 4 AGENTES para el turno 15:30h a 19:30h - Disponibilidad de incorporación inmediata - Modalidad: Se comienza siendo presencial totalmente luego un 1 de teletrabajo a la semana, a partir del tercer mes - Contrato: Eventual 3 meses, siguiente renovación 2 meses más y al 5º mes indefinido. - Centro de Trabajo: Fuencarral El Pardo (Madrid) Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbetE En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Idiomas, conocimientos informáticos, etc.
¿Qué ofrecemos? Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, etc)
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente dentro del sector Contact...
Teleoperador/a Jazzplat España - Guadalajara
NA · Abánades, ES
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente dentro del sector Contact Center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco, estamos buscando perfiles de teleoperadores/as para la empresa Orange situada en Guadalajara.
Tus funciones serán las siguientes:
- Emisión y recepción de llamadas. - Resolución de dudas e incidencias de clientes de la compañía, así como la venta de productos y servicios. - Retención y fidelización de clientes
Requisitos - Experiencia valorable de al menos 1 año en atención al cliente o de teleoperador/a. - Buenas habilidades comunicativas con intención de poder dar solución a todas las incidencias de los clientes. - Disponibilidad para realizar una formación de 2 semanas. - Buenas habilidades ofimáticas.
¿Qué ofrecemos? - Contrato: temporal de 3 meses + posibilidades de pase a plantilla -Jornada: 35 semanales de Lunes a Domingo con dos días de descanso - Horario: turno tarde de 15h a 21h - Salario: 9,90 euros b/h+ variable en función del cumplimiento de objetivos - Formación de 2 semanas presencial de Lunes a Viernes.
Si crees que eres la persona que buscamos, no dudes en apuntarte.
Te estamos buscando, nosotros nos encargamos del resto.
Tens experiència en atenció al client i nivell bilingüe castellà - català ? Vols continuar desenvolupant-se en un entorn...
Mesos
Teleoperador/a banca y finanzas
NA · Balsareny, ES
Mesos
Tens experiència en atenció al client i nivell bilingüe castellà - català? Vols continuar desenvolupant-se en un entorn dinàmic? Si t'encanta ajudar els altres i oferir solucions personalitzades, t'invitem a unir-te al nostre equip!
Formaràs part d'un dels principals operadors del mercat de Contact Center, una oportunitat que no pots deixar escapar! T'encarregaràs de l'emissió i recepció de trucades del sector bancari i assegurances.
No et preocupis per la teva adaptació al lloc! Rebràs una formació a les instal·lacions de la companyia, on els millors professionals et capacitaran perquè la teva aventura sigui tot un èxit!
Formaràs part d'un equip innovador i molt proper, on es cuida cada detall i on sempre estaràs acompanyat/ada d'un/a supervisor/a perquè puguis preguntar-li tots els teus dubtes i perquè el teu dia a dia sigui la teva millor experiència!
Estàs preparat/ada per unir-te al nostre equip? Fes clic ara i sigues part d'aquest projecte immediatament!
T'esperem!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Imprescindible nivell bilingüe d'espanyol - català. - Imprescindible educació secundària (batxillerat o equivalent). - Imprescindible experiència prèvia en call center en serveis d'atenció al client i/o comercials d'almenys 6 mesos (molt valorable que sigui en el sector financer). - Imprescindible bones habilitats comunicatives, tant oral com escrita. - Imprescindible maneig d'eines digitals i canals d'atenció (telèfon, correu electrònic, xat, xarxes socials, aplicacions). - Imprescindible maneig informàtic de nivell mitjà, així com velocitat i precisió en la mecanografia. - Imprescindible eficàcia comercial, capacitat de persuasió i orientació a resultats. - Valorable coneixements bàsics de productes financers, com targetes de crèdit, assegurances i finançament. - Valorable certificat de mediador/a d'assegurances.
Funcions:
- Resolució de consultes i petició de gestions formulades pels clients a través del canal telefònic, correu electrònic, xat, xarxes socials i aplicació (activació i bloqueig de targetes, canvi de dades personals, consulta de moviments de targeta, formes de pagament, amortitzacions, consultes relacionades amb l'accés a l'APP del client, consultes relacionades amb l'assegurança contractada vinculada al finançament). - Venda creuada de productes financers associats al producte de crèdit que té el client (assegurança associada a la targeta de crèdit, disposicions d'efectiu, ampliació de límit, fraccionament de compres). - Retenció de productes financers (retenció d'assegurança, baixa de targeta). - Suport als comerços que gestionen vendes amb finançament d'aquesta entitat financera.
¿Qué ofrecemos? - Pertànyer a un equip de treball sòlid i estable. - Contracte laboral de 6 mesos amb possibilitat de pròrroga. - torns a triar: 10h-16h (30 hores), 14h-20h (30 hores) o 11h-14h i 16h-20h (35 hores) - Treball presencial en el nostre centre de Barcelona (Av. Diagonal 67). - Formació presencial en torn de matì (7h al dia) del 17 al 27/06 amb beca formativa una vegada superis el període de prova de 306,60€. Incorporació al treball el 30/06.
Buenos días! desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as, para el sector bancario ¿Te gusta el trato con el cliente...
TELEOPERADOR/A SECTOR BANCA
NA · Cenicientos, ES
Buenos días! desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as, para el sector bancario
¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Tus funciones principales serán: -Resolución de consultas y soporte -Venta cruzada -?Retención En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Experiencia previa en Call center en servicios de atención al cliente y/o comerciales de al menos 6 meses. - Valorable Certificado mediador de Seguros. - Valorable Conocimientos básicos de productos financieros, como tarjetas de crédito, seguros y financiamiento.
¿Qué ofrecemos? FORMACIÓN: 09:00 a 16:00H, presencial 100%. del 17/06 al 27/06 con beca formativa una vez superen el periodo de prueba de 306,60€ CONTRATO: 6 meses con posibilidad de prorrogar ZONA: Metro el Carmen, Presencial. HORARIO: L - D 9 a 15 h (30h/semanales) 10 a 16 h (30h/ semanales) 10 a 20 h (30h/semanales) 11 a 14 h y 16 h a 20 h (35 h /semanales) SALARIO: 9,40 Brutos / Hora + comisiones
Desde nuestras oficinas de MST Holding de Madrid, estamos buscando profesionales de las ventas para trabajar con un cliente internacional del sector energético.
¿Cuáles serán tus funciones?
Recepción de llamadas para asesorar y vender energía.
Realizar seguimiento de los contratos realizados.
Requisitos Imprescindibles
Nivel de idioma español nativo/alto.
Altas capacidades de persuasión y gran fluidez en la comunicación.
Habilidades comerciales y técnicas de venta.
Buen manejo de herramientas informáticas.
Valorable experiencia en el sector energético.
¿Qué ofrecemos?
Zona de trabajo céntrica: trabajo presencial en Madrid (cerca de metro Cuzco).
Buen ambiente laboral.
Contrato: indefinido.
Jornada laboral de 25h/semanales.
Horario: lunes a viernes (posibilidad sábados) de 9.30h a 14.30h.
Formación presencial remunerada: de lunes a miércoles de 9.30h a 18.30h.
Salario: según convenio - categoría teleoperador/a especialista:
Somos Konecta, ¡una empresa puntera del sector del Contact Center, dedicada a la colaboración con grandes compañías a...
H
Teleoperador/a lunes a viernes (turno de mañana de 10:00-16:00 o tarde de 15:00-21:00)
Hub Empleo Verde · Valladolid, ES
Somos Konecta, ¡una empresa puntera del sector del Contact Center, dedicada a la colaboración con grandes compañías a nivel internacional! Estamos contratando teleoperadores/as, para trabajar con una de las empresas del sector legal más relevantes del país, presencialmente en Valladolid.
TU MISIÓN: será la emisión de llamadas para la venta del producto.
¡La experiencia no es imprescindible! Buscamos personas con perfil comercial, buenas habilidades comunicativas y motivación por aprender.
FORMACIÓN:
Previa a tu incorporación. Aprenderás todo lo necesario: producto y herramientas del servicio.
100% online, del 16 al 23 de Junio (de lunes a viernes), de 09:00 a 15:00.
Retribuida con 10€ por día de formación, superado el período de prueba del contrato.
Selectiva: con tu asistencia, participación e implicación la podrás superar fácilmente.
INCORPORACIÓN:
El 24 de junio, presencialmente en C/ Pío del Río Hortega 8, Valladolid.
Servicio estable, con un contrato inicial de tipo circunstancias de la producción (con posibilidad real de continuidad. El objetivo es tu estabilidad dentro de la compañía).
Jornada de 30 h/semanales, de lunes a viernes.
Horario NO rotativo. Disponibilidad de mañana (10:00-16:00) o tarde (15:00-21:00).
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per donar-te un millor servei, elaborar estadístiques i mostrar contingut personalitzat i publicitat. Si fas clic al botó "Accepto", estaràs acceptant el seu ús al nostre web.
En compliment de l'article 22 de la Llei de Serveis de la Societat de la Informació i Comerç electrònic, l'informem que aquest portal web utilitza galetes.
Quan visites un lloc web, aquest, pot emmagatzemar o recopilar informació al navegador, generalment utilitzant petits arxius anomenats Galetes, que ens permeten reconèixer i recordar-te. La informació pot ser sobre el teu comportament o preferències en línia, el tipus de dispositiu que estàs utilitzant o pot usar-se per garantir que el lloc web pugui funcionar. La informació utilitzada per Wijobs s'usa per oferir-te una experiència més personalitzada al nostre lloc. Pots fer servir aquesta pantalla sempre que vulguis per personalitzar o revocar el teu consentiment.
Fes clic en els diferents encapçalaments per obtenir més informació sobre els diferents tipus de galetes.
Aquestes galetes són necessàries perquè funcioni el lloc web de Wijobs i permeten, per exemple, configurar les preferències de privacitat, iniciar la sessió al compte de Wijobs o completar formularis. Si bé aquestes galetes no es poden desactivar, pots configurar el teu navegador perquè bloquegi o t'avisi sobre aquestes galetes, però has de tenir en compte que això impedirà que algunes parts de la pàgina web de Wijobs funcionin correctament.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Sessió
ASP.NET_SessionId
Administra la sessió de l'usuari en el lloc web
Durant la sessió de l'usuari
Sessió
wj_uuid
Identifica l'usuari en diferents sessions
1 any
anti falsificació
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protecció contra atacs de falsificació de sol·licituds entre llocs
Durant la sessió de l'usuari
Autentificació
.AspNetCore.Cookies
Emmagatzema dades encriptades de l'usuari que es requereixen per accedir o mostrar dades en el lloc
Durant la sessió de l'usuari
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Emmagatzemen informació relativa a les preferències de l'usuari sobre el Reglament General de Protecció de Dades o RGPD
1 any
Les galetes de personalització ens permeten guardar informació que modifica l'aspecte o el comportament de la pàgina web de Wijobs, com les teves preferències d'idioma o de recerca, per tal de personalitzar i millorar la teva experiència amb el nostre lloc web.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Idioma
.AspNetCore.Culture
Emmagatzema informació relativa a la teva preferència d'idioma
1 any
Cerca
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Emmagatzema informació per recordar les teves preferències de cerca
1 any
Favorits
wj_bookmarks
wj_likes
Emmagatzema informació relativa al teu contingut favorit
1 any
Alertes per email
wj_e_sub
Indica si l'usuari esta o no subscrit a les alertes per email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 any
Alertes amb OneSignal
__cfduid
Pots conèixer com OneSignal fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
1 mes
Sessió
wj_tv
Indica si l'usuari és recurrent
1 any
Galetes pròpies o de tercers que ens permeten comprendre com les persones fan servir el nostre lloc web i d'on provenen, perquè puguem mesurar i millorar el rendiment del nostre lloc web, així com per recordar les seves preferències. Ens ajuden a veure quines pàgines són les més populars i les menys populars, i com es mouen els visitants pel lloc web de Wijobs.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Pots conèixer com Hotjar fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Galetes pròpies o de tercers que registren les teves visites a la pàgina web de Wijobs, les pàgines que visites, els enllaços que segueixes i el tipus de dispositiu que utilitzes. Utilitzarem aquesta informació per fer que el lloc web de Wijobs i els anuncis que us mostrem siguin més rellevants per als teus interessos. L'ús d'aquestes galetes també ens pot permetre que vegis anuncis de Wijobs quan visites altres llocs web.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Si vols personalitzar els anuncis que Google et mostra pots accedir aquí