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0TELEOPERADOR/A ESPECIALISTA
14 de des.Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
TELEOPERADOR/A ESPECIALISTA
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
.
Inicio del proceso de selección: 05/12/2025 finalización: 30/12/2025
Fecha límite de inscripción: 30/12/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
Bachiller o FPII Experiencia como teleoperador Experiencia en ventas Experiencia en gestión telefónica de emergencias
Requisitos deseados
Certificado de discapacidad. DARDE en vigor.
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Descripción
¡Únete a Nuestro Equipo como Teleoperador/a Especialista! Buscamos personas dinámicas y proactivas para formar parte de nuestro equipo en un entorno laboral estable y enriquecedor. Disponemos de varias vacantes posibles. Tus responsabilidades incluirán: - Completar y registrar la información necesaria en cada transacción. - Realizar tareas administrativas (backoffice). - Utilizar eficientemente las herramientas disponibles para asegurar un desempeño eficaz. - Gestionar llamadas con altos niveles de satisfacción y eficiencia, contribuyendo a los objetivos del servicio. Informar y colaborar con el coordinador o supervisor sobre posibles ineficiencias detectadas. Lo que valoramos de ti: - Experiencia previa como teleoperador/a, preferiblemente en el área de ventas o gestión de emergencias. - Habilidades de comunicación y orientación al público. - Capacidad para trabajar de manera autónoma y eficiente en un entorno dinámico. ¿Qué te ofrecemos? - Contrato indefinido/temporal de larga duración - Jornada completa/Jornada a 35 horas en dos centros de trabajo. ¡Aplica ahora y forma parte de un proyecto donde tu talento marca la diferencia!
TELEOPERADOR /A - comercial (indefinido)
12 de des.Q-safety by Quirónprevención
TELEOPERADOR /A - comercial (indefinido)
Q-safety by Quirónprevención · Madrid, ES
Teletreball .
Q-safety by Quirón Prevención, compañía nacional con fuerte crecimiento de actividad en Prevención y Seguridad en Obra, del Grupo Quirónprevención, selecciona un/a TELEOPERADOR /A para incorporación a nuestra estuctura interna de empresa.
Funciones:
- Llamadas a base de datos de clientes potenciales para concertación de visitas, para nuestro equipo comercial.
- Labores de apoyo en la gestión administrativa y documental al equipo.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa: 40h semanales - lunes a jueves de 8:00 a 17:00h y viernes de 8:00 a 15:00h.
- Lugar de trabajo: Ciudad Lineal (Metro Suanzes), Madrid.
- 6 días de teletrabajo al mes (una vez superado el periodo de prueba y adaptación al puesto)
- Salario según convenio.
- Posibilidad de promoción interna.
No lo dudes, inscríbete en nuestra oferta.
Requisitos:
- Experiencia previa desempeñando funciones de venta en llamadas frías.
- Valorable dominio de inglés (hablado y escrito)
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Teleoperador/a
11 de des.Escuela de formación SEM
Madrid, ES
Teleoperador/a
Escuela de formación SEM · Madrid, ES
.
¿Te apasiona ayudar a otras personas en momentos difíciles? ¿Eres una persona organizada, empática y con habilidades para la resolución de problemas? ¡Entonces, esta es tu oportunidad!
Buscamos personal para trabajar en MULTIHELPERS/JELPIN, empresas especializadas en arreglos en el hogar.
Se ofrece contrato de 1 año de duración, a jornada parcial, con horario de lunes a viernes de tarde, L, M, X de 13 a 19 y J, V de 14 a 19. Con posibilidad de crecimiento interno y formación online oficial de atención al cliente a cargo de la empresa.
Salario alrededor de los 897 € brutos al mes.
Funciones principales:
- Recepción de llamadas de clientes de diferentes aseguradoras
- Informar y poner en contacto a los clientes con los diferentes servicios correspondientes
- Seguimiento de las necesidades de los clientes
- Experiencia en atención al cliente
- Habilidades de comunicación
- Responsabilidad
- Proactividad
- Conocimientos de ofimática
Servinform
Teleoperador/a Renting de Vehículos (9 a 18 h)
Servinform · Málaga, ES
Teletreball . Office
Con 47 años de trayectoria, en Servinform hemos crecido con un objetivo claro: transformar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Hoy, somos líderes en el desarrollo de tecnologías avanzadas como RPA e IDP, ofreciendo soluciones personalizadas para diversos sectores. Con más de 6.000 profesionales, nuestro equipo es la clave de nuestro éxito. Si buscas formar parte de un equipo dinámico, altamente capacitado y con una visión global, únete a Servinform. ¡Tu talento es lo que necesitamos para seguir innovando!
Ampliamos nuestro equipo de Contact Center para la división dedicada al renting de una de las principales entidades bancarias a nivel nacional.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Emisión llamadas de asesoramiento, venta telefónica y gestión renovación cartera de clientes propia de renting para la entidad bancaria con la que colaboramos.
- Seguimiento proactivo de los clientes interesados en nuestro servicio y de los vencimientos de contratos pendientes para optimizar el volumen de renovaciones de clientes particulares y empresas
- Asegurar los criterios de calidad en la relación con el cliente y el proceso de contratación / renovación.
- Contrato indefinido
- Jornada Completa en horario de 9.00 a 18.00 horas de lunes a jueves y viernes de 9.00 a 17.00 horas.
- Salario fijo 18.000 € brutos/año (1.500 € br/mes) + comisiones
- Incentivos por consecución de objetivos comerciales (máx 750 € br/mes)
- Formación previa (no remunerada y selectiva) de 5 días en horario de 9 a 15 horas comenzando el 12 de enero.
- Categoría Teleoperador/a y Convenio Contact Center
- Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga) a 5 minutos de zona libre de aparcamiento.
- Opción teletrabajo en modalidad híbrida (2 días por semana) una vez superados los 6 primeros meses de contratación.
- Participarás en la creación de un nuevo y disruptivo servicio en la gestión del renting automovilístico para una de las entidades financieras más importantes del país.
- Formarás parte de un gran equipo con un buen ambiente, dinámico, con oportunidades de desarrollo profesional.
- Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
- Experiencia en un puesto con labores comerciales y consecución de objetivos de venta
- Habilidades de venta telefónica: asertividad, empatía, capacidad de persuasión
- Ganas de asumir nuevos retos y conseguir siempre más allá de los objetivos establecidos
- Experiencia de al menos 1 año trabajando con CRM y herramientas Paquete office
- Disponibilidad horaria de 9 a 18 h de lunes a jueves y viernes de 9 a 17 horas.
ASESOR TELEFONICO
5 de des.Elche CF
Elche/Elx, ES
ASESOR TELEFONICO
Elche CF · Elche/Elx, ES
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Estamos buscando un Asesor Telefónico para unirse a nuestro equipo en el sector de telecomunicaciones. El candidato ideal debe tener habilidades excepcionales de comunicación y una actitud proactiva para atender a los clientes de manera eficaz.
Responsabilidades
- Realizar llamadas telefónicas a clientes potenciales y existentes.
- Proporcionar información detallada sobre nuestros productos y servicios.
- Resolver consultas y problemas de los clientes con profesionalismo.
- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.
- Experiencia previa en ventas o atención al cliente es una ventaja.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Documentación en regla para trabajar en España.
- Disponibilidad inmediata
- Documentacion en regla( NIE Y S.S)
- Sala de trabajo con buen ambiente.
- Incentivos basados en objetivos alcanzados.
- Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Formacion previa
- Alta en la S.S
- Sueldo fijo neto
- Comisiones
Teleoperador/a
3 de des.Grupo AQUA
Elche/Elx, ES
Teleoperador/a
Grupo AQUA · Elche/Elx, ES
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📣 OFERTA DE TRABAJO: Teleoperador/a
Ubicación: ELCHE, ALICANTE
Tipo de contrato: Media jornada
Horario: lunes a viernes
Salario: según convenio
📝 Descripción del puesto
Buscamos Teleoperadores/as para incorporarse a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de la atención telefónica, gestión de llamadas, resolución de consultas, y/o emisión de llamadas comerciales, según el proyecto asignado.
🎯 Responsabilidades
- Atender y resolver consultas de clientes.
- Registrar información en el sistema interno.
- Gestionar incidencias y ofrecer soluciones.
- Realizar llamadas salientes para información, venta o fidelización.
- Mantener una comunicación clara, cordial y profesional.
- Experiencia previa como teleoperador/a o en atención al cliente (valorable, no imprescindible).
- Buen manejo de herramientas informáticas.
- Habilidades de comunicación y trato amable.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo objetivos.
- Disponibilidad inmediata (opcional).
- Formación inicial remunerada.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Buen ambiente laboral.
- Incentivos por cumplimiento de objetivos (si aplica).
- Estabilidad laboral.
Telephone Operator - Guest Experience
22 d’oct.Marriott International
Barcelona, ES
Telephone Operator - Guest Experience
Marriott International · Barcelona, ES
. LESS
Additional Information
Job Number 25157675
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location Hotel Arts Barcelona, Marina 19-21, Barcelona, Spain, Spain, 8005VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Position Summary
Our jobs aren’t just about giving guests a smooth check-in and check-out. Instead, we want to build and experience that is memorable and unique. Our Guest Experience Experts take the initiative to deliver a wide range of services that guide guests through their entire stay. They are empowered to move about their space and do what needs to be done. Whether processing operational needs, addressing guest requests, completing reports, or sharing the highlights of the local area, the Guest Experience Expert makes transactions feel like part of the experience.
No matter what position you are in, there are a few things that are critical to success – creating a safe work place, following company policies and procedures, maintaining confidentiality, protecting company assets, upholding quality standards, and ensuring your uniform, personal appearance, and communications are professional. Guest Experience Experts will be on their feet and moving around (stand, sit, or walk for an extended time) and taking a hands-on approach to work (move, lift, carry, push, pull, and place objects weighing less than or equal to 10 pounds without assistance). Doing all these things well (and other reasonable job duties as requested) is critical for Guest Experience Experts – to get it right for our guests and our business each and every time.
Preferred Qualifications
Education: High school diploma or G.E.D. equivalent.
Related Work Experience: No related work experience.
Supervisory Experience: No supervisory experience.
License or Certification: None
At Marriott International, we are dedicated to being an equal opportunity employer, welcoming all and providing access to opportunity. We actively foster an environment where the unique backgrounds of our associates are valued and celebrated. Our greatest strength lies in the rich blend of culture, talent, and experiences of our associates. We are committed to non-discrimination on any protected basis, including disability, veteran status, or other basis protected by applicable law.
At more than 100 award-winning properties worldwide, The Ritz-Carlton Ladies and Gentlemen create experiences so exceptional that long after a guest stays with us, the experience stays with them. Attracting the world’s top hospitality professionals who curate lifelong memories, we believe that everyone succeeds when they are empowered to be creative, thoughtful and compassionate.
Every day, we set the standard for rare and special luxury service the world over and pride ourselves on delivering excellence in the care and comfort of our guests.
Your role will be to ensure that the “Gold Standards” of The Ritz-Carlton are delivered graciously and thoughtfully every day. The Gold Standards are the foundation of The Ritz-Carlton and are what guides us each day to be better than the next. It is this foundation and our belief that our culture drives success by which The Ritz Carlton has earned the reputation as a global brand leader in luxury hospitality. As part of our team, you will learn and exemplify the Gold Standards, such as our Employee Promise, Credo and our Service Values. And our promise to you is that we offer the chance to be proud of the work you do and who you work with.
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