¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir...
Teleoperador/a 20h/25h - ATC SECTOR TURISMO
NA · Canencia, ES
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes telefónicos para atención al cliente de importante empresa del sector turístico.
¿Cuáles van a ser tus funciones? Atención multicanal: recepción de llamadas de atención al cliente, gestiones administrativas, etc.
Requisitos - Experiencia en atención al cliente - Valorable experiencia en el sector turismo y/o agencias de viaje - Buen manejo de herramientas ofimáticas
¿Qué ofrecemos? - Formación: 3 días, del 22 al 24 de septiembre de 11h a 18h Selectiva, presencial y no remunerada. - Incorporación: 25/09 - Jornada: 20/25horas de LUNES A DOMINGO (5 días) Horario a elegir: - Turno de mañana: de 10 a 14 o de 10 a 15 - Turno de tarde: de 16 a 20 o de 16 a 21 - Formato: Presencial Zona (Metro Fuencarral o Renfe Ramón y Cajal). Fines de semana y festivos se teletrabaja. - Contrato: 1 mes con Adecco + posibilidad a prorrogar - Salario: 9,40€ brutos hora
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes telefónicos comerciales para conseguir recuperar clientes de importante empresa del sector seguridad.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
Emisión de llamadas para recuperación de clientes.Ubicación: Metro El Carmen. Modalidad: Presencial. Horario: De lunes a viernes, turno de tarde de 12:30h a 19:30h (35h semanales). Contrato: Inicial de 2 meses. Salario: 9,40€ brutos/hora + comisiones. Formación: o Fechas: Del 15/09 al 22/09 (6 días) en formato híbrido de 9h a 15h o Incorporación: 23/09 o Formación remunerada al superar periodo de prueba
Requisitos Perfil comercial. Disponibilidad para realizar la formación e incorporarse en las fechas indicadas.
¿Qué ofrecemos? Ubicación: Metro El Carmen. Modalidad: Presencial. Horario: De lunes a viernes, turno de tarde de 12:30h a 19:30h (35h semanales). Contrato: Inicial de 2 meses. Salario: 9,40€ brutos/hora + comisiones. Formación: oFechas: Del 15/09 al 22/09 (6 días) en formato híbrido de 9h a 15h oIncorporación: 23/09 oFormación remunerada al superar periodo de prueba
Inicio del proceso de selección: 12/09/2025 finalización: 06/10/2025 Fecha límite de inscripción: 26/09/2025 Número de...
Office
F
TELEOPERADOR CENTRO COORDINADOR DE EMERGENCIAS (LA ALMUNIA)
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Office
Inicio del proceso de selección: 12/09/2025 finalización: 06/10/2025
Fecha límite de inscripción: 26/09/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
Título de Bachiller Superior, BUP, FP2. Usuario Office. Disponibilidad para trabajar a turnos Conocimiento geográficos CCAA Aragón
Requisitos deseados
Experiencia en atención de llamadas Buena dicción en idioma español y fluidez verbal. Facilidad de comprensión. Agilidad mental. Capacidad de tomas de decisiones rápidas. Control de las situaciones de estrés.
Experiencia mínima
No Requerida
Descripción
Únete al centro coordinador de emergencias y contribuye a la seguridad de Aragón. FUNCIONES
Recepción de la llamada de emergencia, recogida de datos, tratamiento de la información y tipificación para su propagación a la cadena de mando según los procedimientos establecidos.
Puesta en activación de los recursos del SPEI que deben intervenir, siguiendo los protocolos establecidos: o Comunicación de las emergencias al coordinador o Protocolo de localización si el coordinador no responde o Aviso al parque de referencia correspondiente
Gestión de informes, base de datos y documentos para la gestión del CPC: utilización de todos los medios disponibles relacionados con el puesto de trabajo (emisoras analógica y digital, teléfonos, mapa de seguimiento de vehículos, apertura de puertas, cámaras de vigilancia, sirenas, zimbra, smart ptt, etc.).
Facilitación de información al personal del cuerpo de bomberos de DPZ relacionado con las emergencias que surjan, siempre que lo necesiten.
Gestión de los medios que intervienen, entendiendo por “gestión” la transmisión de información al coordinador y llevar a cabo los pasos siguientes que este indique. Los medios que intervienen son: o Cuerpo de bomberos profesional DPZ o Cuerpo de bomberos voluntarios DPZ
Todas aquellas tareas que sean encomendadas por la organización. CONDICIONES
Contrato a jornada parcial.
Trabajo en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
BUSCAMOS TELEOPERADORES DE HABLA CATALANA (IMPRESCINDIBLE) , CALL CENTER EN POZUELO DE ALARCON, ATENCION AL CLIENTE...
Teletreball
M
Teleoperadores habla catalana
MKpersons · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletreball
BUSCAMOS TELEOPERADORES DE HABLA CATALANA (IMPRESCINDIBLE), CALL CENTER EN POZUELO DE ALARCON, ATENCION AL CLIENTE, SECTOR AUTOMOCION, TELETRABAJO PARCIAL. TURNO DE TARDE-ABSTENERSE SI NO HABLAN CATALAN. RESIDENCIA EN MADRID
Tareas
Atención al cliente de talleres y concesionarios de vehículos, gestión de citas, el trabajo es semi presencial para atención de clientes catalanoparlantes
Requisitos
Experiencia en telemarketing, habla catalana, turno de tarde, residencia en Madrid
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente y eres resolutivo/a? Si es...
Teleoperador/a con italiano alto e ingles B2
NA · Aldaia, ES
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente y eres resolutivo/a?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as de atención al cliente para importante Contact Center líder en su sector.
Cuando te incorpores en la empresa, tu función principal será la recepción de llamadas del servicio de empresa del sector energias, así como atención de llamadas B2C, apoyo e información a clientes que solicitan información a través de la web, gestión y registro de incidencias y solución de estas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Para poder ser valorado/a en esta oferta, deberás cumplir los siguientes requisitos: Es imprescindible que idioma italiano alto e inglés B2 y que te desenvuelvas bien con el castellano (B2). Se valora muy positivamente experiencia en atención al cliente energías. Es necesario que tengas disponibilidad para hacer la formación inicial presencial del 15/09/2025 al 24/09/2025 en horario de 9h a 17h. (Impartida en Castellano). Formación remunerada una vez pasado el periodo de prueba, importe 250€ brutos. Que tengas disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo con los días de descanso correspondientes. (asegurando que dos fines de semana) en horario de 37,50 horas semana de 10:30h a 14:30h y de 15:30h a 19h
¿Qué ofrecemos? - La contratación será fija discontinua con una duración inicial de entre 2 y 4 meses, con posibilidad de ampliación. - Horario de 10:30h a 14:30h y de 15:30h a 19h de lunes a domingo con los descansos establecidos en la ley. Jornada de 37,5 horas semanales de lunes a domingo, con libranza de 2 fines de semana al mes. - Tu salario será 8,51 bruto/hora + Plus idioma 0,86 bruto/hora y resto de pluses según el horario. - Centro de trabajo Valencia Capital - Modalidad: 100% trabajo presencial
Si te encanta comunicarte con las personas, te encanta comunicarte y eres una persona extrovertida, ¡estamos deseando conocerte, inscríbete!
Desde Adecco Coruña, nos encontramos en la búsqueda de un/a Teleoperador/a comercial para una importante empresa del...
Teleoperador/a venta
NA · Boimorto, ES
Desde Adecco Coruña, nos encontramos en la búsqueda de un/a Teleoperador/a comercial para una importante empresa del sector alimentación. Funciones principales: -Venta de productos cárnicos a empresas -Fidelización de clientes -Captación de clientes Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en enviarnos tu CV. ¡Te esperamos! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Experiencia previa en un puesto similar. Experiencia previa en call center comercial. Persona seria, metódica, organizada y con atención al detalle.
¿Qué ofrecemos? Proyecto temporal con posibilidad de aportar valor en un entorno profesional. Remuneración competitiva acorde a la experiencia aportada.
¡ÚNETE A UN PROYECTO EN CRECIMIENTO! Teleoperador/a Comercial Digital en el Sector Energético Convierte Leads en clientes...
Teleoperador/a Comercial Energético - ¡Transforma Leads en Clientes!
NA · Chapinería, ES
¡ÚNETE A UN PROYECTO EN CRECIMIENTO! Teleoperador/a Comercial Digital en el Sector Energético Convierte Leads en clientes y crece con nosotros! ¿Te apasiona el mundo digital y la energía? En nuestra compañía, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en plena expansión. Si tienes ganas de asumir nuevos retos, ¡te estamos buscando! Funciones: Formar parte de un equipo comercial dinámico y digital, especializado en la gestión de leads cualificados con el fin de convertirlos en clientes mediante el cierre de contratos de suministro energético para importantes comercializadoras del sector energía.
Requisitos Muy importante: Experiencia demostrable en televenta de energía. Preferiblemente en proyectos digitales o con leads online. Además: Habilidad demostrada para cerrar ventas y manejar objeciones. Manejo fluido de herramientas digitales y CRMs. Excelente capacidad de comunicación, persuasión y orientación a resultados. Valorables: Experiencia previa en venta telefónica de otros sectores como telecomunicaciones o seguros. Conocimiento del mercado energético y sus productos.
¿Qué ofrecemos? - Formación de 5 días (del 15 al 19 de septiembre) en horario de 10h a 15h Selectiva y remunerada al superar el primer mes - Inicio de la contratación: 22/09 - Jornada: 35h semanales de LUNES a VIERNES. De lunes a jueves de 10h a 19h y viernes hasta las 14h. - Formación y trabajo PRESENCIAL en la zona de Manoteras (Madrid) - Contrato 2 meses con Adecco + 2 meses de prórroga + posibilidad pase a plantilla (proyecto estable) - Retribución: 9,4€ brutos/hora + atractivo variable mensual alcanzable por objetivos
Además: - Proyecto estable en plena expansión digital - Formación inicial y acompañamiento continuo - Excelente ambiente de trabajo y equipo colaborativo - Posibilidad real de desarrollo interno en una compañía en crecimiento
Incorporamos teleoperadora( 25 horas semanales) con posibilidad de ampliación a futuro, en horario de mañana de (9:30 a...
L
Asesora educativa/Teleoperadora
Learning Galicia S.L · Coruña, A, ES
Incorporamos teleoperadora( 25 horas semanales) con posibilidad de ampliación a futuro, en horario de mañana de (9:30 a 14:30) o horario de tarde de (15:00 a 20:00),buscamos gente comprometida y con muchas ganas
Tareas
Contactar a posibles alumnos potenciales y lograr que se matriculen en nuestro centro
Requisitos
Requisitos:
Graduado en ESO
Conocimientos Básicos de Ofimática
Sonrisa Telefónica
Ganas de Trabajar
Beneficios
Salario por convenio
25 horas semanales con posibilidad de ampliación en base a objetivos
Comisiones en base a objetivos
Premios en base a objetivos
Crecimiento laboral en base a consecución de objetivos
Buen ambiente laboral
Contrato indefinido
Únete a Formadistancia, líder en programas educativos, y transforma vidas desde cualquier lugar. Buscamos Asesora educativa/Teleoperadora apasionada. Impacta en el futuro de la educación con nosotros.
Les teves darreres cerques
Filtres de cerca
Ja existeix una subscripció per aquest email
Hem detectat que aquest email ja està registrat en el servei d'alertes de wijobs.
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
En breus moments rebràs al teu correu un email per accedir de nou amb aquest email
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
En breu moments rebràs un correu al teu email perquè puguem verificar la teva subscripció
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
Hem detectat que ja has verificat el teu email amb anterioritat. Si vols, pots tornar a confirmar-lo aquí
Enviat!
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
class="fs-6"Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per donar-te un millor servei, elaborar estadístiques i mostrar contingut personalitzat i publicitat. Si fas clic al botó "Accepto", estaràs acceptant el seu ús al nostre web.
En compliment de l'article 22 de la Llei de Serveis de la Societat de la Informació i Comerç electrònic, l'informem que aquest portal web utilitza galetes.
Quan visites un lloc web, aquest, pot emmagatzemar o recopilar informació al navegador, generalment utilitzant petits arxius anomenats Galetes, que ens permeten reconèixer i recordar-te. La informació pot ser sobre el teu comportament o preferències en línia, el tipus de dispositiu que estàs utilitzant o pot usar-se per garantir que el lloc web pugui funcionar. La informació utilitzada per Wijobs s'usa per oferir-te una experiència més personalitzada al nostre lloc. Pots fer servir aquesta pantalla sempre que vulguis per personalitzar o revocar el teu consentiment.
Fes clic en els diferents encapçalaments per obtenir més informació sobre els diferents tipus de galetes.
Aquestes galetes són necessàries perquè funcioni el lloc web de Wijobs i permeten, per exemple, configurar les preferències de privacitat, iniciar la sessió al compte de Wijobs o completar formularis. Si bé aquestes galetes no es poden desactivar, pots configurar el teu navegador perquè bloquegi o t'avisi sobre aquestes galetes, però has de tenir en compte que això impedirà que algunes parts de la pàgina web de Wijobs funcionin correctament.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Sessió
ASP.NET_SessionId
Administra la sessió de l'usuari en el lloc web
Durant la sessió de l'usuari
Sessió
wj_uuid
Identifica l'usuari en diferents sessions
1 any
anti falsificació
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protecció contra atacs de falsificació de sol·licituds entre llocs
Durant la sessió de l'usuari
Autentificació
.AspNetCore.Cookies
Emmagatzema dades encriptades de l'usuari que es requereixen per accedir o mostrar dades en el lloc
Durant la sessió de l'usuari
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Emmagatzemen informació relativa a les preferències de l'usuari sobre el Reglament General de Protecció de Dades o RGPD
1 any
Les galetes de personalització ens permeten guardar informació que modifica l'aspecte o el comportament de la pàgina web de Wijobs, com les teves preferències d'idioma o de recerca, per tal de personalitzar i millorar la teva experiència amb el nostre lloc web.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Idioma
.AspNetCore.Culture
Emmagatzema informació relativa a la teva preferència d'idioma
1 any
Cerca
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Emmagatzema informació per recordar les teves preferències de cerca
1 any
Favorits
wj_bookmarks
wj_likes
Emmagatzema informació relativa al teu contingut favorit
1 any
Alertes per email
wj_e_sub
Indica si l'usuari esta o no subscrit a les alertes per email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 any
Alertes amb OneSignal
__cfduid
Pots conèixer com OneSignal fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
1 mes
Sessió
wj_tv
Indica si l'usuari és recurrent
1 any
Galetes pròpies o de tercers que ens permeten comprendre com les persones fan servir el nostre lloc web i d'on provenen, perquè puguem mesurar i millorar el rendiment del nostre lloc web, així com per recordar les seves preferències. Ens ajuden a veure quines pàgines són les més populars i les menys populars, i com es mouen els visitants pel lloc web de Wijobs.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Pots conèixer com Hotjar fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Galetes pròpies o de tercers que registren les teves visites a la pàgina web de Wijobs, les pàgines que visites, els enllaços que segueixes i el tipus de dispositiu que utilitzes. Utilitzarem aquesta informació per fer que el lloc web de Wijobs i els anuncis que us mostrem siguin més rellevants per als teus interessos. L'ús d'aquestes galetes també ens pot permetre que vegis anuncis de Wijobs quan visites altres llocs web.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Si vols personalitzar els anuncis que Google et mostra pots accedir aquí