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0Decathlon España
Adeje, ES
NUEVA APERTURA | RESPONSABLE DE SECCIÓN Decathlon Tenerife Sur
Decathlon España · Adeje, ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de RESPONSABLES DE SECCIÓN que se unan a nosotros, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que acompañen a su equipo en la toma de decisiones, orientándoles a progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa con el fin de satisfacer a cada uno de nuestros clientes deportistas.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Apasionado/a de las personas que construya, capacite y lidere el mejor equipo de deportistas, haciéndolo crecer, trabajando por y para el talento .
- Que como deportista, te sientas identificado/a con nuestra marca para ofrecer la mejor oferta, el mejor producto y la mejor experiencia a nuestros clientes.
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad respetando los ratios económicos, comprometiéndote a conseguir objetivos claros, medibles tanto en el comercio físico y digital para hacer crecer tu deporte.
- Una persona con ganas de progresar en su formación y con ambición a seguir avanzando en su recorrido profesional.
- Que te movilice participar en la construcción y animación del proyecto local de tu centro en coherencia con el de la empresa.
Porque nos importas:
- Como responsable de sección, te ofrecemos un contrato indefinido y a tiempo completo.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Requisitos:
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria completa.
- Disponibilidad los fines de semana.
- Estudios universitarios o ciclo formativo superior.
- Movilidad geográfica (Valorable)
NA
Adeje, ES
S270/25 Técnico/a de Administración y Gestión
NA · Adeje, ES
Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia laboral, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Seleccionamos a un/a Técnico/a de Administración y Gestión para Televisión Pública de Canarias, S.A. (Santa Cruz de Tenerife).
Realizarás las funciones de tramitación de procedimientos de contratación desde su inicio hasta la formalización de los contratos.
-Atender los requerimientos de los diferentes departamentos en su propuestas de contratación sujeta a la LCSP, de los propios contratistas así como de los órganos de control y fiscalización.
-Control de expedientes de contratación en la plataforma de contratos del Sector Público y participación en Mesas de contratación.
-Coordinación con el área de administración en la verificación de las facturas derivadas de la ejecución de los contratos.
Fecha de publicación: 29-04-2025
Requisitos
- Licenciatura o Grado en Derecho (Obligatorio).
- Conocimientos ofimáticos a nivel usuario.
-- Fecha de incorporación: INMEDIATA
- Se valorará formación y cursos de especificación en materia de contratación pública, manejo de plataformas de contratos del sector público, procedimiento administrativo/a.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Formativo para la obtención de la práctica profesional
- Duración: 6 meses con posibilidad de prorrogar hasta un año.
- Jornada completa.
Segundo/a jefe/a de recepción
29 d’abr.Bahía del Duque
Adeje, ES
Segundo/a jefe/a de recepción
Bahía del Duque · Adeje, ES
Docencia Negociación Fuerzas del orden público Liderazgo de equipos Dirección de equipos Seguridad ciudadana Servicios de emergencia Sistema judicial penal Sistema Nacional de Gestión de Incidentes de EE. UU. (NIMS) Seguridad interior Office
Misión del Puesto
Apoyar la gestión operativa del área de recepción del hotel, garantizando una atención eficiente y de calidad, supervisando al equipo, optimizando procesos e impulsando la satisfacción del cliente en línea con los estándares de la marca.
Formación
Titulación en Gestión Hotelera, Turismo o similar.
Conocimientos específicos
- C1 Español e Inglés.
- Se valorará otro idioma como el alemán, francés,----
- Conocimiento Avanzado del Paquete Office
- Conocimiento de Opera.
- Gestión de Quejas
Experiencia
Mínima de tres años en el puesto en hoteles de 4/5 *
Habilidades y Capacidades
- Persona flexible, empática, resiliente y con iniciativa
- Orientada al cliente y a resultados, con liderazgo positivo y vocación de servicio, con alta capacidad de interlocución y trabajo en equipo.
- Altamente resolutiva y con buenas habilidades de comunicación y relación.
- Alta capacidad de organización y atención al detalle.
Fotógrafo/a
27 d’abr.FotoEventi Group
Adeje, ES
Fotógrafo/a
FotoEventi Group · Adeje, ES
¡Únete a nuestro equipo en Tenerife! (Costa Adeje o Golf del Sur) 🙌🏼📸
Estamos buscando fotógrafos que ya residan en Tenerife sur, con o sin experiencia, y que hablen inglés y español.
Si cuentas con experiencia en alguno de estos sectores: fotografía, ventas o animación, será un valor añadido y muy útil para este puesto de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato SOLO a tiempo completo (40 horas semanales).
- Dos días libres a la semana.
- Salario fijo de 1.200 € al mes + atractivas comisiones por ventas (hasta 500 € adicionales).
- Comida incluida durante las jornadas laborales.
- Todo el equipo fotográfico proporcionado por nuestra empresa.
- Promocionar y ofrecer servicios fotográficos a los clientes del hotel.
- Editar y vender servicios y productos relacionados con la fotografía.
Escríbenos en privado para más detalles o para postularte.
¡Te esperamos!
Vincci Hoteles
Adeje, ES
Técnico de Mantenimiento - Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Vincci Hoteles · Adeje, ES
Técnico de Mantenimiento - Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5⭐
¡Hola! 👋 En Vincci Hoteles estamos buscando un nuevo miembro para nuestro equipo en el Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur, un fabuloso hotel de 5 estrellas en el corazón del sur de España. Si tienes pasión por el mantenimiento y un entusiasmo desbordante, ¡este empleo podría ser perfecto para ti! 🌴🌊
¿Quiénes somos?
En Vincci Hoteles, nos dedicamos a ofrecer experiencias únicas y memorables a nuestros huéspedes. Creemos en el trabajo en equipo, el dinamismo y, sobre todo, en crear un buen ambiente laboral donde cada uno pueda brillar. ✨
¿Qué buscamos?
Estamos en la búsqueda de un Técnico de Mantenimiento que sume al equipo con su energía y habilidades. Si tienes al menos 2 años de experiencia en el área de mantenimiento, ya sea en hoteles, edificios o instalaciones comerciales, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades
Como Técnico de Mantenimiento, serás responsable de:
- Realizar reparaciones y mantenimiento preventivo en todas las instalaciones del hotel, asegurando que todo funcione correctamente y esté en perfecto estado para nuestros huéspedes. 🛠️
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos en sistemas eléctricos, de fontanería, climatización y otros equipos.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar que el hotel esté siempre en las mejores condiciones.
- Mantener un ambiente positivo y proactivo, fomentando un buen ambiente de trabajo entre compañeros. 🌟
- Contribuir a la mejora continua de nuestros servicios y espacios.
- Un entorno de trabajo dinámico y enérgico donde cada día es diferente. 💼
- La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia en el servicio.
- Contrato con beneficios competitivos y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Un ambiente laboral en el que se valora la diversidad y el respeto.
- Participación en actividades de equipo y celebraciones (¡nos encanta la diversión! 🎉).
Para integrar nuestro equipo, es esencial que tengas:
- Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento.
- Conocimientos técnicos en áreas como electricidad, fontanería y climatización.
- Habilidades de resolución de problemas y una actitud positiva ante los retos.
- Capacidad para trabajar en equipo y mantener una excelente comunicación con los demás.
- Entusiasmo por aprender y mejorar en tu trabajo diario.
¡No dudes en aplicar! Si estás listo para unirte a un grupo de profesionales que trabajan con entusiasmo y dinamismo para ofrecer la mejor experiencia a nuestros huéspedes, en Vincci Selección La Plantación del Sur te estamos esperando. 🌞
¡Tu próxima aventura profesional puede comenzar aquí! 🏨✨
Esperamos verte pronto y compartir contigo una experiencia única en Vincci Hoteles. ¡Haló y bienvenido a bordo! 🚀
Requisitos:
¿Qué requisitos debes cumplir?
- FP/ Módulo de Grado Medio de electricidad o electrónica.
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar en Hoteles, edificios grandes o grandes superficies.
- Conocimientos medios de inglés.
- Valorable conocimientos en climatización, ACS y frío industrial.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al cliente.
- Orden y limpieza.
- Atención al detalle.
H10 Hotels
Adeje, ES
Relaciones Públicas en H10 Atlantic Sunset
H10 Hotels · Adeje, ES
H10 Hotels precisa incorporar a una persona de Relaciones Públicas para trabajar en nuestro hotel H10 Atlantic Sunset en Tenerife.
Las Funciones a Desarrollar Serán
- Preparar listado y atenciones diarias para las llegadas.
- Acogida de los huéspedes en las puertas del restaurante durante el servicio de Desayuno y Cena.
- Contestar emails con peticiones de clientes.
- Hacer contenido para RRSS y contestar peticiones/solicitudes en MetaBusiness (Instagram/Facebook)
- Atención al cliente telefónica y personalizada/ Llamadas de cortesía.
- Venta e información de servicios del hotel y Excursiones y actividades de Ocio.
- Contestar a reseñas en los diferentes portales: Tripadvisor/Google/Booking.com
- Gestión de quejas y reclamaciones y su seguimiento.
- Formación: Formación Profesional Grado Medio
- Nivel de Inglés avanzado, valorable otros idiomas.
- Disponibilidad de Jornada Completa
- Mínimo de 1 año de experiencia en el posición similar
- Valorable conocimiento SAP
Carretillero/a de almacén
24 d’abr.NA
Adeje, ES
Carretillero/a de almacén
NA · Adeje, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la eficiencia, la calidad y el desarrollo profesional de su equipo humano, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Valoramos la experiencia, el compromiso y la capacidad de trabajar en equipo, ofreciendo un entorno laboral dinámico y enfocado en la mejora continua.
¿Te gusta la logística y distribución?
¿Te consideras una persona dinámica? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector? ¿Tienes experiencia en el sector farmaceútico?
¿Tienes experiencia como carretillero/a?
Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta!
¿Qué necesitamos?
Una persona para descarga de camiones y correcta ubicación de mercancía en el almacén.
En un almacén del sector farmacéutico, con mucha motivación, ganas de trabajar y actitud.
Estarás ubicado en Tenerife, cerca de Santa Cruz, por lo que es preferible que la persona sea de esa zona o alrededores.
Disponemos de un contrato a 36 h/s
Turnos de mañana o tarde. De lunes a sábados (día libre entre semana o sábado y el domingo).
Beneficios:
En este puesto de trabajo formarás parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición, donde valorarán tu iniciativa y tu capacidad resolutiva y podrás poner en práctica tus conocimientos adquiridos para así seguir creciendo en el sector.
Funciones:
- Operar carretillas elevadoras para carga, descarga y traslado de mercancías.
- Organizar y almacenar productos en las áreas designadas del almacén.
- Colocación de pedidos según las especificaciones recibidas, asegurando la precisión en su ubicación.
- Colaboración con el equipo de almacén en tareas generales, fomentando un ambiente de trabajo dinámico y productivo.
El/la candidato/a deberá aportar:
Para formar parte del equipo de nuestro cliente, se requiere,
- Experiencia mínima de 2 años en el manejo de carretillas elevadoras.
- Carnet de carretillero/a vigente y conocimiento de las normativas de seguridad aplicables.
- Habilidades organizativas y capacidad para trabajar bajo presión.
- Actitud proactiva y disposición para colaborar en equipo.
- Compromiso con la calidad y precisión en el desempeño de las tareas asignadas.
- Flexibilidad para adaptarse a las necesidades de un entorno logístico dinámico.
- Residencia en Santa Cruz de Tenerife o disponibilidad para trasladarse.
No lo pienses más e inscríbete!
¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Embajador/a de Marca en Tenerife 40H/S
24 d’abr.NA
Adeje, ES
Embajador/a de Marca en Tenerife 40H/S
NA · Adeje, ES
¿Te apasiona el contacto con las personas, el mundo comercial y las experiencias únicas? Si eres una persona dinámica, con actitud positiva y te encanta trabajar en equipo, esta oportunidad es para ti.
Desde Adecco Outsourcing, buscamos a un/a embajador/a de marca que sea la imagen de una marca de la Industria Tabacalera en el Cana Horeca y que tenga la capacidad de conectar con clientes de manera auténtica y profesional.
Entre las funciones se incluyen:
*Representar a la marca de manera presencial en eventos, puntos de venta y actividades promocionales en Canal Horeca.
*Captar y fidelizar clientes a través de un trato cercano y profesional.
*Promover la venta directa de productos, alcanzando y superando los objetivos establecidos.
*Realizar demostraciones de producto que resalten sus características y beneficios.
*Identificar oportunidades de negocio y generar leads estratégicos.
*Recopilar información sobre el mercado y las necesidades de los clientes para aportar ideas y mejoras.
*Colaborar con el equipo para garantizar una experiencia excepcional para los clientes.
*Reportar resultados y avances al equipo de coordinación.
Requisitos:
*Imprescindible experiencia previa en roles comerciales, especialmente en captación de clientes y ventas por objetivos.
*Actitud proactiva, habilidades comunicativas y capacidad para conectar con diferentes perfiles de personas.
*Dinamismo, entusiasmo y orientación al logro.
*Imagen profesional y alineada con los valores de la marca.
*Disponibilidad para trabajar en horario rotativo y de manera presencial
*Vehículo propio
*Valorable experiencia previa como embajador/a de marca
Beneficios del puesto:
Unirte a este equipo no solo te permitirá crecer profesionalmente, sino que también disfrutarás de una serie de beneficios diseñados para motivarte y reconocer tu talento
*Salario base: 1600€ B/M+ incentivos sin techo vinculados a objetivos de venta con una media de 550€ B/M (te acompañamos hasta donde quieras llegar).
*Contrato 6+6 y pasamos a indefinido. Proyecto estable y de larga duración.
*Jornada completa de 40H/S alternando tareas administrativas en nuestras oficinas y activaciones en canal Horeca en un horario comprendido entre las 18:00 y las 2:30am.
*Dietas y kilometraje
*Formación especializada y continua a cargo de la empresa, para que puedas desarrollar todo tu potencial.
*Un ambiente laboral inclusivo, donde se valora la diversidad y el trabajo en equipo.
*Participación en eventos exclusivos y actividades organizadas por la marca.
Si te apasiona el mundo comercial y te motiva la idea de ser la cara visible de una marca reconocida, esta es tu oportunidad para destacar y formar parte de un equipo que valora el talento y la dedicación.
¡Te estamos esperando!"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
NA
Adeje, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil CC Siam Mall
NA · Adeje, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Lefties Siam
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Requisitos
Contrato de 9h/semanales.- Formar parte del equipo habitual.
¿Qué ofrecemos?
Disponibilidad inmediata.- Trabajar en horario nocturno de lunes a viernes:
Lunes: Disponibilidad (04:00 a 07:00)
De Martes a Viernes (23:00 a 02:00)