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0Guest Experience Coordinator - Sol Arona
12 de des.Meliá Hotels International
Arona, ES
Guest Experience Coordinator - Sol Arona
Meliá Hotels International · Arona, ES
. Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
Misión del puesto: Tu principal misión será prestar apoyo al GEX Manager en la fidelización y creación de experiencias únicas en nuestros clientes, ofreciéndoles presencia, dedicación y un trato personalizado. Buscamos a alguien dinámico, orientado al servicio y apasionado por brindar un servicio excepcional al cliente! Si eres proactivo, tienes habilidades en atención al cliente y deseas unirte a un equipo comprometido con la excelencia, ¡esperamos tu solicitud! Ofrecemos un buen entorno laboral, desarrollo profesional y la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Cumplir con la estrategia del servicio de atención al cliente establecida, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.
- Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Informar y ofrecer a los clientes servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel.
- Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
- Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento.
- Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los de planes de mejora establecidos.
- Cumplir con la Arquitectura Sensorial establecida para su área.
- Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
- Formación en Turismo, ciencias sociales, RRPP, o similar.
- Idiomas: Castellano e Inglés nivel Alto, se valorará un tercer idioma.
- Manejo del paquete Office.
- Orientación al Cliente, Trabajo en equipo, Excelencia en el servicio.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
2º Jefe Mantenimiento - Sol Arona
6 de des.Meliá Hotels International
Arona, ES
2º Jefe Mantenimiento - Sol Arona
Meliá Hotels International · Arona, ES
.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
Sol Arona, ubicado muy cerca del centro turístico de Los Cristianos y de su playa, supone una excelente elección para disfrutar unas vacaciones en familia under the Sol. Un hotel lleno de opciones de relax y de entretenimiento, como sus piscinas o sus actividades para niños y adultos. Ideal para salir a explorar una de las islas más bellas de las Canarias, y de todo el Atlántico.
Misión del puesto: Bajo la supervisión directa del Jefe/a de Mantenimiento, serás el responsable del mantenimiento de los activos de la compañía, del cumplimiento de las obligaciones técnico-legales, del cumplimiento de presupuestos de Mantenimiento y Energía y del PAI Riesgos y SAVE, para la unidad de negocio a la que perteneces.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Detectar, consolidar y analizar necesidades y oportunidades en el hotel bajo su responsabilidad en cuanto a la función de Servicios Técnicos, dando posteriormente feed back al Jefe/a de Mantenimiento del establecimiento.
- Junto con Jefe/a de Mantenimiento, es responsable del seguimiento y control de las normas técnico-legales de aplicación a las instalaciones y a los edificios, APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos), la actuación como Recurso Preventivo de las actividades de riesgo de su ámbito de aplicación, velar por la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) de su personal y mantener actualizada e implantada la adecuada coordinación con empresas externas en materia de SST.
- Coordinar los equipos del hotel y proporcionar instrucciones para la realización de las actividades contenidas en el Plan de Mantenimiento Preventivo.
- Asignar y priorizar las tareas de mantenimiento correctivo, proporcionando las instrucciones necesarias para su ejecución.
- Analizar y realizar seguimiento diario de los principales indicadores energéticos y medioambientales del hotel, promoviendo acciones para su mejora continua.
- Controlar los Stocks de Materiales en el hotel.
- Participar en la elaboración del presupuesto de su departamento según las pautas que hayan sido establecidas. Velar por el cumplimiento del mismo.
- Velar por el cumplimiento de los objetivos económicos de su departamento y es conocedor de los objetivos económicos del hotel, así como su cumplimiento. Trasmitir la información de forma clara a su equipo.
- Junto con el Jefe/a de Mantenimiento, gestionar todos los pedidos, tanto de compra de materiales como de contratación de servicios, para su departamento, así como la realización y confirmación de los mismos, según el procedimiento establecido.
- Apoyar en la revisión anual del plan formativo de equipo, para proponer acciones formativas en base a las necesidades de cada trabajador.
- Identificar el personal con alto potencial, así como participar activamente en el desarrollo de su equipo y del personal en prácticas (si aplica).
- Realizar la evaluación del desempeño del equipo asignadop por el Jefe/a de departamento.
- Conocer y analizar los resultados de clima laboral de su departamento. Diseñar junto al Jefe/a y al equipo los planes de acción e implantarlos, asi como asegurar la participación en el periodo de medición.
- Planificar turnos de trabajo, control de ausencias, así como promover el uso del periodo vacacional por parte de los miembros del equipo.
- Conocer la filosofía de la Marca, asegurando una óptima implementación de los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
- Asegurar la veracidad de la información reportada relacionada con la gestión de consumos energéticos e hídricos a través de las herramientas disponibles.
- Conocer el plan de evacuación del Hotel.
- Velar por el cumplimiento de los Procedimientos e Instrucciones en materia de salud y seguridad en el trabajo.
- Formación relacionada con el puesto.
- Inglés y Castellano nivel Alto.
- Amplia experiencia en Mantenimiento de Edificios (Facility Manangment), se valorará experiencia en hoteles de 4*.
- Altos Conocimientos en sistemas Electromecánicos y en Obra Civil.
- Capacidad de liderazgo, manejo de personal y de toma de decisiones.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a servicio al cliente interno.
- Alta Orientación a la excelencia y calidad en un entorno de seguridad.
- Alta Orientación a la Eficiencia Energética.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Restaurant Supervisor - Sol Arona
5 de des.Meliá Hotels International
Arona, ES
Restaurant Supervisor - Sol Arona
Meliá Hotels International · Arona, ES
.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
Sol Arona, ubicado muy cerca del centro turístico de Los Cristianos y de su playa, supone una excelente elección para disfrutar unas vacaciones en familia under the Sol. Un hotel lleno de opciones de relax y de entretenimiento, como sus piscinas o sus actividades para niños y adultos. Ideal para salir a explorar una de las islas más bellas de las Canarias, y de todo el Atlántico.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión de tu sector de responsabilidad y de las tareas a realizar a la vista del cliente.
- Ocuparte de preparar y decorar las salas y mesas del restaurante.
- Colaborar en recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes sobre los menús y las bebidas.
- Realizar trabajos a la vista del cliente (flambear, cortar, trinchar, desespinar, etc).
- Revisar los objetos de uso corriente.
- Almacenar y controlar las mercancías y objetos de uso corriente en el ámbito del restaurante.
- Realizar la facturación y cobro al cliente, así como cuadre y liquidación de la recaudación en su sección.
- Experiencia previa en puesto similar.
- Nivel de Inglés B2.
- Valorable un tercer idioma.
- Se valorará formación en Hostelería o Turismo y cursos de especialización en enología.
- Experiencia en gestión de equipos, liderazgo y orientación al cliente.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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