No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
1Dret i Legal
1Educació i Formació
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Canet de Mar
7Mataró
4Sant Cebrià de Vallalta
4Arenys de Mar
3Sant Pol de Mar
2Arenys de Munt
1Sant Andreu de Llavaneres
1Top Ocupacions
Comprador/a
1Buyer Circular
6 de junyEncuentro
Arenys de Mar, ES
Buyer Circular
Encuentro · Arenys de Mar, ES
Excel
ACERCA DE NOSOTROS
Encuentro, fundada en 1986 en las Islas Canarias, es una marca de moda femenina que celebra la diversidad, la inclusión y el respeto. Nuestra inspiración es la mujer que disfruta de la vida y nuestro compromiso está en crear moda promoviendo la igualdad y la integridad.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
Buscamos una persona con sensibilidad por el producto, visión comercial y capacidad analítica para unirse a nuestro equipo como Buyer para el departamento de Circular. Si te apasiona la moda, entiendes el comportamiento del consumidor y te mueves con soltura entre tendencias, márgenes y datos… ¡te estamos buscando!
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN ENCUENTRO?
- Coordinar el ciclo de compra de colecciones circulares: desde la propuesta comercial hasta la entrega final.
- Analizar ventas, márgenes y rotación para tomar decisiones informadas y equilibradas entre rentabilidad e impacto ambiental.
- Investigar nuevas oportunidades en proveedores, procesos y materiales.
- Trabajar mano a mano con los equipos de diseño y producto para asegurar coherencia entre estilo, valor comercial.
- Negociar con proveedores asegurando calidad, plazos y trazabilidad responsable.
- Elaborarás informes semanales de ventas por canal, categoría o colección. Detectarás best sellers y productos de baja rotación, proponiendo acciones de mejora. Controlarás márgenes brutos por referencia y por colección.
- Trabajarás con los equipos de retail, ecommerce, comunicación y diseño para garantizar que el producto llegue al cliente adecuado, en el momento adecuado. Participarás en la planificación de lanzamientos, rebajas y campañas.
- Experiencia como buyer circular en empresas de fashion.
- Capacidad para interpretar datos, márgenes, ciclos de vida del producto y tendencias.
- Mentalidad curiosa, inquieta y orientada al detalle.
- Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
- Nivel avanzado de Excel y manejo de herramientas de análisis.
- Posibilidad de unirte a una empresa en pleno crecimiento.
- Oportunidades de desarrollo y formación continua.
- 30% de descuento en todos nuestros productos.
Creemos en la diversidad, la igualdad y el talento. ¡Te esperamos!
Helpdesk Nivel 1
6 de junyEncuentro
Arenys de Mar, ES
Helpdesk Nivel 1
Encuentro · Arenys de Mar, ES
Linux Jira
ACERCA DE NOSOTROS
Encuentro, fundada en 1986 en las Islas Canarias, es una marca de moda femenina que celebra la diversidad, la inclusión y el respeto. Nuestra inspiración es la mujer que disfruta de la vida y nuestro compromiso está en crear moda promoviendo la igualdad y la integridad.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
Actualmente estamos buscando a una persona con experiencia como Helpdesk Nivel 1, apoyando la operación diaria de nuestras oficinas y tiendas. La persona seleccionada será responsable de gestionar incidencias de usuarios, preparar y configurar hardware, y garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN ENCUENTRO?
- Gestión, priorización y seguimiento de incidencias tanto en oficina como en tienda.
- Soporte a equipos y procesos: TPVs, redes, impresoras, entrada/salida de mercancía, tecnología RFID.
- Preparación de ordenadores y configuración de hardware (oficina y tienda).
- Resolución de incidencias relacionadas con sistemas operativos (Windows y MacOS; Linux en menor medida).
- Documentación y mejora de procesos.
- Configuración básica de redes.
- Experiencia en soporte técnico y gestión de servicios IT.
- Experiencia de 1-2 años en roles similares, idealmente en empresas del sector retail.
- Conocimientos de sistemas operativos: Windows y MacOS
- Experiencia en herramientas de ticketing tipo Jira, FreshService, Zendesk, ServiceNow... FreshService deseabl
- Capacidad de gestionar y resolver incidencias rápidamente, actitud proactiva y orientación al cliente.
- Posibilidad de unirte a una empresa en pleno crecimiento.
- Oportunidades de desarrollo y formación continua.
- 30% de descuento en todos nuestros productos.
Creemos en la diversidad, la igualdad y el talento. ¡Te esperamos!
Interinidad Relaciones Laborales
5 de junyEncuentro
Arenys de Mar, ES
Interinidad Relaciones Laborales
Encuentro · Arenys de Mar, ES
Excel
ACERCA DE NOSOTROS
Encuentro, fundada en 1986 en las Islas Canarias, es una marca de moda femenina que celebra la diversidad, la inclusión y el respeto. Nuestra inspiración es la mujer que disfruta de la vida, y nuestro compromiso está en crear moda con impacto social y medioambiental, promoviendo la igualdad y la integridad.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
Actualmente estamos buscando una persona para el equipo de Recursos Humanos que pueda dar soporte al área de relaciones laborales, cubriendo una baja de maternidad.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Gestión De Contratos
- Formalización, seguimiento y archivo de contratos laborales (alta, baja, modificación y prórrogas).
- Asesoramiento con HBRP zona para asegurar la correcta aplicación de los contratos según las necesidades del negocio.
- Asesoramiento legal sobre los distintos tipos de contrato disponibles y sus implicaciones.
- Seguimiento de fechas de finalización de contratos temporales.
- Control de altas, bajas, renovaciones y traspasos de personal entre tiendas.
- Actualización constante de los datos del personal en los sistemas internos.
- Revisión y preparación de variables mensuales para la confección de nóminas
- Supervisión del proceso de nómina junto al departamento correspondiente o proveedor externo.
- Verificación de que las nóminas reflejan correctamente las condiciones laborales y legales de cada trabajador.
- Consultas laborales de los trabajadores: nómina, días de vacaciones, permisos, etc.
- Asistencia en la interpretación del convenio colectivo y la legislación aplicable.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Estudios en Relaciones Laborales, Derecho, Recursos Humanos o similares.
- Interés por el ámbito laboral y la administración de personal.
- Manejo básico de Excel y herramientas ofimáticas.
- Proactividad y atención al detalle.
- Tendrás la oportunidad de unirte a una empresa en pleno crecimiento y expansión
- Te unirás a un equipo de profesionales motivados y tendrás oportunidades de aprendizaje continuo
- Descuentos en nuestros productos
Creemos en la diversidad, la igualdad y el talento. ¡Te esperamos!
#🌐Encuentro