No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
2Administració i Secretariat
1Atenció al client
1Dret i Legal
1Indústria Manufacturera
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0SEMILLAS FITÓ
Cabrera de Mar, ES
Personal de Laboratorio - Contrato Fijo Discontinuo
SEMILLAS FITÓ · Cabrera de Mar, ES
Office
Semillas Fitó es una empresa multinacional española, fundada en 1880 en Sant Martí de Provençals, Barcelona. En estos 145 años, ha pasado de ser una pequeña empresa semillera a convertirse en una de las multinacionales líderes en el sector de la mejora genética, producción y distribución de semillas de especies hortícolas y extensivas con una inversión en R&D de casi el 30% de la facturación. Más de 800 trabajadores, presencia en más de 20 países y venta en más de 90 países.
Desde la unidad de negocio de HORTÍCOLAS, estamos buscando perfiles de Técnico/a de Laboratorio ubicados/as en Cabrera de Mar.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Mantenimiento y limpieza de material y equipamiento de los laboratorios de biotech.
- Mantenimiento general de instalaciones del departamento de biotecnología (laboratorios, cámaras de cultivo, …).
- Dar soporte a los responsables de laboratorios y a los responsables de proyectos en la planificación y ejecución de las tareas definidas dentro de los proyectos de los laboratorios de biotech (marcadores moleculares, patología vegetal y biología celular).
- Interpretación básica de resultados analíticos y/o de bioensayos, toma de decisiones y reporte al responsable correspondiente.
- Realización autónoma de los protocolos del laboratorio con seguimiento del responsable correspondiente.
- Codificación de material biológico, registros y uso de índices.
- Gestión de los recursos y los stocks de reactivos comunes de los laboratorios de biotech.
- Un contrato por Fijo-Discontinuo
- Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales
- Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo
- Acceso a plataforma de Retribución Flexible
- Otros
Eres el talento que estamos buscando si...
- Dispones de un CFGS o FP2 en ámbitos de laboratorio
- Dispones de mínimo 1 año de experiencia en laboratorios de biotecnología. Será deseable experiencia en técnicas diagnósticas (ELISA, PCR, etc.), en manejo de cultivos microbiológicos y vegetales para la realización de bioensayos, así como en trabajo in vitro en condiciones asépticas.
- Uso medio de herramientas ofimáticas (paquete Office).
- Hablas Español. Se valorará positivamente el conocimiento y habla del inglés.
Administrativo/a contable con catalán
11 de junyNA
Cabrera de Mar, ES
Administrativo/a contable con catalán
NA · Cabrera de Mar, ES
Excel
Contrato a través de Adecco Empresa del sector financiero en Barcelona
Desde Adecco estamos seleccionando un/a Técnico/a Administrativo/a Contable para incorporarse de forma temporal (entre 6 y 10 meses) en una empresa del sector financiero con sede en el centro de Barcelona.
Buscamos una persona organizada, meticulosa y con experiencia previa en contabilidad, especialmente en tareas relacionadas con el entorno bancario. Si además dominas Excel y tienes un buen nivel de catalán, esta puede ser una excelente oportunidad para seguir desarrollándote en el ámbito financiero.
Funciones principales:
-Soporte en tareas administrativas contables diarias.
-Registro, revisión y gestión de asientos contables, con especial atención a operaciones bancarias.
-Conciliación de movimientos y cuentas financieras.
-Elaboración de informes y análisis contables mediante el uso de Excel a nivel avanzado.
Requisitos:
-Experiencia demostrable en contabilidad, idealmente en el sector bancario o financiero.
-Nivel alto de catalán, tanto hablado como escrito (imprescindible).
-Disponibilidad para incorporación inmediata.
Condiciones del puesto:
-Contrato temporal a través de Adecco, con una duración estimada de 6 a 10 meses.
-Jornada completa 40 horas semanales.
--Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 14:00.
¿Tienes experiencia en contabilidad y te interesa trabajar en un entorno financiero profesional? ¿Estás disponible para empezar de inmediato?
¡No lo dudes más! Inscríbete ahora y forma parte de un proyecto con impacto en el sector financiero catalán.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Cabrera de Mar, ES
Agente de Atención al cliente sector energético
NA · Cabrera de Mar, ES
En Adecco, buscamos personas con experiencia en atención al cliente y catalán alto o nativo, que deseen seguir desarrollándose en un entorno dinámico para un proyecto en una empresa de las más importantes del sector energético. Si te encanta ayudar a los demás y brindar soluciones personalizadas, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!
Lo que te ofrecemos:
- Tu misión será atender a los clientes, escuchar sus necesidades y ofrecer respuestas oportunas y eficaces.
- Formación continua: Te proporcionamos toda la formación necesaria para que crezcas en tu puesto. No te preocupes si no tienes experiencia previa en el sector, nosotros te formamos para que seas un/a experto/a.
- Ambiente laboral amigable: Formarás parte de un equipo donde el compañerismo y el trabajo en equipo son esenciales. Aquí, el ambiente de trabajo es positivo, colaborativo y siempre apoyándonos unos a otros.
- Desarrollo personal y profesional: Contamos con planes de promoción interna, lo que significa que siempre tendrás oportunidades para crecer dentro de la empresa.
Responsabilidades:
- Atención al cliente, sector energético.
- Venta cruzada (se pueden ofrecer a los clientes productos o servicios adicionales)
- Derivación de las llamadas a otros departamentos en caso de que sea necesario.
- Gestión telefónica, chat y mail.
Formación (selectiva y presencial): del 18/06 al 08/07 de 12h a 19h. Incorporación el 9/07.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Español y Catalán nativos.
- Tenemos estas opciones de horarios:
37,5 horas semanales (09:30-14:00/15:00-18:00)
30 horas semanales (16-22h)
25 horas semanales (16-21h)
- Manejo ágil de aplicaciones informáticas entorno Windows.
- Habilidades comunicativas, organización y proactividad.
- VALORABLE 1 año de experiencia en un puesto similar o atención al cliente.
- Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Salario 8,51€ bruto/hora + incentivos
- Horarios: de lunes a domingo fin de semana rotativos
- Formación (selectiva y presencial): del 18/06 al 08/07 de 12h a 19h. Incorporación el 9/07.
- Turnos varios a disponibilidad del servicio
- Lugar de trabajo: Cerca metro Glòries/Clot y Renfe Clot.
Recepción estable Barcelona catalán alto
10 de junyNA
Cabrera de Mar, ES
Recepción estable Barcelona catalán alto
NA · Cabrera de Mar, ES
Excel Outlook
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Barcelona.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
- Contrato indefinido a tiempo parcial
- Jornada parcial de tardes de 14:30 a 20:00 de lunes a jueves.
- Salario:770€ brutos mes por jornada de 22 horas semanales.
Funciones: atención de visitas, paquetería, cartas certificadas, reserva de salas, soporte a secretariado.
Requisitos :
-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
-Experiencia como recepcionista
-Dominio del castellano y catalán
-Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
INCORPORACIÓN 26 JUNIO
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Cabrera de Mar, ES
Repartidors/es a domicili (4t torn) - Cabrera de Mar
NA · Cabrera de Mar, ES
Busques feina de repartidor/a a domicili? Vols una feina intensiva de caps de setmana per compaginar-ho amb projectes personals? Tagrada tractar amb gent? Segueix llegint!
Estem en la cerca de personal per incorporar com a repartidors a domicili al centre de Cabrera de Mar, d'una de les empreses més potents de Catalunya.
Tindràs:
- Contracte indefinit directe per empresa
- Formacions dempresa i pla de carrera
- Horaris, segons preferència de el/la candidat/a:
Tarda: De dilluns a dijous de 14:30-23h
4t torn: divendres, dissabte, diumenge i festius, de 6:30-15h o de 14:30-23h, tu tries!
- Bon ambient de treball
- Beneficis corporatius (descompte en compres del grup descomptes en gimnasos, etc.)
Les teves funcions seran:
- Planificació de rutes
- Control i verificació de les comandes a repartir
- Entrega a domicili dels clients
Si et consideres una persona responsable, tens perspectives destabilitat laboral, bona orientació al client i molta voluntat de servei, aquesta és la teva oferta! Apuntat!
Requisitos
Carnet B
Català: nivell alt/nadiu
¿Qué ofrecemos?
Beneficis corporatius
Operario/a de producción - Sector automoción
26 de febr.NA
Cabrera de Mar, ES
Operario/a de producción - Sector automoción
NA · Cabrera de Mar, ES
¿Te apasiona el mundo de la automoción y buscas un entorno dinámico donde tus habilidades sean valoradas? ¡Esta es tu oportunidad!
Su equipo está buscando un/a operario/a especializado/a para unirse a su planta ubicada en Sant Esteve Sesrovires/Abrera. En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar de forma presencial y formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en la producción y el montaje de componentes automotrices.
Ellos valoran a su equipo y ofrecen,
- Retribución económica competitiva desde 14 euros por hora.
- Contrato temporal con posibilidad de ampliación según desempeño.
- Jornada laboral completa para garantizar estabilidad y continuidad.
- Horario rotativo que te permitirá desarrollar habilidades en diferentes
turnos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en cadenas de montaje o en un puesto similar dentro del sector de automoción.
- Vehículo propio para desplazarte al lugar de trabajo.
- Disponibilidad completa para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
¿Qué ofrecemos?
- Salario de 14,79 euros brutos/hora
- Contratos temporales con continuidad
- Jornadas intensivas para poder organizarte semanalmente
¿A qué esperas? ¡Inscríbete!