No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Cures i Serveis Personals
1Hostaleria
1Administració i Secretariat
0Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Roca del Vallès, La
10Mataró
5Premià de Mar
5Cabrera de Mar
4Vilassar de Dalt
3Alella
2Dosrius
2Masnou, El
2Argentona
1Vallromanes
1Top Ocupacions
Comercial
1NA
Cabrera de Mar, ES
Agente de ATC sector energético y venta cruzada
NA · Cabrera de Mar, ES
Atención al Cliente + Ventas | Incorporación en septiembre | Presencial en Barcelona
¿Tienes experiencia en atención al cliente y te interesa un entorno dinámico donde también puedas desarrollar tus habilidades comerciales?
Esta es tu oportunidad para unirte a un proyecto estable en el centro de Barcelona.
¿Qué harás en este puesto?
- Atenderás consultas de clientes a través de distintos canales.
- Resolverás incidencias de forma clara, profesional y eficaz.
- Realizarás venta cruzada de productos o servicios (no es venta en frío).
- Ofrecerás una atención de calidad, orientada a la satisfacción del cliente.
Perfil que buscamos:
- Nivel alto de catalán hablado y escrito (imprescindible).
- Experiencia en atención al cliente y/o perfil comercial.
- Buen manejo de herramientas digitales.
- Actitud proactiva, resolutiva y con orientación al cliente.
Condiciones del puesto:
- Ubicación: Oficinas en Barcelona ciudad (zona Glòries / Clot).
- Modalidad: 100 % presencial.
- Tipo de contrato: Fijo-discontinuo a través de ETT (posición estable).
- Jornada laboral de 37,5 horas semanales.
- Horarios rotativos de lunes a domingo, incluyendo fines de semana.
- Turnos: de 09:30 a 14:30 h y de 15:00 a 18:00 h.
- Salario: 8,51 € brutos/hora + comisiones por rendimiento + plus por domingos trabajados.
Formación inicial:
- Formación presencial y selectiva (obligatoria para acceder al puesto).
- No remunerada.
- Incluye prácticas como parte del proceso formativo.
¿Qué te ofrecemos?
- Formación completa y acompañamiento desde el inicio.
- Proyecto estable dentro de una empresa en crecimiento.
- Incentivos económicos por rendimiento y plus por trabajar domingos.
- Ubicación céntrica, bien comunicada y con excelente ambiente de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué buscamos?
Personas con experiencia en ventas o con perfil
comercial.
Buen manejo del teclado y herramientas digitales.
Nivel alto de catalán, hablado y escrito.
- VALORABLE 1 año de experiencia en un puesto similar.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones del puesto:
Turnos disponibles:
Tardes: 15:00 - 21:00
Lunes a viernes + 2 sábados al mes (los sábados se trabaja solo en turno de mañana).
Formación presencial del 29/07 al 8/08 de 09:00 a 15:00, bonificada con 250€ tras superar el período de prueba.
Incorporación: 11/08.
Contrato fijo-discontinuo a través de ETT (estable).
Salario: 8,51€/h bruto + incentivos.
Lugar de trabajo: Cerca metro Glòries/Clot y Renfe Clot, Barcelona.
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Cabrera de Mar, ES
Vendedor/a turno rotativo mañana/tarde 24h/40h
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Cabrera de Mar, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En tu rol, bajo la guía de tu Mánager de Sector y en sincronía con el equipo, te embarcarás en la misión crucial de fomentar y maximizar las ventas en tu área. Para lograrlo, tus acciones serán clave:
- Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
- Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
- Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
- Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
ENCARGADO/A DE COCINA INDEFINIDO
14 d’ag.NA
Cabrera de Mar, ES
ENCARGADO/A DE COCINA INDEFINIDO
NA · Cabrera de Mar, ES
¿Te apasiona el mundo de la gastronomía y quieres formar parte de un equipo dinámico en el sector de la hostelería? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos Un/a Encargado/a de Cocina con talento, energía y compromiso para un restaurante especializado en cocina mediterránea y española, ubicado en la encantadora localidad de Cabrera de Mar. Si tienes experiencia en la gestión de cocinas y te motiva trabajar en un entorno vibrante, sigue leyendo, porque esta oferta está hecha para ti.
Como encargado/a de cocina, tendrás un papel clave en la operación diaria del restaurante. Entre tus responsabilidades se incluyen:
Elaboración y presentación de platos con altos estándares de calidad.
Planificación y diseño de menús que sorprendan y deleiten a los comensales.
Supervisión y gestión de un equipo de cocina compuesto por tres personas, asegurando un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente.
Control de calidad en cada etapa del proceso culinario.
Gestión de compras, incluyendo el trato directo con proveedores/as para garantizar productos frescos y de alta calidad.
Control de stock e inventarios para mantener un flujo adecuado de insumos en la cocina.
Si te consideras una persona apasionada por la cocina, con experiencia en la gestión de equipos y motivada por formar parte de un proyecto que valora la calidad y el trabajo bien hecho, ¡este puesto es para ti!
¡Únete a su equipo y contribuye a seguir creando experiencias memorables para sus clientes!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitas para el puesto?
Experiencia previa en posición similar de mínimo 6 años
Disponer del carné de manipulador/a de alimentos
Experiencia en gestión de equipos de trabajo en cocina
Experiencia en restaurantes con un alto volumen de trabajo
Capacidad de liderazgo, organización, comunicación, trabajo en equipo, proactividad y orientación a resultados
Disponibilidad de incorporación para septiembre
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecen?
Contrato Indefinido
Horario: Jornada completa de L a Sab de 08:00 a 16:00 y únicamente los festivos locales marcados en el calendario.
Salario: 21.000€ x 14 pagas
Posibilidad de crecimiento profesional
Incorporación en septiembre
PERSONAL DE SALA - FIRA DE BARCELONA
9 de gen.NA
Cabrera de Mar, ES
PERSONAL DE SALA - FIRA DE BARCELONA
NA · Cabrera de Mar, ES
¿Te apasiona el mundo de la hostelería y te gustaría trabajar en una de las empresas más TOP del sector de ferias, congresos y eventos?
Si la respuesta es sí y además tienes experiencia, eres la persona que estamos buscando.
Si no tienes experiencia pero dispones de la actitud y las ganas para aprender un nuevo oficio ¡queremos contar contigo!
Disponemos de vacantes en diferentes secciones para trabajar en los eventos programados en los recintos de Fira de Barcelona.
Buscamos:
- Ayudantes de camarero/a
- Camareros/as
- Camareros/as especialistas en montajes de sala
- Supervisores/as de sala
Tendrás la oportunidad de realizar los siguientes servicios: Buffet, Coffee breaks, Cocktails, Almuerzos de trabajo, Cenas de gala, además de servicios stand.
Solo necesitamos que seas una persona comprometida y que tengas conocimientos en el sector. En el caso de que tengas formación media en Hostelería y Restauración y/o hables inglés u otro idioma lo valoraremos muy positivamente.
¡Forma parte de nuestro equipo!
¡Te estamos esperando! ¡Apúntate ya!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio - Hostelería y Turismo
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Imprescindible residente en
España
Idiomas requeridos
Español - Nivel Nativo o Bilingüe
Inglés - Nivel Intermedio
Requisitos mínimos
Solo necesitamos que seas una persona comprometida y que tengas conocimientos en el sector. En el caso de que tengas formación media en Hostelería y Restauración y/o hables inglés u otro idioma lo valoraremos muy positivamente.