No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Tècnic/a Informàtic/a
1SISTIC - SOS Informática S.L.
Cabrerizos, ES
Técnico Informático de Hardware y Software
SISTIC - SOS Informática S.L. · Cabrerizos, ES
TSQL Cloud Coumputing ERP
Estamos en la búsqueda de un Técnico de Soporte Tecnológico altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de proporcionar soporte técnico y mantenimiento eficiente en diversas áreas, incluyendo equipos informáticos y servidores, seguridad informática (WatchGuard), soporte y mantenimiento de sistemas ERP (SAGE)y CRM, Backup (Synology), servidores cloud incluyen servicios de internet y VozIP. El candidato seleccionado desempeñará un papel fundamental en el diseño, implementación y mantenimiento de sistemas informáticos que respalden nuestras operaciones y servicios.
Tareas
Brindar soporte técnico a usuarios internos para solucionar problemas relacionados con equipos informáticos y software.
Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de servidores y sistemas.
Garantizar la seguridad informática mediante la implementación de medidas proactivas.
Gestionar servidores en la nube, asegurando su eficiencia y disponibilidad.
Proporcionar soporte y mantenimiento para sistemas ERP y CRM.
Administrar servicios de internet, incluyendo dominios y hosting.
Colaborar con otros departamentos para comprender y abordar las necesidades tecnológicas específicas.
Participar en la evaluación y recomendación de nuevas tecnología
Requisitos
Título de formación profesional de grado superior o título universitario en Informática, Ingeniería Informática o campo relacionado.
Experiencia comprobada en soporte técnico y mantenimiento de equipos informáticos y servidores.
Conocimientos sólidos en seguridad informática y gestión de servidores en la nube.
Experiencia en el soporte y mantenimiento de sistemas ERP y CRM.
Familiaridad con servicios de internet, como dominios y hosting.
Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
Certificaciones relevantes serán consideradas como un plus.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, organización y método de trabajo.
Administración de Windows Server., Acitve Directory, TCP/IP, DHCP, DNS, Hyper-V, copias de seguridad, SQL.
Gestión y administración de Routers, VPN, Firewalls, Terminal Server
Beneficios
Porcentaje sobre objetivos, Vehículo de Empresa, Teléfono Móvil, Cheque Restaurante