No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araArts i Oficis
1Publicitat i Comunicació
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Ceuta
2Auxiliar de Serviços Gerais
25 d’abr.Netonda
Ceuta, ES
Auxiliar de Serviços Gerais
Netonda · Ceuta, ES
Preparar o café diariamente. Fazer a limpeza dos banheiros. Limpar salas de trabalho e recolher o lixo diariamente. Varrer e passar o pano nas áreas comuns. Ser responsável pela guarda e conservação do material de limpeza. Ser proativo e disponível sempre que necessário.
ESPECIALISTA SEM - PAID MEDIA
24 d’abr.GRUPO ACRISMATIC
Ceuta, ES
ESPECIALISTA SEM - PAID MEDIA
GRUPO ACRISMATIC · Ceuta, ES
Google Analytics Google Ads SEM
Puesto en CEUTA.
Somos GRUPO ACRISMATIC y queremos incorporar un técnico/a SEM para nuestro equipo de MKT digital que realizará las siguientes funciones:
- Gestión y optimización de presupuestos de campañas en cuentas MCC.
- Desarrollo de estrategias SEM.
- Dominio de toda la plataforma de Google Ads, selección y configuración de keywords, campañas, grupos de anuncios, etc.
- Capacidad de análisis y conocimiento de los principales indicadores de rendimiento de una campaña: ROI, CPA, CPL.
- Se valorarán otros canales como Bing Ads, Meta Ads, etc.
- Configuración, monitorización, trackeo y medición de objetivos en Google Analytics, estando al día en GA4.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Experiencia de al menos 3 años gestionando campañas en Google Ads, con un volumen elevado de inversión.
- Fuerte orientación a resultados: CPC, CPL, CPA, etc.
- Utilización de herramientas como el planificador de Google, Google Trends, Google Data Studio-Looker Studio Overview, Semrush, Ahref y otras herramientas para el control de la competencia y el análisis previo del plan de medios.
- Formación superior en publicidad, mk digital, periodismo.