No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araBanca
2Cures i Serveis Personals
1Hostaleria
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Limpiador/a
4 de junyQuique Dacosta
Dénia, ES
Limpiador/a
Quique Dacosta · Dénia, ES
Funciones
Preparar todos los utensilios de cocina para que los ayudantes de cocina y el chef tengan todo lo que necesitan a mano.
Cargar y descargar el lavavajillas con la cubertería, cristalería y vajilla.
Lavar a mano ciertos utensilios que debido a su gran tamaño no entran en un lavavajillas; por ejemplo, sartenes y ollas.
Limpiar el área de la cocina y el comedor.
Limpieza de salones, sanitarios, oficina y equipos de las diferentes áreas del restaurante (suelos, muebles y cristales).
Eliminar residuos; vaciado de papeleras, etc.
Reponer materiales.
Mantenimiento de equipos.
Solicitar de manera oportuna los artículos y materiales de limpieza requeridos para el desarrollo de las actividades.
Apoyar en los movimientos de mobiliario y equipos cuando así lo requieran las necesidades, así como brindar apoyo en el montaje de las diferentes salas.
Informar cualquier anomalía, daño o desperfecto al jefe inmediato.
Atender las indicaciones de las áreas, en relación con el aseo o alguna observación a efecto de mantener en óptimas condiciones las instalaciones.
Las demás que les confieran el reglamento interno, los manuales de organización o le sean encomendadas por su superior jerárquico.
Requisitos
Experiencia desempeñando las mismas funciones en el sector.
Se valorarán aspectos de salud y físicos necesarios realizar ciertos movimientos corporales como: levantar objetos pesados, habilidad y destreza con herramientas y maquinaria, resistencia a largos períodos de pie, agilidad en acciones como agacharse, arrodillarse, inclinarse.
COMPETENCIAS.
Compromiso
Responsabilidad
Trabajo en equipo
Aceptar críticas constructivas
Organización
Condiciones
Contrato indefinido.
Jornada parcial: 40 horas /semana
Dos días de descanso semanal.
Los festivos trabajados se compensan con días libres.
CAJERO/A BANCA Alicante Provincia
30 de maigNA
Dénia, ES
CAJERO/A BANCA Alicante Provincia
NA · Dénia, ES
¿Te apasiona el mundo de la banca y los seguros? ¿Buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y en una gran entidad importante del sector? ¡Esta oferta es para ti!
Estamos buscando personas que le apasione el sector para cubrir vacantes cortas y darse a conocer en una reconocida empresa del sector bancario y seguros en la provincia de Alicante.
En este puesto tendrás la oportunidad de realizar funciones administrativo/a-comerciales en oficina, gestionar la operativa de caja, asesorar a clientes y apoyar en tareas comerciales como la gestión de llamadas y la detección de oportunidades de negocio.
Además, tendrás la responsabilidad de atender y fidelizar a los clientes, colaborar con el área comercial para captar nuevos clientes, y encargarte de tareas administrativas que contribuirán al buen funcionamiento de la oficina.
Tendrás un horario intensivo de mañanas de 08:00 a 15:00h , salvo algunos jueves por la tarde de 16:00 a 19:00h, lo que te permitirá disfrutar de tus tardes libres y poder hacer lo que más te guste.
Requisitos
Para ser considerado/a en esta oferta, necesitamos que cumplas con los siguientes requisitos:
-Contar con Licenciatura o Grado en ADE, Derecho, Económicas o carreras afines.
-Tener experiencia de 3 a 6 meses en el sector bancario. Si no dispones de la experiencia necesaria, no te preocupes, Si tienes ganas y motivación por aprender, esta es tu oferta.
-Poseer orientación al cliente y habilidades comerciales para desenvolverse en un entorno de oficina.
-Mostrar capacidad para trabajar en equipo, resolver incidencias y adaptarse a las dinámicas del sector bancario.
-Tener una actitud positiva y predisposición para aprender y crecer profesionalmente.
-Ser proactivo/a y tener mente abierta para asumir nuevas tareas y trabajar en colaboración con el equipo.
¿Qué ofrecemos?
Las responsabilidades y funciones que llevarás a cabo :
-Realizar tareas administrativo-comerciales en oficina.
-Gestionar la operativa de caja.
-Asesorar y atender a los clientes con un enfoque profesional y cercano.
-Apoyar en tareas comerciales como la gestión de llamadas y la captación de nuevos clientes.
-Detectar oportunidades de negocio y contribuir al crecimiento de la empresa.
-Fidelizar a los clientes y garantizar una experiencia positiva en sus interacciones.
-Colaborar con el equipo en el/la gestión administrativo/a de la oficina.
-Participar activamente en el trabajo en equipo para alcanzar los objetivos comunes.
-Detección de oportunidades de negocio.
-Tu horario de trabajo será de 8:00 a 15:00h y jueves de 16:00 a 19:00h.
Si eres una persona proactiva, con actitud positiva y ganas de aprender, esta es tu oportunidad.
¡Estamos deseando conocerte y descubrir todo lo que puedes aportar a su equipo!
Ref.140325
Cajero/a de banca - Gestor/a bancario/a
27 de maigNA
Dénia, ES
Cajero/a de banca - Gestor/a bancario/a
NA · Dénia, ES
¿Tienes experiencia en banca y te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector? Ésta es tu oportunidad, ¡inscríbete en la oferta!
Te incorporarás a una importante entidad bancaria para cubrir vacaciones en DIFERENTES LOCALIDADES DEL NORTE DE ALICANTE (Marina Alta i Marina Baixa). Tendrás un horario de lunes a viernes de 8h a 15h lo que te permitirá disfrutar de tiempo libre y de los fines de semana para hacer lo que más te gusta. Al finalizar, procuraremos relocalizarte en otras sucursales u oficinas de la zona.
Te encargarás, de realizar funciones que desarrollarán tus habilidades comunicativas y comerciales, tales como:
- atender y fidelizar a los clientes
- apoyar al área comercial y captar nuevos clientes.
Así mismo te encargarás de tareas administrativas y colaborarás en la gestión de la oficina.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en el sector bancario.
- Estudios Jurídicos, Ciencias Sociales.
- Manejo de castellano y valenciano.
- Capacidad de comunicarse en inglés.
- Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
- Te enriquecerás de un equipo de trabajo que te aportará aprendizaje en el sector.
- Oportunidad única para desarrollarte como profesional.
- Horario intensivo de mañanas.
Camarero/a de pisos Marina Alta
3 d’abr.NA
Dénia, ES
Camarero/a de pisos Marina Alta
NA · Dénia, ES
Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales?
¿Te gustaría formar parte de una empresa comprometida con lo que hace, en pleno crecimiento?
¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco estamos colaborando con una varios Hoteles ubicados en la zona de Denia y alrededores.
¿Qué te ofrece este proyecto?
- Formar parte de nuestro equipo multidisciplinar de hostelería donde podremos tenerte en nuestra bolsa para todos nuestros servicios de HOSTELERÍA. Contrato Fijo discontinuo que te garantizará continuidad y formación en el puesto.
- Jornada laboral Parcial/completa, con un horario de que puede ser de turnos de mañana y tarde.
-Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
En tu día a día te encargarás de:
- Preparar el material y carros para iniciar el proceso de limpieza de habitaciones.
- Preparar las salas habilitadas para reuniones, convenciones, congresos y otros eventos y actos similares.
-Cumplimentar el formulario de informe diario de tareas e incidencias. Suministrar a las habitaciones todos los elementos de que han de estar provistas: jabón, toallas, albornoces, documentos hoteleros tales como normas del establecimiento, combinación de la caja fuerte, teléfonos de interés, etc. También reponer los minibares.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad inmediata.
- Experiencia mínima de 1 año.
¿Qué ofrecemos?
- Flexibilidad de horarios.
- Trabajar en importantes cadenas de hoteles en Dénia y alrededores.