No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
1Educació i Formació
1Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Mozo/a jornada parcial noche
12 de junyNA
Ondara, ES
Mozo/a jornada parcial noche
NA · Ondara, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
¿Te apasiona trabajar en un entorno dinámico y quieres formar parte de un equipo que marca la diferencia? ¿Vives cerca de Ondara? ¡Esta oportunidad es para ti!
En este puesto, tendrás la oportunidad de contribuir al éxito diario de la tienda, asegurando que los productos lleguen a las manos de sus clientes en perfectas condiciones. Tendrás una contratación indefinida y trabajarás dos noches a la semana, de domingo a lunes y de miércoles a jueves. Podrás combinar este trabajo con tus estudios, otro trabajo o vida personal.
Entre las funciones se incluyen,
Descargar y clasificar mercancías de manera eficiente y ordenada.
Organizar los productos recibidos en el almacén siguiendo los estándares establecidos por la empresa.
Garantizar que el espacio de trabajo esté limpio y organizado en todo momento.
Seguir las normas de seguridad para prevenir accidentes y garantizar un entorno de trabajo seguro.
Buscamos a personas que cumplan con los siguientes requisitos,
Responsabilidad y compromiso con las tareas asignadas.
Interés y adaptación a jornadas laborales parciales. Tendrás un contrato de 6 horas a la semana, y tu horario será de 23.50 a 02.50h, necesitando tu adaptación para los días que el camión llegue a horas diferentes o bien que puedas alargar tu jornada hasta finalizar las tareas.
Buena condición físico/a para realizar tareas que impliquen esfuerzo moderado.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial en la tienda Zara del Centro Comercial Portal de la Marina en Ondara.
Podrás adquirir experiencia en un entorno dinámico y aprender nuevas habilidades, con un horario parcial de noches que podrás combinar con otras actividades. Tendrás la oportunidad de ser parte de un equipo que trabaja con entusiasmo y dedicación para alcanzar objetivos comunes. Tu contrato será indefinido, por tanto, tendrás estabilidad y contarás todos los meses con ingreso extra.
Si crees que tienes lo que se necesita para asumir este desafío y te entusiasma la idea de contribuir al éxito de una empresa del sector textil, ¡no lo pienses más! Inscríbete a esta oferta y da el siguiente paso en tu carrera profesional. ¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Incorporación inmediata.
Interés en trabajar 2 noches a la semana con una contratación de 6 horas semanales.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida.
Coordinador/a Proyectos Cliente (Reformas)
10 de junyLeroy Merlin
Ondara, ES
Coordinador/a Proyectos Cliente (Reformas)
Leroy Merlin · Ondara, ES
¿Te apasionan las reformas y el trato con clientes? En Leroy Merlin, estamos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Proyectos de Reforma que se encargue de que cada obra se lleve a cabo sin problemas y con la mejor calidad. Si te entusiasma la idea de gestionar proyectos y asegurar la satisfacción de cliente en cada fase del proceso, ¡esta es tu oportunidad!
Tu día a día incluirá:
- Gestionar y hacer seguimiento de obras.
- Resolver incidencias y apoyar a los compañeros.
- Asegurar que cada reforma quede impecable.
- Realizar visitas a domicilio para supervisar el avance de las obras y garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos.
- Asesorar sobre los requisitos legales y los trámites necesarios para la ejecución de las reformas.
- Supervisar la calidad del trabajo de los instaladores, proponiendo mejoras continuas.
- Actuar como soporte técnico para el equipo de asesores de proyecto en tienda y participar en proyectos transversales con otros departamentos.
Lo que ofrecemos:
- Confianza y autonomía para trabajar a tu manera.
- Un equipo unido donde todos se apoyan.
- Retos diarios y oportunidades de crecimiento.
- Salario competitivo con retribución fija y variable basada en resultados.
- Beneficios exclusivos como seguro de salud, cheques restaurante, ayudas en guardería y descuentos en grandes marcas
Lo que buscamos en ti:
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de reformas e instalaciones.
- Habilidades comerciales y trato cercano con clientes.
- Organización, resolución de problemas y dominio de herramientas digitales.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos
Nuestro entorno de trabajo fomenta la colaboración y valoramos la opinión de cada profesional. Nos comprometemos con la diversidad y la igualdad de oportunidades. Para este puesto, es necesario contar con disponibilidad para realizar visitas a clientes en la zona asignada.
Si buscas un lugar donde crecer y hacer lo que te apasiona, ¡queremos conocerte! Envía tu CV y únete a nuestro equipo en Leroy Merlin. ¡Te esperamos!
NA
Ondara, ES
Vendedor/a Sanitario/a Leroy Merlín Indefinido 30h Ondara
NA · Ondara, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos en Sanitarios/as y Baños para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Deseable conocimientos en Sanitarios/as, Baños, Saneamientos..
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato interinidad de 30h semanales.
Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.100 - 1.200 euros brutos mensuales
Ubicación: Ondara