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Administratiu/va
1Administrativo/a RRHH (temporal)
5 d’ag.NA
Fogars de la Selva, ES
Administrativo/a RRHH (temporal)
NA · Fogars de la Selva, ES
Excel Word
¿Resides cerca de Fogars de la Selva? ¿Tienes experiencia en el departamento de recursos humanos?¿Buscas un trabajo temporal?
Si es así, en Adecco Blanes te buscamos. Estamos seleccionando un/a administrativo/a para el departamento de recursos humanos de una importante empresa del sector químico de la zona.
· Horario:
Jornada horaria flexible de lunes a viernes con horario de entrada de 8h a 9h y horario de salida de 16h a 18h.
· Funciones:
- Gestionar y actualizar los expedientes y documentación del personal.
- Gestionar administrativamente embargos.
- Tramitar solicitudes de anticipos y préstamos internos.
- Cargar y controlar mensualmente los tickets restaurante.
- Hacer seguimiento del control de presencia y gestionar incidencias al sistema de fichaje.
- Apoyar en el proceso de acogida (onboarding) de nuevos trabajadores/as.
- Preparar y hacer seguimiento de contratos, anexos y documentación interna.
- Gestionar las altas/bajas a nivel administrativo/a (traslado de documentación a la gestoría).
- Mantener actualizadas las bases de datos y archivos digitales y físicos/as.
- Apoyo en la organización de formaciones internas y actividades del equipo.
- Dar atención a consultas internas sobre trámites y procesos administrativos/as.
· Requisitos:
- Formación finalizada de Administración y Finanzas, Gestión Administrativo/a, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Psicología o similar.
- Discreción y respeto por la confidencialidad de la información.
- Dominio de herramientas ofimáticas.
- Buen nivel de catalán y castellano, oral y escrito. Valorable buen nivel de ángulos.
- Experiencia similar
- Experiencia en gestión documental, actualización de bases de datos y tratamiento de información sensible.
- Experiencia en uso de herramientas ofimáticas (Excel, Word)
· Salario: Entre 25k y 26k bruto/anual, negociable.
· Oportunidad: contrato temporal de sustitución, aproximadamente 7 meses.
Requisitos
- Formación finalizada de Administración y Finanzas, Gestión Administrativo/a, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Psicología o similar.
- Discreción y respeto por la confidencialidad de la información.
- Dominio de herramientas ofimáticas.
- Buen nivel de catalán y castellano, oral y escrito. Valorable buen nivel de ángulos.
- Experiencia similar
- Experiencia en gestión documental, actualización de bases de datos y tratamiento de información sensible.
- Experiencia en uso de herramientas ofimáticas (Excel, Word)
¿Qué ofrecemos?
- Formación y apoyo en el desarrollo de las tareas.
- Participación activa en procesos internos y proyectos de apoyo a personas.
- Empresa con valores y cultura centrados en las personas.