No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAtenció al client
2Informàtica i IT
2Indústria Manufacturera
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Químico/a I+D
24 d’abr.MORCHEM
Químico/a I+D
MORCHEM · Franqueses del Vallès, Les, ES
Teletreball Office Excel
MORCHEM somos un proveedor mundial de adhesivos y soluciones para el embalaje flexible y la laminación técnica y textil.
Actualmente estamos buscando un/a Químico/a de I+D.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
Reportando a la Manager de I+D, las funciones principales de la persona que se incorpore serán:
- Definir y planificar los desarrollos: Identificar las fases necesarias del proyecto incluyendo el análisis de MPs, cumplimiento de normativas, riesgos de manipulación de MP etc. Ejecutar las síntesis necesarias para llegar al producto objeto. Prever y anticipar durante la planificación la etapa de escalado.
- Asegurar que el producto en fase de desarrollo pasa a la fase de Producción con una calidad adecuada.
- Realizar el seguimiento de los Desarrollos tanto en la fase de diseño, escalado y validación interna y externa.
- Realizar la transferencia técnica de laboratorio a Producción para la fabricación con éxito de los productos.
- Gestionar el plan de trabajo de los mandos asignados para asegurar que las tareas se realizan de forma adecuada, cumpliendo las normas de seguridad y en los plazos de tiempo estipulados.
- Asegurar que se siguen correctamente las distintas fases del procedimiento de diseño y que se realizan los registros necesarios.
- Responsable de la gestión y mantenimiento de los equipos de I+D y de las tareas documentales.
- Informar y reportar de forma proactiva al Líder de Proyectos y Director/a I+D de la situación de los desarrollos, incidencias, necesidades, retrasos, etc.
- Responsable de la Seguridad en el uso de MP y manipulación de equipos asociados a la actividad de I+D.
¿Qué necesitamos de ti?
- Grado en Química o Ingeniería Química.
- 5 años de experiencia en posición similar, con experiencia de I+D en materiales.
- Alto nivel de inglés y valorable otros idiomas (italiano, portugués, francés, etc.).
- Conocimientos avanzados en Paquete Office, especialmente Excel.
- Disponibilidad de vehículo propio para acceder a las oficinas.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Posibilidad de incorporarte a una multinacional, con proyecto sólido y en plena expansión.
- Plan de formación para tu desarrollo profesional y formación de idiomas.
- Pack de retribución flexible: seguro médico privado, guardería, tarjeta transporte y tarjeta restaurante.
- Otros beneficios: Lote de Navidad y Seguro de vida / Accidentes.
- Horario flexible y 1 día/semana de teletrabajo.
¿Quieres enfrentarte a nuevos retos y obtener resultados? ¿Estás interesado/a en trabajar en un entorno dinámico con objetivos claros?
Si es así, no dudes en inscribirte ¡Esta es tu oportunidad!
Atención al cliente en Les Franqueses
24 d’abr.NA
Atención al cliente en Les Franqueses
NA · Franqueses del Vallès, Les, ES
Teletreball
¿Tienes al menos 5 años de experiencia en Atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad donde puedas conciliar?
¿Te encaja trabajar en Les Franqueses?
¿Has tratado con temas de logística? ¡Te estoy buscando!
Desde Adecco, buscamos un perfil de atención al cliente para una empresa del sector industrial.
Las funciones que realizarías son:
- Resolución de dudas.
- Recepción de quejas.
- Seguimiento de los pedidos.
- Tareas de atención al cliente.
- Resolución de incidencias.
- Conocimiento de producto para prescribirlo y ayudar a los clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en el puesto de atención al cliente.
- Incorporación inmediata.
- Poder acceder al lugar de trabajo.
- Conocimientos de SAP.
- Buenas habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de prórroga.
Valor de la hora 12,04 €
Un horario perfecto para conciliar: entrada entre las 7:00 y 7:30 y salida 14: 14:30 . Se trabajan dos tardes hasta las 17:30 ( teletrabajo ) y un día de teletrabajo.
Operario/a maquinista
22 d’abr.NA
Franqueses del Vallès, Les, ES
Operario/a maquinista
NA · Franqueses del Vallès, Les, ES
¿Buscas un trabajo estable en el sector farmacéutico, con jornada intensiva en turno de mañanas de 6 a 14h de lunes a viernes y tienes experiencia como maquinista?
¡Es tu oportunidad de entrar en la multinacional Calier!
¿Qué harás en tu día a día?
- Poner en marcha la estuchadora automática y verificar su correcto funcionamiento.
- Abastecer la máquina con materiales (envases, estuches, prospectos, etc.).
- Realizar cambios de formato y ajustes de parámetros según el tipo de producto.
- Supervisar el proceso de estuchado, asegurando la calidad y el cumplimiento de GMP.
- Registrar controles en sistema SAP y cumplimentar documentación de fabricación.
- Limpieza y mantenimiento básico de la máquina.
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años como maquinista en industria farmacéutica o química.
El turno es intensivo de mañana, se requiere flexibilidad para rotar puntualmente a turno de tarde o trabajar fines de semana si la producción lo requiere.
Valorable formación en química
Vehículo propio
Persona proactiva, con mucho atención al detalle y orientada a la calidad.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente por empresa e incorporación inmediata
Jornada intensiva de lunes a viernes, de 6 a 14h.
Retribución compuesta por salario fijo y variable.
Opción de menú subvencionado o take away en restaurante de empresa por solo 2,30?€
Ticket transporte
Retribución flexible: seguro médico, ticket guardería, dietas
Formación continua y oportunidades reales de desarrollo profesional
NA
Franqueses del Vallès, Les, ES
Técnico/a Nóminas (Franqueses del Vallès)
NA · Franqueses del Vallès, Les, ES
¿Quieres trabajar dando soporte en el área laboral? Si quieres continuar tu trayectoria como experto/a en nóminas, ¡tenemos tu oportunidad! Podrás trabajar con diferentes clientes en un entorno dinámico y de la mano de grandes profesionales.
Tus responsabilidades serán:
-Confeccionar nóminas para diferentes clientes.
-Interpretar las nóminas y responder consultas telefónicamente o por email de los clientes sobre los diferentes conceptos de estas.
-Asesorar a los clientes sobre los convenios laborales y sus actualizaciones.
-Gestionar incidencias de las nóminas.
- Altas y bajas, SILTRA, comunicaciones con SSEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia de al menos 3 años confeccionando nóminas en entorno de asesoría o gestoría laboral
-Formación en RRLL o similar
-Catalán y Castellano
-A3NOM
-Excel Avanzado
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos un contrato directamente por empresa, de carácter indefinido y con una jornada completa de 40 horas en horario de Lunes a Jueves de 9h a 13.30h y de 15 a 19h, Viernes de 9h a 14h. Tu salario estará entorno los 25.000 28.000€
NA
Atención al cliente en Les Franqueses
NA · Franqueses del Vallès, Les, ES
Teletreball
¿Tienes al menos 5 años de experiencia en Atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad donde puedas conciliar?
¿Te encaja trabajar en Les Franqueses? ¡Te estoy buscando!
Desde Adecco, buscamos un perfil de atención al cliente para una empresa del sector industrial.
Las funciones que realizarías son:
-Resolución de dudas.
-Recepción de quejas.
-Seguimiento de los pedidos.
-Tareas de atención al cliente.
-Resolución de incidencias.
-Conocimiento de producto para prescribirlo y ayudar a los clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en el puesto de atención al cliente. - Incorporación inmediata. - Poder acceder al lugar de trabajo. - Conocimientos de SAP. - Buenas habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de prórroga.
Valor de la hora 12,04 €
Un horario perfecto para conciliar: entrada entre las 7:00 y 7:30 y salida 14: 14:30 . Se trabajan dos tardes hasta las 17:30 ( teletrabajo ) y un día de teletrabajo.