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NovaCoty
Granollers, ES
Warehouse Specialist
Coty · Granollers, ES
Barcelona DC is one of the key Coty DC, we are shipping goods all around the world, we are looking for a Warehouse Specialist, reporting to the Barcelona DC Warehouse Manager, that bring the rigor in the control of the daily warehouse performance and systems maintenance to the level of excellence that our business require.
Responsibilities
As our Warehouse Specialist, you are responsible for the Warehouse daily production plan follow-up and control.
Your main focus:
- Incoming goods offloading and WMS entrance control.
- Stock control process ownership.
- Stock level maintenance, including external storage Locations.
- Control of product flow between different Storage Locations.
- Returns, refusals and product destruction ownership
- Daily DC operations troubleshooting
- Claims management ownership
- Idoc control and failures troubleshooting.
- KPI reporting
- Orders loading plan follow up and synchronization with Local Transport
The team consists of 3 people, and you will work closely together with several departments such as Transport, Customer Service or Planning Hub. All your colleagues are sociable, collaborative and enthusiastic. Working in this team, you will feel part of a motivated, cohesive and committed group.
YOU ARE A COTY FIT
You like to collaborate with different organizations across the globe and you have strong communication skills. As a/an experienced Warehouse Specialist, you are analytical, and you get energy from working in a fast-paced, diverse and international environment. Other than that, you:
- Degree in Industrial engineering with clear interest in Supply Chain
- Capable and willing to learn and teach about Warehousing and warehousing processes.
- Self-autonomic attitude in work.
- Rigor in the Execution with excellent organizational skills and time management skills.
- Competent at filing and updating records with strong attention to detail.
- Demonstrated ability to work independently and as part of a team.
- Dynamic, results oriented and proactive person.
- Adaptability and resilience
- Fluency in English and Spanish both written and oral
As our Warehouse Specialist, some of the benefits you will receive are:
- A salary that matches your knowledge and experience
- Omni-Working: Hybrid flexible working model enabling employees to balance remote
- Life and accident insurance
- Medical & Physiotherapy Service
- Employee assistance program
- A telephone/online introductory meeting.
- A first online/in-person interview
- A second interview
- You will receive a proposal with the terms of employment.
For additional information about Coty Inc., please visit www.coty.com/your-career.
Learning Coordinator
10 de set.Kärcher Chile
Learning Coordinator
Kärcher Chile · Granollers, ES
Teletreball
En Kärcher, un equipo de 15,330 personas de 80 países trabajan conjuntamente para hacer del mundo un lugar más limpio. Como una empresa familiar con foco en la sostenibilidad, creemos firmemente en que las cosas importantes de la vida necesitan un cuidado extra para garantizar que superan la prueba del tiempo y preservan su valor en el futuro. Ofrecemos soluciones WOW alrededor del mundo para limpiar y cuidar. En lo cotidiano y en lo extraordinario. Con productos WOW y servicios WOW.
Wanna WOW with us?
Queremos encontrar al mejor talento para ocupar una posición de Learning Coordinator.
Esta figura tiene la misión de garantizar la correcta coordinación, implementación y seguimiento de los programas de formación y desarrollo, asegurando que los colaboradores cuenten con las herramientas y conocimientos necesarios para potenciar su desempeño, contribuir a los objetivos estratégicos de la organización y fomentar una cultura de aprendizaje continuo.
¿Qué harás en tu día a día?
- Creación y actualización de materiales y contenidos de formación de acuerdo con las necesidades formativas detectadas.
- Coordinar, planificar y dar seguimiento a programas de formación.
- Gestionar la logística de cursos presenciales y virtuales (convocatorias, inscripciones, materiales, evaluaciones, etc.).
- Administrar nuestra plataforma Learning Management System (LMS) en Successfactors, garantizando la correcta carga de contenidos y seguimiento del progreso de los participantes.
- Monitorear y evaluar la efectividad de los programas de aprendizaje, generando reportes e indicadores de impacto.
- Analizar cifras relacionadas con la formación, proponer y ejecutar mejoras.
- Velar por que todos/as los empleados de la compañía se formen con contenidos actualizados y de calidad.
- Tienes estudios de grado universitario en Pedagogía o afín
- Dominio del inglés equivalente a first certificate (a demostrar en entrevista).
- Experiencia previa en creación de contenidos para formación.
- Vehículo propio.
- Salario fijo .
- Seguro médico privado 100% subvencionado.
- Descuento para empleados en productos de la marca.
- Cantina de compañía 100% subvencionada.
- Portal de descuentos.
- Clases de inglés subvencionadas.
9h a 18h con 1h para comer
1 día de teletrabajo por semana
Estamos deseando conocerte :)
Juntos hacia un mundo más limpio
En Kärcher España somos un empleador comprometido con la igualdad de oportunidades. Buscamos atraer, desarrollar y retener a las personas más talentosas dentro de un equipo diverso. No discriminamos por motivos de raza, color, religión o creencias, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, origen nacional, edad, discapacidad o estado civil. En Kärcher España no toleramos la discriminación ni el acoso bajo ninguna circunstancia.
Animamos especialmente a presentar su candidatura a personas pertenecientes a minorías, mujeres en puestos donde están subrepresentadas y personas con discapacidad. Todas las decisiones de contratación se basan en la cualificación, el mérito y las necesidades del negocio.
Agradecemos el interés de todas las personas que aplican; sin embargo, únicamente contactaremos con aquellas cuya candidatura avance en el proceso de selección.
Granollers, ES, 08403
Granollers
ES
08403
Academy
Profesional
Tiempo Completo
Karcher S.A.
Youngsters
Permanente
Administración de Productos
AIM_Standard
10 sept 2025
Alfred Kärcher SE & Co. KG
37126
37126
Learning Coordinator
10 de set.Kärcher
Learning Coordinator
Kärcher · Granollers, ES
Teletreball
En Kärcher, un equipo de 15,330 personas de 80 países trabajan conjuntamente para hacer del mundo un lugar más limpio. Como una empresa familiar con foco en la sostenibilidad, creemos firmemente en que las cosas importantes de la vida necesitan un cuidado extra para garantizar que superan la prueba del tiempo y preservan su valor en el futuro. Ofrecemos soluciones WOW alrededor del mundo para limpiar y cuidar. En lo cotidiano y en lo extraordinario. Con productos WOW y servicios WOW.
Wanna WOW with us?
Queremos encontrar al mejor talento para ocupar una posición de Learning Coordinator.
Esta figura tiene la misión de garantizar la correcta coordinación, implementación y seguimiento de los programas de formación y desarrollo, asegurando que los colaboradores cuenten con las herramientas y conocimientos necesarios para potenciar su desempeño, contribuir a los objetivos estratégicos de la organización y fomentar una cultura de aprendizaje continuo.
¿Qué harás en tu día a día?
- Creación y actualización de materiales y contenidos de formación de acuerdo con las necesidades formativas detectadas.
- Coordinar, planificar y dar seguimiento a programas de formación.
- Gestionar la logística de cursos presenciales y virtuales (convocatorias, inscripciones, materiales, evaluaciones, etc.).
- Administrar nuestra plataforma Learning Management System (LMS) en Successfactors, garantizando la correcta carga de contenidos y seguimiento del progreso de los participantes.
- Monitorear y evaluar la efectividad de los programas de aprendizaje, generando reportes e indicadores de impacto.
- Analizar cifras relacionadas con la formación, proponer y ejecutar mejoras.
- Velar por que todos/as los empleados de la compañía se formen con contenidos actualizados y de calidad.
- Tienes estudios de grado universitario en Pedagogía o afín
- Dominio del inglés equivalente a first certificate (a demostrar en entrevista).
- Experiencia previa en creación de contenidos para formación.
- Vehículo propio.
- Salario fijo .
- Seguro médico privado 100% subvencionado.
- Descuento para empleados en productos de la marca.
- Cantina de compañía 100% subvencionada.
- Portal de descuentos.
- Clases de inglés subvencionadas.
9h a 18h con 1h para comer
1 día de teletrabajo por semana
Estamos deseando conocerte :)
Juntos hacia un mundo más limpio
En Kärcher España somos un empleador comprometido con la igualdad de oportunidades. Buscamos atraer, desarrollar y retener a las personas más talentosas dentro de un equipo diverso. No discriminamos por motivos de raza, color, religión o creencias, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, origen nacional, edad, discapacidad o estado civil. En Kärcher España no toleramos la discriminación ni el acoso bajo ninguna circunstancia.
Animamos especialmente a presentar su candidatura a personas pertenecientes a minorías, mujeres en puestos donde están subrepresentadas y personas con discapacidad. Todas las decisiones de contratación se basan en la cualificación, el mérito y las necesidades del negocio.
Agradecemos el interés de todas las personas que aplican; sin embargo, únicamente contactaremos con aquellas cuya candidatura avance en el proceso de selección.
Hospital General de Granollers
Granollers, ES
Administratiu/va Àrea Formació i Desenvolupament
Hospital General de Granollers · Granollers, ES
Excel PowerPoint
Vols unir-te al nostre equip de Formació i Desenvolupament?
L’àrea de Formació i Desenvolupament forma part de la Direcció de Persones i comprèn la selecció, la formació, desenvolupament i gestió del talent dels treballadors de l’hospital.
Quines seran les teves funcions i responsabilitats?
- Gestionar els cursos de formació interna i externa per als treballadors (comunicació de cursos, gestió d’alumnes, organització de la formació, seguiment de l’assistència, certificats, etc.).
- Preparar els cursos per a la seva impartició (coordinar les aules, preparació de documentació, rebuda del docent...)
- Gestionar les inscripcions a formacions en centres externs.
- Fer seguiment de les factures de proveïdors de formació
- Donar resposta a les consultes i peticions dels professionals.
- Tenir interlocució amb els formadors interns i els proveïdors de formació externs per l’organització dels cursos.
- Fer seguiment de la qualitat de la formació i de la satisfacció dels participants.
- Suport a la gestió del campus virtual.
- Ens agrada treballar en equip i aprendre els uns dels altres.
- Som un àrea amb orientació al servei i l’atenció als professionals és la nostra raó de ser.
- La proactivitat i iniciativa és molt benvinguda.
- Necessitarem que siguis una persona flexible i adaptable.
- Una comunicació empàtica és imprescindible per nosaltres.
- Treballem per projectes i ens organitzem eficientment per assolir els resultats.
- T’incorporaràs a un equip dinàmic i mirem de gaudir fent el que fem.
- Tindràs l’oportunitat de rebre formació continuada.
- Et donarem formació i acompanyament inicial per a que t’adaptis al lloc de treball.
- T’incorporaràs amb contracte indefinit i a jornada completa.
- Horari d’entrada entre 7:30-8h, i de sortida entre les 16-16:30h.
- Som una organització orientada a les persones i que promou la conciliació i el benestar dels seus professionals.
Requisits:
Ets la persona que estem buscant si:
- Tens formació a nivell de Cicle Formatiu de Grau Superior en l’àmbit d’administració i gestió, marketing, comunicació, etc . Serà molt valorable disposar de formació universitària en pedagogia, ciències socials, humanitats o ADE.
- Tinguis experiència en funcions de suport al client i de gestió i administració.
- Ets usuari avançat d’eines d’office, principalment Excel, Powerpoint i Teams.
- Disposis d’experiència professional en funcions de suport en departaments de formació o rrhh, o en empreses de formació i consultoria.
- Coneguis eines de formació online.
- Tinguis interès per treballar amb eines digitals.
- Tinguis capacitat per treballar de forma planificada i sistematitzada.
Manipulador/a Alimentación Días Sueltos
9 de set.NA
Granollers, ES
Manipulador/a Alimentación Días Sueltos
NA · Granollers, ES
¿Te interesa hacer días sueltos en una fábrica con un muy buen ambiente, un sueldo más que competente, y un equipo que crece día tras día? ¿Tienes carnet de manipulación de alimentos, pero no encuentras el trabajo en el que poder explotar tus conocimientos? ¿Te apetece empezar a formar parte de esta gran familia que es The Adecco Group? En Adecco creemos en las oportunidades, y esta oferta tiene tu nombre. No lo dudes, apúntate a la vacante, regístrate en la app o en la web de Adecco.es, y empieza a formar parte de esta gran familia. ¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
- Disponibilidad parcial o total de turnos.
- Disponibilidad de improvisación.
- Se valora carnet de carretilla (todos los tipos)
- Se valora muy positivamente el carnet de coche y vehículo propio.
- Se valora mucho vivir cerca (Granollers o Parets).
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Sueldo muy competente.
- Muy buen ambiente.
- Posibilidad de pasar a empresa.
- Flexibilidad de hacer distintos turnos a la semana, según te convenga.
Dependiente/a para Lotería
4 de set.NA
Granollers, ES
Dependiente/a para Lotería
NA · Granollers, ES
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Buscas un trabajo estable? ¿Eres de Granollers y te gustaría trabajar cerca de tu casa?
Desde Adecco Granollers precisamos incorporar a un/a Dependiente/a para una Lotería ubicada en el centro de Granollers.
Tus responsabilidades serán:
-Atender a los clientes.
-Vender boletos de lotería y otros productos.
-Controlar y reponer el inventario de productos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia en atención al público como dependiente/a.
-Orientación al servicio exclusivo al cliente. Capacidad de detección de las necesidades del cliente.
-Aptitudes de comunicación.
-Sentido de la responsabilidad e iniciativa.
-Atención al detalle
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido y directo por empresa
Salario: 20.000 br / anuales
- Horario: 9-13h y de 16 a 20 de L a V, sábados de 9.30-13h. Se trabaja un sábado de por medio. La semana que trabaja sábado tendrás la mañana libre del miércoles.
PALFINGER Ibérica
Granollers, ES
Técnico Electromecánico Granollers (Barcelona)
PALFINGER Ibérica · Granollers, ES
PALFINGER es un grupo multinacional líder en soluciones innovadoras dentro de la maquinaria de elevación, aprovechando siempre el potencial de la digitalización a lo largo de toda la cadena de producción y valor. Contamos con más de 12.200 empleados a nivel mundial, más de 30 centros de producción y una red mundial de ventas y servicio de alrededor de 5.000 puntos de servicio, PALFINGER crea valor añadido a los desafíos sus clientes.
Las tendencias globales en materia de sostenibilidad y digitalización presentan constantemente nuevos retos. Con su Visión y Estrategia 2030 PALFINGER ofrece respuestas sólidas para crear valor añadido a los desafíos que enfrentan sus clientes.
Tareas
- Reparaciones eléctricas en grúas Palfinger, tanto de cableado como de sensores y sistemas electrónicos.
- Apoyo al área de Montajes en instalaciones eléctricas de sistemas varios en grúas nuevas.
- Trabajos de reparación general de mecánica, hidráulica, chapa, cuando se requiera.
- Reparaciones eléctricas puntuales en campo cuando se requiera.
Requisitos
- Actualmente buscamos técnicos para el centro de trabajo de Granollers (Barcelona).
- Experiencia previa desarrollando las siguientes funciones:
- Diagnóstico y reparación de averías mecánicas, hidráulicas, eléctricas y electrónicas.
- Conocimiento de automatismos (PLC, módulos programables, control electrónico) para diagnosis y reparaciones en taller, así como de todo tipo de sensores con señales digitales y analógicas.
- Capacidad de leer e interpretar esquemas eléctricos, hidráulicos.
- Conocimiento de circuitos de Corriente Alterna (monofásica y trifásica) y de Corriente Continua.
- Conocimiento y capacidad de diagnosis y reparación de sistemas hidráulicos, bombas, electroválvulas, cilindros, etc.
Beneficios
BENEFICIOS DE NUESTROS EMPLEADOS
La conciliación de la vida laboral y familiar es algo importante para nosotros:
Valoramos mucho a nuestros empleados:
- “Comida para nuestro cerebro” - ¡gran variedad de oportunidades de formación!
Udemy Business: Plataforma de formación con más de 20.000 cursos online.
- “Comida para nuestro cuerpo”
Palfruit. Fruta fresca semanalmente en todos nuestros centros de trabajo.
Cheques gourmet. Nuestros empleados tienen la oportunidad de disfrutar de esta opción de retribución flexible con los beneficios fiscales que implica.
Nuestra salud es nuestra prioridad:
- Seguro médico gratuito. El seguro de cuadro médico incluido para todos nuestros empleados.
- Podrás incluir a tus familiares (cónyuge e hijos) en el seguro médico, con la fórmula de retribución flexible, y beneficiarte de todas las ventajas que implica pertenecer a una póliza colectiva.
- Subvención del gimnasio mensual. Abonamos una parte de la cuota del gimnasio a los empleados que acuden regularmente.
- Actividades anuales de promoción de la actividad física y el deporte.
Preferimos la vida más fácil:
Cheques guardería
Nuestros valores
- Espíritu emprendedor
- Aprendizaje
- Respeto
¿Podría estar aquí tu próximo desafío?
Si crees que encajas con el perfil, no dudes en aplicar, ¡te estamos esperando!
NA
Granollers, ES
Manipulador/a operación logística - Turno mañana
NA · Granollers, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Por ello queremos consultarte; ¿Eres una persona dinámica, con energía y actitud positiva? ¿Te motiva trabajar en un entorno ágil y activo? ¡Tenemos una oportunidad ideal para ti!
La posición está ubicada en Granollers, si vives cerca o tienes disponibilidad para desplazarte, ¡este es el lugar perfecto para desarrollar tus habilidades en logística!
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato inicial temporal.
-Jornada laboral parcial, ideal para quienes buscan compatibilizar trabajo con otras actividades.
-Horario de mañana, para que empieces tu día con energía y tengas tiempo libre por la tarde.
-Un entorno dinámico y motivador, donde cada día trae nuevos retos.
Funciones principales:
-Carga y descarga de mercancías, asegurándote de que todo esté en perfecto estado.
-Organización y clasificación de productos en el almacén.
-Apoyo en tareas operativas dentro de la cadena logística.
-Contribuir a mantener el orden y la limpieza en el área de trabajo.
-Colaborar con el equipo para garantizar la eficiencia en los procesos diarios.
Requisitos para el puesto:
-Experiencia previa como mozo/a de almacén o en tareas similares.
-Ser una persona dinámica, acostumbrada a trabajos ágiles y activos.
-Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a diferentes tareas.
-Disponibilidad para trabajar en turno de mañana de 05:00 a 09:00h.
En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios
como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Administrativo/a de RRHH y Finanzas
20 d’ag.NA
Administrativo/a de RRHH y Finanzas
NA · Granollers, ES
Teletreball Excel
En ADECCO TT, seguimos creciendo y buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para dar soporte al área de nóminas y gestión de personal en una empresa de la zona. Si eres una persona organizada, empática y con ganas de aprender, esta es tu oportunidad.
Tus funciones serán:
- Soporte administrativo/a en el área de nóminas y gestión de personal.
- Gestión del FIE y seguimiento de bajas de larga duración.
- Actualización de datos y expedientes del personal.
- Tramitación de finiquitos, embargos y bestretas.
- Coordinación con la mutua y tramitación de IP.
- Uso del Sistema RED y apoyo en la confección de nóminas.
- Otras tareas propias del departamento de RRHH.
En Adecco TT nos importan las personas, el respeto y el desarrollo profesional. Si quieres crecer con nosotros, te estamos esperando.
Inscríbete y empieza tu nueva etapa profesional en esta vacante, con ADECCO.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación en Administración, RRHH o áreas relacionadas (CFGM/CFGS o estudios equivalentes).
- Experiencia previa en tareas administrativas (valorable experiencia en RRHH).
- Buen dominio de herramientas informáticas, especialmente Excel y programas de gestión.
- Fluidez en catalán y castellano, oral y escrito.
- Organización, resolución y capacidad de comunicación.
- Ganas de aprender y de trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a jornada completa, con posibilidad de incorporación en una empresa consolidada y en expansión.
- Sueldo de 21.000€ brutos al año.
- Equipo cercano y ambiente de trabajo colaborativo.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.