No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Administrativo/a contabilidad
3 de set.Sagalés
Administrativo/a contabilidad
Sagalés · Mollet del Vallès, ES
Teletreball Office Excel
En Sagalés estamos buscando compañero/a para nuestro departamento de Contabilidad en nuestras oficinas centrales situadas en Mollet del Vallés.
Serás nuestro/a compañero/a ideal si reúnes las siguientes competencias:
- Corporativo/a: entender los valores de la empresa e identificarse con ellos. Saber que los problemas son de la empresa y afectan a otros departamentos o estructuras.
- Cooperación y trabajo en equipo, tanto con el propio departamento como con el resto de oficinas.
- Confidencialidad: Velar por la confidencialidad de los datos a los que tengan acceso.
- Resolutivo/a: capacidad para resolver problemas e incidencias. Capacidad para priorizar en las tareas encomendadas.
- Responsable: persona rigurosa y detallista, debe ser consciente del nivel de responsabilidad que conlleva la realización de sus tareas.
- Organización: Capacidad de priorizar, persona metódica, orientada a la consecución de los objetivos del departamento y de la empresa.
Necesitamos que la persona se responsabilice de:
- Gestión de la reclamación de la deuda no vencida para garantizar el cobro al vencimiento.
- Contabilización de cobros, ingresos.
- Contabilización de facturas de suministros, compensación.
- Gestión de taquillas, facturación, devolución y cuadre de diferencias en ingresos.
- Conciliación bancaria en las aplicaciones de los bancos
- Gestión y calculo diario de gastos y anticipos.
- Control del stock de tarjetas, traslados, almacén y pedidos.
- Conciliación de ingresos diarios de las bases operativas.
- Realización de cualquier otra función que surja en el departamento, asegurando el cumplimiento de las operaciones y necesidades de la empresa, derivada del puesto de trabajo de acuerdo con las operaciones de la empresa.
Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima de 3 años en departamento de contabilidad
- Grado universitario en ADE o similar
- Conocimiento de paquete Office. Dominio de Excel.
Ventajas de trabajar en Sagalés:
🚍 Pertenecer a una empresa líder en el sector
🖊️ Estabilidad laboral mediante contratación indefinida
💸 Salario competitivo
🕐 Flexibilidad horaria
👩🏼 💻 Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo a la semana
💙 Ventajas y descuentos especiales por pertenecer a la empresa
R&D Business Analyst
30 d’ag.Merck Healthcare
Mollet del Vallès, ES
R&D Business Analyst
Merck Healthcare · Mollet del Vallès, ES
C# Java PHP Python R Perl
Work Your Magic with us!
Ready to explore, break barriers, and discover more? We know you’ve got big plans – so do we! Our colleagues across the globe love innovating with science and technology to enrich people’s lives with our solutions in Healthcare, Life Science, and Electronics. Together, we dream big and are passionate about caring for our rich mix of people, customers, patients, and planet. That's why we are always looking for curious minds that see themselves imagining the unimaginable with us.
United As One for Patients, our purpose in Healthcare is to help create, improve and prolong lives. We develop medicines, intelligent devices and innovative technologies in therapeutic areas such as Oncology, Neurology and Fertility. Our teams work together across 6 continents with passion and relentless curiosity in order to help patients at every stage of life. Joining our Healthcare team is becoming part of a diverse, inclusive and flexible working culture, presenting great opportunities for personal development and career advancement across the globe.
Your role: As an R&D Business Analyst, you will play a pivotal role in driving the design, development, and training of Research applications that tackle complex scientific challenges related to chemical and biological data. Your expertise in R&D data asset management will significantly enhance decision-making processes at all organizational levels. You will lead and actively participate in global scientific IT projects, collaborating closely with a diverse team of colleagues, customers, and vendors. Your contributions will ensure that our R&D data management applications and services adhere to GLP, GCP, and GRP regulations, as well as internal guidelines for safeguarding intellectual property. In this dynamic environment, you will harness your skills to make a meaningful impact on scientific research and innovation. Your role will also involve mentoring team members and sharing best practices to foster a culture of continuous improvement. Join us in shaping the future of scientific data management and making a difference in the industry. If you are passionate about leveraging technology to solve scientific problems, this is the opportunity for you.
Who You Are
- Graduate degree in Science or Computer Science (or equivalent); PhD is a plus.
- Extensive professional experience (min. 8 years) in pharmaceutical or life science research.
- Proven experience in integrating internal and external pharmaceutical or biomedical data sources.
- Strong background in utilizing AI techniques for data analytics, language understanding, and generation.
- Background in data mining & statistics.
- Outstanding communication and presentation skills, with the ability to effectively convey technical concepts to non-technical stakeholders.
- Experienced in project management, with a track record of successfully leading global scientific IT projects.
- Ability to work well in an interdisciplinary team and to impact team performance.
- Good programming skills (PL/SQL, PHP, R, Perl, C#, Java, Python, etc.).
- Knowledge of system validation concepts and GxP regulations.
- Fluency in English (spoken and written). Knowledge of German is a plus.
Apply now and become a part of a team that is dedicated to Sparking Discovery and Elevating Humanity!
Correturnos de limpieza
24 d’ag.CLANSER Facility Services
Mollet del Vallès, ES
Correturnos de limpieza
CLANSER Facility Services · Mollet del Vallès, ES
En Clanser Barcelona estamos incorporando personal de limpieza con experiencia demostrable para cubrir turnos rotativos y reemplazos en distintas localizaciones.
Valorable certificado de discapacidad, no imprescindible.
Requisitos:
Experiencia mínimo de un año demostrable en trabajos de limpieza, especialmente en oficinas, centros públicos y otros espacios de alta circulación.
Imprescindible estar en posesión del carnet de conducir y en vigor.
Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos y cubrir reemplazos.
Compromiso, puntualidad y responsabilidad.
Capacidad para trasladarse a diferentes zonas según necesidad.
Imprescindible documentación en regla.
Funciones:
Las tareas pueden variar significativamente según el servicio, e incluyen:
Muy valorable experiencia en limpieza de cristales con pértiga.
Mopeado y fregado de suelos.
Uso de fregadora.
Vaciado de papeleras.
Limpieza general de diferentes espacios.
Ofrecemos:
Sueldo acorde a convenio.
Muy buen clima laboral.
Posibilidad de horas extras.
Incorporación inmediata.
Te esperamos!
Si estás interesado envía tu CV a [email protected]