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Sabadell, ES
Manager en Transformación Tecnológica para la Dirección de Operaciones y Tecnología
Banco Sabadell · Sabadell, ES
Angular
¿Qué estamos buscando?
Actualmente estamos buscando a nuestro/nuestra futuro/futura Manager en Transformación Tecnológica para la Dirección de Operaciones y Tecnología, con capacidad técnica para proponer y/o validar soluciones tecnológicas y autonomía para liderar proyectos.
Hablemos del proyecto
Tu misión será impulsar el diseño y ejecución de iniciativas de transformación que ayude al Banco a cumplir con sus prioridades y en particular con sus prioridades en el ámbito tecnológico (Servicio a oficinas, modernización de aplicaciones, eficiencia, etc.). Las iniciativas de transformación son tanto de índole tecnológica como de otras naturalezas (de procesos, organizativas, etc.).
En el día a día:
- Definición, validación, viabilidad de soluciones, ejecución, seguimiento y planificación de proyectos alineados con la visión de transformación del banco.
- Buscar soluciones que cumplan con los requerimientos del negocio, con enfoques tecnológicos sostenibles (consumo de recursos, mantenibilidad, etc…) y alineado con los frameworks de trabajo de Banc Sabadell.
- Liderar la correcta implantación de las soluciones definidas y desarrolladas en diferentes tecnologías y entornos.
Responsabilidades:
- Realizar propuestas del ámbito de transformación para dar servicio tanto a clientes internos como externos.
- Gestión de dependencias y/o equipos externos, actuando de nexo de unión en las iniciativas transversales.
- Conceptualización de proyectos y diseño de la solución entendiendo la visión de negocio.
- Análisis y viabilidad de programas para proponer enfoques y soluciones en forma de proyectos – aterrizar y priorización de backlog en base a KPIs.
- Soporte en la definición de procesos de negocio que permitan dar una nueva experiencia al gestor teniendo en cuenta el futuro digital que se plantea en el ámbito.
- Consolidación y reporting de la situación de ejecución del programa/iniciativas.
- Gestión financiera del proyecto o programa.
Requisitos:
- Estudios universitarios en Ingeniería (Ingeniería Superior, Informática, Telecomunicaciones o similar).
- Disponer de conocimientos / experiencia mínima 5-10 años como Senior Project Manager de proyectos transversales donde se hayan entregado soluciones técnicas y/o transformación de entornos complejos (tecnológicos, procesos y organizativos).
- Conocimiento de nuevas tecnologías y sistemas digitales. Desarrollo Web, implementación APIS/Micros, SPAs, AngularJS, Lowcode, etc.
- Persona flexible, con orientación al cliente y buena comunicación, con capacidad de negociación y gestión de situaciones complejas.
- Capacidad de aportar soluciones innovadoras a problemas complejos e impulsar el cambio dentro de la organización.
- Se valorará muy positivamente conocimientos en definición y modelado de procesos con BPMs, y:
- Conocimientos en tecnologías Legacy: Visual Basic, Visual C, Versiones Legacy Jav
- Conocimiento del negocio bancario.
atención al cliente sin experiencia
29 de jul.ECO
Sabadell, ES
atención al cliente sin experiencia
ECO · Sabadell, ES
¿QUÉ HARÁS?
Atenderás a nuestros clientes con trato personalizado y buena energía
Gestionarás temas post venta: seguimientos, devoluciones, incidencias
Asesorarás sobre nuestros productos para que cada cliente se sienta bien atendido
Trabajarás en un ambiente cercano, donde las ideas se valoran
¿QUÉ TE PEDIMOS?
Ganas de aprender
Buena actitud y trato amable
Que sepas trabajar en equipo
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Formación desde el día 1
Ambiente joven, dinámico y con buen rollo
Posibilidades reales de crecer en la empresa
Técnico /a nóminas y Relaciones Laborales
27 de jul.Toyota Material Handling España
Técnico /a nóminas y Relaciones Laborales
Toyota Material Handling España · Sabadell, ES
Teletreball
En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, “We move the world” ¿te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales? ¡Tenemos una oportunidad para ti!
Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados. Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. En este sentido, nuestro compromiso se refleja en la formación continua y la promoción interna.
¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas? ¡No busques más! Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Actualmente nos encontramos buscando un /a Técnico /a de nóminas y Relaciones Laborales para el departamento de RRHH de nuestra compañía en Sabadell.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Gestión y complementación del Sistema interno de Gestión.
- Elaboración de la nómina mensual.
- Transferencias al personal (680 personas aprox.).
- Gestión de Anticipos y Embargos.
- Cálculo del Costes nómina
- Gestión y coordinación del Programa de retribución Flexible.
- Cálculo del IRPF.
- Seguros Sociales.
- Cuadre de Pagas Extras.
- Periodificaciones y contabilización de facturas.
- Seguros Vida y seguros Médicos.
- Planes de Jubilación.
- Tramitación de Incapacidades Temporales por enfermedad o accidente.
- Tarjetas de crédito de los empleados (altas, bajas y duplicados).
- Elaboración de los costes de nómina.
- Elaboración y modificación de Organigramas internos.
- Control y seguimiento del Registro Horario.
- Atención y resolución de incidencias al personal.
- Estudios universitarios preferiblemente Relaciones Laborales
- 2 años de experiencia en gestión de nóminas y tareas administrativas RRHH
- Conocimientos Ofimáticos: Nivel Avanzado
- Idiomas: Inglés Medio Mediación y resolución de conflictos
- Trabajo en equipo
- Confidencialidad
- Orientación al cliente
- Comunicación
- Planificación y Organización
- Contrato Indefinido.
- Formación continuada presencial y a través de nuestra academia digital.Planes de carrera.
- Beneficios sociales: retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, ticket restaurante), descuentos.
- Horario de 8/9 a 17/18 h. de lunes a jueves y viernes de 08h a 14h.
- Modelo híbrido teletrabajo.
- Incorporación inmediata.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas.
Preparador Fisico
26 de jul.CE Sabadell FC, SAD
Sabadell, ES
Preparador Fisico
CE Sabadell FC, SAD · Sabadell, ES
El Fútbol Base del CE Sabadell busca un preparador fisico para el U16A que competira en Division de Honor, ademas de trabajar junto al responsable del area condicional del club con los diferentes equipos de rendimiento del fútbol base ofreciendo soporte en gym y en campo.
Es un puesto ideal para candidatos que hayan obtenido CAFÉ / INEF con experiencia en futbol base y que estén buscando el poder desarrollarse dentro de una estructura de alto rendimiento.
Imprescindible que sean de la zona del valles occidental, oriental, barcelones o alrededores
El candidato deberá ser una persona con dedicación, ganas de aportar en un staff de fútbol base de alto rendimiento además de crecer dentro del área condicional del club.
Iniciará el día 11 de Agosto la pretemporada con el U16 y posteriormente junto con el responsable del area condicional irá ejerciendo las diferentes funciones con los equipos de rendimiento del club.
DELEGADO COMERCIAL
26 de jul.Novafinques
Sabadell, ES
DELEGADO COMERCIAL
Novafinques · Sabadell, ES
¿Qué buscamos?
Se precisa delegado comercial. Se busca personas con experiencia en liderazgo de equipos en el sector inmobiliario. Captación de inmuebles, gestión de equipo, gestión de ventas...
Tareas
- GESTIÓN DE EQUIPO
- GESTIÓN PROGESO DE COMPRA O DE VENTA
- GESTIÓN DE CLIENTES
- CAPTACIÓN DE INMUEBLES
...
Requisitos
Experiencia en puesto similar, carnet de conducir, capacidad de trabajo en equipo, liderazgo de equipos, conocimientos inmobiliarios.
Beneficios
- ¿Qué ofrecemos?
- Sueldo fijo + atractivas comisiones
- Contrato indefinido
- Alta en Seguridad Social desde el primer día
- Buen ambiente laboral
- Jornada laboral completa
- Formación continua
- Plan de carrera
Parc Taulí Hospital Universitari
Sabadell, ES
Metge/essa Especialista per exercir les funcions de Director/a del Servei de Salut Mental Infanto-Juvenil (25_101_IPV_SM_DSMIJ)
Parc Taulí Hospital Universitari · Sabadell, ES
Cerquem:
Professional sènior especialista en psiquiatria, amb experiència en direcció i/o coordinació d’equips assistencials multidisciplinaris, per incorporar-se a l’actual equip de direcció de l’àrea de Salut Mental per exercir les funcions de Director/a del Servei de Salut Mental Infanto juvenil.
Requisits:
- Títol de llicenciat en Medicina i Cirurgia.
- Títol d’especialista en Psiquiatria, via MIR.
- Carta de motivació i Pla Estratègic del Servei de Salut Mental Infanto-Juvenil en els vessants d’organització de l’activitat assistencial, de formació, de docència i de recerca, considerant especialment els aspectes d’integració en l’Àrea Clínica de Salut Mental i l’oportunitat d’atenció sinèrgica al llarg de tot el cicle vital i els aspectes de transició a la vida adulta i l’atenció integral a les famílies.
- Nivell de català C1.
- Currículum vitae.
- Doctorat.
- Títol d'Especialista en Psiquiatria del nen i adolescent.
- Experiència acreditada en direcció i/o coordinació d’equips assistencials multidisciplinaris.
- Experiència com a sènior acreditada en activitat d’assistència psiquiàtrica en població infanto-juvenil en un hospital universitari.
- Presentació i exposició del Pla Estratègic amb tots els aspectes essencials, considerant específicament l’oportunitat de funcionament integrat en l’Àrea Clínica de Salut Mental que permet potenciar la millora de la qualitat assistencial al llarg de tot el cicle vital i l’atenció integral a les famílies.
- Capacitat de lideratge, de treball en equip, d’organització de l’activitat del servei, orientat a la gestió clínica i als processos assistencials, incorporant l’oportunitat d’atenció al llarg de tot el cicle vital amb una perspectiva de salut pública poblacional en el sector de referència.
- Capacitat i interès per la docència universitària i de postgrau.
- Capacitat i interès per la investigació en neurociències aplicades als trastorns mentals.
- Capacitat comunicativa i integradora, adaptabilitat als canvis i a la cultura de la qualitat.
- Direcció operativa dels equips especialitzats de Psiquiatria Comunitària, i d’Hospitalització Infanto-Juvenil. i Processos assistencials de salut mental infanto-juvenils.
- Suport i participació amb la direcció de Salut Mental en la planificació estratègica dels serveis especialitzats per la població de l’Àrea, amb una visió global i responsable per a donar la resposta més adequada a les necessitats de les persones amb problemes de salut mental.
- Qualsevol altre que li delegui la direcció del centre.
Incorporació immediata a l’Àrea de Salut Mental del Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí, hospital universitari amb una amplia experiència docent, de formació continuada especialitzada i recerca, que incorpora totes les especialitats mèdiques i quirúrgiques, i dona cobertura assistencial comunitària i especialitzada a una població de 450.000 habitants.
L’àrea de Salut Mental Parc Taulí és el principal proveïdor de serveis especialitzats de salut mental al llarg de tot el cicle vital del Vallés Occidental Est, que lidera un grup de recerca del CIBER de Salut Mental del ISCiii i que està acreditat com a Unitat Docent Multiprofessional per a totes les especialitats de salut mental (psiquiatria, psiquiatria del nen i de l’adolescent, psicologia clínica i infermeria de salut mental).
La persona candidata designada, es vincularà inicialment mitjançant un contracte de substitució interina fins a la cobertura reglamentaria de la plaça, que es convocarà indefectiblement dins dels propers tres anys. La categoria serà del Grup Professional 1 (assistencial de grau superior) amb assignació de les funcions de Director/a de Servei, de conformitat amb el procediment que regula els nomenaments, de directius del Consorci Corporació Sanitaria Parc Taulí, amb la retribució específica segons conveni aplicable i a jornada completa.
Procés de selecció:
Les condicions generals d’aquesta convocatòria es regiran pel què recull el present anunci i amb els procediments que es detallen a les bases tipus de convocatòria per a ocupació de places vigents, que es pot consultar en la pàgina web de l’entitat www.tauli.cat.
D’acord amb el Codi de Selecció del CCSPT vigent, les persones candidates es sotmetran a les proves següents:
- Entrevista personal.
- Psicotècnic.
- Presentació i defensa davant del Tribunal del Pla Estratègic.
Es podran afegir les proves competencials que es considerin necessàries per valorar la idoneïtat de les candidatures, en el marc de l’establert al vigent Codi de Selecció i Vinculació. En ares als principis d’economia processal i celeritat del procés, també es podran reduir les fases del procés de selecció en funció de la ràtio de candidats amb compliment dels requisits de la present oferta.
En compliment de la LISMI, el Consorci, tindrà en consideració la reserva per a les persones candidates que acreditin una discapacitat igual o superior al 33%, sempre que siguin idònies per al desenvolupament de les funcions a cobrir.
Informació, inscripció, documentació i termini:
Caldrà adjuntar el currículum en format PDF, la carta de motivació, el Pla Estratègic del Servei de Salut Mental Infanto-Juvenil així com la resta d’acreditacions dels requisits de la convocatòria, i tota aquella documentació que considereu adient per a l’acreditació de diferents mèrits individuals.
La no presentació de la documentació requerida pot comportar l’exclusió de la candidatura a la convocatòria.
Per a consultes en relació a aquesta convocatòria, us podeu adreçar a [email protected] indicant el número de referència d’aquest anunci.
Data de termini: fins el dia 22 d’agost de 2025
Codi de plaça: 8835
Requisits:
La no presentació de la documentació requerida pot comportar l’exclusió de la candidatura a la convocatòria.
Auxiliar de Limpieza SAD Sabadell
23 de jul.Accent Social
Sabadell, ES
Auxiliar de Limpieza SAD Sabadell
Accent Social · Sabadell, ES
ID Oferta: 58062
Ubicación: Sabadell
¡Únete a Accent Social y marca la diferencia!
Accent Social es una empresa catalana especializada en la atención de personas dependientes, respetando su autonomía y acompañándolas en su proceso vital. Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
¿Qué buscamos?
- Valorable título en Educación General Básica o título ESO.
- Muy valorable experiencia en limpieza en domicilios.
- Valorable un año de experiencia en puesto similar.
- Con perfecto dominio de las lenguas vehiculares y con la documentación en vigor (DNI/NIE, número de afiliación a la seguridad social y domiciliación bancaria.).
- Valorable disponer de Vehículo propio, coche y/o moto.
- Limpieza básica del hogar: sacar el polvo, lavar el suelo, mantenimientos de aparatos domésticos, entre otros.
- Mantener los espacios ordenados y limpios.
- Jornada Laboral: Parcial, 32 horas semanales.
- Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas
- Tipo de contrato: Temporal
Al enviar tu solicitud de empleo, Accent Social tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
https://www.accent-social.cat/es/
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
IT Business Partner
23 de jul.Banco Sabadell
Sabadell, ES
IT Business Partner
Banco Sabadell · Sabadell, ES
Somos Banco Sabadell
Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 13.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Desde Banco Sabadell buscamos a nuestro futuro/ futura IT Business Partner para incorporarse a la Dirección de Banca, Empresas y Red ubicada en nuestras oficinas de Sabadell, gestionando la cartera de proyectos asignados con el objetivo de asegurar la entrega en plazo, calidad, y dentro del marco presupuestario.
Hablemos del proyecto...
Tus principales responsabilidades serán:
- Ser el punto de contacto único entre negocio y cualquier necesidad que éstos requieran de la función tecnológica del Banco.
- Ordenar y priorizar el pipeline de iniciativas requeridas por negocio, encajándolo dentro del marco de presupuesto disponible.
- Gestionar y mantener una adecuada relación de servicio con los principales interlocutores de los diversos ámbitos de usuario, asegurando la correcta definición, justificación y priorización de necesidades, y buscando dar cumplimiento a los objetivos de negocio establecidos con el mínimo alcance y complejidad posible.
- Gestión del porfolio de los proyectos informáticos en el ámbito de actuación, participando en los comités de seguimiento que se creen al efecto.
- Supervisar el seguimiento del desarrollo del proyecto, asegurando su correcto avance según la planificación establecida, y sirviendo como punto de contacto para toma de decisión o escalado ante riesgos, imprevistos o dependencias que puedan impedir el correcto avance de la iniciativa, ofreciendo a los ámbitos de negocio un seguimiento comprensible.
- Gestión de proveedores internos y externos para asegurar la disponibilidad, robustez, seguridad y eficiencia de las soluciones implantadas.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
Se valora:
- Tener formación universitaria o en su defecto, máster o postgrado y con experiencia mínima de 1 año en puestos o funciones similares.
- Poseer de conocimientos técnicos y comerciales.
- Se valorará positivamente tener buen nivel de inglés.
Si estás buscando nuevos retos profesionales, esta es tu oportunidad!
Información adicional
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
Técnico/a en Depilación Láser
20 de jul.SinVello!
Sabadell, ES
Técnico/a en Depilación Láser
SinVello! · Sabadell, ES
Oferta de empleo
Por ampliación necesitamos cubrir un puesto de técnico en depilación láser diodo.
Jornada parcial
Horario: Tardes
Salario: fijo mas incentivos variables en comisión
Contrato: fijo.
Incorporación: Septiembre
Valoramos: experiencia en depilación láser diodo, responsable, compromiso.
Centro de trabajo: Sabadell
Ubicación: Ronda de Zamenhof, 19 08201