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NovaVEGA Chargers
Barberà del Vallès, ES
Mechanical Engineer
VEGA Chargers · Barberà del Vallès, ES
. SolidWorks
Who We Are
VEGA Chargers is a company specialising in the design and manufacturing of fast chargers (DC) for electric vehicles. At VEGA Chargers, we work tirelessly to create a more sustainable present and future in terms of mobility. 🌱⚡️🚗
We analyse our customers’ needs to deliver flexible, efficient, and scalable charging solutions. From concept to design, through manufacturing and distribution — every step is driven by innovation and collaboration.
What We Are Looking For
We are seeking a Mechanical Design Engineer to join our Product Development team. This role will focus on the design, development, and optimisation of mechanical components and structures that integrate seamlessly with our electronic and electrical systems.
We’re looking for a creative and detail-oriented professional passionate about mechanical design, tooling, and cost-efficient solutions for high-performance EV charging products. 🚀
Your Responsibilities Will Include
Product & Mechanical Design
- Participate in the entire product design process, ensuring mechanical components align with electronic and electrical requirements.
- Design metal structures supporting electronic components and external enclosures.
- Develop 3D models and detailed product drawings using CREO Parametric.
- Design auxiliary tools and jigs to improve manufacturing efficiency and assembly precision.
- Support production teams by ensuring tooling solutions are functional, reliable, and ergonomic.
- Analyse product performance and implement design improvements based on testing and feedback.
- Optimize mechanical solutions to reduce costs while maintaining quality and robustness.
- Work closely with Electrical, Hardware, Software, and Production teams to ensure smooth integration of all system components.
- Contribute to continuous improvement of design methodologies and documentation standards.
- Degree in Industrial Design Engineering or Mechanical Engineering.
- Proven experience in 3D modeling (CREO Elements / Parametric, SolidWorks, or Catia).
- Knowledge of sheet metal fabrication, mechanical integration, and production tooling design.
- Understanding of mechanical-electronic interfaces and manufacturing processes.
- Strong attention to detail and problem-solving mindset.
- Excellent communication and teamwork abilities.
- Experience in the electric vehicle or electronics manufacturing industry.
☕ Coffee & Snacks
🏖️ 22 days of holidays
🖥️ 1 day working from home (after the first month)
💡 Be part of an innovative team where your opinion truly matters.
🌱 Work on products that shape the future of sustainable mobility.
Selection Process
- Initial call with People: get to know VEGA Chargers and share your story.
- Interview with Lluís (CBO) & Israel (CTO).
- Job Offer 🎉📄
Administrativo Atención al Cliente
13 d’oct.RDA
Barberà del Vallès, ES
Administrativo Atención al Cliente
RDA · Barberà del Vallès, ES
Office Excel Contabilidad PowerPoint Outlook Atención telefónica Habilidades sociales Programas de ofimática Equipo de oficina Control de inventario ERP
Empresa especializada en transporte de mercancías, busca incorporar Administrativo/a para su central en Barberà del Vallés. Pretendemos incorporar a una persona con un trato cercano y profesional, compromiso y ganas de aprender, que esté habituado al trabajo directo con clientes y que apoye la gestión interna del departamento.
Como funciones principales destacaríamos:
Comunicación y resolución de incidencias de clientes, ofreciendo trato profesional en todo momento.
Gestión proactiva, anticipándose a las posibles incidencias.
Seguimiento de clientes y servicios asignados. Llamadas de seguimiento, control de envíos y recogidas, introducción de la información en el ERP de la organización.
Gestión administrativa de envíos.
Registro y documentación en herramientas digitales (correo, programa interno, informes individuales al responsable del departamento).
Apoyo general en la oficina en tareas administrativas relacionadas con clientes.
Requisitos:
Experiencia previa mínima de 2 años en servicios de atención al cliente en empresas de transporte y/o logística.
Manejo de correo electrónico y herramientas digitales (programa de empresa, excel, etc.)
Compromiso personal con el seguimiento y el trato a los clientes.
Organización, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
Residencia en zona Vallés Occidental.
Supervisor/a de mantenimiento industrial
13 d’oct.Amazon
Barberà del Vallès, ES
Supervisor/a de mantenimiento industrial
Amazon · Barberà del Vallès, ES
.
Description
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.
Key job responsibilities
- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.
- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.
- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.
- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.
- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.
En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.
A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.
Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.
About The Team
Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.
Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.
Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Basic Qualifications
- Título de bachillerato.
- Experiencia previa relevante en un puesto de dirección técnica.
- Experiencia relevante en disciplinas tanto eléctricas como mecánicas.
- Experiencia relevante en el área de la automatización o con equipos de manipulación de materiales.
- Nivel avanzado de español, tanto oral como escrito, y nivel basico de inglés.
Los requisitos deseables son un plus, pero no son obligatorios para solicitar el puesto. Si cumples los requisitos básicos mencionados, nos encantaría conocerte.
- Experiencia en entornos con multitud de contratistas y en diferentes ubicaciones en la interacción con multitud de contratistas y diferentes ubicaciones.
- Entiendes los sistemas de control basados en PLC y los requisitos normativos.
- Experiencia en el manejo de sistemas informáticos que permiten planificar el mantenimiento proactivo y registrar las tareas reactivas.
- Titulación universitaria, preferentemente en una disciplina técnica, de operaciones o administración de empresas.
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon Road Transport Spain, S.L.U.
Job ID: A3000537
Diseñador/a Gràfico/a
9 d’oct.Marina Digital
Barberà del Vallès, ES
Diseñador/a Gràfico/a
Marina Digital · Barberà del Vallès, ES
InDesign ERP Illustrator Photoshop
Marina Digital es una empresa de servicios digitales dirigida a ayudar a sus clientes a desarrollar e implementar estrategias digitales orientadas a resultados, así como proporcionarles las herramientas adecuadas para automatizar procesos.
La empresa ofrece un servicio de: desarrollo de planes de marketing digitales, desarrollo y mantenimiento de webs y APPS, creación de contenidos, gestión de redes sociales, posicionamiento web, implantación de sistemas de gestión (ERP, CRM).
Entre sus clientes, destacan los proyectos digitales de las divisiones de la matriz empresarial de la que forma parte:
· https://marinatextil.com/
· https://texfire.net/
· https://marinaracewear.com/
Funciones principales:
Diseño de materiales de comunicación (creación de catálogos, flyers, presentaciones comerciales etc...).
Gestión de contenidos visuales digitales (diseño por redes sociales, maquetación de newsletter etc...).
Apoyo al departamento de marketing y comunicación (diseño de materiales para eventos, ferias y promociones).
Coherencia visual de marca ( Mantenimiento y actualización de los recursos gráficos internos etc..)
Conocimientos:
Dominio avanzado del paquete Adobe: Photoshop, Illustrator e InDesign (imprescindible).
Experiencia en edición de vídeo y animación básica (Premiere, After Effects – valorable).
Experiencia en herramientas de maquetación web (WordPress).
Conocimientos de maquetación, formados por impresión y artes finales.
Conocimientos en User Experience.
Nociones de diseño por redes sociales.
Conocimientos básicos de WordPress.
Formación requerida:
Grado o Ciclo Formativo de Grado Superior en Diseño Gráfico, Diseño Digital.
Experiencia mínima requerida:
2-3 años en posición similar.
Portafolio de trabajos demostrables en branding, impresión y medios digitales.
Competencias personales:
Creatividad y sensibilidad visual.
Capacidad de adaptación a guías de marca y lenguaje corporativo.
Autonomía, pero también facilidad para trabajar en equipo.
Gestión eficaz del tiempo y capacidad para trabajar en múltiples proyectos al mismo tiempo.
Otros requisitos valorables
Conocimientos básicos de fotografía (edición de fotografía y fotografía de producto).
Idiomas: catalán y castellano nativo. El inglés se valorará.
Louis Vuitton
Barberà del Vallès, ES
Internship - Mejora Continua de Procesos Industriales (H/M)
Louis Vuitton · Barberà del Vallès, ES
. Agile SolidWorks Office Excel Power BI
About The Job
Forma parte del equipo de Mejora Continua como estudiante en prácticas de una de las plantas industriales de Barberà del Vallés, donde podrás contribuir a la optimización de nuestros procesos, dando soporte en las siguientes tareas:
- Participar en los proyectos in situ para mejorar la productividad, la calidad, la seguridad y la ergonomía de los puestos de trabajo.
- Dar apoyo en el desarrollo de métodos y herramientas (metodologías ágiles, 5S, Kaizen, etc.) dentro del área de producción, con el objetivo de asegurar la mejora continua de los procesos productivos.
- Ayudar en la implementación de mejoras y adaptaciones en los procesos y flujos de fabricación mejorando así el rendimiento industrial (en procesos manuales y automáticos) y la mejora continua de las líneas.
- Poner en práctica tus conocimientos dando soporte en la gestión de las líneas de producción.
- Participar en reuniones internacionales para hacer benchmark.
Envíanos tu candidatura si…
- Estás cursando un Grado o Master de ingeniería industrial o equivalente.
- Puedes hacer prácticas durante al menos 6 meses.
- Dominas el paquete Office (Excel avanzado).
- Valorable conocimientos de Power BI y de herramientas de diseño como Autocad, Solidworks, Autodesk.
- Hablas inglés y/o francés.
¿Por qué hacer prácticas en Louis Vuitton?
- Horario flexible en función de tus necesidades.
- Ayuda al estudio (8€ brutos/hora).
- Venta especial de algunos productos LVMH.
- Eventos y acciones organizadas por la empresa.
- Oportunidades de desarrollo profesional a nivel nacional e internacional, dentro de un grupo líder en el sector del lujo.
Comercial export
2 d’oct.Nutraresearch
Barberà del Vallès, ES
Comercial export
Nutraresearch · Barberà del Vallès, ES
.
¿Tienes ambición, talento para la negociación y una pasión por alcanzar grandes metas? Si además dispones de una cartera de clientes del sector de Complementos Alimenticios y quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento, te estamos esperando!
Tareas
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
· Alcanzar nuevos horizontes: Prospectar, captar nuevos clientes estratégicos y gestionar las necesidades de las personas.
· Establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos relativos a las actividades de ventas y comercialización.
· Planificar y dirigir el trabajo diario para cumplir con los objetivos marcados por la empresa.
· Establecer y gestionar presupuestos, controlar los gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos.
· Representar a la empresa u organización en convenciones de ventas y comercialización, ferias de muestras y otros foros.
· Resolver problemas comerciales.
·Elaborar previsiones de ventas conjuntamente con otros departamentos de la empresa.
·Realiza previsiones de ventas y beneficios.
Requisitos
Estudios mínimosCiclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínimaAl menos 3 años
Cartera de clientes del sector de Complementos alimenticios
Idiomas requeridos
Inglés - Nivel Avanzado
Español - Nivel Nativo o Bilingüe
Beneficios
Empresa en pleno crecimiento, grandes proyectos y equipo innovador.
Louis Vuitton
Barberà del Vallès, ES
Internship - Proyectos Desarrollo Producto (H/M)
Louis Vuitton · Barberà del Vallès, ES
.
About The Job
Forma parte del equipo de Desarrollo de producto de la gama Hombre en el Atelier de Barberà del Vallès como estudiante en prácticas, donde podrás contribuir al seguimiento de los proyectos de desarrollo de producto de nuestras colecciones, dando soporte en las siguientes tareas:
- Participar, junto con los jefe/as de proyecto del área de desarrollo de producto, en la planificación e implementación de los proyectos del área, asegurando los objetivos de calidad, coste, tiempo de entrega y productividad.
- Dar soporte en el seguimiento de las piezas de referencia necesarias para cada producto.
- Colaborar en la preparación y gestión del reporting sobre el estatus de los proyectos.
Envíanos tu candidatura si…
- Estás cursando un grado de ingeniería industrial o equivalente (Se valorarán también estudios de ADE).
- Puedes realizar 6 meses de prácticas.
- Hablas español y francés o inglés fluido.
¿Por qué hacer prácticas en Louis Vuitton?
- Ayuda al estudio de 8€ brutos/hora.
- Flexibilidad para realizar tus prácticas, nos adaptamos a los horarios de tus estudios.
- Acceso al comedor y servicio de autobús de empresa desde Barcelona a coste reducido.
- Acceso a descuentos en productos del grupo LVMH (Fragancias & otros productos).
- Marca la diferencia: Participarás en proyectos con un gran impacto dentro de la compañía.
- Construye tu futuro: Casi el 50% de las personas que realizaron prácticas en los Ateliers Louis Vuitton en España fueron contratadas en 2023.