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Novafischer Ibérica
Controller
fischer Ibérica · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball ERP Excel
¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional consolidada y referente en su sector?
fischer es tu compañía! 🚀
Buscamos un/a Controller para nuestra oficina en Sant Cugat.
🎯 El Proyecto:
Tu misión será apoyar a la dirección financiera y al equipo de dirección mediante el control y supervisión de los resultados financieros de la empresa, además de optimizar el control de márgenes y gastos. También serás el interlocutor con la sede central en Alemania, asegurando que el reporting sea fidedigno y puntual.
¿Cómo nos ayudarás a conseguir nuestra misión?
- Reporting: Preparar los informes financieros en plazo, y aportando una comunicación fluida y clara con la central de Alemania.
- Contabilidad: Supervisar la gestión de la contabilidad de la compañía, para lo que contarás con un técnico administrativo de apoyo.
- Cuenta de resultados: Realizar el seguimiento y análisis detallado, detectando desviaciones y sus causas, y proponiendo acciones de mejora.
- Control de Márgenes: Supervisar los márgenes de negocio, detectando oportunidades para optimizar la rentabilidad.
- Control de gastos: Implementar y supervisar políticas de control de gastos para garantizar el uso óptimo de los recursos financieros.
- Fiscalidad: Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, colaborando con asesores fiscales externos si es necesario.
- Análisis Financiero: Preparar informes financieros periódicos y realizar análisis detallados para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
- Presupuesto: Colaborar en la elaboración del presupuesto anual, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
- 3-5 años de experiencia en un rol similar de Controller y/o responsable de Contabilidad.
- Imprescindible conocimientos de contabilidad y fiscalidad.
- Nivel de Inglés: C1 o superior, indispensable para la interlocución con la central.
- Formación: Grado en Finanzas, Economía, Contabilidad o áreas relacionadas.
- Herramientas Financieras: Conocimientos avanzados de Excel y ERP como SAP.
- Orientación a Resultados: Capacidad para identificar oportunidades de mejora y optimización financiera.
- Pensamiento Analítico: Capacidad para analizar grandes volúmenes de datos y proporcionar información precisa para la toma de decisiones.
- Habilidades de Comunicación: Capacidad para comunicarse eficazmente con diferentes áreas de la organización, incluyendo la sede central.
- Proactividad: Anticipación ante problemas financieros y capacidad para aportar soluciones.
- Trabajo en Equipo: Colaboración con diferentes equipos en la empresa para lograr los objetivos comunes.
- Actitud proactiva y enfoque "hands-on" para resolver problemas y mejorar procesos.
- Modalidad de trabajo flexible, con posibilidad de teletrabajo tras los primeros meses.
- Salario competitivo
- Posibilidades reales de carrera y desarrollo interno.
- Seguro de Salud ADESLAS mediante retribución flexible.
- Plan de referidos de 800€.
- Día libre en tu cumpleaños.
- Cheque nacimiento bebé.
- Descuento en nuestros productos, y no son pocos.
- Plataforma self-learning, para que crezcas tú y nosotros.
- Team buildings anuales!
Es fundamental compartir nuestros valores: Proactividad, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados y una buena Autodisciplina.
Si eres un/a profesional apasionado/a por la gestión financiera y quieres desarrollar tu carrera en una gran empresa...
¡Inscríbete!
"En fischer, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente del grupo étnico, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, género, identidad o expresión de género."
Muy Mucho
COMPRADORA DECORACIÓN HOGAR
Muy Mucho · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball Capacidad de análisis Negociación Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro Comunicación oral Abastecimiento estratégico Compras Presupuestación Productos básicos Excel
Hello COMPRADOR-A DÉCO!!
En Muy Mucho buscamos un perfil de COMPRADOR/A con gran conocimiento del sector del hogar.
Tu misión será planificar, seleccionar y comprar las colecciones siguiendo el estilo de las distintas campañas trabajando en concordancia con el departamento de Compras y Estilo.
Para ello tendrás como objetivo coordinar la búsqueda, selección y negociación de las gamas completas de nuestro portfolio.
Tus principales funciones serán:
· Construcción de las colecciones siguiendo KPIs: margen, rotación, precios y stock.
· Negociación de las compras con los proveedores internacionales y nacionales siempre con el objetivo de
mejorar los costes.
· Gestión y control de desarrollo de producto con proveedores.
· Detección de tendencias y análisis de la competencia a través de benchmark.
· Análisis de ventas y rotación de sus categorías de producto.
· Búsqueda de alternativas de nuevos proveedores y materiales.
¿Cómo te imaginamos?
· Experiencia en el sector del hogar de mínimum 5 años comprando decoración / hogar
· Dominio de Excel.
· Idiomas: inglés alto para contacto diario con proveedores.
· Conocimiento de productos, acabados, producción.
· Portfolio proveedores ES e internacionales.
· Capacidad organizativa y rigurosidad en los procesos.
· Adaptabilidad a las distintas necesidades de los productos y departamentos.
· Disponibilidad para viajar.
· ¡Ser un/a auténtico/a team player!
Qué podemos ofrecerte:
· Contrato indefinido.
· Incorporación inmediata.
· Integración en una empresa en continuo crecimiento, junto a un equipo dinámico y unido.
· Política de Teletrabajo: 1d/semana.
· Fruta semanal
· -25% en las compras
· Viernes intensivo de 8h a 14h.
¿Dónde encontrarnos? Estamos situados en SANT CUGAT DEL VALLÈS, Barcelona.
Si te encaja lo que lees, contáctanos y te contamos más.
Banco Sabadell
Sant Cugat del Vallès, ES
Analista Inversiones Portfolio Project Finance Global Energías
Banco Sabadell · Sant Cugat del Vallès, ES
Office
Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.
Un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.
¿Qué estamos buscando?
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuestro / nuestra / futuro / futura / Analista de Inversiones para incorporarse en la Unidad de Portfolio Project Finance Global Energías en la Dirección de Financiación Estructurada dentro de CIB.
Hablemos del proyecto...
Tu misión será la de realizar la gestión integral de todas las operaciones asignadas en tu cartera, conforme a las directrices establecidas por tu Dirección, con un especial enfoque en conseguir una correcta monitorización de la evolución de los proyectos, analizar posibles deterioros y su mitigantes y detectar nuevas posibilidades de negocio.
Entre tus principales responsabilidades:
- Llevarás a cabo la gestión de las operaciones desde un punto de vista de riesgos así como un punto de vista de cumplimiento de obligaciones contractuales (Obligaciones de información …).
- Realizarás una actualización del modelo financiero anual o cuando sea necesario de las operaciones asignadas, aportando una visión actualizada de la situación de proyectos así como te encargarás de actualizar herramientas internas de control (Rating, fichas…).
- Negociarás las modificaciones pertinentes (incluyendo renegociaciones como fuente de nuevos negocios) de las operaciones asignadas a la cartera, proponiendo a su responsable las condiciones contractuales, garantías y precios dentro de su nivel de autonomía o trasladando aquellas que se hubieran decidido en niveles superiores.
- Prepararás los expedientes de riesgo de las modificaciones de operaciones asignadas y decidirás, conjuntamente con el Analista de Riesgo, las operaciones de tu ámbito asignadas de acuerdo con el Modelo de Riesgo vigente, y presentarás a niveles superiores, las que superen su nivel de autonomía.
- Revisarás la documentación legal vinculada a las operaciones (NDA, Ofertas, mandatos y Acuerdos de Financiación, etc) de acuerdo con los términos aprobados internamente. Formalizarás y cerrarás las modificaciones de operaciones, todo ello en coordinación con la dirección de Asesoría Jurídica y los asesores / asesoras legales externos. Dispondrás de un soporte contractual que asegure los riesgos adquiridos, aportando planteamientos para adecuar operaciones complejas a los intereses del Banco y del cliente.
- Efectuarás el control y seguimiento sobre el cumplimiento de objetivos establecidos, proponiendo medidas correctoras a las desviaciones detectadas.
- Gestionarás tu cartera de operaciones buscando anticiparte ante posibles situaciones de riesgo y generando información que será compartida en vistas a alimentar modelos de decisión o de reporting, tanto interno como externo.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Que cuentes con estudios de nivel superior, Licenciatura en ADE, Económicas y/o Empresariales.
- Que aportes un nivel de inglés avanzado tanto a nivel oral como escrito, lo que te permite desenvolverte con soltura en entornos internacionales.
- Eres usuario / usuaria medio – avanzada de MS Office.
- Valoraremos muy positivamente tu experiencia en Banca Corporativa, Project Finance, Corporate Finance, Consultorías, Auditoras o empresas de Capital Riesgo.
- Aportas conocimientos básicos de valoración de empresas, análisis de balances y productos financieros específicos.
- Puedes desplazarte a tu lugar de trabajo San Cugat del Vallés ( Barcelona).
- Si tienes un perfil que muestra iniciativa, autonomía, sentido común, capacidad de análisis, orientación a resultados, flexibilidad y disposición para trabajar en equipo.
Información adicional
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
RocaSalvatella
Sant Cugat del Vallès, ES
Strategy & Innovation Senior Consultant
RocaSalvatella · Sant Cugat del Vallès, ES
RocaSalvatella es un referente en la transformación digital de negocios, guiando a empresas hacia el crecimiento a través de la innovación y la adopción de nuevas tecnologías. Nuestra filosofía se centra en acelerar el crecimiento empresarial mediante estrategias digitales, mejorando la eficiencia y obteniendo resultados medibles. ¡Buscamos a un Strategy & Innovation Consultant!
🚀¿Cómo serán tus días?:
- Analizar tendencias del mercado y realizar estudios de competencia para informar estrategias de negocio.
- Colaborar con equipos multifuncionales para desarrollar e implementar iniciativas de innovación.
- Diseñar modelos de negocio innovadores que impulsen el crecimiento.
- Identificar y aprovechar oportunidades de digitalización para agregar valor a los clientes.
- Gestionar proyectos de innovación utilizando herramientas y metodologías de gestión de proyectos.
- Asesorar a los clientes en la adopción de nuevas tecnologías y su aplicación en el negocio.
- Presentar informes y propuestas estratégicas a clientes y equipos directivos.
📍Habilidades y conocimientos:
- Licenciatura en un campo relevante como Negocios, Ingeniería, o similares.
- Experiencia en roles relacionados.
- Experiencia en investigación de mercado, análisis de tendencias y benchmarking competitivo.
- Experiencia trabajando en equipos multifuncionales y colaborando con diversos interesados.
- Comprensión de tecnologías emergentes y sus aplicaciones potenciales en los negocios.
- Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés.
🏆Qué ofrecemos:
- Trabajar con expertos y clientes líderes en mercados nacionales e internacionales.
- Definir estrategias clave para aplicar innovación transversal en las empresas clientes.
- Horario de trabajo flexible.
- Plan de carrera.
Banco Sabadell
Sant Cugat del Vallès, ES
Analista Activación y Banco Principal
Banco Sabadell · Sant Cugat del Vallès, ES
TSQL Excel Power BI
Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.
Un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.
¿Qué estamos buscando?
Actualmente estamos buscando a nuestro/nuestra futuro/futura de Analista de Activación y Banco Principal para nuestra Dirección de Banca Particulares.
Tu misión será la de analizar métricas de vinculación y transaccionalidad, extracción de insigths e impulsar el desarrollo de iniciativas y planes de acción para mejorar los indicadores de negocio y de experiencia Cliente.
Hablemos del proyecto...
Tus principales funciones y responsabilidades serán las siguientes:
- Comprenderás y detectarás las fuentes de datos que aporten visión analítica de negocio.
- Ayudarás a desarrollar los KPI’s del área. Diseño y presentación de Informes.
- Realizarás sistemáticamente el seguimiento de los principales KPIs de y alertarás de desviaciones respecto a los objetivos comerciales establecidos.
- Harás el seguimiento y análisis de los resultados obtenidos en las distintas iniciativas, evaluando las métricas de impacto.
- Medirás el resultado de las campañas (promociones) y propondrás propuestas para optimizar y mejorar de manera continua
- Recopilarás las necesidades analíticas de los diferentes departamentos para aportar soluciones mediante Informes y Cuadros de Mando.
- Identificarás acciones de mejora que permitan alcanzar los objetivos de éxito.
- Revisarás y mejorarás los procesos actuales con el objetivo de incrementar su eficiencia y mejorar la experiencia de nuestros clientes.
- Participarás en la puesta en marcha de las acciones identificadas (lanzamiento de pilotos, mejora de procesos implantación de desarrollos, incentivar la adopción…). Y monitorizarás la contribución de las distintas acciones a la mejora de resultados.
- Presentarás análisis, planes de acción y resultados en los distintos foros establecidos, y prepararás el material de soporte.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Que cuentes con estudios superiores como Licenciatura en ADE, Económicas o Empresariales.
- Tienes conocimientos asociados al dominio de datos, análisis, conversión de funnel y traducción a la visión de negocio.
- Que cuentes con conocimientos avanzados en SQL, PL SQL, SAS Developer y Power BI, etc.
- Si aportas conocimiento avanzado en herramientas Ofimáticas (Excel y Power Point principalmente).
- Si eres una persona con capacidad de análisis y síntesis, cuentas con buenas habilidades comunicativas y de relación, además de espíritu crítico.
- Si tienes un perfil enérgico y entusiasta.
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
Michael Page
Técnico/a Laboral - Terrassa (H/M)
Michael Page · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball
- Reconocido grupo ubicado en Terrassa.
- Posición estable.
¿Dónde vas a trabajar?
Reconocido grupo multidisciplinar con oficinas ubicadas en Terrassa.
Descripción
- Gestión de una cartera asignada de clientes.
- Confección del ciclo íntegro de nóminas.
- Administración de personal: altas, bajas, bajas AT/IT, etc.
- Asesoramiento en materia laboral a clientes y resolución de dudas e incidencias.
- Contrataciones.
- Despidos, cálculo de indemnizaciones, etc.
- Impuestos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Relaciones Laborales, Ciencias del trabajo o similar.
- Experiencia consolidada en la confección del ciclo íntegro de nómina.
- Conocimiento consolidado en materia laboral.
- Muy valorable experiencia en asesoría, despacho o gestoría.
- Castellano bilingüe.
- Orientación al cliente y vocación de ayuda.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posición estable.
- Ubicación: Terrassa.
- Salario: 30.000 - 32.000 € BA
- Horario: de Lunes a Jueves de 8 a 9:30h y salida a partir de las 17h, Viernes entrada flexible de 8 a 9h y salida de 14 a 15h, Julio y Agosto jornada de 8/9h a 15/16h y viernes de 8/9 a 14/15h.
- 2 días de teletrabajo.
Project Manager
29 de jul.Adroit People Limited (UK)
Sant Cugat del Vallès, ES
Project Manager
Adroit People Limited (UK) · Sant Cugat del Vallès, ES
Agile Excel Power BI Tableau Word
Greetings! Adroit People is currently hiring
Title: Project Manager
Location: Sant Cugat - Spain
Employment Type: FTE- Fixed Term Employment
Mode of Work: 2-3 days/week onsite
Key word: Project Manager, E Commerce Domain
Job Description
- Project Management:
- Lead and coordinate end-to-end execution of projects across marketplaces and RPA initiatives, ensuring delivery on time, within scope and budget. In addition, lead and manage projects related to web page performance optimization, from conception through to completion.
- Marketplace Enablement:
- Support the automation of processes and onboarding of 3rd party marketplace (e.g., Amazon, Shopee, Lazada, etc.)
- RPA Coordination:
- Collaborate with RPA developers and process owners to identify automation opportunities, manage development sprints, and measure impact of implemented bots.
- Stakeholder Collaboration:
- Act as the primary liaison between business units, operations, and tech teams to align on priorities, define requirements, and resolve blockers. Communicate project status, risks and issues to stakeholders and senior management.
- Performance Monitoring:
- Support the creation and distribution of performance dashboards and project scorecards. Leverage data to highlight insights, identify gaps, and propose improvements. Monitor and report on key performance metrics, providing insights and recommendations for continuous improvement.
- Documentation & Governance:
- Maintain accurate project documentation including timelines, requirements, risks, and lessons learned. Ensure compliance with internal governance and approval processes. Ensure projects are delivered on time, within scope and within budget.
Ideal Candidate Profile
- Bachelor’s degree in Business, Information Systems, or a related field.
- Proven ability to manage multiple projects simultaneously with cross-functional stakeholders.
- Strong analytical and problem-solving skills; experience with performance tracking tools or dashboards (e.g., Power BI, Tableau, Excel).
- Excellent communication, organization, and collaboration skills.
- PMP or Agile certification is a plus.
Analista de Insolvencias
29 de jul.Banco Sabadell
Sant Cugat del Vallès, ES
Analista de Insolvencias
Banco Sabadell · Sant Cugat del Vallès, ES
TSQL
Somos Banco Sabadell
Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 13.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Actualmente nos encontramos en búsqueda de nuestro/nuestra futuro/futura Analista de Insolvencias cuya misión es realizar el análisis y reporting de insolvencias y de activos problemáticos (NPL y NPA).
Hablemos del proyecto
Como Analista de Insolvencias, te responsabilizarás de:
- Explicar la causalidad de los movimientos de activos problemáticos del grupo y las dotaciones de insolvencias, bajo normativa actual y también previsiones ante cambios normativos, a partir de BBDD corporativas.
- Generar el reporting a la Dirección para la toma de decisiones, seguimiento de la estrategia y planificación a futuro.
- Comprensión de los requerimientos regulatorios a nivel estatal y europeo y confección de reporting regulatorio.
- Revisar las coberturas de los grandes acreditados y cuantificar su impacto económico en la P&L.
- Valorar operaciones singulares, como venta de portfolios y sus efectos en los ratios de morosidad, cobertura y resultados.
- Diseñar y optimizar procesos de cálculo y generación de informes para su adaptación a IFRS9.
- Transversalidad. Esta posición permite interactuar y colaborar con equipos de diferentes áreas del grupo, tales como contabilidad, de análisis de riesgos, modelización, tecnología, regulador, investor relations, planificación financiera...
- Diseñar procesos de consulta de datos, y mejorar la eficiencia existente bajo un entorno de mejora continua.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Has estudiado Grado en Ingeniería, Matemáticas, Informática, ADE, Economía, o similar.
- Posees experiencia mínima de 2 años en consultoría en sector financiero o similar.
- Tienes conocimiento de negocio bancario/riesgos/auditoría sector financiero.
- Tu nivel de SAS y SQL es avanzado.
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
Quality & Hygiene Technician
26 de jul.Europastry
Sant Cugat del Vallès, ES
Quality & Hygiene Technician
Europastry · Sant Cugat del Vallès, ES
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
El especialista de higiene en la planta es clave para asegurar la implementación efectiva de los protocolos de limpieza y desinfección en planta, garantizando el cumplimiento de los estándares de seguridad alimentaria. Contribuye a la mejora continua de los procesos, la correcta gestión de productos químicos y el soporte en auditorías, promoviendo un entorno higiénico, seguro y eficiente.
¿Cómo sería tu día a día?
- Supervisar el cumplimiento de los protocolos de limpieza y desinfección según normativas sanitarias.
- Asegurar que los procedimientos cumplan con los requisitos de seguridad alimentaria.
- Proponer mejoras para optimizar la eficiencia y efectividad de los procesos de higiene.
- Coordinar al personal interno y empresas externas encargadas de la limpieza.
- Controlar el uso, manejo y almacenamiento seguro de productos químicos.
- Verificar que los productos utilizados sean adecuados para la industria alimentaria.
- Participar en auditorías y dar seguimiento a indicadores clave de limpieza.
- Identificar y reportar incidencias, promoviendo buenas prácticas entre el equipo.
- Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Química y/o similares.
- Imprescindible nivel de Inglés alto, verbal y escrito.
- Experiencia de un mínimo de 4 años en posición similar. Valorable experiencia en la aplicación de protocolos.
- Conocimiento de normativas de seguridad alimentaria y prácticas de limpieza en la industria.
- Disponibilidad para viajar.
- Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional.
- Plan de compensación flexible que incluye seguro de salud, guardería, transporte y comida, adaptado a tus necesidades. Además, incluye un seguro para tu mascota,
- Acceso exclusivo a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo solo para nuestros colaboradores.
- Desayuno Europastry: ¡Empieza tu día con nuestros mejores productos!
- Descuento exclusivo para empleados en nuestros productos de Europastry.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?