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Sant Cugat del Vallès, ES
Especialista en Soporte Técnico Remoto - Customer Service
Fluidra · Sant Cugat del Vallès, ES
ERP Salesforce
We are a leading company in the global pool & wellness industry
Fluidra, a multinational group listed on the Spanish Stock Exchange, is the global leader in the pool and wellness industry. Founded in 1969, Fluidra has long-standing experience in developing innovative products and services in the global residential and commercial pool market.
Fluidra has a clear mission: to create the perfect pool and wellness experience responsibly.
Fluidra operates in more than 47 countries through its subsidiaries. We have more than 135 sales branches and more than 35 production centers around the world, in addition to strategically distributed logistics hubs that support our production and distribution centers.
Our team is comprised of more than 7,000 employees motivated and skilled employees from over 45 countries.
Pre-venta
Your responsibilities:
- Ofrecer a los clientes internos (área comercial, contact center etc.) y externos soporte técnico remoto de producto a fin de ayudar a la venta del mismo, resolviendo cuestiones relativas a sus características, idoneidad, uso, mantenimiento etc.
- Estudios técnicos: Confección de presupuestos, diseño de proyectos y documentación asociada.
Contact Center
- Asesoramiento técnico remoto para satisfacer las necesidades transmitidas por los clientes:
- Soporte remoto para puesta en marcha de equipos:
- Diagnosticar averías reportadas y ofrecer soluciones a las mismas.
- Ofrecer soporte remoto a los servicios técnicos externos.
- Configuración electrónica del equipo.
- Ajuste y regulación de los elementos de control.
- Revisión del conexionado eléctrico e hidráulico, etc.
- Manipulación de producto químico necesario para el funcionamiento de los equipos.
- Trabajos de ajustes de los equipos que puedan realizarse en altura (más de 2 metros).
- Informar a clientes externos y asesorar de forma remota en el proceso de instalación del producto o servicio.
- FORMACIÓN:
- Preparación de formaciones generales y Ad-Hoc para clientes y para equipos internos.
- Realizar formaciones a clientes. Formaciones anuales coordinadas con el responsable formativo de FCE.
- Realizar formaciones a equipos internos. Formaciones anuales coordinadas con el responsable formativo de FCE.
Testing
Test de productos lanzados al mercado.
Informe de conclusiones de producto.
Análisis de posibles incidencias y soluciones.
To succeed in this role, you’ll need a positive attitude and the following:
- Formación en Ingeniería Técnica, Eléctrica o Mecánica.
- Experiencia en departamento técnico durante al menos 2 años.
- Inglés nivel B2.
- Foco en la satisfacción de los clientes.
- Capacidad de comunicación efectiva en un entorno de alta demanda.
- Uso básico de Autocad.
- Herramientas de Call Center.
- Conocimientos del módulo de Servicio de Salesforce u otras herramientas de gestión de servicios.
- Valorable conocimientos básicos de ERP (AS400 u otros).
Europastry
Sant Cugat del Vallès, ES
International Customer Service & Logistics
Europastry · Sant Cugat del Vallès, ES
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
Garantiza una gestión integral de pedidos y logística, ofreciendo un servicio al cliente nacional e internacional de alta calidad, asegurando el cumplimiento de normativas y fomentando la mejora continua para alcanzar la excelencia operativa y comercial.
¿Cómo sería tu día a día?
- Gestión de pedidos y resolución de incidencias.
- Coordinación con equipos de ventas y comunicación constante con clientes.
- Coordinación de transporte internacional (aéreo, marítimo, terrestre).
- Seguimiento de envíos, control de inventario y cumplimiento de plazos.
- Preparación de documentación de exportación.
- Cumplimiento de normativas aduaneras y coordinación interdepartamental.
- Optimización de procesos logísticos y de atención al cliente.
- Formación: CFGS Comercio Internacional, Grado en ADE y/o similares.
- Experiencia de un mínimo de 4 años en posición similar.
- Nivel de Inglés alto, verbal y escrito.
- Habilidades: Comunicación efectiva, orientación al cliente, capacidad de resolución de problemas, organización, gestión del tiempo, atención al detalle, precisión documental, proactividad y actitud resolutiva.
- Conocimientos en exportación, Incoterms y envíos marítimos.
- Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional.
- Plan de compensación flexible que incluye seguro de salud, guardería, transporte y comida, adaptado a tus necesidades. Además, incluye un seguro para tu mascota.
- Acceso exclusivo a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo solo para nuestros colaboradores.
- Subvención en el menú de cantina, para que disfrutes de la comida a un coste reducido.
- Desayuno Europastry: ¡Empieza tu día con nuestros mejores productos!
- Descuento exclusivo para empleados en nuestros productos de Europastry.
- ¡Acceso a gimnasio y pistas de pádel del recinto para mantener tu bienestar físico!
- Viernes tarde con horario intensivo.
- Lockers disponibles en el edificio, donde puedes recibir tus pedidos en cualquier momento.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?