No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
5Màrqueting i Negoci
3Administració i Secretariat
2Comercial i Vendes
2Atenció al client
1Veure més categories
Desenvolupament de Programari
1Educació i Formació
1Farmacèutica
1Producte
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0primer impacto
Sant Cugat del Vallès, ES
Customer Service Sector Farma (30h)
primer impacto · Sant Cugat del Vallès, ES
. Excel Office
🚀 ¡Únete a Primer Impacto!
Oferta ideal para quienes buscan un horario reducido con estabilidad.
📌 Jornada: 30 horas semanales
🌟 ¿Quiénes somos?
En Primer Impacto lideramos el sector del fieldmarketing creando experiencias únicas para grandes marcas. Creemos en el talento, el desarrollo y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
💬 ¿A quién buscamos?
Buscamos Customer Services con pasión por la atención al cliente, habilidades comunicativas, organización y ganas de formar parte de un equipo dinámico y humano.
📆 ¿Cómo será tu día a día?
- Comunicación diaria con clientes y laboratorio (llamadas y mails).
- Resolución de reclamaciones, dudas e incidencias.
- Recopilación de feedback útil para mejorar procesos y servicios.
- Seguimiento integral de cada caso.
- Registro y reporte en CRM.
Una oportunidad perfecta si buscas una buena conciliación sin renunciar a estabilidad y desarrollo:
- Contrato indefinido – 30h semanales.
- Horario intensivo de lunes a viernes, de 9:00h a 15:00h (¡las tardes son tuyas!).
- Formato híbrido.
- Salario fijo de 15.375€ brutos/año + variable de 3.075 € brutos/año.
- Empresa innovadora, equipo cercano y ambiente dinámico.
- Formación continua y posibilidades reales de crecimiento profesional.
- Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica o gestión de clientes.
- Manejo de Excel y Office.
- Muy valorable catalán.
Envía tu candidatura y forma parte de Primer Impacto.
Fomentamos la diversidad e igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos.
Servicio Atención Cliente (Gran Consumo)
17 de nov.Grupo Gallo
Sant Cugat del Vallès, ES
Servicio Atención Cliente (Gran Consumo)
Grupo Gallo · Sant Cugat del Vallès, ES
. Office Excel Word
Desde PASTAS GALLO estamos buscando un Gestor/a Front Office, dentro del área de Customer Service, siendo su misión la de gestionar las relaciones con los clientes asignados dentro del proceso Order to Cash (pedidos, entregas, incidencias, cobros y gestión de atípicos).
Las FUNCIONES son las siguientes:
- Gestionar los pedidos vía EDI/mail de los clientes asignados (resolver incidencias EDI, colecciones de clientes, precios).
- Carga de Plantillas de clientes y promociones en SAP.
- Gestionar las incidencias relacionadas con las entregas/roturas de stock.
- Gestionar incidencias asociadas a la facturación (diferencias entrega, precios, etc.).
- Gestionar los acuerdos fuera factura de los clientes (Publicidad, Cabeceras, Promociones).
Buscamos a alguien con:
- 2 años de experiencia en puesto similar en Empresa de Gran Consumo.
- Valorable conocimientos de SAP.
- Nivel medio Microsoft Office (Excel, Word).
- Habilidades comunicativas y de resolución de problemas.
- Habilidades analíticas.
Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo desafío en una empresa líder en el sector, ¡ésta es tu oportunidad!