No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comptabilitat i Finances
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Controller Financiero
23 d’abr.Dogfy Diet
Controller Financiero
Dogfy Diet · Sant Just Desvern, ES
Teletreball Excel Power BI
¿Estás buscando ser parte de un proyecto en expansión dedicado a mejorar la vida de nuestras mascotas? ¿Quisieras ser una pieza clave en la toma de decisiones para acompañar la estrategia comercial de Dogfy?
Esta oferta es para ti.
Quizá no hayas escuchado de Dogfy Diet, pero es ahora una de las start-ups del momento🚀, gracias no sólo a nuestras ganas de mejorar la vida de los peludos de la casa 🐶 sino también a nuestro espíritu dinámico y comprometido con hacer las cosas mejores… y diferentes.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Controller Financiero, cuya misión principal será la de desarrollar los business cases que serán necesarios para la toma de decisiones de la compañía.
Serás el/la responsable de analizar cada detalle clave para mantenernos en sintonía con nuestra visión, mientras buscas formas creativas de optimizar nuestros recursos y lograr una rentabilidad excepcional. Participarás en proyectos vinculados a la retención de clientes o el control de descuentos.
Trabajarás en un entorno dinámico y en plena expansión, serás parte del equipo de Financial Analyst en nuestra oficinas de Sant Just Desvern (Barcelona), reportando directamente a Santiago, quién ha sido promovido.
⚙️Tus principales responsabilidades serán:
- Análisis de casos de negocio para la toma de decisiones y elaboración de actions plans conjuntamente con el manager de análisis.
- Control y seguimiento de pricing & rebates, participación activa en la reestructuración de descuentos de la compañía y en políticas de retención de clientes.
- Análisis y evolución de las retenciones de la compañía por gramaje, por campaña y por descuento comercial.
- Análisis del retorno sobre campañas comerciales efectuadas, optimización de LTV de los clientes.
- Benchmarking de principales competidores, análisis de nuevas tendencias.
- Participación activa en las nuevas aperturas de países (Southern Europe).
- Reportings comerciales a manager análisis, CFO & consejo de administración
🫵🏻Este es tu perfil
- 1 año de experiencia en cargos similares (FP&A, Controller, Business Analyst).
- Grado de Administración y Dirección de Empresas.
- Tienes un nivel avanzado de Excel.
- Nos encantaría que hayas trabajado con PowerBI u alguna otra herramienta de visualización, o al menos tienes curiosidad por éstas.
- Nivel de castellano nativo o avanzado, otros idiomas serán valorados.
💸¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- 23 días de vacaciones
- 1 día de teletrabajo a la semana
- Horario de trabajo flexible, viernes intensivos
- Ambiente de trabajo joven y dinámico
- Ser una pieza clave durante etapa de fuerte crecimiento de la empresa
🐶¿Quiénes somos?
Dogfy Diet nace en el 2019 bajo la premisa de "Mejor para ellos. Más fácil para ti." para ofrecer a los perros comida más sana, elaborada y cocinada con ingredientes frescos.
A través de un algoritmo que analiza todas las variables que tienen impacto en el gasto energético del animal determina cuál es la porción exacta de comida que necesita. Preparamos su menú y lo enviamos en perfectas porciones diarias. En la actualidad operamos en tres países: España, Italia y Francia, contando con más de 250 empleados y habiendo superado los 10 millones de euros en facturación en el 2022.
Como ves ha sido un no parar con muchas alegrías y queremos seguir creciendo junto a ti.
Si te entusiasma este proyecto ¡no dudes en inscribirte! Tus ganas serán fundamentales para llevar la salud de los perros a un nuevo nivel. ¡Únete a nuestro equipo y marca la diferencia en la vida de nuestras mascotas!
Si quieres saber más sobre nosotros puedes entrar en nuestra página web https://dogfydiet.com/
En Dogfy valoramos la igualdad para todas las personas, independientemente de su raza, religión u orientación sexual. Celebramos la diversidad como fuente de innovación. y creemos en un futuro laboral equitativo y enriquecedor para todos.
Administrativo/a
9 d’abr.NA
Sant Just Desvern, ES
Administrativo/a
NA · Sant Just Desvern, ES
Office Excel
Empresa de dedicada a ofrecer servicios de control de plagas e higiene ambiental, busca incorporar a su equipo la posición de Dispacher/planner.
Te incorporarás como soporte desempeñando funciones administrativos/as con clientes y planificación de rutas de los/las técnicos/as.
El puesto consiste en desempeñar funciones de:
- atención a los cliente, agendar realizaciones de servicio, coordinación de fechas, gestión de accesos, comprobación de certificado, etc.
- Realización de tareas administrativas y de gestión de actividades.
- Mantenimiento de archivos, pedidos de compra, control de entregas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Orientado desempeñar tareas que demanden alta capacidad de organización y planificación, alta orientación al cliente.
- Mínimo 1 año de experiencia desempeñando funciones similares.
Nivel medio de Excel y Microsoft Office (imprescindible).
- Clico formativo grado medio o superior.
Se valora conocimientos en IGEO
¿Qué ofrecemos?
Período del contrato: inicial por trabajo temporal y posibilidad de incorporación a empresa.
Salario: 1.400 euros mensual (17.000€ bruto anual).
Horario: 08:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes.
Modalidad de trabajo hibrido
Tecnico/a de Mantenimiento Postventa
5 d’abr.NA
Sant Just Desvern, ES
Tecnico/a de Mantenimiento Postventa
NA · Sant Just Desvern, ES
¿Quieres trabajar en una gran empresa dedicada a la fabricacón y venta de baterias?
¿Tienes experiencia en reparaciones y mantenimientos electricos?
¡Está es tu oportunidad!
Tus principales funciones seran:
1. Diagnóstico técnico/a y reparación de baterías y cargadores, tanto de plomo - acido como de Litio.
2. Mantenimientos preventivos en las instalaciones de clientes.
3. Instalación y montajes de baterías y salas de carga.
4. Preparación de reportes técnicos/as específicos en clientes clave.
5. Venta de accesorios y prescripción de producto en usuarios finales e intermediarios.
6. Fidelización de cliente vía asesoramiento técnico/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
FPII electricidad o electrónico/a
Conocimientos en electrónico/a
PRL Curso de 60h
Carnet de carretillero/a
Conocimientos del tejido industrial de la zona
Disponibilidad para viajar (en principio Cataluña pero puede ser a nivel nacional para cubrir vacaciones).
Debes disponer de vehículo propio o se le facilita por parte de la empresa: Se dispone de furgoneta de empresa totalmente equipada.
¿Qué ofrecemos?
Realizaras una jornada partida de L a V de 8h a 17h (hs a confirmar)
Salario: 24.686,56 € bruto anual.
Contrato temporal: 9 meses aproximadamente, a traves de Adecco.