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0Administrativo/a Postventa
30 d’oct.NA
Sant Feliu de Llobregat, ES
Administrativo/a Postventa
NA · Sant Feliu de Llobregat, ES
Excel Word
¿Te consideras una persona organizada, resolutiva y con buena comunicación?
¿Te gusta trabajar en equipo y mantener el contacto con clientes nacionales e internacionales?
¡Entonces esta oportunidad puede ser para ti!
Serás parte del equipo de Posventa, ofreciendo soporte administrativo/a al área de posventa, gestionando de manera eficiente la elaboración de ofertas, el procesamiento de pedidos y la facturación, garantizando una atención ágil y profesional a clientes nacionales e internacionales.
Tus principales responsabilidades
-Elaboración y envío de ofertas comerciales a clientes
-Conversión de ofertas en pedidos dentro del sistema de gestión.
-Emisión, control y seguimiento de la facturación
-Coordinación y comunicación con clientes para resolver incidencias administrativos/as relacionadas con pedidos, entregas y facturas
-Apoyo al equipo de posventa en tareas administrativas relacionadas con contratos, documentación y reporting
-Manejo de documentación en inglés para la gestión con clientes y proveedores/as internacionales
-Archivo, control y actualización de registros administrativos/as
Requisitos
Formación en Administración y Finanzas o similar.
Experiencia en puestos administrativos/as, idealmente en áreas comerciales o de posventa.
Buen manejo de Excel, Word, correo electrónico y SAP.
Nivel de inglés intermedio/alto (mínimo B1), tanto oral como escrito.
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo por empresa por una sustitución temporal de 6 a 8 meses
Tu horario será de Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes intensivo de 8:00 a 14:00
Tu salario será de 27.000 € 30.000 € brutos/año.
NA
Sant Feliu de Llobregat, ES
Mozo/a Almacén ofimática en Castellar del Vallés
NA · Sant Feliu de Llobregat, ES
Excel
Tienes experiencia trabajando en el sector logístico como mozo y manejo de office? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de manera inmediata? ¡Entonces inscríbete en esta oferta!
Seleccionamos mozos/as de almacén para una importante empresa de suministros para artes gráficas en Castellar del Vallés.
Funciones:
-Gestión de albaranes de venta y compra
-Comunicación con transportistas
-Recepción de mercancía.
-Reubicación de materiales.
-Introducción en el sistema.
-Manejo de carretillas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en puesto similar.
-Experiencia demostrable manejando Excel
-Vehículo para desplazarse.
-Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Horario lunes a viernes de 8.30 a 18h.
Salario: 11,21€ b/h
Contrato inicial con Adecco + posibilidad de incorporación a empresa.
Analista de Reference Standards
30 d’oct.NA
Sant Feliu de Llobregat, ES
Analista de Reference Standards
NA · Sant Feliu de Llobregat, ES
Excel Word
Empresa ubicada en la zona del Baix Llobregat, dedicada al sector farmacéutico y centrada en el/la dermatología médico/a, se encuentra en búsqueda de incorporar un perfil de Analista de laboratorio.
Se busca Analista de Reference Standards para incorporarse a un equipo especializado en la gestión y control de patrones de referencia en productos farmacéuticos. Bajo la supervisión del líder del departamento, la persona seleccionada se encargará de:
-Realizar análisis de certificación y recontrol de patrones de productos de I+D.
-Control y gestión de stocks del banco de patrones.
-Preparación de envíos para la distribución de patrones.
-Dosificación y archivo de alícuotas de muestras de screening.
-Formación en técnicos/as específicas y procedimientos internos relacionados con la gestión del banco de estándares.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: FPII o Ciclo Formativo de Grado Superior en Químico/a o Farmacia.
Experiencia en técnicos/as de cromatografía HPLC.
Experiencia en análisis de materias primas y productos farmacéuticos.
Conocimiento de normativas BPLs/GLPs.
Conocimientos básicos de normativas GMPs.
Requisitos deseables
Experiencia en cromatografía de gases.
Conocimientos de LIMS (Laboratory Management System) y CDS (Chromatographic Data Systems).
Conocimiento de técnicos/as calorimétricas (DSC, TGA).
Conocimiento de técnicos/as espectroscópicas (IR, UV).
Conocimientos en otras técnicos/as analíticas: KF, potenciometría, entre otras.
Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel).
Conocimientos de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato por cobertura de una baja médica
- Incorporación inmediata
- Salario:33400 € brutos/ anuales
- Horario de L-V 40 h/s
RESPONSABLE DE CONTABILIDAD
23 d’oct.Pimec
Sant Feliu de Llobregat, ES
RESPONSABLE DE CONTABILIDAD
Pimec · Sant Feliu de Llobregat, ES
.
Descripción
Desde PIMEC estamos seleccionando para empresa municipal dedicada a la creación, consolidación y crecimiento de micro y pequeñas empresas un/a RESPONSABLE DE CONTABILIDAD.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Tu MISIÓN será la de gestionar y controlar todas las tareas contables, administrativas y financieras de la entidad, así como gestionar el personal del departamento, supervisando actividades y asegurando la calidad de procesos y productos.
Además, te RESPONSABILIZARÁS de:
- Elaborar el Plan de Cuentas de la empresa sobre el Plan General de Contabilidad.
- Definir los procedimientos contables e interpreta las normas legales sobre la materia.
- Realizar la confección de la Contabilidad General de la empresa.
- Elaborar e interpretar los balances y las cuentas de resultados, informando a la Gerencia y al Consejo de Administración.
- Realizar las diversas liquidaciones de impuestos.
- Elaborar estudios e informes económicos/financieros tanto de la propia empresa, como de los Servicios o Áreas de la empresa puedan requerir.
- Colaborar en la realización de los presupuestos y su seguimiento.
- Supervisar la posición de tesorería de la empresa.
- Planificar los plazos de pagos y cobros que tiene que hacer la empresa de acuerdo con las operaciones que realiza.
- Mantener contacto con las diferentes entidades financieras con que trabaja la empresa.
- Realizar informes de tesorería referidos a su evolución, elevándolos a la Gerencia y al Consejo de Administración.
- Mantener los saldos bancarios segundos las previsiones
- Efectuar el control presupuestario mensualmente, trimestralmente y anualmente, analizando las desviaciones producidas y proponiendo correcciones
- Organizar el flujo adecuado de datos económicos y su tratamiento con objeto de hacer un correcto control de gestión en las fechas indicadas
- Elaborar informes de control de gestión para la Gerencia y al Consejo de Administración.
- Formación en ADE, Económicas, Finanzas o campo relacionado.
- Mínimo de 5 años de experiencia en gestión contable / financiera asumiendo responsabilidades.
- Conocimientos Software Contabilidad y/o finanzas
- Gestión y Control Presupuestario. Habilidad para planificar, desarrollar y gestionar presupuestos, así como para monitorear y controlar los gastos en comparación con los presupuestos establecidos, identificando desviaciones y realizando ajustes necesarios.
- Habilidades de Comunicación y Presentación. Capacidad para comunicar información contable de manera clara y efectiva.
- Contrato indefinido
- Horario de lunes a viernes de 8h a 15h
- Salario 40k -50k
- Lugar de trabajo en Cornellà de Llobregat
NA
Sant Feliu de Llobregat, ES
Auxiliar de laboratorio con ofimática en Castellar del Vallès
NA · Sant Feliu de Llobregat, ES
Excel
Tienes experiencia trabajando como auxiliar de laboratorio y manejo de office? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de manera inmediata? ¡Entonces inscríbete en esta oferta!
Si te interesa trabajar en una importante empresa de suministros para artes gráficas en Castellar del Vallés, esta es tu oferta.
Funciones:
- Introducción y gestión de datos en Excel provenientes de pruebas de laboratorio
- Interpretación de valores y resultados obtenidos en los análisis realizados
- Apoyo al personal técnico en tareas específicas del laboratorio
- Organización y mantenimiento del espacio de trabajo para garantizar un entorno limpio y seguro.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en puesto similar.
-Experiencia demostrable manejando Excel
-Vehículo para desplazarse.
-Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Horario:
- Lunes a jueves de 8:30h a 18h con 1h de descanso para comer.
- Viernes de 8:30 a 14:30
Salario: 11,29€b/h
Contrato mensual a través de Adecco, con opciones de incorporación a empresa
Salario: 11,21€ b/h
Contrato inicial con Adecco + posibilidad de incorporación a empresa.
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
10 d’oct.NA
Sant Feliu de Llobregat, ES
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
NA · Sant Feliu de Llobregat, ES
Técnico/a de Mantenimiento Industrial
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer a un proyecto donde puedas sentirte realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para una gran consultoría en Castellar del Vallès. Si tienes experiencia en mantenimiento industrial y formación en electromecánico/a, sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Este puesto requiere un alto grado de autonomía, ya que estarás encargado/a del mantenimiento de una de nuestras naves, trabajando de manera independiente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto
Realizar los mantenimientos según los partes de trabajo asignados
Priorizar los partes de trabajo según indicaciones del responsable de mantenimiento
Realizar movimientos y modificaciones de maquinaria según indicaciones del responsable
Reportar los recambios utilizados en las reparaciones
Fabricar y/o reparar utillajes, recambios y útiles para las máquinas
¿Qué perfil buscamos?
Obligatorio ciclo formativo de electromecánico/a
Experiencia previa en mantenimiento industrial
Capacidad de trabajo autónomo para realizar mantenimiento en una nave
Experiencia en funciones de oficial de primera/segunda
Habilidad para proponer mejoras en la reparación de averías repetitivas
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de extensión
Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas
Salario inicial de 26.000€ anuales
Actividades variadas en el puesto de trabajo